Familia Coquetes/Coquetelandia

El césped MUY NATURAL, maybe? ?

Por cierto, a SKY se le ha olvidado mencionar que como millenial también ha vivido:
  • El boom inmobiliario de los años 90/comienzo de los 2000 en la costa del Sol, que fue de la mano con la irregularidad y el crecimiento de la burbuja inmobiliaria -momento en que un simple obrero como Trumpete, se alzó como empresario de chapuzas y constructor del edificio mozárabe al que puso el nombre de su sucesora ?-.
  • El auge de los "reality show" en televisión, como en el que participó su eXposa, qué bonita casualidad!
JaiFai! ;)?
Eso lo sabes de verdad?? Que pasa con que un "simple obrero" gane dinero? Tiene menos derecho?? Lo siento prima pero no te ha quedado muy estético
 
Pero qué arte tiene nuestra Vel barriendo, por favor!! ?

No entiendo por qué dicen que están montando los muebles, acaso han tenido algún problema con los montadores de la cocina? No estaban incluidos en la AcTuAción? Por cierto no me gusta nada el color.

Screenshot_2020-08-02-16-43-47-061_com.instagram.android.jpg
 
Mi rincón de las medicinas es una caja de zapatos, joder que poco más influencer soy... Jaja

A mí me FliPan los suelos de cerámica que imitan madera. Estéticamente me gustan, me parecen más limpios y que tienen menos mantenimiento. Pero en lo de las juntas te doy la razón. En "dos fregaos" se ponen negras. Y luego para quitarlo a darle con lejía, cepillo... Y dejarte las rodillas, claro....
Veremos a Vero limpiar juntas de azulejo? Y los cristalquetes? Lo dudo... Estos ya están contratando servicio de limpieza a la de YA!
No hay nada malo en contratar ayuda. Yo no veo nada malo, la verdad
 
Pues entonces mi madre es otra influencer, tiene una cocina bastante grande y en una esquina tiene un mueble al que ella llama chinero, ahí tiene la nespresso, las cápsulas ordenadas, la tostadora, pastilleo vario (los pobres son ya mayores y las hay para todo), el azúcar y dentro tiene cientos de miles de millones de tazas. Un jaifai para mi madre.
jajajajaja jai fai! Buah y yo tengo un rincón-corner donde guardo toda la comida y se mantiene fresquita: Frigorífico
xDD
 
“Una morena latina tan fina cuando ella camina...”?????????


Ver el archivo adjunto 1542583

Se que tiene unos CMM de libras de filtro en esta foto pero, no está muy quemada por el sol? También Gala, está muy morena. Se están cocinando la piel en esa piscina y eso es muy peligroso. No hay que ser experto en temas de la piel para saberlo.

Además, el cabello tampoco resiste todo ese cloro que debe tener la alberca y tal vez por eso (y por lo mal que se alimenta) lo tiene tan feito y poquito en comparación a cómo lo tenía antes que era muy bonito y abundante.
Pris, a ver si no me estoy liando, pero creo que BeLu comentó que su PiSciNeiChon FaChoN con motor a contracorriente que crea OLaS, era de las que van SIN cloro.
De todas formas, igualmente, el tener el pelete a remojo con químicos (porque algo llevará si no es cloro, aunque se más-mejor) y con el sol achicharrándote, no es nada bueno.
 
Eso lo sabes de verdad?? Que pasa con que un "simple obrero" gane dinero? Tiene menos derecho?? Lo siento prima pero no te ha quedado muy estético
Prima, creo que no has entendido lo que he dicho. O lo has interpretado mal. Qué pena que no se entienda igual leyendo que hablando en persona, porque se pierden muchos matices.

Lo que he dicho, es un hecho. No sólo lo sé yo, lo sabe everybody.
Trumpete trabajaba de albañil/en la obra (igual que el padre de SKY), pero pegó el pelotaSso cuando la burbuja inmobiliaria.
No he hecho alusión que no tenga derecho a prosperar. ?‍♀️ ¿Dónde he dicho eso?

Hacía referencia a una serie de hechos que viven los millenials, que se le olvidó mencionar a SKY en su twitter, y es este:
En la época de los 90/comienzos de los 2000, en España y en la Costa del Sol (por lo menos y lo digo porque lo sé ya que vivo aquí), mucha gente que trabajaba en la obra, haciendo reformas y chapuzas, se lanzó a construir "a lo grande" creando empresas de construcción. Vamos, que Trumpete no es el único. Sólo hay que darse un paseo por el barrio del pisete cRoquete: reflejo de lo que te estoy contando.
Luego la burbuja explotó y adiós muy buenas. Que Trumpete ha sabido mantenerse, pues genial para él que puede irse a competiciones de tiro al plato a la Toscana. Tó-perfe.

Y aquí BeLu contándonos que su papi se dedica a las reformas, básicamente.
"Hacer reformas y cosillas de esas"



By the way, otro hecho que viven los millenials como SKY es ver cómo yutubers de pacotilla se están hichando a vender libros. Eso ya es un eSspediente X ?
 
Back