Familia Coquetes/Coquetelandia

20200825_214003.jpg
Me meo leía lo de INGENTE por el foro y pensaba que era plan coña, pero parece que es una de sus palabras fav. Te compras un diccionario de tropecientas palabras y ni encuentras otras que no sea esta??
Si esta es la medida que utiliza para todo, normal que las cantidades de comida que utiliza son industriales, tendrán bastante almacenaje o frigos en su casa, otra explicación no le encuentro??
Bueno ya no hablamos de la palabra abrumado...
20200825_213925.jpg
Ese día no tenía inspiración ni nada por el estilo. ???
 
Madre mía está chica cada vez está más delgada.. entre la delgadez, lo morena, los filtros, de la pelo que se le ha quedado.. es que parece otra...

El tema pelo también creo q lo más seguro es que lo tenga así de pobre y feo por la alimentación que lleva.. tiene que comer menos que un pajarito, y eso al final, tanto en el pelo como en la piel, acaba pasando factura.
Ya decía yo que me parece que está muy delgada.. Es verdad ,ha cambiado muchísimo
 
Bueno, bueno... no puedo creerme que la croqueta coja una bicicleta ni para ir a por el pan. Si esta chica vive para que la lleven los demás. Lo mismo vemos a Pepi llevando la bici y a ella en la sillita donde lleva a Bruno...
No nos emocionemos. Han pillado las bicis y en una media hora ya subiendo éstoris que estaban de vuelta.
¿Pero dónde van a ir por esa urbanización llena de cuestas del demonio? ¿Os digo lo que creo? Que han pillado las bicis para hacer teATreiChon y han aprovechado la coyuntura para ir a villa Pepino cuesta abajo a por tuppers de comida.
La vuelta la han hecho a pie fijo. ¿Cómo van a subir una peaso cuesta pedaleando con los niños montados atrás?
No me lo creo. Sorry.
 
¿Puede ser de tantos tratamientos que se hace en el pelo?
Al principio tenía el pelo ondulado y mucho más bonito. Ahora se hace el alisado ese que está tan de moda, que no es que la quede mal, pero da la impresión que lo lleva grasiento y con menos cantidad.


También influye todas las mierdas que se echa en el pelo. Al final se arrepentirá de tantos tratamientos shiulos.. y el alisado ese le cae fatal a su pelo. No se cómo no se da cuenta.
 
Ver el archivo adjunto 1574349
Me meo leía lo de INGENTE por el foro y pensaba que era plan coña, pero parece que es una de sus palabras fav. Te compras un diccionario de tropecientas palabras y ni encuentras otras que no sea esta??
Si esta es la medida que utiliza para todo, normal que las cantidades de comida que utiliza son industriales, tendrán bastante almacenaje o frigos en su casa, otra explicación no le encuentro??
Bueno ya no hablamos de la palabra abrumado...
Ver el archivo adjunto 1574356
Ese día no tenía inspiración ni nada por el estilo. ???
Pseudo pedante e INGENTEmente sobraO. En serio, parece de broma. Tiene un vocabulario repetitivo y pueril (como que intenta hacerse el inteligente y no le sale).
Y luego, ¿de qué va diciendo "feliz" y mencionando a Antonio B.? Se tiene que subir al carro de la fama cual garrapata.
Antonio, paciencia, que esto va para un tiempo INGENTE-de-que este persono te etiquete/mecione en rrss. FUerzA!
 
Ver el archivo adjunto 1573775

Muy bien BeLu bien de cremita en la cara... Espero que a los croquesobris les hayas puesto bastante y no solo en la cara
NO puedOooooR con el gepeto de SKY.
Really, NoPueDooooOOor.
chiquito-reverse-1.gif
 
Pris, el baño de los LocOSFeLices, es un tanto peculiar.
Tienen un lámpara FaCHon (tendrán que tener cuidaO para no darse en la cabeza con sus múltiples patitas).
Otra lámpara GENIAL para acumular ?. Práctica para el baño 100% ? y súper ahorrativa con sus ciento de miles de millones de bombillas.

