Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo mejor de todo es la parte que te suelta con toda su cara guapa, que a los niños les encanta y estan todo el día con eso. Hija pero si enseñas toda tu vida en redes y esto de los animales no ha salido hasta AHORA ( si es así y no me he dado cuenta, sorry). Si es por el material de los juguetes hay patos de ducha que valen hasta menos y con uno o si quieres dos, tienes entretenimiento para los crios, sin montar el tenderete este y pagar 8,95 por cada animalito
Para entretenernos y sobre todo para que B lea, ahí lo dejo
 
Pues sinceramente no se quien es la del curso jajja, me he enterado por los stories, investigando por el internet puedes encontrar esta maravilla:

AUMENTA LA AUTOESTIMA DE TUS HIJOS E HIJAS EN 3 SEMANAS


Ayúdales a convertirse en personas mentalmente sanas, felices y seguras (ahora y en el futuro) A


Las niñas y niños con autoestima alta aprenden a respetarse a sí mismos y a los demás. Una buena autoestima es la base que todas las personas necesitamos para ser felices y convertirnos en quienes deseamos ser.
El único curso online que te ayuda a mejorar la autoestima de tus hijos e hijas, mejorando a su vez la tuya propia. Es la ayuda que necesitas para construir una relación familiar basada en el respeto mutuo, la confianza y sin constantes conflictos.


Conclusión: En tres fantásticas semanas de curso consigues las claves para poder mejor la autoestima tanto la de los niños y niñas como también tu autoestima en un pis pas, mejor que las ofertas del super de confi. Nada de conflicto, ni peleas oye todo super Mr Wonderful por el precio de 40 euros.
Pero bueno como la info es para toda la vida pues oye OFERTÓN (después de una rebaja considerable te puedes hacer a la idea de la eficacia)

En la página web hay más detalles, pero vaya todo super happy y fantastic:

Conviértete en la madre/padre que deseas, y cambia tu vida y la de tus hijos e hijas para SIEMPRE
- EMPEZAMOS LA 15ª PROMOCIÓN EL 8 DE OCTUBRE -

Si piensas que necesitas cambiar YA tus hábitos como madre/padre y cohesionarte con tus hijos e hijas, superando los obstáculos, siendo felices y afrontando las adversidades con unión...
¡ESTA ES TU FORMACIÓN!

El programa es un FORMACIÓN INTENSIVA que podrás realizar en el tiempo que necesites (ya que puedes ir a tu propio ritmo), basada en la Educación Real® y en los siguientes módulos específicos: SON 10 módulos

Edito: Esto es muy necesario ponerlo, parece un stories de la croqueta:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: (para ver el nivel del asunto del curso y la página en cuestión)
Ver el archivo adjunto 1587973:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Me da pena e indignación que promocione este tipo de cursos. Primero porque como habéis comentado huele tufillo por el precio y segundo porque ellos no son abanderados de nada ni tienen ningún problema en la crianza de sus hijos. Habrá padres que de verdad sí lo necesiten este curso (y si es un timo, pues vaya), otros serán más incompetentes.
En fin... asco croquete de tanta publi xD
 
Última edición:
Pues lo de "descambiar", ... la experta en moda. Descambiar... el prefijo des- significa lo contrario ... confiado - desconfiado, colocado - descolocado, pero ... descambiar? Como vas a no cambiar algo? Devolver o cambiar!!!! Cuando vayas a Zara, pedazo de tolai, no digas "vengo a descambiar el pantalón". Que suena fatal y, más, en serio, cuando te "dedicas" a la moda.

Por cierto, ¿y esa cara? ¿De dónde la ha sacado? Vale, sé que es suya ... pero ¿esa estructura? Está feísima, no le favorece nada de lo que se hace. ¿Cuándo se va a dar cuenta?

¿Sabemos ya algo de cuál será el vídeo de inauguración del curso 20 - 21?

Ah! Os he estado leyendo sobre la vuelta al cole (sé que fue hace días, pero empecé a currar y no he parado). No creo que haga mucha hincapié sobre si los llevará o no, creo que se basará en aceptar todas la colaboraciones que le surjan de la vuelta al cole y listo. Luego, en su vida privada hará lo que vea oportuno, que, desde mi punto de vista personal y profesional, si matriculas al niño en un curso de Infantil, lo lleve. Evidentemente, hay mucho miedo, mucha incertidumbre, pero la vida tiene que continuar. Y los niños/as absorben todo lo que se les dice y si, este año, hay que decirles: "no se toca esto", "no compartas nada", "lávate las manos", ... creo que lo cumplirán, incluso, más que los adultos. Y esto no es alcalde o nada, quiero decir ... no puedes tener a tu hijo/a en tu casa encerrado desde marzo, como he visto, o no meterlo en casa desde que se puede salir. Pero bueno, ya paro, que este hilo no trata de esto y no quiero aspitas rojas :(
No es por defender a Belu, pero "descambiar" en ese contexto no es solo correcto sino que se utiliza frecuentemente en la mayoría de las variantes del español. Adjunto captura de la RAE.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-09-03-21-08-47-37.png
    Screenshot_2020-09-03-21-08-47-37.png
    66,2 KB · Visitas: 58
No es por defender a Belu, pero "descambiar" en ese contexto no es solo correcto sino que se utiliza frecuentemente en la mayoría de las variantes del español. Adjunto captura de la RAE.
Efectivamente, "deshacer un cambio". Y se usa de manera frecuente en nuestro lenguaje, de ahí quelo "acepten" en la RAE.

También acepta el leísmo en singular, y no significa que sea lo correcto, sino que, por el amplio uso, se acepta. Yo soy leista... ??‍♀️

Así que, como todo que cada uno lo diga cómo mejor lo venga.

Muchas gracias, prima, la RAE nunca dejará de sorprenderme, desconocía esa info.

Después de esta chapa sobre la lengua española jajaja, deseando q empiecen los locos felices y pueda opinar algo más por aquí. ???
 
Back