Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas encuesta!! Votar con las reacciones

En el hipotético caso de que volvamos a estar confinados que creís que harán los locos felices?

? Flipando en colores se quedan en su trocito de mundo
? Me parto si se irán a casa de los padres de Belu
 
Nuestro querido Sky nos da un coqueconsejo:
Ver el archivo adjunto 1548164

Vaya vaya... y vosotros, mantenéis la distancia social también? O vosotros no contáis por tener evidencias científicas?
Eso sí, la distancia social la cumplís pero bien con tu familia, a kilómetros de distancia.
Que cachondo este Haby. Jajajajaj. Será que Pepino y Trumpete son dos bebés? No entran en el saco de personas mayores. Jajajaja
 
Primas encuesta!! Votar con las reacciones

En el hipotético caso de que volvamos a estar confinados que creís que harán los locos felices?

? Flipando en colores se quedan en su trocito de mundo
? Me parto si se irán a casa de los padres de Belu
Pff pri he votado me parto pero esq también veo la posibilidad de que Pepi se vaya al tocino del mundo..

Sólo Pepi eh? Que Trumpete estaría encantado de pasar el confinamiento solito.. ??
 
Hola! Soy nueva por aquí! No sabía que existían éste tipo de foros, pero hace unos días busqué un cotilleo en google y me llevó aquí, y vaya descubrimiento! :LOL: Al final me animé a registrarme (aunque tardaron un poco en aprobarme la cuenta) y qué mejor que estrenarme en éste hilo, jeje.
Hace unos dos o tres años empecé a seguir ésta familia pero desde hace unas semanas que me dan un poco de rabia porque van de humildes y responsables pero son un poco hipócritas. También gracias a éste foro he abierto los ojos con lo de exponer a sus hijos, ya que yo nunca lo había visto así, no me había dado cuenta de que los sobreexponen y se lucran de ello.
Aix y qué rabia, el año pasado le compré el libro de la cordura a mi padre pensado que sería lo más (yo no lo he leído ni creo que lo haga nunca), pero lo gracioso es que cuando se lo acabó me dijo que no le había acabado de gustar ? Y yo pensaba, qué raro, con el éxito que tiene... jajaja
Alguna prima me puede explicar el significado de los motes que le habéis puesto a Sky y Trumpete? ? Tengo curiosidad! (El de Belu no lo pregunto porque alguien ya lo ha hecho más arriba, aunque no me ha quedado muy claro).
Perdón por el tostón, nos vamos leyendo por aquí! Buen finde ?
 
¿Os parece normal esto?
El pavo del señorO pidiendo que se guarde la distancia social y blablablá...
Y se va a Ikea con la suegra, la mujéh, los cRoquesobris...
Tienen que llevar dos vehículos (cuando piden que se minimicen los desplazamientos innecesarios).
Se dedican a hacer fotos ChiULas y vídeos EMOTIVOS para IG.

Qué vergüenza! Verlos en acción tiene que ser una fantasía mú-grande.
Ese día nos bombardearon con éstoris con G PrinSsesa en el carro de la compra montada, abrazando un peluche, B comiendo galletas en el carrito, B mirando los ventiladores... Pepino llevando el carro de B....
A la tarde, llegó SKY con sus refleSsiones sobre el montaje de una estantería, que le da la iluminación y saca lecciones de vida. Joe, es un portento el chavalín.

Captura de pantalla 2020-08-07 a la(s) 21.09.55.png

Foto de los cuatro LoCosFeLiceS.
Fotos de los cRoquesobris On the BoXes.

Captura de pantalla 2020-08-07 a la(s) 21.10.02.pngCaptura de pantalla 2020-08-07 a la(s) 21.10.38.pngCaptura de pantalla 2020-08-07 a la(s) 21.10.46.png

No olvidemos a la cRoqueabuela Pepino! Aquí inmortalizaron JUSTO un MOMENTO en que la vemos, toda FachOn, por los pasillos del Ikea llevando de la mano a los cRoquesobris.

Captura de pantalla 2020-08-07 a la(s) 21.10.51.png

Una vergüenza ESPELUZNANTE.

Van un día a Ikea y sacan material gráfico y enseñanzas trascendentales para un mes.
Van de escapada SurpRaiS a Edimburgo para celebrar el cumpleaños de la reYna y tienen cuatro fotos.
#LlámaloCIRCO
 
Última edición:
¿Os parece normal esto?
El pavo del señorO pidiendo que se guarde la distancia social y blablablá...
Y se va a Ikea con la suegra, la mujéh, los cRoquesobris...
Tienen que llevar dos vehículos (cuando piden que se minimicen los desplazamientos innecesarios).
Se dedican a hacer fotos ChiULas y vídeos EMOTIVOS para IG.

Qué vergüenza! Verlos en acción tiene que ser una fantasía mú-grande.
Ese día nos bombardearon con éstoris con G PrinSsesa en el carro de la compra montada, abrazando un peluche, B comiendo galletas en el carrito, B mirando los ventiladores... Pepino llevando el carro de B....
A la tarde, llegó SKY con sus refleSsiones sobre el montaje de una estantería, que le da la iluminación y saca lecciones de vida. Joe, es un portento el chavalín.

