Familia Coquetes/Coquetelandia

Que alguien me explique los stories de las bicicletas porque estoy en shock. Que como se mudan es el mejor momento para comprarse unas bicicletas molonguis para pasar tiempo de calidad en familia y bla, bla, bla. Pris, a pedalear si no no tenemos tiempo de calidad. Las primas más detectivescas me sabrán decir si hay colaboración detrás, aunque Belu dice que las han comprado:cautious::cautious::cautious:
 
Que alguien me explique los stories de las bicicletas porque estoy en shock. Que como se mudan es el mejor momento para comprarse unas bicicletas molonguis para pasar tiempo de calidad en familia y bla, bla, bla. Pris, a pedalear si no no tenemos tiempo de calidad. Las primas más detectivescas me sabrán decir si hay colaboración detrás, aunque Belu dice que las han comprado:cautious::cautious::cautious:
Es colaboración de galletas príncipe. Ya me extrañó verla en bici
 
Yo tengo un niño de 2 años recién cumplidos y toma biberón solo cuando lo pide y lo hace muy pocas veces. Si se la ofrezco yo siempre en vaso (normal, sin cosas raras antiderrame) y leche de vaca de toda la vida, dejamos la fórmula poco después del año. En cuanto a lo de estar tumbado, opino lo mismo, tengo mucha manía a ésto, tengo miedo que se atragante.
Y además del miedo al ahogo, en casa siempre hemos intentado desayunar juntos en la mesa, cuando las rutinas lo han permitido. Y estos dos poca prisa mañanera tienen para que no sea así
 
Son stories patrocinadoa por galletas principe y a tope de filtros. Ese filtro me horroriza y si lo pruebo yo parezco una muñeca nada real, me da grima, los ojos casi blancos me salen... Belu, que tu no eres así, asúmelo. Tus ojos son de color marrón normal. Y el color marrón en ojos a mi me chifla, yo tengo ojos azules y siempre me han atraído los chicos morenos con ojos marrones. Mi hijo tiene ojos marrones y me encantaría que mi bebe que está en camino también los tenga marrones, la gente dice que estoy loca, que azules son mejores. Que yo les voy a querer igual con ojos marrones, azules o verdes. Pero tienes que ser realista, tu Belu tienes los ojos marrones y por mucho que quieras no van a cambiar. En septiembre haciendo y editando los vlogs te vas a deprimir muchito...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200819-143420.png
    Screenshot_20200819-143420.png
    389,8 KB · Visitas: 154
Arreando! Acabo de mirar el IG de Alexandra Pereira y ha estado en Mijas y alojándose en Marbella, en el Hotel Villa Padierna ? ?
Uuuuh... BeLu no es amigui de esta? Y a ella y al literato no les invitan un finde "manque-sea" al hotelito deluxe?
Bueno, Alexandra está un peldaño por encima, que no sólo tiene bolsos de Dior, que también tiene las chanclas CD.
Cosa más hortera, par favaaar.
 
Arreando! Acabo de mirar el IG de Alexandra Pereira y ha estado en Mijas y alojándose en Marbella, en el Hotel Villa Padierna ? ?
Uuuuh... BeLu no es amigui de esta? Y a ella y al literato no les invitan un finde "manque-sea" al hotelito deluxe?
Bueno, Alexandra está un peldaño por encima, que no sólo tiene bolsos de Dior, que también tiene las chanclas CD.
Cosa más hortera, par favaaar.
Por el Villa Padierna han pasado ya, al menos:
Lovelypepa
Paula Ordovás
Ana Vera
Silvia DIY

Eso que recuerde.
Además, allí fueron sus fotos aquellas con la botella de champán sin abrir ?
 
La prima de Vero ha cambiado de ig,verdad?
Recuerdo q antes era algo asi como lolitacarmen...y el otro sia Vel la etiqueto con el nuevo...
Que pena todo, he entrado en un directo a cotillear y no parabande decirle cosas sobre sus ojos, su aspecto, q si tiene alguna enfermedad...y ella iba bloqueando sobre la marcha
Sus padres deberian darse cuenta de todo esto...
 
Jajaja prima! Yo estoy embarazada y me animo a mi misma pensando lo mismo... "Si la croqueta puede, yo también!"
Ais me meo! Pensaba que era la única que podía pensar algo así jaja
Ánimo, prima!! Claro que puedes! Es gracioso pero yo en serio que pensaba en Richard y su flojera... Si hasta dijo una vez que era incapaz de beber agua y limón en ayunas, que se moría (por la acidez)... No quiero pensar lo que pasaría por su mente coquete a la hora del parto!!!!
 
Ay, qué despropósito la ActuAcción de las galletas.
O sea, que se han comprado las bicis AHORA porque les parece chiULO hacer actividades en la naturaleza con los cRoquesobris y pasar tiempo de calidad en familia. JAjaJAJAja.
CLAAAAaaAAARoOoooo.

Captura de pantalla 2020-08-19 a la(s) 15.35.21.png

Y se van a pasear con las bicis SIN mascarillas. Ole que ole.
Ya sé que no están obligas si se hace EJERCICIO. Pero estos dos, qué ejercicio están haciendo? Si están paseando en bici graznando al aire libre.
En Marbella no sé, pero en Mijas, por toda la senda litoral es OBLIGATORIO llevar mascarilla (para hacer deporte también).

Donde están es un sitio concurrido -normalmente, ahora no sé-. Y la pasarela esa en el mar, si no me equivoco, es del hotel Marbella Club (conecta con un sendero hasta el hotel). No tengo claro si el acceso es libre (imagino que sí).

En fin, que están ActuAccionando un SORTEO de una caja de galletas. BruTAL.

Captura de pantalla 2020-08-19 a la(s) 15.44.55.png

Antes que eso, bajo al supermercado y me compro yo el paquete. Cutrez máxima.
 
Mira que tiene poca personalidad esta chica... Se pone de moda el pañuelito en la cabeza y ella no iba a ser menos...
 
Back