Familia Coquetes/Coquetelandia

Dime de qué presumes y te diré de qué careces, ya está otra vez hablando de constancia, perseverancia y trabajo en sus charlas nocturnas donde divagar es lo único que hace. Pero de qué hablas chica??? Gala lo más probable es que se suba al carro del show familiar pq es lo fácil y es lo único que conoce.

Ojo que en los stories dice que G le ha dicho que quiere trabajar... cuando sea mayor y vea que en realidad ya lo está haciendo y que sus padres se ganan la vida gracias a vender su imagen y la de su hermano (pero más la suya)...
 
Que se ha levantado a las 8 hoy..
giphy.gif
Y al baño capaz..
 
Que sepáis, pris, que en el periódico malagueño SUR les hicieron un reportaje a doble página hablando de su boda cuando se casaron.
Ellos eran de la "alta sosSiedá" -o eso creían ellos-.

Ver el archivo adjunto 1555311

¿El reportaje se lo haría su amigui la periodista que siempre le hace las entrevistas a BeLu? Casualmente es la misma a la que le ha copiado las sábanas de Bambi de Zara Home para los cRoquesobris.
#LlámaloInspO

Ver el archivo adjunto 1555313
Ella tiene sus "contactos"
 
Pero esto es normal que lo hagan los periódicos? Porque a mí me daría vergüenza que me hicieran un reportaje así y que la gente dijera: Pero estos quiénes son? Porque entonces no eran nadie, ahora aún podrían poner "Boda del afamado escritor SKY y de la youtuber(que hace a veces de científica) Belu". Pero en aquel entonces...
Lo habrá logrado por ser la hija de?...eso seria como un diario local? Chico como de un pueblo?
 
BeLUGui, por aquel entonces, era la BLOGGER de HIJOS DE PAPÁ. Había pasado relativamente poco desde que se emitió el programa y ella había estado "en auge" meses después paseando por los platós de tele circo.

Ver el archivo adjunto 1555707

BeLu tenía a su "amigui" periodista (que le da inSpo para las sábanas de los cRoquesobris) que le solía hacer entrevistas (incluso hasta hace poco) y trabaja/ba en ese periódico.

Esto es del 2013 (año en que se emitió el programa en televisión):

Ver el archivo adjunto 1555682


Aquí en la redacción del periódico, como Pedro por su casa. Hasta un micro le dieron para darle un toque especial a la fotito ChiULa.

213.jpg


222.jpg


Y ganaba premios! OmaigAD!
Esto es en el 2014, al poco de prometerse con SKY oficialmente.


210.jpg


Ver el archivo adjunto 1555703

En fin... que desde que salió del programa de HIJOS DE PAPÁ, ella se prodigaba por este periódico malagueño gracias a su "amigui".
Todas las veces que ha salido en este periódico, ha sido entrevistada por su "amigui" que le da InSpO. Esta es de las últimas veces:


SKY mucho alardear de que le hacen interviews como bestselling author, pero que no se le olvide que su señora eXposSa igual ha concedido más entrevistas que él ;)
Obvioooo. Que javi no olvide de donde viene su fama. De ella
 
JAjajAJajJA... geniaL.
Súper amiguis since HIJOS DE PAPÁ.
Por si hay dudas, es BeLU. No se trata de otra BeLu más que de nuestra reYna cRoqueta.
Aquí la vemos orgullosa, con su premio de 100 lereles para gastar en el centro comercial.
Tampoco tenía una competencia fuerte ?‍♀️

45.jpg
Ahora me entro la duda de quien es el chico que ganó
 
Vamos a ver eso de las bodas es muy común que salga en el periódico yo me casé el mismo año que ella 2015 y en el periódico de mi provincia Ideal podías salir en el periódico si colaborabas con las marcas que patrocinaba el periódico, restaurantes ,floristería, fotógrafos...
Si me imagino. Capaz lo hizo para no pagar los "ayudantes" que tuvo.
Seguro es algo muy común por allá. Salir en un diario zonal.
 
Ojo que en los stories dice que G le ha dicho que quiere trabajar... cuando sea mayor y vea que en realidad ya lo está haciendo y que sus padres se ganan la vida gracias a vender su imagen y la de su hermano (pero más la suya)...
Le tendría que haber dicho a la niña entonces "galita cariño tú ya trabajas, gracias a ti yo cumplo mi sueño de jugar a ser modelo sin cualidades para ello, el monguer de tu padre vende libros como rosquillas sin saber escribir y, gracias a ti y a tu hermano, tenemos la casa nueva con piscina y viajamos gratis por el mundo, sobre todo yo y algunas veces papi me acompaña, como cuando fuimos a Japón, que el viaje era tan guay que decidí darle una patada voladora a la lacaya de melli buena y que me acompañase papá, que a él le hacía ilu. Querida hija sigue así de trabajadora, en unos añitos unos "negros" te escribirán un libro contando historias absurdas de preadolescentes, y yo te acompañaré a las firmas por todos los corteingleses las dos vestidas de preadolescentes tiktokeras, te abrirás tu propio canal que será un satélite del canal familiar y cantarás y bailarás tus propias canciones , aunque no tengas gracia para ello. Pero habrás cumplido tu sueño de ser bailarina. Pero no te preocupes, las flanes preadolescentes son muy tontas, no se darán cuenta de nada y haremos tanta caja que la piscina a contracorriente de papito la llenaremos de billetitos. Estaremos vacías y sin intimidad, pero seremos muuuuuy ricas. Querida hija, ya te veo como a la niña de los carameluchos y me emociono. El negocio familiar debe continuar y tú eres la digna heredera. Porque en B no tengo muchas esperanzas, ha salido incoquete y va a su puñetera bola. Ves cómo con esfuerzo, perseverancia y trabajo se consigue todo? Buenas noches mi niña, duerme y descansa que mañana tienes que seguir trabajando. Yo me voy a encerrar en el salón de la abuela pepino y le voy a contar a las flanes tontas del culo la conversación que hemos tenido, pq ya sabes que loquean con tus cosas, tú eres el gancho para que mis divagaciones y mentiras tengan sentido, pero lo voy a adornar con un poquito de positividad tóxica que eso mola a las niñatas flanes "
 
Back