Familia Coquetes/Coquetelandia



Casualidad?? Inspo??
Resultado:

IMG_7372.jpg

Ahora me pregunto, ¿pero no decía en los éstoris de ActuAcción de EFECTIVO que era "DÍA DE CHICAS"?
Entonces, según la realidad paralela que nos vende BeLu, el "DÍA DE CHICAS" consisitó en ir a Zara Home, al quiosco de Antonio a currelar y FIN.
Ya por la tarde, la reYna cRoqueta se dedicó "tiempo de calidad" para su pelete. Se lo merece.
¿Os parecen ChiULas esas mechitas? :unsure: Las veo con demasiado "contraste" en comparación con su tono "natural". Cuando se le quede el pelo grasoso as usual, se van a ver presSiosas. O igual me equivoco, para alegría y satisfacción de BeLu.
 
Última edición:
Lo que tenía que haber hecho con la.promo del efectivo es grabarse un vídeo dejando propina a un camarero en una de esas muchas salidas con sus papis como ha dicho en el video, es súper importante llevar efectivo para dejar propina por ejemplo ... Deja de una vez por todas de vivir de tus hijos.
La cuestión es que cuado salen a comer, fijo que paga Trumpete con tarjeta ? y como van mucho al restaurante de su amigo, les ivitarán al postre o bebidas ;)
 
Uuuuh... diseñaKo del Güeno. Tó-perfe para acumular polvo y roña entre esos huequitos. Sobretodo viviendo en el CAMPO (de golf). No será una lámpara de araña, pero le vendrá genial a las arañas para hacer "trapecismos".

¿No pensáis que igual la lámpara la ha creado SKY con sus manitas, con restos de alguna rejilla de la obra? JajJAjAJAjaJAja...
Oigan, que como es tan renacentista, lo mismo eXcribe bestsellers, que monta una estantería Billy, que te esculpe una lámpara de diseño "espAcial".
Magnífico. ?
 
Screenshot_2020-08-22-12-44-48-899_com.instagram.android.jpg

Screenshot_2020-08-22-12-44-43-534_com.instagram.android.jpg
Uy qué se escapan los pechetes coquetes rebeldes por los laterales de la camiseta. Los tiene tan en el sobaco que se escapan de los cuellos estrechos, el efecto es feísimo. Creo primas que me quedo con mis pechetes más flácidos que se recolocan con un buen suje, que con ese estropicio, ele efecto de verdad es horrible.
Alguien sabe si eso te lo puedes arreglar? Si los tiene desde hace años puede cambiarse las prótesis o arreglar el desastre sin mucha complicación o es una óperacion compleja?
 
20200822_130417.jpg
La súper idea de organizar la agenda con dos días por hoja jajajaja, para nada hay agendas de coles ni de ningún tipo con esa idea, para NADA. Ole tu y la maravillosa cabezita iluminadaaa✨✨??
 
Me ha gustado el vídeo que han puesto en Instagram. Me ha hecho gracia ver a SKY de novio con sus piernas peludillas al aire y a Belu embarazada probablemente de una sandía. Ahora, a las primas-detective os pregunto, este vídeo es original o ya ha copiado a alguien nuestra Belu? Si lo ha pensado ella, ole, porque la idea me parece chiula.
IMG_20200822_133235.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20200822_133548.jpg
    IMG_20200822_133548.jpg
    73,6 KB · Visitas: 123
Última edición:
Me ha gustado el vídeo que han puesto en Instagram. Me ha hecho gracia ver a SKY de novio con sus piernas peludillas al aire y a Belu embarazada probablemente de una sandía. Ahora, a las primas-detective os pregunto, este vídeo es original o ya ha copiado a alguien nuestra Belu? Si lo ha pensado ella, ole, porque la idea me parece chiula.
A mí me ha parecido del estilo de Iera.
Puede que sea algo antiguo para disimular?
 
Me ha gustado el vídeo que han puesto en Instagram. Me ha hecho gracia ver a SKY de novio con sus piernas peludillas al aire y a Belu embarazada probablemente de una sandía. Ahora, a las primas-detective os pregunto, este vídeo es original o ya ha copiado a alguien nuestra Belu? Si lo ha pensado ella, ole, porque la idea me parece chiula.
Ver el archivo adjunto 1569465
A mí la verdad es que también me ha gustado, pero me gustaría saber si fue idea suya o se ha "inspirado" xD
 
Me ha gustado el vídeo que han puesto en Instagram. Me ha hecho gracia ver a SKY de novio con sus piernas peludillas al aire y a Belu embarazada probablemente de una sandía. Ahora, a las primas-detective os pregunto, este vídeo es original o ya ha copiado a alguien nuestra Belu? Si lo ha pensado ella, ole, porque la idea me parece chiula.
Ver el archivo adjunto 1569465
Es COPIADO.
Ya lo he visto antes en otra cuenta de IG.
Cuando dé con ella, os digo. Creo que era de Iera.
 
Ver el archivo adjunto 1569451
La súper idea de organizar la agenda con dos días por hoja jajajaja, para nada hay agendas de coles ni de ningún tipo con esa idea, para NADA. Ole tu y la maravillosa cabezita iluminadaaa✨✨??
Lo inquietante es que ella NO la usa para nada. La que está enseñando es del 2020 y NO tiene NADA apuntado ?
Está enseñando páginas de hace meses y NO tiene ni una triste anotación. Lo que sí se ve, es un papel de Lancôme asomando entre páginas jajajaja.
Súper útil! JaiFai!
 
Back