Ver el archivo adjunto 1573508

Lo que se ve por detrás, qué es? Una ventana? Un armario??
No sé, pero a los pies, tiene una bañera de esas súper prácticas ?. Le van a quedar unas fotos mú ChiULas ahí dentro, nadando en agua con leche y florecillas del campo flotando (y las hojas de eucalipto, par favaaar).

Ver el archivo adjunto 1573509

Esa puerta "eSstraÑa" está por detrás de la bañera. No me ubico...
Pero las ventanas no tienen contraventanas interiores, no? O como es el baño y les pilla de lleno la ventana a pie de la bañera FacHOn, han pensado que mejor tapar la escena (les iban a ver pero bien los vecineiCHons).
Pero se abrirán para afuera, porque para adentro, con la bañera, NO hay espacio. Y poner una contraventana interior que se abre al exterior es RAroU, no?
Por otra parte.... ¿se ve MARRÓN por el filtraco que ha metido BeLU? O es marrón? Pero si los perfiles de las ventanas de Tocino de MIndo van en NEGRO.
NO entiendo! Qué LocO!

Lo que voy a disfrutar cuando hagan el JausTúr!
Hola primas!! Eso que se ve es una ventana con cortinas venecianas en color marrón, tengo las mismas en mi casa, odio ese color y esas cortinas que se doman una barbaridad si se usan mucho y quedan colgando de un solo lado, pero venían con la casa y no veo la hora de cambiarlas, y las tengo en el tendedero!!! En un baño no se me ocurriría ponerlas ni por todo el oro del mundo!! Una fealdad tras otra la de esta mujer, en cortinas es lo más barato que hay, y se usan pues eso, para un tendedero o cosas así, no para un baño por el amor de Dior y de Chanel!!
Lo que no sé es si es una ventana fija que no se abre, ya que la parte de arriba es abatible, o realmente es una salida a una terraza, en cuyo caso que esté detrás de la bañera es lo más horribol del mindo mindial!! Y por supuesto tendría que abrir hacia afuera y el acceso es peor que malo, no entiendo como te haces una casa a capricho y colocas semejantes fealdades!! No cogió suficiente InSpo en Pinterest? O es que no ha conseguido colaBOreiCHon de cortinas y por eso ha colocado las más baratas del mercado? Porque os aseguro que por buenas que las pongas, esas cortinas son una porqueria y acumulan polvo que da miedo!! Se puede ser más hortera Dior mío?? ?
Yo no soy de la zona, si que he vivido en un pueblo de Malaga muchos años pero pegando a Granada y esa zona se me escapa y aún así he tardado, literal, 5 minutos en dar con la casa en venta y en dar con la situación de Villa cagada tras cagada ? en Google Maps. La casa no tiene intimidad ninguna, que recen para que tarden en vender la de los vecinos, y que quien entre sea buena persona y no algún pervertido flan, porque el que sea va a disfrutar mucho de ver a los croquesobris crecer en ese jardín plasticoso con vistas a la nada y con todas las miradas puestas hacia ahí, tanto los de al lado como los de enfrente. ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
¡¡Vengo con más noticias de nuestra reina croqueta de la mentira!! ¿Pero a quien se cree que engaña?
he visto el vídeo que recomendabais sobre los sorteos etc y Justo me ha llamado la atención que la dramaturga Belu había puesto hoy que en el mes que “han estado de vacaciones“ (A ver si algún día trabaja de verdad y se da cuenta de que ahora vive de eternas vacaciones) habían subido 100k subs. Pues allá que me he ido a comprobarlo y... ¿¿Adivináis??? ? Ay Belu, te va a crecer la verruga de la ceja como sigas diciendo esas mentiras!!
94FBC0D1-A111-4EDB-87E1-179A52F5D48A.jpeg
D594202E-AC7B-4825-A21A-0D8415E3066F.jpeg
Pillada una vez más!! ? tin, tin, tin ?
 
Back