Familia Coquetes/Coquetelandia

Me vais a tachar de todo, pero temas off topics, que se vayan a otro sitio. Yo vengo a leer sobre la familia coquetes, no sobre vuestros embarazos y movidas varias (covid etc)...
Estoy embarazada de 6 meses, 2 años con tema invitro, ha sido todo un calvario etc... Podría poner un post aquí con todo (que es muchísimo) y no lo hago. Esto no es para hablar de una misma, es para opinar de los coquetes.
En fin, abro paraguas futuras ofendidas, echadme todo vuestro odio encima, pero llevo razón.

Prima somos una familia y aqui estamos para apoyarnos......... que mal rollo con lo bien que estamos aqui concho!!!! Yo apoyo a nuestra prima con problemas o a las que lo tenga en un futuro, porque si, se trata de comentar la vida de los locos felices, pero esta comunidad ya yo la siento como mis amigas para poder pedir opinión!!!! Que poca empatía por tu parte, lo siento!
Jamás he comentado nada así pero.... me ha chocado muchísimo!!!!
 
JAjajaja hemos pensado lo mismo
Cuidao que SKY insiste en que está con ANTOJAZO desde hace días, que la ve que NO aguanta...
Ella diciendo que es súper raro, que si será normal (contadme, le pasa sólo a ella?).
Para terminar de hacer el MonGuer, SKY le ha metido en el bolso de DIOR una cuchara SOPERA para que vaya comiendo por el camino.
Holi? JelOuuuu? Ya no desinfecta con flisflís de agua y lejía? Se va a comer el helado directo del congelador del Aldi? Uy, uy, uuuuy....
SKY, vigilante-cuÑaO UniversaL, parece haberse relajado con las normas.
JAjaJAjajA... TEATREICHON

Ver el archivo adjunto 1540482

DetaLLeichoN: No le veis los dientes más movidos? ?
BeLu tiene pendiente hacernos un vídeo de NO-Moda sobre su esSperiencia con las funditas invisibles para la "vuelta al cole". Qué desperdicio de tiempo con ese tratamiento ?

EDITO: menuda cerdada comerse el helado directamente de la tarrina chuperreteando la mega-cuchara -¿o se lo va a comer ella sola y entero?-. La tarrina es de medio kilo... no sé yo. Alguien se cree que se lo comerá en el coche mientras van a villa Pepino?... NO puede esperar (del Aldi a villa Pepino no hay ni 5 min.). Claro que sí ?, en el coche, vestida de blanco impoluto, con el bolso de DIOR de color BLANCO nuevo en el regazo... sí, sí... No han ido a hacer teatro, ni mucho menos a hacer pensar a sus fLanes en embarazo ni nada. Naaaaa, par favaaaaaar...

Ahora que se van de vacaciones es la mejor forma de mantener a sus fLanes enganchados, así a la vuelta aclararán que NO está embarazada (no creo que vengan más bebes emotivos, esta sobrepasada ya con dos) y se aseguran alto nivel de visualizaciones pá compensar... JaiFaiiii ?
 
Primas, off topic total, pero tenemos nuevo capítulo en mi drama particular. A ver si las que sois mamis, podéis arrojar luz.

Bueno, esta semana tenía fiesta mi ginecóloga y se ha encargado una compañera de la ecografia.
Lo primero, que me ha cambiado la semana semanas de embarazo, poniéndome que estoy embarazada de 5+6 días y no de 5 hoy como yo creía. Vale, pero esto resulta importante en el transcurso de la historia.
Mi ginecóloga habitual, me comentó, y tengo el email que lo prueba, que el embarazo se cuenta igual que en un embarazo espontáneo, desde el primer día de la última regla, por lo que basándome en eso, estaría de 5 semanas.
La ginecóloga de hoy ha dicho que no, que se cuentan 2 semanas desde la transferencia, por lo que estaría de 5+6 y mañana de 6 semanas.
Me ha hecho la eco, y la cosa me ha dicho que no pinta bien. El saco ha crecido 2 mm desde la ecografía de la semana pasada que me hicieron en urgencias, y aún no se logra ver el embrión ni rastro de su presencia. Que con casi 6 semanas, tendría que ser más grande y poderse ver el embrión, que con ese tamaño corresponde a un embarazo de 4-5 semanas ¡lo que la ginecóloga de urgencias, la mía habitual y yo creemos que corresponde!
De hecho, casi estoy segura de que el embrión se implantó 7 días después de la transferencia, porque estuve manchando 2 días esa semana.
La cuestión, que me repiten la eco la semana que viene y esta vez mi ginecóloga habitual, y ahora mismo estoy cruzando hasta los dedos de los pies, porque sino se ve al embrión, pues ya se decidirá, pero vamos, básicamente me provocarán un aborto. Me niego. Antes de eso, buscaré un obstreta o me esperaré a qué me vean en la seguridad social a las 8 semanas, pero desde luego, antes que el aborto, pido una segunda opinión, porque él sacos en la ecografia se veía perfecto de tamaño para las semanas que calculo que me corresponden.
Según he podido leer, el embrión se deja ver al final de la semana 5 o principio de la 6, y aún es pronto porque ni siquiera estoy de 6. Pero chico, te lo pintan todo tan negro los médicos.
Desde luego no arrojo la toalla, y confío en que en esta semana de un estirón el pequeñajo/a, pero cuesta mantener el ánimo.
¿A vosotras en qué eco se vio por primera vez a vuestros pequeños/as?

Un saludo Pris
Prima tranquila que se lo que es, yo me hice un test positivo y a la semana empecé a sangrar. Yo ya me mentalice en lo peor, en urgencias en la eco no había nada y el gine me dijo que este tranquila que lo más probable es que estuviera de menos semanas de las que se calcula con la última fecha de la regla y los análisis lo confirmaron estaban de 3-4 semanas y no de 5. Yo he seguido con náuseas y malestar típico y el lunes tengo la eco para confirmar que esté todo bien.
Me han dicho que es más común de lo que pensamos que el cálculo de las semanas este mal, así que estate tranquila que los nervios no son buenos ?? estoy segura que todo irá bien!
 
Back