Familia Coquetes/Coquetelandia

IMG_20200822_151141.jpg
Pepino, es usté mu pesá, está hasta en la sopa!!!!!
Me parto imaginándomela con la cámara dando vueltas jajajajajaja
Y oye, como filosofía del vídeo es muy acertada también, la pepino rondando siempre, en todas las etapas de la vida.
 
Hola, acabo de descubrir la cuenta de la familia coquetes porque básicamente sigo muchas cuentas de diseño de interiores y me ha salido su casa ....he entrado en su pedacito de mundo y aunque aún hay poco...la casa me parece preciosa.....mi pregunta es, tanto se saca teniendo como medio millón de seguidores?? O es que la casa está en algún sitio apartado de algún lugar no muy cotizado en España????
 
Hola, acabo de descubrir la cuenta de la familia coquetes porque básicamente sigo muchas cuentas de diseño de interiores y me ha salido su casa ....he entrado en su pedacito de mundo y aunque aún hay poco...la casa me parece preciosa.....mi pregunta es, tanto se saca teniendo como medio millón de seguidores?? O es que la casa está en algún sitio apartado de algún lugar no muy cotizado en España????
La clave no es tener medio millón de seguidores, sino tener múltiples bebés para que actúen en colaboraciones, y así incrementar los fajos de billetes exponencialmente
 
Hola, acabo de descubrir la cuenta de la familia coquetes porque básicamente sigo muchas cuentas de diseño de interiores y me ha salido su casa ....he entrado en su pedacito de mundo y aunque aún hay poco...la casa me parece preciosa.....mi pregunta es, tanto se saca teniendo como medio millón de seguidores?? O es que la casa está en algún sitio apartado de algún lugar no muy cotizado en España????
La casa está en un sitio muy cotizado, de hecho está en un campo golf, en Málaga y su provincia todo lo que esté cerca del mar no es barato para nada, de hecho, las casas más caras suelen estar entre Málaga y soto grande. Pero su papi es constructor de medio pelo y la construcción no ha debido salir cara, además una vez dijo que los materiales para la construcción lo habían comprado a gente conocida del padre que le han hecho precio amigo. Después que se sepa electrodomésticos y colchones son regalados, césped artificial también y creemos que la cocina también, y posiblemente haya mucho más que iremos viendo. Luego ella y el marido están tooooodo el día haciendo publicidad en IG, lo mismo de tomate frito, que pañales, que agua, que cremas, lo que caiga, y eso deja una pasta, a la vista está.
 
El señorO está orgullosísimo de su eXposa porque va a vender otra vez una cRoqueagenda. Le hace ilu extra porque su señora se ha quedado hasta la madrugada currando ? ? ? ?
Pensaba que se quedaban viendo series ChiULas, pelis seleccionadas por el señorO cinéfilo....

Pero si ella, lo que tiene que hacer es elegir el diseño y poco más. Ni que la estuviera maquetando ella. Ni que ella diseñara la portada. Ni que ella dibujara las pegatas MoLonGuis. Ni que ella redactara la frases motivadoras. JAjaJAja...
Par favaaar... si lo que tiene que hacer es dar las fechas "especiales" para que queden marcadas y se equivoca en el cumpleaños de B. ?‍♀️

Ella dirá quiero que sea como ESTA (que mirará en pinterest o entre las agendas que publiquen sus amiguis/infLulerders). Le ofrecerán diferentes opciones (tamaño/papel...) y ella elige (si acaso).

SKY es penoso. Espero verle compartir cada día imágenes de la cRoqueagenda NamberUán. Que nos llene de éstoris con pantallazos de Amazon y el éSsito de BeLu. Venga, majete, ahora véndenos la cRoqueagenda, JaiFai!
Bingo, te lo pongo así pq soy nueva por aquí y no sé cómo se reacciona, si me podéis echar una mano, os lo agradecería
 
La casa está en un sitio muy cotizado, de hecho está en un campo golf, en Málaga y su provincia todo lo que esté cerca del mar no es barato para nada, de hecho, las casas más caras suelen estar entre Málaga y soto grande. Pero su papi es constructor de medio pelo y la construcción no ha debido salir cara, además una vez dijo que los materiales para la construcción lo habían comprado a gente conocida del padre que le han hecho precio amigo. Después que se sepa electrodomésticos y colchones son regalados, césped artificial también y creemos que la cocina también, y posiblemente haya mucho más que iremos viendo. Luego ella y el marido están tooooodo el día haciendo publicidad en IG, lo mismo de tomate frito, que pañales, que agua, que cremas, lo que caiga, y eso deja una pasta, a la vista está.


El terreno lo compraron en un buen momento y la casa se la ha hecho la empresa de construcción de su padre. Con todos los materiales a precio de coste. El interior será el 90% actuacionado.
 