Ver el archivo adjunto 1549241

Foto de los cuatro LoCosFeLiceS.
Fotos de los cRoquesobris On the BoXes.

Ver el archivo adjunto 1549242Ver el archivo adjunto 1549245Ver el archivo adjunto 1549324

No olvidemos a la cRoqueabuela Pepino! Aquí inmortalizaron JUSTO un MOMENTO en que la vemos, toda FachOn, por los pasillos del Ikea llevando de la mano a los cRoquesobris.

Ver el archivo adjunto 1549293

Una vergüenza ESPELUZNANTE.

Van un día a Ikea y sacan material gráfico y enseñanzas trascendentales para un mes.
Van de escapada SurpRaiS a Edimburgo para celebrar el cumpleaños de la reYna y tienen cuatro fotos.
#LlámaloCIRCO
Cómo no.. la abu mirando a G. XDDD
 
Hola! Soy nueva por aquí! No sabía que existían éste tipo de foros, pero hace unos días busqué un cotilleo en google y me llevó aquí, y vaya descubrimiento! :LOL: Al final me animé a registrarme (aunque tardaron un poco en aprobarme la cuenta) y qué mejor que estrenarme en éste hilo, jeje.
Hace unos dos o tres años empecé a seguir ésta familia pero desde hace unas semanas que me dan un poco de rabia porque van de humildes y responsables pero son un poco hipócritas. También gracias a éste foro he abierto los ojos con lo de exponer a sus hijos, ya que yo nunca lo había visto así, no me había dado cuenta de que los sobreexponen y se lucran de ello.
Aix y qué rabia, el año pasado le compré el libro de la cordura a mi padre pensado que sería lo más (yo no lo he leído ni creo que lo haga nunca), pero lo gracioso es que cuando se lo acabó me dijo que no le había acabado de gustar ? Y yo pensaba, qué raro, con el éxito que tiene... jajaja
Alguna prima me puede explicar el significado de los motes que le habéis puesto a Sky y Trumpete? ? Tengo curiosidad! (El de Belu no lo pregunto porque alguien ya lo ha hecho más arriba, aunque no me ha quedado muy claro).
Perdón por el tostón, nos vamos leyendo por aquí! Buen finde ?
Bienvenida a nuestro toCino de Foro, pri! ;)
Me alegra que hayas llegado hasta aquí y hayas visto la "luz". Estos LoCosFeLiceS van de seres iluminados y angelicales y, a poco que rasques, ves que son unos mindundis muy flipados.
Me halaga que tu padre tenga buen criterio, por cierto. Siento que te gastaras el dinero en ese libro.

Lo de SKY es el acrónimo de:
Stephen
King
Yunior (sí, con Y que le da un toque espeSsiaL).

Es el nuevo Estifenkín español y futuro premio planeta, premio RBA de novela policiaca, premio Nobel de Literatura... y futuro creador de la beca SKY para jóvenes escritores. Ya tú sabes, es todo amor y bondad.

Lo de Trumpete es porque el papi de la reYna cRoqueta (aka Belu, Bego, Cero, Velcro, Richard...) es un "afamado" constructor de la Costa del Sol (según decían en el programa HIJOS DE PAPÁ). Y como es colega de Trump -que tiene también su edificio-, pues es el Trump-coquete= Trumpete.
 
Más fantasía tweetera!

Captura de pantalla 2020-08-07 a la(s) 23.06.55.png

NO, HAVI, el rollo NO es que no lo puedas editar -como haces en IG, que alguna vez te hemos avisado de tus faltones de ortografía-.
El "ROLLO" es que NO sabes eXcribir y te encanta alardear de ser un BesTSeLler namberUán.
Anda, y antes de publicar, revisa lo que sueltas, que vas muy digno por la vida y te luce mú poco.
 
Más fantasía tweetera!

Ver el archivo adjunto 1549368

NO, HAVI, el rollo NO es que no lo puedas editar -como haces en IG, que alguna vez te hemos avisado de tus faltones de ortografía-.
El "ROLLO" es que NO sabes eXcribir y te encanta alardear de ser un BesTSeLler namberUán.
Anda, y antes de publicar, revisa lo que sueltas, que vas muy digno por la vida y te luce mú poco.
Chicas, voy a abrirme otra vez Twitter, que parece que está entretenido . Jajajaja
 
Primas encuesta!! Votar con las reacciones

En el hipotético caso de que volvamos a estar confinados que creís que harán los locos felices?

? Flipando en colores se quedan en su trocito de mundo
? Me parto si se irán a casa de los padres de Belu
Aunque he puesto ‘Me parto’, en el fondo creo que se pasarían el confinamiento por el forro, como han hecho en el anterior yendo al pisete coquete. Así que irán ‘aca’ Pepino que allí tienen pensión completa para servicio de comidas, lavadoras y canguro, y para sus raticos de tranquilidad y eso que ellos llaman trabajar (Sky escribiendo, Velcro haciéndose fotos y anunciando cosas) se irán al Tocino de Mundo.
 
Back