Familia Coquetes/Coquetelandia

Hoy día muchas piscinas llevan sal en vez de cloro. En mi urbanización la llevan echando varios veranos y la verdad que no creo que sea tampoco muy bueno para el pelo, al menos, en lo que yo he comprobado, te lo deja también bastante estropajoso.
A ver... pero no me digáis que si tuvierais una piscina en vuestra casa no os meteriais solo por el pelo. Que se estropea el pelo sin duda; pero yo personalmente por ese motivo no dejaria de meterme. Por otro lado, criticar que esté morena si se hecha proteccion no hay problema yo me hecho proteccion y me pongo bastante morena y en horas fuertes me quito que le hacemos si tenemos ese tono de piel...
 
No hay nada malo en contratar ayuda. Yo no veo nada malo, la verdad
Pues claro, ella que puede, que lo haga.
La pri @Flipandoenpink no ha dicho que sea malo. Sólo que no la imagina limpiando a tope de power.
Yo tampoco la veo con el cristasol en la mano. ? Le puede dar un parraque bueno.
La mejor inversión que puede hacer es precisamente, contratar un servicio de limpieza.
 
Pero qué arte tiene nuestra Vel barriendo, por favor!! ?

No entiendo por qué dicen que están montando los muebles, acaso han tenido algún problema con los montadores de la cocina? No estaban incluidos en la AcTuAción? Por cierto no me gusta nada el color.

Ver el archivo adjunto 1542648
Voy a llorar, esa colchoneta (la color mostaza) la tengo en casa. ?Es de Vertbaudet.
Pero bueno, la tengo de hace más de un año, ergo la InFluenSser c´est moi ?
Ya sabemos quién les patrocina el "rincón de los juegos donde los SUEÑOS se cumplen"

Captura de pantalla 2020-08-02 a la(s) 20.23.34.png


La cRoquesobri montado el mueble, pero OuNou, después no grabará su REACCIÓN EMOTIVA cuando vaya a ver su cuarto de juegos.
BRuTAL la tomadura de pelo.

Ah! Y mirad la cRoqueCocina rosa:

Captura de pantalla 2020-08-02 a la(s) 20.25.24.png
 
Prima, creo que no has entendido lo que he dicho. O lo has interpretado mal. Qué pena que no se entienda igual leyendo que hablando en persona, porque se pierden muchos matices.

Lo que he dicho, es un hecho. No sólo lo sé yo, lo sabe everybody.
Trumpete trabajaba de albañil/en la obra (igual que el padre de SKY), pero pegó el pelotaSso cuando la burbuja inmobiliaria.
No he hecho alusión que no tenga derecho a prosperar. ?‍♀️ ¿Dónde he dicho eso?

Hacía referencia a una serie de hechos que viven los millenials, que se le olvidó mencionar a SKY en su twitter, y es este:
En la época de los 90/comienzos de los 2000, en España y en la Costa del Sol (por lo menos y lo digo porque lo sé ya que vivo aquí), mucha gente que trabajaba en la obra, haciendo reformas y chapuzas, se lanzó a construir "a lo grande" creando empresas de construcción. Vamos, que Trumpete no es el único. Sólo hay que darse un paseo por el barrio del pisete cRoquete: reflejo de lo que te estoy contando.
Luego la burbuja explotó y adiós muy buenas. Que Trumpete ha sabido mantenerse, pues genial para él que puede irse a competiciones de tiro al plato a la Toscana. Tó-perfe.

Y aquí BeLu contándonos que su papi se dedica a las reformas, básicamente.
"Hacer reformas y cosillas de esas"



By the way, otro hecho que viven los millenials como SKY es ver cómo yutubers de pacotilla se están hichando a vender libros. Eso ya es un eSspediente X ?

Yo también vivo en la Cuesta del Sol. Conozco de primera mano el tema del boom y posterior pinchazo de la burbuja. No sé si en tu anterior comentario tú no te has expresado bien o yo he entendido mal. Metes en la misma frase el crecimiento económico de Trumpete y el tema, de las irregularidades urbanísticas que se produjeron en la época. Por eso te hice el comentario de si sabías eso, porque me ha llamado la atención.
 
A ver... pero no me digáis que si tuvierais una piscina en vuestra casa no os meteriais solo por el pelo. Que se estropea el pelo sin duda; pero yo personalmente por ese motivo no dejaria de meterme. Por otro lado, criticar que esté morena si se hecha proteccion no hay problema yo me hecho proteccion y me pongo bastante morena y en horas fuertes me quito que le hacemos si tenemos ese tono de piel...
Yo no he dicho que no se meta en las piscina(y creo que nadie) Anda que con los más de 40 grados de hoy me importa a mi un pimiento que el pelo se estropee con el cloro o con la sal. Yo también me pongo muy morena. Hay gente que me dice que, a veces, incluso, demasiado. Yo solo he comentado que no todas las piscinas llevan cloro, pero que también las de sal dejan el pelo áspero.
 
Está candente el foro hoy. En ningún momento dije que está mal ser moreno si más morena que yo no hay, que soy caribeña y con mucho orgullo ?

Lo que hablé es de bañarse DIARIO en piscina con químicos y el sol a tope que debe ser malo para la piel y el pelo.
 
Han vuelto a volar mensajes? :pompous:
Qué os pasa hoy??? Será el calor!!!
Alguien me había citado...

Va, pris, tranquilidad, paz y buenos alimentos.
Ya tenemos bastante con lo que hay fuera, vamos a mantener el buen rollo entre nosotras.
Buenas noches!
 
.Ver el archivo adjunto 1542960
Lo primero que he pensado, ¡Qué foto más chiula!
Lo segundo que he pensado, ¿En quién se habrá "inspirado" está vez?
Pues no sé si es que ella lo habrá visto esto recientemente. Pero hace ya mucho, por lo menos un par de años, que se empezaron a subir fotos así, simulando vestidos con flores, con frutas, sobre todo una de vestirse con un trozo de sandia se hizo muy viral. Pero bueno como Vero va siempre con retraso, lo saca como si fuera ella súper original.
 
Back