Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas el Don despachito también es ADIVINO, flipando en colores ya lo que le faltaba...
Ver el archivo adjunto 1558802
Sobre el tema de la mina de los peques en Septiembre responde lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 1558807
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ qué figura xD. Bueno pues yo deseo de corazón que haya colegios, por el bien de los niños y de los que trabajamos allí. Igual que toooodo está abierto, creo que con medidas se puede conseguir. No pierdo la esperanza de volver al trabajo.
SKY pero no te da miedo ir a comer/cenar por ahí? Incoherente
 
Por mucho que diga el gobierno DE QUE es seguro. Catetoooooooo, habla bien!
Esto no se lo cree ni él, están contando los días para llevar a los niños a la mina y ellos poder estar tranquilos con sus rollos mentales. Además B no es obligatorio llevarlo pues va a guardería aún, así que ya veremos qué hacen, y ya veremos si van de 9 a 5 con comedor incluido. El curso va a ser muy complicado, no hace falta ser adivino, así que lo suyo sería quitar a B de la guarde directamente y galita princesa de 9 a 2 y a comer en casa, cuanto menos estén expuestos mejor. Ellos tienen la suerte de trabajar desde casa y poder comer todos juntos, pero noooo, esos niños irán el máximo permitido y comerán allí sin necesidad ninguna siempre que se pueda. Si el pobre de B ha ido con menos de un año a guardería de 9 a 5, ha comido allí y es un niño que padece de bronquitis de repetición desde que era un bebé, y esto no nos lo inventemos las primas malvadas, noooo, es que lo hemos visto en vídeos que ellos mismos han subido y la misma Richard la semana pasada se encargó de contarlo utilizando a su hijo y sus problemas de salud para hacer publicidad. Qué asco das hija.
 
Esto no se lo cree ni él, están contando los días para llevar a los niños a la mina y ellos poder estar tranquilos con sus rollos mentales. Además B no es obligatorio llevarlo pues va a guardería aún, así que ya veremos qué hacen, y ya veremos si van de 9 a 5 con comedor incluido. El curso va a ser muy complicado, no hace falta ser adivino, así que lo suyo sería quitar a B de la guarde directamente y galita princesa de 9 a 2 y a comer en casa, cuanto menos estén expuestos mejor. Ellos tienen la suerte de trabajar desde casa y poder comer todos juntos, pero noooo, esos niños irán el máximo permitido y comerán allí sin necesidad ninguna siempre que se pueda. Si el pobre de B ha ido con menos de un año a guardería de 9 a 5, ha comido allí y es un niño que padece de bronquitis de repetición desde que era un bebé, y esto no nos lo inventemos las primas malvadas, noooo, es que lo hemos visto en vídeos que ellos mismos han subido y la misma Richard la semana pasada se encargó de contarlo utilizando a su hijo y sus problemas de salud para hacer publicidad. Qué asco das hija.
Asco da Richard que me he expresado mal
 
Esto no se lo cree ni él, están contando los días para llevar a los niños a la mina y ellos poder estar tranquilos con sus rollos mentales. Además B no es obligatorio llevarlo pues va a guardería aún, así que ya veremos qué hacen, y ya veremos si van de 9 a 5 con comedor incluido. El curso va a ser muy complicado, no hace falta ser adivino, así que lo suyo sería quitar a B de la guarde directamente y galita princesa de 9 a 2 y a comer en casa, cuanto menos estén expuestos mejor. Ellos tienen la suerte de trabajar desde casa y poder comer todos juntos, pero noooo, esos niños irán el máximo permitido y comerán allí sin necesidad ninguna siempre que se pueda. Si el pobre de B ha ido con menos de un año a guardería de 9 a 5, ha comido allí y es un niño que padece de bronquitis de repetición desde que era un bebé, y esto no nos lo inventemos las primas malvadas, noooo, es que lo hemos visto en vídeos que ellos mismos han subido y la misma Richard la semana pasada se encargó de contarlo utilizando a su hijo y sus problemas de salud para hacer publicidad. Qué asco das hija.
Bingazo prima!
Lo único, Gala no tiene que ir al colegio. Infantil no es obligatorio. Empieza a ser obligatorio la escolarización a partir de 1° de primaria.
 
El "DE QUE" me ha matao..... Me parece un fallo cateto de lo mas cateto que no puedo entender en una persona que supuestamente se dedica a la escritura.... Que lo diga un paisano, un abuelo, una persona que no ha ido al colegio en su época (que son la mayoría de los que meten ese gambazo) es entendible, pero el señor escritormasterentresidiomashablohastajapones me deja flipando.
 
El "DE QUE" me ha matao..... Me parece un fallo cateto de lo mas cateto que no puedo entender en una persona que supuestamente se dedica a la escritura.... Que lo diga un paisano, un abuelo, una persona que no ha ido al colegio en su época (que son la mayoría de los que meten ese gambazo) es entendible, pero el señor escritormasterentresidiomashablohastajapones me deja flipando.
No tienen amigos que le digan que mejor que se calle y deje de demostrar lo cateto que es? (Ya se que no, cualquiera los aguanta) Es que ya tiene la compra asegurada de las flanes y se ahorraría hacer este ridículo. Menudo cuñado estás hecho havilillo!
Les seguía hace mucho tiempo, me empezaron a caer mal, encontré este foro y ya es que solo lmiraba sus vídeos para echarme unas risas con vosotras. Pero cuando se pusieron a hacer clickbaits con abortos y enfermedades estando embaraza de bruno y después con lo de los polipos... les hice la cruz y no me servían ni pa eso. Me he puesto más o menos al día estos días y madre mía están cada día peor!! Bero se nota que no está bien y no se da ni cuenta, Havilillo está subidísimo, se cree que en nada será más conocido que Stephen king y si se pone creará la vacuna del covid. Gala y Bruno están monísimos y espero que algún día haya una ley que les proteja. Bueno bueno bueno y poco se habla del trozaco de mundo que se han hecho! Están tan seguros que la vida siempre les va a sonreír así? De verdad se creen que no se va a regular la explotación de todos los niños YouTubers? Alguien les ha explicado no solo es pagar la casa si no mantenerla cada mes? Madre mía, solo puedo decir esto.
 
Las risas que se tienen que estar echando hoy los amigos literatos de estos dos tienen que ser épicas. Entre el "visabuelo" con V de Richard y el "de que" de sky deben de estar a nada de sacarse los ojos. Pagaría dinero por oírlos cuando estos dos pamplinas se dan la vuelta.
 
Back