Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo más seguro es que no salgan de vacaciones por el tema de la casa, están a tope montandola y aprovechando todas las colaboraciones que le vengan antes de que nos confinen otra vez y se le caigan más regalitos/colaboraciones y eso no puede ser.
Aún así, no descarto que se vayan unos días de vacaciones cerca. Si es un regalo, algo tendrán que mostrar en redes sociales. Si es algo pagado por su cuenta, igual ni nos enteramos.
De todas formas ellos saben que vacaciones pagadas van a tener en cuanto esto vuelva a una cierta normalidad, así que sin problemas.

???no sé, pero me parece inmoral que hablen de vacaciones cuando tienen 2 piscinas a su completa disposición y la playita al lado cada día. Yo, para ver la playa, sí que tengo que organizar unas vacaciones con lo que conllevan de buscar alojamientos y sitios chiulos donde comer/cenar/visitar. Que mi ciudad me encanta y es maravillosa, pero en verano es un horno y se queda desierta.¡Anda que no se nota este año, aunque se hayan ido a las segundas residencias!
Ay, que envidia. Con lo que me encantaría pasear al atardecer por la playa escuchando el sonido del mar, o pasar todo el día en remojo cual sopa ???
 
BRutaL!
ImpREsSionAnte!
Vais A fLipaR!
Uuuuh... que BeLu y SKY van en coche al Aldi a comprar porque necesitan cositas para la demostración que les va a hacer una de Thermomix. CuiDaO que dice que la quieren comprar ;) Ella había mirado en Amazon para comprarla AJAAJajAjajA... y no habrá intentado que se la regalen cuando haya llamado, seguro que el señorO exigente, pidiendo una a cambio de [ad] ?

Pero esperad, que el colmo de la "lerdidad" es que ella va con una CUCHARA dentro de su bolso de DIOR a comprar al supermercado porque tiene ANTOJO (uuuh... estará embaraSsada?! ?) de helado de chocolate. El otro monguer al lado siguiéndole el rollo (TODO muy NATURAL -como el césped-).

A ver si después tiene que hacer un éstoris diciendo "Me lo estáis preguntando mucho, pero NO estoy embarazada".
? ¿pero si NO tienen intimidad, qué va a haber sido concebida una vida en su vientre? Como no haya sido el espíritu santo.

eb2e2e69-7e62-4a6b-857c-9c0d499aa1e2.jpg
 
BRutaL!
ImpREsSionAnte!
Vais A fLipaR!
Uuuuh... que BeLu y SKY van en coche al Aldi a comprar porque necesitan cositas para la demostración que les va a hacer una de Thermomix. CuiDaO que dice que la quieren comprar ;) Ella había mirado en Amazon para comprarla AJAAJajAjajA... y no habrá intentado que se la regalen cuando haya llamado, seguro que el señorO exigente, pidiendo una a cambio de [ad] ?

Pero esperad, que el colmo de la "lerdidad" es que ella va con una CUCHARA dentro de su bolso de DIOR a comprar al supermercado porque tiene ANTOJO (uuuh... estará embaraSsada?! ?) de helado de chocolate. El otro monguer al lado siguiéndole el rollo (TODO muy NATURAL -como el césped-).

A ver si después tiene que hacer un éstoris diciendo "Me lo estáis preguntando mucho, pero NO estoy embarazada".
? ¿pero si NO tienen intimidad, qué va a haber sido concebida una vida en su vientre? Como no haya sido el espíritu santo.

eb2e2e69-7e62-4a6b-857c-9c0d499aa1e2.jpg

Lo que no entiendo, es que teniendo una Pepino, no sepa que a no ser que la pilles de segunda mano, solo se puede comprar mediante demostración por los comerciales. Y ella va y la busca en Amazon ??‍♀️
 
Ver el archivo adjunto 1540444

Flanes especulando/preguntando/afirmando que está esperando el tercer Coquesobri en 3,2,1,...
Luego se quejará que le están preguntando mucho por el tema....??‍♀️

Y saca mejor el bolso de Dior. Era el que decíais
JAjajaja hemos pensado lo mismo
Cuidao que SKY insiste en que está con ANTOJAZO desde hace días, que la ve que NO aguanta...
Ella diciendo que es súper raro, que si será normal (contadme, le pasa sólo a ella?).
Para terminar de hacer el MonGuer, SKY le ha metido en el bolso de DIOR una cuchara SOPERA para que vaya comiendo por el camino.
Holi? JelOuuuu? Ya no desinfecta con flisflís de agua y lejía? Se va a comer el helado directo del congelador del Aldi? Uy, uy, uuuuy....
SKY, vigilante-cuÑaO UniversaL, parece haberse relajado con las normas.
JAjaJAjajA... TEATREICHON

Captura de pantalla 2020-07-31 a la(s) 18.14.16.png

DetaLLeichoN: No le veis los dientes más movidos? ?
BeLu tiene pendiente hacernos un vídeo de NO-Moda sobre su esSperiencia con las funditas invisibles para la "vuelta al cole". Qué desperdicio de tiempo con ese tratamiento ?

