Familia Coquetes/Coquetelandia

Pri, siento muchísimo leer eso. ?
Mi recomendación es que preguntes por el manejo expectante -que te den unos días de margen para que el cuerpo siga su curso por sí mismo sin usar medicación y expulses todo por ti misma-. A mí, porque ya estaba más avanzado no me dieron esa posibilidad.
Lo veo más respetuoso y mejor para asimilar lo sucedido. Pero bueno, no tienes porque pensar igual y que te ofreceran otras opciones más rápidas.
Sea como sea, intenta estar tranquila, vive tu duelo el tiempo que necesites, dejar fluir todo... y muchísima fuerza porque no es fácil. Hay grupos de apoyo para afrontar la pérdida gestacional. Aquí hay un listado:
Y si necesitas ayuda psicológica, recurre a ella.

Te abrazo fuerte. ❤
Mucha, mucha fuerza, prima. Aquí tus primas estamos contigo, es un golpe muy duro, seguro que tiraréis hacia delante. Un abrazo enorme.
Mucho ánimo preciosa. ❤
Ayyy prima, siento muchísimo que no haya ido bien... ya nos vas contando.. mucho ánimo guapa❤❤
Es un auténtico mazazo, más cuando es el primero, pero cuando te sometes a un tratamiento, sabes que puede ocurrir. @Omaigad la ginecóloga me ha dicho que deje la medicación, que tendré una especie de regla más abundante, y al ser pequeño, lo expulsaré por mísma y la semana que viene verán si está limpio del todo. Ahora la juerga es, que está valorando sí ponerme la vacuna o no, al ser RH negativo, para no generar anticuerpos
 
Última edición:
No ha ido bien. Sigue sin verse nada y el saco se ha reducido. Cada vez mancho más, así que terminará en aborto ?
Lo siento muchísimo prima, de verdad que se me saltan hasta las lagrimas al leer esto. Se que no hay palabras que puedan consolarte, pero la vida es un continuo aprendizaje y seguro que más pronto que tarde verás todo esto de lejos, como algo que no hizo más que uniros como pareja y prepararos aún más como los futuros mejores papas del mundo. Muchísimo ánimo y fuerza.
Te queremos y apoyamos mucho, todas las primas ❤
 
Lo siento muchísimo prima, de verdad que se me saltan hasta las lagrimas al leer esto. Se que no hay palabras que puedan consolarte, pero la vida es un continuo aprendizaje y seguro que más pronto que tarde verás todo esto de lejos, como algo que no hizo más que uniros como pareja y prepararos aún más como los futuros mejores papas del mundo. Muchísimo ánimo y fuerza.
Te queremos y apoyamos mucho, todas las primas ❤

Gracias Prima, de verdad.
 
Gracias por contestar. Con el novio nos llevábamos bastante bien. Llevan 10 años juntos y es como de la familia. Ella creo que no va a querer ir. Veo más factible hablar con un psicólogo español primero nosotros. Por lo menos apra tener una idea de por dónde tirar. Yo a día de hoy no creo no q pudiera pagar un psicólogo suizo. (Ese tipo de servicio cuestan mucho y los sueldos ahí sin mucho más altos. Mi madre no sabe alemán y creo que será más fácil que empecemos nosotros a tantear terreno. Estas vacaciones he de reconocer que he sido cobarde y no he sacado el tema, pero hay que hacerlo... gracias por las recomendaciones.
ya me imaginaba que allí sería caro, pero como no estaba segura he preferido preguntar.
Lo primero no te culpes ni te sientas mal. Que no te atrevieras a sacar el tema es porque primero debías asumir la situación, te pilló por sorpresa creo recordar que ha sido una recaída no?
Lo primero es que os quede claro que aquí no hay culpables, su mente le enseña una realidad distorsionada en la que a pesar de su delgadez o problemas de salud que pueda tener ella se ve genial. Y hay que reeducar a su mente para que vea la situación real y se reconcilie con la comida.
Mucho mucho ánimo y fuerza. Espero que pronto la situación mejore
 
Es un auténtico mazazo, más cuando es el primero, pero cuando te sometes a un tratamiento, sabes que puede ocurrir. @Omaigad la ginecóloga me ha dicho que deje la medicación, que tendré una especie de regla más abundante, y al ser pequeño, lo expulsaré por mísma y la semana que viene verán si está limpio del todo. Ahora la juerga es, que está valorando sí ponerme la vacuna o no, al ser RH negativo, para no generar anticuerpos


]Lo siento muchísimo, no quiero ni imaginarme lo que es pasar por esto.. mucha fuerza. También quería comentarte que normalmente la vacuna del RH negativo te la ponen en la semana 28/29. Mi comadrona se equivocó y casi me la pone ayer (aun estoy de 27) y me dijo que se tiene que poner en esa semana para que haga el efecto deseado y no generar anticuerpos que puedan hacer daño al bebe. Que si se pone antes o después hay riesgo.. Muchos ánimos, aquí tienes todo nuestro apoyo
 
