Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto, otra cosa que no me gusta nada, los suelos cerámicos que imitan la madera, al suelo de madera no se le notan las juntas entre pieza y pieza, soy muy maniática con eso y por eso tengo parquet. Al suelo de Velcro se le notan las juntas mucho y son muy blancas además, el lecheado se lo deberían de haber echado en un color similar al suelo para que no canten tanto las rayas y todo parezca más uniforme, así se nota que es ladrillo por mucho que imite a la madera. Y además esas rayas ahora están relativamente bonitas, cuando empiecen a ponerse negras ya no serán tan guay.
 
No puedo con la última foto de su Instagram particular. Vacaciones o confinamiento me pido yo en su casa o en la de su madre , ahora mismo, dónde tengo que firmar. ???
Yo nací y crecí en ciudades costeras y mis vacaciones y la de mis prim@s era ir a la playa los fines de semana cuando nuestros padres no trabajaban. No he ido de hotel hasta ya mayor, cuando ya no vivía con mis padres. Y esa ha sido la infancia de muchos sin quejarnos. Y cuántos niños que viven sin playa cerca , ni piscina en su casa, ni pueblo donde ir con sus abuelos.
Ella vive en un sitio con playa y supongo que si quiere verde no le quede lejos una escapadita, y está de vacaciones todo el año.
Se puede ir dónde quiera cuando quiera, con niños o sin niños. ¿ Cuál es su trabajo durante el año ? Levantarse para hacer el desayuno a los niños antes de mandarlos a la mina ? Porque llevarlos al cole los lleva su padre que después se va a la biblio a trabajar....
Paro ya porque me caliento que se hagan las víctimas
 
DeTaLLeichoNs que se le escapan:

Han puesto una valla de seguridad en la entrada que va a las escaleras. O eso parece.
Un aplauso!!

Captura de pantalla 2020-08-02 a la(s) 14.53.40.png

BeLu tiene una parsimonia y un arte barriendo, que ni Pepino en la cama elástica. Así piensa barrer el ToCiNo de MIndo?
Y la Dyson? Ya no es ChiULa?
Otro punto que ya habéis comentado: esa ropa.
O sea, a ver, que me lo eSsplique alguien que yo no lo concibo. Te vas a limpiar y te pones un conjunto FAchOn de color BLANCO, con un top que se te ven las cRoqueballs pero por abajo y te pones el móvil a grabar desde el suelo (ahí, que se vea bien ?‍♀️).
Espero y quiero creer que lleva un sujetador de color nude.

En otro orden de cosas... siguiendo con la casa. ¿Ese espacio entre la chimenea-pared y las puertas de salida a la terraza no es MINÚSCULO?

Captura de pantalla 2020-08-02 a la(s) 14.53.27.png

El color de la cocina... pfff... en menos de diez años están cambiando porque ya se hartaron.
 
Sobre todo cuando llegas a una determinada edad, jajaja, aquello parece una farmacia, pero ella lo tiene muy ordenado en cestitas muy cukis, ah y las infusiones también las tiene en cestitas. Vamos que estas influencers de pacotilla no han inventado nada. Una que si quería su rincón del café desde que vivía en EEUU, la otra desde que lo tuvo en UK, nuestra Velcro dirá que desde que lo tuvo en su casita inglesa cuando se "mudó" el verano pasado. Y mi madre de alhaurin lo tiene desde hace 15 años.
Pues tener un mueble chinero es una maravilla. Seguro que el "Medicine Corner" de tu madre tiene más estilo que el rincón del nespresso de los LoCosFeLicEs.
El concepto de mueble para la porcelana ya lo dice todo: elegancia, sofistifación, solera... Si es antiguo, gana puntos.
 
Total!
JajajAja... ahí le has daO, pri.

En mi casa tenemos un carrito de Ikea que nos sirve para poner cientos de miles de medicamentos.
Una bandeja es para grandes clásicos: antitusivos, antigripales, analgésicos y antipiréticos.
Otra es mía (mi migraña, la alergia y el asma hacen que me tenga que surtir de unas cuantas cositas "básicas").
Y la pequeña es para medicamentos infantiles (el típico botiquín).

No lo sabía, pero ahora veo la LUZ! Tengo un
✨ ? "Medicine Corner" ?✨

WeeweEWeEWe WEeEWew WewEewe
? ?
Mi rincón de las medicinas es una caja de zapatos, joder que poco más influencer soy... Jaja
Por cierto, otra cosa que no me gusta nada, los suelos cerámicos que imitan la madera, al suelo de madera no se le notan las juntas entre pieza y pieza, soy muy maniática con eso y por eso tengo parquet. Al suelo de Velcro se le notan las juntas mucho y son muy blancas además, el lecheado se lo deberían de haber echado en un color similar al suelo para que no canten tanto las rayas y todo parezca más uniforme, así se nota que es ladrillo por mucho que imite a la madera. Y además esas rayas ahora están relativamente bonitas, cuando empiecen a ponerse negras ya no serán tan guay.
A mí me FliPan los suelos de cerámica que imitan madera. Estéticamente me gustan, me parecen más limpios y que tienen menos mantenimiento. Pero en lo de las juntas te doy la razón. En "dos fregaos" se ponen negras. Y luego para quitarlo a darle con lejía, cepillo... Y dejarte las rodillas, claro....
Veremos a Vero limpiar juntas de azulejo? Y los cristalquetes? Lo dudo... Estos ya están contratando servicio de limpieza a la de YA!
 
Belu, como pretendas limpiar una obra nueva a ese ritmo...te dan las uvas!!! Jajajajajajaja
Pero alguien se cree que van a limpiar los locos felices la casa!!! Nosotros estuvimos días limpiando la nuestra cuando terminaron la obra y, por supuesto, no nos traíamos a los niños, porque veníamos a limpiar como si no hubiese un mañana!!
 
Yo también soy una influenSerrrrr

Weeeweeeweeee

Tengo una camarera en la cocina con la Nespresso y las cápsulas y algunas tazas. El cajón es mi especiero y las baldas de abajo con para botellas. La última para cebollas y papas.

Mi rincón de las medicinas es un cajón en el salón que también es botiquín.

Y, chachanchaaaaaannnnn tengo mi rincón del Covid, con su dispensador de gel hidroalcoholico, un rociador con solución de agua y lejía para desinfectar, mascarillas, etc.
 
Última edición:
“Una morena latina tan fina cuando ella camina...”?????????


224C3DF2-D73E-4131-A546-42FAD3B0AEA2.jpeg

Se que tiene unos CMM de libras de filtro en esta foto pero, no está muy quemada por el sol? También Gala, está muy morena. Se están cocinando la piel en esa piscina y eso es muy peligroso. No hay que ser experto en temas de la piel para saberlo.

Además, el cabello tampoco resiste todo ese cloro que debe tener la alberca y tal vez por eso (y por lo mal que se alimenta) lo tiene tan feito y poquito en comparación a cómo lo tenía antes que era muy bonito y abundante.
 
Back