EDITO: menuda cerdada comerse el helado directamente de la tarrina chuperreteando la mega-cuchara -¿o se lo va a comer ella sola y entero?-. La tarrina es de medio kilo... no sé yo. Alguien se cree que se lo comerá en el coche mientras van a villa Pepino?... NO puede esperar (del Aldi a villa Pepino no hay ni 5 min.). Claro que sí ?, en el coche, vestida de blanco impoluto, con el bolso de DIOR de color BLANCO nuevo en el regazo... sí, sí... No han ido a hacer teatro, ni mucho menos a hacer pensar a sus fLanes en embarazo ni nada. Naaaaa, par favaaaaaar...
 
Última edición:
JAjajaja hemos pensado lo mismo
Cuidao que SKY insiste en que está con ANTOJAZO desde hace días, que la ve que NO aguanta...
Ella diciendo que es súper raro, que si será normal (contadme, le pasa sólo a ella?).
Para terminar de hacer el MonGuer, SKY le ha metido en el bolso de DIOR una cuchara SOPERA para que vaya comiendo por el camino.
Holi? JelOuuuu? Ya no desinfecta con flisflís de agua y lejía? Se va a comer el helado directo del congelador del Aldi? Uy, uy, uuuuy....
SKY, vigilante-cuÑaO UniversaL, parece haberse relajado con las normas.
JAjaJAjajA... TEATREICHON

Ver el archivo adjunto 1540482

DetaLLeichoN: No le veis los dientes más movidos? ?
BeLu tiene pendiente hacernos un vídeo de NO-Moda sobre su esSperiencia con las funditas invisibles para la "vuelta al cole". Qué desperdicio de tiempo con ese tratamiento ?


Como dicen, sarna con gusto no pica. Si se le han movido, ajo y agua, que no tenía necesidad de ponérselas con lo poco desviada que tenía la mordida. Lo hizo por puro capricho
 
???no sé, pero me parece inmoral que hablen de vacaciones cuando tienen 2 piscinas a su completa disposición y la playita al lado cada día. Yo, para ver la playa, sí que tengo que organizar unas vacaciones con lo que conllevan de buscar alojamientos y sitios chiulos donde comer/cenar/visitar. Que mi ciudad me encanta y es maravillosa, pero en verano es un horno y se queda desierta.¡Anda que no se nota este año, aunque se hayan ido a las segundas residencias!
Ay, que envidia. Con lo que me encantaría pasear al atardecer por la playa escuchando el sonido del mar, o pasar todo el día en remojo cual sopa ???
Jajaja prima, suele pasar que los que tenemos el mar cerca, yo por ejemplo voy andando a la playa, no lo valoramos, y nuestras vacaciones son de otro tipo. A ellos les encanta viajar a grandes ciudades europeas si te fijas bien, aunque sea a dar vueltas por la ciudad, pq hacen poco turismo cultural. Para mí las vacaciones de verano son también alejadas de la playa y normalmente donde haga fresco y tenga que llevar mínimo un jersey puesto. A mí ir a otro sitio de playa de vacaciones no me atrae.
 
Jajaja prima, suele pasar que los que tenemos el mar cerca, yo por ejemplo voy andando a la playa, no lo valoramos, y nuestras vacaciones son de otro tipo. A ellos les encanta viajar a grandes ciudades europeas si te fijas bien, aunque sea a dar vueltas por la ciudad, pq hacen poco turismo cultural. Para mí las vacaciones de verano son también alejadas de la playa y normalmente donde haga fresco y tenga que llevar mínimo un jersey puesto. A mí ir a otro sitio de playa de vacaciones no me atrae.

Me refería principalmente, que no me he expresado bien ???, a que es inmoral que ellos necesiten o quieran vacaciones, cuando viven en unas vacaciones continuas, con 2 piscinas y la playita al lado, y con el todo incluido hasta que se muden.