Estoy segura de que esto lo ha colgado en los éstoris porque la estarán poniendo fina y, además de que lo que se comenta en nuestro ToCino de foro, seguuuuuuro que más de un fLan le ha dicho algo "recriminatorio" y se han llevado las manos a la cabeza.
Se aferra a este comentario, que además nombra a Fernando Simón, y ella va de EJEMPLO para la pípoL. Ole que ole, BeLu. Te estás luciendo peCHá.

Para empezar, que una niña coma con las manos (normal ya que son gusanitos) en la calle, de un paquete que previamente hemos visto apoyado en un banco de la calle (en el mejor de los casos), que va cogiendo el paquete con las manos, las mismas con las que se lleva los gusanitos a la boca... es tremendo. De acuerdo que antes le ha puesto gel, pero está toqueteando el paquete y probablemente se chupe los dedos. ?‍♀️
Si le echas chigates de un flis-flis con lejía a la compra... ese paquete de gusanitos no va a ser menos. El envoltorio tiene la misma "porquería" que lo que puedas comprar en un supermercado. Añade que ha estado encima de un banco en la calle (si no ha sido en el suelo). ?

Si seguimos, ya me contarás, dear BeLu, para qué os llevásteis a los cRoquesobris a Ikea? Aaaah... para sentarlos encima de las cajas a TRABAJAR para la cámara. Igual que te has llevado a G PrinSsesa a currar esta mañana. La has usado para promocionar el uso de EFECTIVO, cuando está desaconsejado. Bravo! ???
Y qué banco! Tiene ? para dar y regalar. Está al lado de los contenedores y suele tener mendigos durmiendo con sus perritos,... A mí me da repelús hasta pasar cerca. Cuando salga a tirar la basura os pongo foto si me aclaro
 
Hola primas!! Hace tiempo que no escribo pero no dejo de leeros, me lo paso piruleta con vuestras ocurrencias y además se aprenden cosas? ?

Ha sido ver el video quehan subido y pensar en Iera, que igual a su vez Iera se inspira tambien en otra gente pero esque creo que Velcro tiene como referente a esta señora y no se corta en copiar ideas vaya... hasta creo que le imita la forma de vestir no se...



La idea evidentemente es copiada, y me suena que Iera tiene mas videos así, igual que mucha mas gente, lo que si me sorprende es lo bien editado que está ?
 
La casa está en un sitio muy cotizado, de hecho está en un campo golf, en Málaga y su provincia todo lo que esté cerca del mar no es barato para nada, de hecho, las casas más caras suelen estar entre Málaga y soto grande. Pero su papi es constructor de medio pelo y la construcción no ha debido salir cara, además una vez dijo que los materiales para la construcción lo habían comprado a gente conocida del padre que le han hecho precio amigo. Después que se sepa electrodomésticos y colchones son regalados, césped artificial también y creemos que la cocina también, y posiblemente haya mucho más que iremos viendo. Luego ella y el marido están tooooodo el día haciendo publicidad en IG, lo mismo de tomate frito, que pañales, que agua, que cremas, lo que caiga, y eso deja una pasta, a la vista está.
Gracias primi!!! Esta es una de las razones por las que deje de seguir a tantas influs...me hacen sentir un pelín mal tanto alarde de lujo regalado...normal que hoy en día eso que se pregunta a los niños de que quieres ser de mayor? Antes era Médico o policía....pero se ha convertido en "yo influencer".
Como ya alguien comentó...el problema es que hay muchos influencers y pocos referentes.
 
Hola primas!! Hace tiempo que no escribo pero no dejo de leeros, me lo paso piruleta con vuestras ocurrencias y además se aprenden cosas? ?

Ha sido ver el video quehan subido y pensar en Iera, que igual a su vez Iera se inspira tambien en otra gente pero esque creo que Velcro tiene como referente a esta señora y no se corta en copiar ideas vaya... hasta creo que le imita la forma de vestir no se...



La idea evidentemente es copiada, y me suena que Iera tiene mas videos así, igual que mucha mas gente, lo que si me sorprende es lo bien editado que está ?

Sí, este vídeo hace ese efecto de giro. Pero yo vi uno en que salía exáctamente IGUAL que el de los LoCosFeLices: encima de una cama la pareja, giraba y estaba embarazada, giraba y tenían un hijo, giraba y otra vez barriga, giraba y nuevo hijo... y así... Creía que era de Iera, pero no lo encuentro.
Tiene que ser de una influ de estas familiares. Recuerdo que me salía en sugerencias. Es un calco! Os lo proteto!
Sigo buscando! ?️‍♀️

Alguien más lo vio?!
 
Última edición:
Back