Familia Coquetes/Coquetelandia

Para tener tanto miedo a salir a la calle y ser tan responsables con el coronavirus luego no cumplen con lo que dicen.
No creo que sea necesario ir a ikea dos veces a la semana, haz una lista ve una vez compra todo y ya está...... cada día se le antoja una cosa diferente a l reyna
 
Para tener tanto miedo a salir a la calle y ser tan responsables con el coronavirus luego no cumplen con lo que dicen.
No creo que sea necesario ir a ikea dos veces a la semana, haz una lista ve una vez compra todo y ya está...... cada día se le antoja una cosa diferente a l reyna

Y encima en el Q&A rápido pone esto... Que las compras pueden esperar y que están comprando mucho online... jajajajjajjajajaja si vive en tiendas para su tocino de mundo...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200817-185557.png
    Screenshot_20200817-185557.png
    405,5 KB · Visitas: 108
Y encima en el Q&A rápido pone esto... Que las compras pueden esperar y que están comprando mucho online... jajajajjajjajajaja si vive en tiendas para su tocino de mundo...
Volviendo al tema del vino, yo veo claramente que Sky está tomando una Coca-cola y Vero agua, no sé qué sentido tiene plantar una botella en medio de la mesa.
 
Volviendo al tema del vino, yo veo claramente que Sky está tomando una Coca-cola y Vero agua, no sé qué sentido tiene plantar una botella en medio de la mesa.

CSI Primil: Última investigación sobre la escena del crimen

Sospecho que el tono del Pitoniso's glass es así por la misma razón que el de la botella. Es un aumento de la tarrina de salsa de soja que se encuentra en su plato.

Dicho estoy doy por archivado el primer caso croquetil :pompous:
 
¿Van a por más estanterías Billys (o como se llamasen xDD) para el señorO? le hacían muy feliz?
Tengo cuatro opciones:
a) Irán a por una vitrina cuqui para exponer la primera edición que Sky se ha pillado de Dickens, junto a sus propios libros.
b) Como son unos locos felices y les gustan los básicos con detalles especiales, colocarán esa joya en una estantería de 40€.
c) Necesitan una caja fuerte para su dormitorio blindado, donde guardarán el libro junto al bolso de Dior y la horquilla de Gucci.
d) Sólo es otro patético intento para que Ikea se fije en ellos.

No me imagino la pasta que le habrá costado esa primera edición ... Se ve que anunciar Orlando haciendo el monguer sale rentable, primas.
Por cierto, Sky últimamente está compartiendo mucho contenido familiar en su IG, será para refugiarse en el amor de sus flanes y resarcirse del toma y daca que le han dado por Twitter.
 
Última edición:
Back