Pensé que iba a quedar mucho mejor el césped pero me parece horroroso! El color tan falso, las líneas marcadas por donde han ido pegando las tiras de césped... (que por un lado dice que tiene memoria y vuelve a su sitio y por otro que con el uso esas marcas desaparecen.. ?)
Me espanta
No se si os acordais que cuando estaban con los planos ella decia "mi amiga Estefi hizo esto" "mi amiga Estefi tiene suelo radiante" y luego decía "bueno Verdeliss" pero suena mejor mi amiga Estefi. Si su BFF puso césped artificial ellos no podían poner otra cosa... intentarían que se lo pagase el mismo que a los Verdeliss pero como no fue posible, a pagar el baratucho cutre.
 
No ha ido bien. Sigue sin verse nada y el saco se ha reducido. Cada vez mancho más, así que terminará en aborto ?
jo prima, llevo toda la semana pensando en vosotras dos y no veas qué palo.. :cry: mucha fuerza, tómate tu tiempo, si tienes que llorar llora y si tienes que reír ríe! Si necesitas desahogarte ya sabes que cuentas con un ejército de primas dispuestas a escucharte! Mucho ánimo y un abrazo de esos que duelen de lo que te espachurran ?
 
Es un auténtico mazazo, más cuando es el primero, pero cuando te sometes a un tratamiento, sabes que puede ocurrir. @Omaigad la ginecóloga me ha dicho que deje la medicación, que tendré una especie de regla más abundante, y al ser pequeño, lo expulsaré por mísma y la semana que viene verán si está limpio del todo. Ahora la juerga es, que está valorando sí ponerme la vacuna o no, al ser RH negativo, para no generar anticuerpos


]Lo siento muchísimo, no quiero ni imaginarme lo que es pasar por esto.. mucha fuerza. También quería comentarte que normalmente la vacuna del RH negativo te la ponen en la semana 28/29. Mi comadrona se equivocó y casi me la pone ayer (aun estoy de 27) y me dijo que se tiene que poner en esa semana para que haga el efecto deseado y no generar anticuerpos que puedan hacer daño al bebe. Que si se pone antes o después hay riesgo.. Muchos ánimos, aquí tienes todo nuestro apoyo

Gracias prima ? por eso lo está valorando mi ginecóloga. Mañana me hacen beta y decide, porque al haber habido saco, igual es recomendable, y volver a ponerla en un futuro embarazo como comentas en esas semanas
 
jo prima, llevo toda la semana pensando en vosotras dos y no veas qué palo.. :cry: mucha fuerza, tómate tu tiempo, si tienes que llorar llora y si tienes que reír ríe! Si necesitas desahogarte ya sabes que cuentas con un ejército de primas dispuestas a escucharte! Mucho ánimo y un abrazo de esos que duelen de lo que te espachurran ?
Mucho ánimo y un beso enorme

Gracias Primas ??
 
Es un auténtico mazazo, más cuando es el primero, pero cuando te sometes a un tratamiento, sabes que puede ocurrir. @Omaigad la ginecóloga me ha dicho que deje la medicación, que tendré una especie de regla más abundante, y al ser pequeño, lo expulsaré por mísma y la semana que viene verán si está limpio del todo. Ahora la juerga es, que está valorando sí ponerme la vacuna o no, al ser RH negativo, para no generar anticuerpos


]Lo siento muchísimo, no quiero ni imaginarme lo que es pasar por esto.. mucha fuerza. También quería comentarte que normalmente la vacuna del RH negativo te la ponen en la semana 28/29. Mi comadrona se equivocó y casi me la pone ayer (aun estoy de 27) y me dijo que se tiene que poner en esa semana para que haga el efecto deseado y no generar anticuerpos que puedan hacer daño al bebe. Que si se pone antes o después hay riesgo.. Muchos ánimos, aquí tienes todo nuestro apoyo

Se ponen 2 vacunas, una en la semana 28/29 como comentas y otra después del embarazo. Supongo que las dudas estarán por la última.
 
ohh prima, a mi tampoco me fue bien la revisión, el lunes cuando fui se veía embrion grande pero sin latido, posiblemente debido a defecto cromosomico, por un hueco de líquido que había a la altura de la cabecita... Así que el martes me hicieron legrado, y aquí estoy, intentando volver a remontar, pero sin saber bien como hacerlo,pq son ya 3 veces... No quise escribir aquí para no ponerte aún más nerviosa antes de tu cita... De verdad que lo siento mucho
No ha ido bien. Sigue sin verse nada y el saco se ha reducido. Cada vez mancho más, así que terminará en aborto ?
 
Back