Familia Coquetes/Coquetelandia

Igual no me he expresado de la mejor manera, pero lo de seguro era por la prescripción de médico o pediatra cualificado para recetar o recomendar eso.Ella no creo que sea la persona indicada para recomendar este tipo de cosas.Los limites se le están olvidando por mucho video que publique sobre el tema , es una pena lo que los peques puedan ver en un futuro en Internet estas cosas sobre sus vidas.
Sí, si te entendí y estamos diciendo lo mismo ;)
 
Ver el archivo adjunto 1548704Ver el archivo adjunto 1548705


Si yo fuera él, iría, discretamente, cerrando la puerta y saliendo de twitter, que le dan candela de la buena.

Aunque parece que por allí también pone a currar a su dedo censurador ?
Uuuh... HAVI, que te están llegando primis al twitter a decirte verdades como puños. Ya puedes estar al loro bloqueando a la peñita.
?
No le va a dar la vida para estar censurando por aquí y por allá. Se le va a contraturar el dedo ? ? ?
#FANTASÍA
 
Pero que maravilla es Twitter! Hago un llamamiento para que se unan a nuestro tocino de foro (si es que no están ya?)
Ay Sky que te dan por todos lados y ni los ves venir. Deja de ser un ridículo, poco queda de aquel chaval humilde que estudiaba empresariales ?
Y el tema de la lactancia materna, pues lo de siempre estos se suben a todos los carros aunque no sepan a dónde van. La lactancia es súper dura y sacrificada y aunque todas las opciones son válidas debería ser sincera y decir que no estaba dispuesta a estar disponible 24/7 para sus hijos.
Lo peor es que a parte de como alimentes a tus hijos hay que criarlos con apego y está señora de eso entiende
 
Pero que maravilla es Twitter! Hago un llamamiento para que se unan a nuestro tocino de foro (si es que no están ya?)
Ay Sky que te dan por todos lados y ni los ves venir. Deja de ser un ridículo, poco queda de aquel chaval humilde que estudiaba empresariales ?
Y el tema de la lactancia materna, pues lo de siempre estos se suben a todos los carros aunque no sepan a dónde van. La lactancia es súper dura y sacrificada y aunque todas las opciones son válidas debería ser sincera y decir que no estaba dispuesta a estar disponible 24/7 para sus hijos.
Lo peor es que a parte de como alimentes a tus hijos hay que criarlos con apego y está señora de eso entiende
Claro que entiende, de dejar a un bebé sólo con el bibi en el sofá o cuna ?
 
Una cosa primas... se que significan los apodos de sky, pepino, trumpete... pero no se que significan belu y velcro, jaja. Velcro puede ser por la cantidad de maquillaje q se pone o algo asi??? A lo de belu no le encuentro asociacion ninguna. Explicarmelo pliss
 
Yo que pensaba que por fin Belu nos iba a contar su experiencia con el láser y el aparato de dientes pero no ? 50 stories hablando del pelo (que según ella no se le queda con grasa... JÁ) pero no tiene tiempo para contarnos su mala experiencia con lo demás! Seguiremos esperando... jajaja
 
Una cosa primas... se que significan los apodos de sky, pepino, trumpete... pero no se que significan belu y velcro, jaja. Velcro puede ser por la cantidad de maquillaje q se pone o algo asi??? A lo de belu no le encuentro asociacion ninguna. Explicarmelo pliss
Yo creo que belu es por una verruga que tiene en la cara??
 
Por ayudar a las nuevas primas, deberíamos hacer un FAQ y anclarlo en el hilo ?
Incluiría:
- Los apodos SKY, GrimaLagrima, Belu, Velcro, Pepino (&the cucumber edition), Trumpete, MelliBuena&MelliMala, etc.
- La movida con la Clarissa
- Más movidas con la batas
- El asunto de la marca del vestido que la abuela regaló para Gala
- El episodio de la destrucción del Mac para el vídeo viral
- El misterioso paso por Hijos de papá y el Máster de moda de Marie Claire
- El libro de moda del que nunca más se supo
- El Toyota que deberían devolver
- La ausencia en el primer cumple de B
- La presencia en Coachella, los Goya y Cannes.

Los anales de la croquehistoria.

Un, dos, tres, responda otra vez.

:angel:
 
Back