Familia Coquetes/Coquetelandia

Esta tarde, otra vez, están de piscineo en TociNo de Mindo con los primos e imagino que tita Carmen.
Nos enseña unas toallas/albornoz chiuLas ActuAccionadas/regaladas. GeniaL. Que no paren los regaleiChons.
A Richard le podemos contar las costillas.
IMG_7251.jpg

?
 
Ruthi no me gusta nada. La encuentro super falsa. Sólo muestra lo bueno, sus niños perfectos, su marido perfecto, su vida perfecta. Vivir en Japón, lo mejor del mundo. Además no soporto como habla. No le entiendo ni la mitad de las cosas porque habla muy rápido y como si tuviera comida en la boca. Me da angustia.

La dejé de seguir hace más de un año, no sé si ahora habrá aprendido a hablar, o será menos falsa. Ya que mucha gente se lo decía en los comentarios. Espero que les hiciera algo de caso por su bien.

Por lo menos la vero nos cuenta también los problemas que le van surgiendo, y no todo es perfecto para ella. Aunque también un poco, pero no tanto como la ruthi ésa.

Bueno es tu opinión pero no la comparto, para eso estamos prima!
 
ATenChiOn al detaLLeichoN:
SKY se está pimplando, a lo loco-felí, la botellita de vino. No me eSstraña DE QUE se acabase la botella, con ese vaso, llenito hasta el filo.

Ver el archivo adjunto 1560143

Otra cosa que me inquieta es la cena de Richard. ¿Vosotras qué veis? Yo aquí NADA.
Aunque se supone que han pillado sushi, gyozas... o eso parece.

Ver el archivo adjunto 1560145

Pri, si te fijas en la botella está casi hasta arriba. Deduzco que solo bebía vino el Pitoniso...en otra foto se ve algo de comida y una tarrina de esas con salsa de soja en el plato de Beluga.

CSI Primil: Si todos lo vasos son iguales y el vino es blanco, por qué el Pitoniso´s glass es color oscuro??? Acaso le ha echado cocacola?? Qué extraño brebaje toma?? Es por esto por lo que ahora tiene superpoderes adivinatorios??
1597528702614.png
 
Pri, si te fijas en la botella está casi hasta arriba. Deduzco que solo bebía vino el Pitoniso...en otra foto se ve algo de comida y una tarrina de esas con salsa de soja en el plato de Beluga.

CSI Primil: Si todos lo vasos son iguales y el vino es blanco, por qué el Pitoniso´s glass es color oscuro??? Acaso le ha echado cocacola?? Qué extraño brebaje toma?? Es por esto por lo que ahora tiene superpoderes adivinatorios??
Ver el archivo adjunto 1560594
El vino no es blanco! Es tinto, sólo queda el culillo, como ha señalado la prima en la primera captura. Se está pimplando el vino él solito ?
 
Hola primas, hace mucho que no comento por aquí porque me aburren soberanamente, aunque sí que os sigo leyendo para mantenerme informada de los despropósitos de esta gente. Sé que hay muchas primas malagueñas por aquí, a ver si me podríais echar una mano: es posible que haga el máster en Málaga (aún no me han dicho nada de la plaza), y estoy mirando a ver qué tal los pisos y demás por allí. ¿Me podríais aconsejar zona? Busco por el centro pero no sé qué tal serán los diversos barrios para vivir ?
 
Los niños necesitan ir al colegio, yo trabajo y mi marido tb así q irán al colegio. El virus no se va a ir en AÑOS no va a haber una vacuna fiable en cinco años, así que hay q aprender a convivir con el virus, q vais a estar cinco años sin llevar a los niños al colegio?vaya generación de analfabetos se avecina...Lo siento pero es mi opinión.
 
Los niños necesitan ir al colegio, yo trabajo y mi marido tb así q irán al colegio. El virus no se va a ir en AÑOS no va a haber una vacuna fiable en cinco años, así que hay q aprender a convivir con el virus, q vais a estar cinco años sin llevar a los niños al colegio?vaya generación de analfabetos se avecina...Lo siento pero es mi opinión.

