Familia Coquetes/Coquetelandia

Pri, gracias por hacer referencia a ese vídeo. Lo explica súper clarito.
Btw, me encanta Azul Místico. Es una chica súper maja, y contesta los MD. Súper educada y maja (al menos es mi impresión y mi opinión).
Os dejo el vídeo para que entendáis los engaños de IG (sobre los sorteos, a partir del min. 20:08):



Su descripción de algunos de los sorteos de IG: "Agresivos" y "Borderline peligroso"
Aplauso! ?????

Y viendo su vídeo, me dije to myself: voy a consultar la cuenta de BeLu en Social Blade!

Ojito a las cifras de la cuenta en IG de nuestra reYna cRoqueta:

Ver el archivo adjunto 1573443
Los seguidores cayendo en picado... Y voilá! De pronto, por arete de birlibirloque, tiene más de +13.000 seguidores. ?

magos-08.gif


Adivináis?
Esa subida de seguidores COINCIDE con el SORTEO (internacional, ah noooo. NACIONAL mejor) del lote de Apple (un loop giveaway).
La otra cifra cantosa, el día en que ganó +549 seguidores, coincide con el sorteo de un IPhone y ropita chinorril.
El día que ganó +115, y al siguiente aún se hizo con +72, coincide con el sorteo de Foreo.
O sea: que o hace SORTEOS, o se come los mocos.
El resto de días, sigue bajando estrepitosamente.

Si veis el vídeo de Azul Místico, lo explica muy bien. Son varias las instagramers que PAGAN para organizar el SORTEO con una empresa/marca. Luego ellas se desentienden del premio porque realmente NO son quienes tienen que mandarlo (es la empresa que lo organiza y recluta Instagramers para que les promocione). Una simbiosis: ella ganan seguidores (pagando a la empresa que organiza el sorteo)/ la empresa gana seguidores. Lo chungo; que no consiguen un engagement bueno. Así le luce el pelete, que va perdiendo seguidores a chorros por días, hasta que vuelve a hacer un sorteito ChiULo.
Es el pez que se muerde la cola.
No se da cuenta de que con este tipo de SORTEOS le va MAL. Que acaba perdiendo más que gana?
?‍♀️

Si miramos sus estadísticas mensuales, más de lo mismo:

En diciembre tuvo subida de seguidores (era navidad y estaban a tope de power con los premios del calendario "crismaKete", hizo sorteos de Kliní, Asus, hizo quedada con Lancôme en Druni y ojo que te dejaba hacerte una foto con ella y te daba, OmaiGad! una muestrita de perfume de premio). BruTAL.

Ver el archivo adjunto 1573483


Después se fue manteniendo en enero. Pero, OuNou! en febrero, antes del confinamiento, perdió más de 600 seguidores:

Ver el archivo adjunto 1573468
Va subiendo poco a poco y "sospechosamente" en marzo. Comienza una curva peligrosa de subida!:

Ver el archivo adjunto 1573470

Hasta llegar en abril con más de 68 mil seguidores nuevos (ya estaba con los sorteitos de lote-Apple) :

Ver el archivo adjunto 1573469

Ojito al batacazo de mayo (el único sorteo que hizo fue el de los muebles de cartón-pluma -se ve que no cuajó bien- ?).
Esta caída IMpreSsioNantE coincide JUSTO con el MOMENTO INESPERADO en que sacó a la venta su set con Primor y Kliní (su colaboreiChon-ActuAcción no le aportó mucho en IG). Perdió más de SEIS MIL seguidores (casi siete mil):

Ver el archivo adjunto 1573471
Estas crecidas y caídas, según explica con toda lógica Azul Místico, son típicas de las estrategias engañosas de IG (compra de seguidores, sorteitos ChiuLOs...).
Después ha vuelto a subir en junio para ir bajando estrepitosamente. Se ve la evolución de la raya que va casi rozando la última raya.

Ver el archivo adjunto 1573492

Sacad vuestras propias conclusiones. ?️‍♀️

La mía es que a partir del confinamiento se ha metido en un bucle ABSURDO de sorteos que no le reporta beneficios a la larga.
Por eso no llega a subir realmente en seguidores. Menos en YT que lo tiene abandonaíTo. No llegan al millón ni regalando IPhones.

Por cierto, ya para terminar. Os dejo la vista de su evolución desde finales de 2018.
FijarSu que esa subida en octubre tan BrUTaL, coincide con el nacimiento de B (para que luego diga que sus cRoquesobris NO trabajan ?).
Sigue una caída grande, pero NO porque pierda seguidores, si no porque el ritmo de "captación" de nuevos seguidores no se mantiene (va ganando a menor ritmo, como unos pocos de miles mensuales). Pero se mantiene más o menos "estable" hasta llegar el confinamiento, que en mi opinión la está cagando con tanto sorteo.

Ver el archivo adjunto 1573494

¿Qué os parece?
Los picos son del nacimiento de B y un sorteo de Lote-Apple.
Es vergonzoso. Seguramente, para los LoCosFeLiceS, sus cRoquesobris sean tenidos en cuenta como puntos álgidos en una gráfica, comprables a sorteos de marcas de "lujo".

Que currazo ?? Gracias!
 
Ver el archivo adjunto 1578654
Pues ya se HA pronunciado respecto a llevar a los croquesobris al cole o no.
Parece que el señorO no lo había hablado con su mujer que hace horas decía que aún no lo habían decidido.
Me parece muy coherente. Yo tampoco la voy a llevar. Veremos a ver si ponen más medidas... Pero de momento, por lo menos en mi comunidad, el único cambio hasta la fecha es la entrada al colegio escalonada....
Qué listo el señorO.
NO, ellos NO tienen problemas ninguno. Se pueden permitir el lujo de no llevarles dentro de la legalidad y encima tienen el privilegio de "trabajar" en casa y de tener a Pepino y Trumpete a sus pies para cuidarles los niños a dos pasos de su TocINo.
BeLu, SKY: Problema cero. ¿Situación complicada ellos? Par favaaaar, que me #PartO toda entera de la risa.
JA!

