Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo también vivo en la Cuesta del Sol. Conozco de primera mano el tema del boom y posterior pinchazo de la burbuja. No sé si en tu anterior comentario tú no te has expresado bien o yo he entendido mal. Metes en la misma frase el crecimiento económico de Trumpete y el tema, de las irregularidades urbanísticas que se produjeron en la época. Por eso te hice el comentario de si sabías eso, porque me ha llamado la atención.
Ok. Pensaba que me estabas diciendo que te parecía "poco estético" que yo supuestamente dije que un "simple obrero" puede ganar dinero -que ya te aclaré que yo no estaba diciendo eso-.
Vamos, es lo que me habías escrito.

Pris, estamos hoy fatality con la ola de calor ?
Me siento identificada con "Encanna de Noche".

DeepMemorableAsianporcupine-size_restricted.gif


Me voy a tomar un algo fresquito (horchata tengo JajAjjaJa) debajo del chorro del aire acondicionado, a ver si despejo el entendimiento.
 
.Ver el archivo adjunto 1542960
Lo primero que he pensado, ¡Qué foto más chiula!
Lo segundo que he pensado, ¿En quién se habrá "inspirado" está vez?
Mmmm... SEGURO que esta foto tiene peChá de INsPo.
A mí me recuerda a las postales de los años 60/70 típicas de souvernirs de España, donde una chica vestida de flamenca llevaba la falda de volantitos de tela.
De estas:

33317123.jpg


Premio a la pri que encuentre la foto que ha servido de InsPO de BeLu!

Ojalá, a la próxima, se animen a hacerse la foto en pareja. Quedaría muy ChiULo.


FlamencRo.jpg

JaiFai!
 
.Ver el archivo adjunto 1542960
Lo primero que he pensado, ¡Qué foto más chiula!
Lo segundo que he pensado, ¿En quién se habrá "inspirado" está vez?
Eso mismo he pensado yo jajaja y la.sopresa ha sido que he visto a esta chica que ha subido muy parecida, pero esta chica destaca por su originalidad ... Y la ha subido después creo por tiempo, así que no se no se .. no de qué pensar, pero la veo demasiado original para ser invento suyo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-08-02-23-14-13-081_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-08-02-23-14-13-081_com.instagram.android.jpg
    129,9 KB · Visitas: 187
Última edición:
Voy a llorar, esa colchoneta (la color mostaza) la tengo en casa. ?Es de Vertbaudet.
Pero bueno, la tengo de hace más de un año, ergo la InFluenSser c´est moi ?
Ya sabemos quién les patrocina el "rincón de los juegos donde los SUEÑOS se cumplen"

Ver el archivo adjunto 1542837


La cRoquesobri montado el mueble, pero OuNou, después no grabará su REACCIÓN EMOTIVA cuando vaya a ver su cuarto de juegos.
BRuTAL la tomadura de pelo.

Ah! Y mirad la cRoqueCocina rosa:

Ver el archivo adjunto 1542839
Esta es la estantería que van a ActuAccionar.
Diría que es la misma.
estanteria-libreria-casa-linea-woody.jpg


149 lereles cuesta.

Estos los silloncitos (que ahora están rebajados de 52,99 lereles a 37).

sillon-de-espuma-para-bebe-personalizable.jpg


Aquí el eXcritorio que ya les regalaron (a 95,99 eurillos):



escritorio-especial-guarderia-architekt-mini.jpg


Esta la silla (ahora rebajada de 69,99 eurillos a 45,49):

silla-architekt-mini-especial-guarderia.jpg


Las colchonetas (al menos tienen DOS) a 47,99 leuros cada una:

colchoneta.jpg


Todo esto suma: 516,94 € (460,46 € si restamos lo que está rebajado en web)

Manda eggs... ?
 
Eso mismo he pensado yo jajaja y la.sopresa ha sido que he visto a esta chica que ha subido muy parecida, pero descata por su originalidad ... Y la ha subido después creo por tiempo, así que no se no se .. no de qué pensar, pero la veo demasiado original para ser invento suyo
Baia, baia... Ahora todas a hacerse fotos con flores-falda.
Uuuh... Qué original!
?
 
Pues para haber perdido a un amigo por el Covid los veo muy tranquilos la verdad. Y bueno, lo de usar a su abuela para dar pena... Javi, todos tenemos abuelos/padres/gente que queremos a la que no abrazamos, pero por lo menos vamos a visitarlos o a ayudarles si les hace falta algo en estos momentos

edito para invitaros a leer las respuestas a su tweet donde preguntaba a la gente si lloraban juntos por todo lo que ha tenido que “sufrir”’durante estos años ?
 

Adjuntos

  • 3D001B78-A20D-4351-A8C2-5B75E326133F.jpeg
    3D001B78-A20D-4351-A8C2-5B75E326133F.jpeg
    140,2 KB · Visitas: 238
Pues para haber perdido a un amigo por el Covid los veo muy tranquilos la verdad. Y bueno, lo de usar a su abuela para dar pena... Javi, todos tenemos abuelos/padres/gente que queremos a la que no abrazamos, pero por lo menos vamos a visitarlos o a ayudarles si les hace falta algo en estos momentos

edito para invitaros a leer las respuestas a su tweet donde preguntaba a la gente si lloraban juntos por todo lo que ha tenido que “sufrir”’durante estos años ?
Chupito cada vez que dice llorar en una frase xDDD
Madre mía el cuñao.... qué cuento tiene... No sé yo... Ya estamos con las llorerías... tu abuela seguro que lo está llevando mejor que tú chaval.. Eso sí, siento mucho lo de vuestro amigo.
 
Back