Es como todo Pri. La que tiene el pelo rizado, lo quiere liso y al revés. Pues lo mismo los que vivís junto a la playa que estáis hartos de verla, queréis montaña, y a la inversa,
Buff yo es que el calor no lo aguanto. O estoy a remojo todo el día, o en el polo norte fresquita ???
 
Considero muy muy injusto que me hayan reportado mi comentario. Yo no he insultado a ninguna menor, solo he denunciado un uso más que inadecuado que hace su madre de ella. Acabo de flipar en pink y en todos los colores por la falta de compresión lectora de ciertas foreras. Me despido. Me ha parecido dictatorial. Suerte a todas
 
Hola Pris:
Hace tiempo que quiero comentar algo, pero la verdad que no me he atrevido, pues puede parecer agresivo, malsonante, insultante..., pero de verdad que no me lo puedo aguantar. El colmo es ya el tema de los looks de Wish. La niña con esos legins rotos o con ese vestido rosa enseñando pierna,... O esos stories con los filtros que parece maquillada,.. A ver, esa niña tiene 3 añitos y parece (perdón, por favor) una putita. Eso sí que lo veo denunciable. Ya no voy a meterme en la intrusión en la intimidad, ;ya no me voy a meter en no dejarla vivir tranquila ;ya no me voy a meter en el machismo /sexismo que practican... No primas, no. Ahora me estoy refiriendo al uso que en mi opinión está cargado de componentes sexuales y, por tanto, pedófilos.
Por favor, los/as niños/as deben quedar al margen de este tipo de comparaciones, al menos en nuestro toZino de foro. ?
Creo que no has estado muy acertada en la manera de expresarlo.

El problema de exponer a menores en internet es que te puedes encontrar todo tipo de pertubados/as mentales. Es responsabilidad de sus padres/madres velar por la intimidad de sus hijos.
Los LocOsFeliCes saben que con los cRoquesobris, sus vídeos/fotos tienen más tirón. Así que ellos sabrán lo que hacen. Por increíble que parezca, aunque los menores tienen derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, son los padres/madres/tutores legales quienes deciden por ellos.

Para esto, cuando haya fotos/vídeos que no nos parezcan apropiados, a denunciarlos. Punto.
 
Considero muy muy injusto que me hayan reportado mi comentario. Yo no he insultado a ninguna menor, solo he denunciado un uso más que inadecuado que hace su madre de ella. Acabo de flipar en pink y en todos los colores por la falta de compresión lectora de ciertas foreras. Me despido. Me ha parecido dictatorial. Suerte a todas
Pero es que el término que has utilizado no corresponde al uso que pueda hacer la madre con ella, que la puede hacer parecer mayor? Puede que sí o que no, pero no a lo que te has referido.
Hay otros adjetivos, pero justo ese, no.
 
Me refería principalmente, que no me he expresado bien ???, a que es inmoral que ellos necesiten o quieran vacaciones, cuando viven en unas vacaciones continuas, con 2 piscinas y la playita al lado, y con el todo incluido hasta que se muden.

Es como todo Pri. La que tiene el pelo rizado, lo quiere liso y al revés. Pues lo mismo los que vivís junto a la playa que estáis hartos de verla, queréis montaña, y a la inversa,
Buff yo es que el calor no lo aguanto. O estoy a remojo todo el día, o en el polo norte fresquita ???
BeLu come helado de tarrina de medio kilo con cuchara.
SKY grazna mientras conduce.
#ColeccionandoMomentosLocosFeLisses

La playa no está precisamente como para aventurarse a ir. Las veces que hemos pasado (en coche) para ver cómo estaba, aquello era un "festival" ?‍♀️. Un día de diario fuimos a pasear por la Cala y salimos huyendo de la cantidad de peñita que había.
Muchos haciendo deporte y sin mascarilla. Otros comiendo helado sentados en el poyete de la playa. Algunos fumando. Gente con la mascarilla en la muñeca, o en la barbilla... Too much ?

Claro está que habrá playas con más o menos gente. Las que yo he visto, me han quitado todas las ganas de ir.
De todas formas, no solemos ir mucho en verano. Preferimos ir cuando no hay turismo masivo. Para vacaciones, igual nos gusta ir a ciudades, a hacer turismo cultural. El año pasado lo pasamos Pechá de MoLongui en Londres. Ay, pris, que nos mudamos a Yukei como los LocOSFeLIsses!! JAjajA
Este año se nos chafó el viaje en semana santa, el de verano (aún estamos esperando que nos devuelvan el dinero de los vuelos ?)... Todo muy "guay".
La pena es que no tenemos dos piscineiChons privadas para nuestro goce y disfrute familiar.
 
Back