Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto, a lo que han ido con las bicis y los cRoquesobris no es a hacer actividades en la naturaleza y pasar tiempo de calidad. Nooooo.
Lo que han hecho, ha sido coger a sus cRoquesobris para ir a TRABAJAR. Las imágenes de ellos con sus cRoquesobris han sido PAGADAS por una marca de galletas.

Queridos LocosFeLices:
Hoy habéis hecho trabajar a vuestros hijos por unas galletas y unos miles de euros.
Todo estudiado y maquinado. Vaya tiempo de calidad con los hijos.
V E R G Ü E N Z A.
 
Arreando! Acabo de mirar el IG de Alexandra Pereira y ha estado en Mijas y alojándose en Marbella, en el Hotel Villa Padierna ? ?
Uuuuh... BeLu no es amigui de esta? Y a ella y al literato no les invitan un finde "manque-sea" al hotelito deluxe?
Bueno, Alexandra está un peldaño por encima, que no sólo tiene bolsos de Dior, que también tiene las chanclas CD.
Cosa más hortera, par favaaar.
Villa Padierda & Villa Pepino
 
Ay, qué despropósito la ActuAcción de las galletas.
O sea, que se han comprado las bicis AHORA porque les parece chiULO hacer actividades en la naturaleza con los cRoquesobris y pasar tiempo de calidad en familia. JAjaJAJAja.
CLAAAAaaAAARoOoooo.
Dice que no las habían comprado antes porque no les cabían en el piseteCoquete... pero la bici del señoro, rodillo incluido, entraba sin problema; en el pisete y en villaPepino...
Que se note ahí quién manda.
Qué guantá tiene, de verdad.
 
Pero.. ¿tú abriste la botella? ??
Mira, una instanténea con mi chico en el evento:

00-promo-image-.gif


? ? ? ? ? soy una craCk del sabrage JAjAJjaja
 
A tomar por saco ya no compro más galletas príncipe!!!
???

Me encantaría hacerlo también, pero son mi placer culpable, las príncipe doble chocolate... ??? No puedo renunciar a ellas jajajajajja. No me ha gustado nada los stories de nuestra reyna croqueta, a parte del filtro horrible... Yo a mi hijo no le doy chocolate aún ni loca. La locafelí a Bruno si.... Pobrecito... Con los estudios que demuestran lo malo que es darles azúcar antes de los 3 años... ?
 
Ay, qué despropósito la ActuAcción de las galletas.
O sea, que se han comprado las bicis AHORA porque les parece chiULO hacer actividades en la naturaleza con los cRoquesobris y pasar tiempo de calidad en familia. JAjaJAJAja.
CLAAAAaaAAARoOoooo.

Ver el archivo adjunto 1565248

Y se van a pasear con las bicis SIN mascarillas. Ole que ole.
Ya sé que no están obligas si se hace EJERCICIO. Pero estos dos, qué ejercicio están haciendo? Si están paseando en bici graznando al aire libre.
En Marbella no sé, pero en Mijas, por toda la senda litoral es OBLIGATORIO llevar mascarilla (para hacer deporte también).

Donde están es un sitio concurrido -normalmente, ahora no sé-. Y la pasarela esa en el mar, si no me equivoco, es del hotel Marbella Club (conecta con un sendero hasta el hotel). No tengo claro si el acceso es libre (imagino que sí).

En fin, que están ActuAccionando un SORTEO de una caja de galletas. BruTAL.

Ver el archivo adjunto 1565249

Antes que eso, bajo al supermercado y me compro yo el paquete. Cutrez máxima.
¿De verdad estos dos se han ido al Decathlon a comprar dos bicis ChiULas? Anda ya pillines! xD y con la muuuuuy manida frase: TIEMPO DE CALIDAD CON LA FAMILIA. No se Rick, parece falso
 
Back