Familia Coquetes/Coquetelandia

Cada día está más fea esas cejas son horribles es igualita a Frida Kalo!!!
Frida lo hacía parte de su seña de identidad y le daba el carácter que ella buscaba. Las cejas de Frida Kahlo son parte de su reivindicación contra los estereotipos de su época. Tenía un sentido .
Las cejas de BeLu son una moda que le queda como a un cristo dos pistolas. No tiene personalidad ni para elegir las sábanas de la habitación de sus cRoquesobris, como para tener criterio propio con su imagen personal. Es una LocaFeLí!
 
Le tendría que haber dicho a la niña entonces "galita cariño tú ya trabajas, gracias a ti yo cumplo mi sueño de jugar a ser modelo sin cualidades para ello, el monguer de tu padre vende libros como rosquillas sin saber escribir y, gracias a ti y a tu hermano, tenemos la casa nueva con piscina y viajamos gratis por el mundo, sobre todo yo y algunas veces papi me acompaña, como cuando fuimos a Japón, que el viaje era tan guay que decidí darle una patada voladora a la lacaya de melli buena y que me acompañase papá, que a él le hacía ilu. Querida hija sigue así de trabajadora, en unos añitos unos "negros" te escribirán un libro contando historias absurdas de preadolescentes, y yo te acompañaré a las firmas por todos los corteingleses las dos vestidas de preadolescentes tiktokeras, te abrirás tu propio canal que será un satélite del canal familiar y cantarás y bailarás tus propias canciones , aunque no tengas gracia para ello. Pero habrás cumplido tu sueño de ser bailarina. Pero no te preocupes, las flanes preadolescentes son muy tontas, no se darán cuenta de nada y haremos tanta caja que la piscina a contracorriente de papito la llenaremos de billetitos. Estaremos vacías y sin intimidad, pero seremos muuuuuy ricas. Querida hija, ya te veo como a la niña de los carameluchos y me emociono. El negocio familiar debe continuar y tú eres la digna heredera. Porque en B no tengo muchas esperanzas, ha salido incoquete y va a su puñetera bola. Ves cómo con esfuerzo, perseverancia y trabajo se consigue todo? Buenas noches mi niña, duerme y descansa que mañana tienes que seguir trabajando. Yo me voy a encerrar en el salón de la abuela pepino y le voy a contar a las flanes tontas del culo la conversación que hemos tenido, pq ya sabes que loquean con tus cosas, tú eres el gancho para que mis divagaciones y mentiras tengan sentido, pero lo voy a adornar con un poquito de positividad tóxica que eso mola a las niñatas flanes "
Belu, aquí las primas jamás olvidaremos que en ese viaje a Japón, os perdisteis los dos el primer cumpleaños de Bruno. Aunque lo celebrarais antes o después, ese día, en ese mismo Instante, no estabais
 
Ver el archivo adjunto 1556860

Le dice a gala que puede ser lo que quiera y que lo conseguirá con ese consejo Ja. Ja. Ja

Como ella, trabajadora incansable desde su adolescencia
ImPreSsionanTe.
Probablemente, G PrinSseSa, que lleva trabajando desde que fue engendrada, ya debería tener más tiempo cotizado que su padre como eXcritor de éSsito.

BeLu, que sepas que NO siempre es posible conseguir lo que quieres porque cada persona tiene unas circunstancias y una realidad diferentes. No todo el mundo está dispuesto a vender su dignidad por unos sueños que vienen y van.
Tampoco todo el mundo tiene el respaldo económico de unos padres adinerados.
A veces, aunque luches, hay cosas que escapan de tu control por causas ajenas que mandan tus esfuerzos a carajo.

No estaría de más que fuesen trabajando el tema de la frustración con los cRoquesobris.
Cuando vean cómo es la vida real, se van a llevar unas cuantas decepciones y a ver cómo gestionan los zascas (todos nos comemos unos cuantos a lo largo de la vida).

Estar consintiendo y dando caprichos, alentando a fantasías todo el tiempo, no es nada bueno para nadie.
Ojo, que no digo que le meta en la cabeza a los niños que la vida es un JorRor lleno de obstáculos. Pero tampoco que les rodee de fantasías constantemente.
 
Frida lo hacía parte de su seña de identidad y le daba el carácter que ella buscaba. Las cejas de Frida Kahlo son parte de su reivindicación contra los estereotipos de su época. Tenía un sentido .
Las cejas de BeLu son una moda que le queda como a un cristo dos pistolas. No tiene personalidad ni para elegir las sábanas de la habitación de sus cRoquesobris, como para tener criterio propio con su imagen personal. Es una LocaFeLí!
Si todas las tontas la llevan como Love Yoli ....
 
Back