No me parece que porque un niño reciba clases online durante un tiempo (no hablo de años) vaya a convertirse en un analfabeto.
La gente lo único que pide es un plan de actuación, un protocolo, etc. Que se haga a nivel nacional, que se invierta tiempo en estudiar esto, y que se proteja al personal docente, a los niños y a sus familias.
No me parece tan descabellado viendo que hace tan sólo unos meses había tanta gente muriendo porque no podían proporcionarle medios en el hospital.
Sería horrible que por la escolarización en Septiembre hubiera tales rebrotes que se saturara el sistema de nuevo.
De la gente que conozco que no quiere que su hijo vaya al colegio en Septiembre, no hay nadie entre ellos que no desee que su hijo estudie, se forme y adquiera todos los conocimientos posibles... No van por ahí los tiros.
Aunque eso no quita para nada que entiendo el caso tuyo y de tu marido, que trabajáis ambos, y sé que debe ser una situación súper complicada prima. Es todo muy difícil.

Edito para comentar que también se necesitaría algún tipo de legislación que contemplara la baja del padre o madre por positivo de su hijo. Eso también os afectaría a vosotros. Simplemente todo este tipo de cosas son las que ya deberían haber arreglado y no se han hecho, y por eso hay tanta gente que no entiende una vuelta al cole así, como si nada.
 
No me parece que porque un niño reciba clases online durante un tiempo (no hablo de años) vaya a convertirse en un analfabeto.
La gente lo único que pide es un plan de actuación, un protocolo, etc. Que se haga a nivel nacional, que se invierta tiempo en estudiar esto, y que se proteja al personal docente, a los niños y a sus familias.
No me parece tan descabellado viendo que hace tan sólo unos meses había tanta gente muriendo porque no podían proporcionarle medios en el hospital.
Sería horrible que por la escolarización en Septiembre hubiera tales rebrotes que se saturara el sistema de nuevo.
De la gente que conozco que no quiere que su hijo vaya al colegio en Septiembre, no hay nadie entre ellos que no desee que su hijo estudie, se forme y adquiera todos los conocimientos posibles... No van por ahí los tiros.
Aunque eso no quita para nada que entiendo el caso tuyo y de tu marido, que trabajáis ambos, y sé que debe ser una situación súper complicada prima. Es todo muy difícil.

Edito para comentar que también se necesitaría algún tipo de legislación que contemplara la baja del padre o madre por positivo de su hijo. Eso también os afectaría a vosotros. Simplemente todo este tipo de cosas son las que ya deberían haber arreglado y no se han hecho, y por eso hay tanta gente que no entiende una vuelta al cole así, como si nada.
Es q hay q entender q el virus no se va a ir en unos meses, va a tardar mucho tiempo, porque una vacuna fiable no se hace en un año. La educación on lunes ha sido un frasacos, dicho por profesores, mi hijo tiene cuatro años que educación on line va a tener???necesita estar con otros niños, relacionarse. Al final en este confinamiento han sido los padres los que han hecho de profesores eso añadido al trabajo on line hemos acabado casi con depresión. La mayoría de mis amigos con niños opinan como yo. Yo creo q siguiendo unos protocolos de seguridad no tiene q haber problema.
 
Los niños necesitan ir al colegio, yo trabajo y mi marido tb así q irán al colegio. El virus no se va a ir en AÑOS no va a haber una vacuna fiable en cinco años, así que hay q aprender a convivir con el virus, q vais a estar cinco años sin llevar a los niños al colegio?vaya generación de analfabetos se avecina...Lo siento pero es mi opinión.
Es un tema tan complicado.... Yo ya viendo la situación empiezo a pensar como tú... Mi hermana es profe y no ha sido fácil las clases a distancia ni para los profes ni para los padres... No es lo mismo, no se puede evaluar igual...muchos padres incluso hacían la tareas de sus hijos (no todos claro) con lo cual no ha visto bien su evolución. Luego está los que trabajamos en el comedor, como no haya colegios nadie va a pensar en nosotros (cocineros, office, monitoras, coordinadores) es un trabajo necesario para muchas familias. Guardando las distancias, con muchos turnos se podría dar clase y los niños poder comer.
 
Back