Cómo no, él tiene que estar sacando punta al tema y haciéndose el abanderado de las causas sociales, cuando sus hijos presumiblemente han estado en centros PRIVADOS y van a ir a un colegio PRIVADO. ¿Qué dice de gastos de la administración? Acaso ellos llevan a los cRoquesobris a la escuela PÚBLICA? ?
Menudo oportunista. Da BOCHORNO. ¿A qué viene ahora a sentirse en pie de guerra reivindicando nada que él ni sufre ni padece?

#NoEsMásTontoPorqueNoEntrena.

Tengo una ansiedad con el tema que me cuesta dormir. Estoy muy agobiada. Desde el cole aún no han dado pautas de nada. Sólo sé que las ratios superan los 25 y así no va a poder garantizarse que las medidas de seguridad se cumpan a rajatabla. Estoy en una montaña rusa. Sólo cruzo los dedos para que no nos pase ninguna desgracia y que si la cosa se empieza a torcer, cierren cuanto antes.
Ánimo a todas las que sois madres y estáis en esta situación.
 
Qué agobio e impotencia lo del cole primas... se que me lloverán aspitas, pero es que ya ponen a los colegios como el apocalipsis final del mundo!! ¿Estamos locos? En los peques de Infantil yo no los llevaría al cole pero en primaria, creo que se puede conseguir!! Mi amiga ha trabajado este verano en campamento con niños de 4 años (10 ha tenido) y no ha habido problemas. Hay que confiar en los profesores y en tus hijos, que muchos tienen más conciencia que los adultos. SI se hacen turnos, más horarios y mucha higiene se puede conseguir. Y el comedor es un bien social para muchas familias, a ver cuándo nos comunican algo.
Ah ¿Y por qué no han cerrado ya bares, terrazas y Burguer King? Nada, ahora los malos son los colegios, sin aún haber empezado. Junio, julio y agosto ¿sin problemas verdad? como es veranito....

P.d: llevo un rato dando al botón Spoiler y no me sale, lo siento :(

Soy profe y yo creo que, siendo conscientes del riesgo, las dificultades y todo lo que se nos viene, NECESITAMOS ser positivos. No podemos vivir con miedo ni transmitirlo a los niños. En los coles, como en cualquier otro lugar, vamos a cumplir las normas y trataremos de mantener la normalidad. Ánimo, chicas.
 
Soy profe y yo creo que, siendo conscientes del riesgo, las dificultades y todo lo que se nos viene, NECESITAMOS ser positivos. No podemos vivir con miedo ni transmitirlo a los niños. En los coles, como en cualquier otro lugar, vamos a cumplir las normas y trataremos de mantener la normalidad. Ánimo, chicas.
Ahora mismo acabo de ver en mis stories a una amiga en un bar en un concierto, así por encima en lo que se veía en la imagen había con los músicos sobre 20 personas, todos bebiendo y de jijijaja y por supuesto entre ellos no había metro y medio de distancia ni de coña, así que como bien dices, vamos a ser positivos y estoy segura que niños y profesores lo harán infinitamente mejor que cualquiera de nosotros.
 
Gala ahora mismo en stories
- " mirad que look llevo"
Velcro
-"ay, me la como ha dicho look"
Gala, señalando su ropa
-"mamá me obliga"

adoro a esta niña jajajajaja

Sería la caña que hubiese dicho eso, pero ha nombrado a su ombligo.
Por cierto ese Jistoris no tiene nada e ir espontáneo por parte de G...Beluga fice la primera frase y se nota que da paso a su hija.
A mí me daría pena que mi hija siendo tan pequeña diga toda la palabrería de influ? y que sus juegos y formas vayan por esos caminos.
Me daría pena que mi hija no se comportase como lo hacen los niños a esa edad, con sus inquietudes propias...
De B de momento poco se puede decir a parte de que con el chupete está tardando en soltar la lengua y que gracias a que pasan de él hace cosas de niños. Y no Croquetos no me refiero a niño como género me refiero a subirse al revistero, subir las escaleras, tirar las cosas por cualquier sitio, correr...etc

A ver si entre la pandemia el gobierno se pone las pilas y a los currantes infantiles los protege de sus padres.
 
Soy profe y yo creo que, siendo conscientes del riesgo, las dificultades y todo lo que se nos viene, NECESITAMOS ser positivos. No podemos vivir con miedo ni transmitirlo a los niños. En los coles, como en cualquier otro lugar, vamos a cumplir las normas y trataremos de mantener la normalidad. Ánimo, chicas.
Gracias, pri. Sé que por parte de los docentes no podremos tener quejas. Las quejas vienen por el desastre de falta de recursos. Bastante tenéis con el berenjenal en el que os encontráis, igual que los/las niños/as.
Tus palabras me hacen sentir mejor. ?
 
No me parece nada del otro mundo bromear con un embarazo, pero cada uno tiene su opinión y no pasa nada.
Claro que no pasa nada. Cada cual tiene su opinión, faltaría más!
Me llama la atención que se vea bien bromear con estar embarazada sin estarlo y usar una ecografía de otra persona para ello. Igual es que quienes hemos perdido un embarazo, a este tipo de bromitas no le vemos la gracia por ningún lado. Será eso.
Gracias por la aclaración, pri!
 
Back