Familia Coquetes/Coquetelandia

Video denunciado ✅ (ojalá y salga pronto la ley para dejar de exponer a los menores porque Me da mucha lastimita como esta creciendo esa niña de verdad...)

Por otro lado, VERONICA parece que lo haces aposta para provocar, si tu hijo es un santo el pobre, polvorilla como ella dice.....OJALA SE TE ACABE EL MUNDO DE YUPI EN EL QUE VIVES .... que haces 3 cosas y ya estás reventeiChon que me estas contando?
SINVERGUENZA!!!!!

Ver el archivo adjunto 1539290
Que B es un polvorilla?
BruTaL... FLiPantE!!
Hablo por lo que veo y ese crío es un bendito. Duerme bastante. De hecho, no sale en muchas de sus fotos en familia porque estaba dormido.
Seguro que ni duerme con sus padres y hermana en el mismo dormitorio. Cuando duerme siesta lo hace en el dormitiorio de sus abuelos y BeLu aclaró que el niño duerme en su cuna, que no quiere estar en la cama con ellos. Así que ni le tendrá que atender de noche (si es que se despierta, que no lo sé).

Ese niño se sienta a desauynar SOLO, o más bien, se tumba a tomarse un biberón delante de la TV y de ahí no se mueve.
Se ponen a jugar al escondite con G PrinSseSA y a B le dejan solo en unas escaleras y de ahí no se mueve (y menos mal, porque se buscan una ruina si le pasa algo -dios no lo quiera, por favor-).
Lo más "temerario" que le visto hacer, es subirse a una silla.

B es un santo, al menos lo que vemos. BeLu debe ignorar que un/a niño/a de la edad de su BEBÉ EMOTIVO NECESITA caminar, observar, explorar, corretear y ser estimulado (en el buen sentido, no en el de plantarle delante de la tv con DisNiPlás o un iPad)...
Es un niño NORMAL, es más hasta diría que bastante paradito.
Polvorilla dice... o nos oculta una realidad que no vemos. No la entiendo.
Vive en un universo paralelo.
 
Muchas gracias prima, vales un querer.

El mío es de 5 y poco, supongo que cada día doblará tamaño o algo así, y a ti te pusieron de 5+2
Es que acabo de recordar que cuando me hice la beta a los 13 días, el valor concordaba con un embarazo de dos a tres semanas que era de lo que yo estaba. Eso fue el 16 de julio, justo hace 14 días . Por lo que me reafirma que estoy de 4 (recién salida) o de 5 semanas (que es lo que me corresponde hoy entrar en la 5 y no de 6 como dice ella). Incluso puede que de 4, puesto que tengo la sensación por el sangrado de implantación que tuve, que se implantó a la semana siguiente. Así que es muy pronto, y más para indicar cómo ha indicado que es muy probable que no sea un embarazo evolutivo. Y se veía como dices, un saco perfecto vacío de momento.
Bueno, la semana que viene ya os contaré cómo está la cosa
Prima por si te sirve de algo hay otro hilo sobre embarazados. Se llama buscando embarazos. Por si quieres preguntar ahora o en un futuro. Te deseo mucha suerte.
 
Prima, pero de todo mucho ánimo y enhorabuena por tu embarazo y tu fuerza.
Te comento, el mio fue embarazo espontáneo, me enteré de casi 5 semanas y me hicieron la primera eco de 5+2 y no se veía embrión. La siguiente eco fue a las 7+2 y ya se veía perfectamente, así que te recomiendo que pidas una segunda opinión y esperes.
Abrazo fuerte!
Exactamente igual. Me hicieron una eco a las casi 6 semanas y solo se veía saco. Una semana después se veía el embrión perfectamente.
Ánimo!
 
Primas, off topic total, pero tenemos nuevo capítulo en mi drama particular. A ver si las que sois mamis, podéis arrojar luz.

Bueno, esta semana tenía fiesta mi ginecóloga y se ha encargado una compañera de la ecografia.
Lo primero, que me ha cambiado la semana semanas de embarazo, poniéndome que estoy embarazada de 5+6 días y no de 5 hoy como yo creía. Vale, pero esto resulta importante en el transcurso de la historia.
Mi ginecóloga habitual, me comentó, y tengo el email que lo prueba, que el embarazo se cuenta igual que en un embarazo espontáneo, desde el primer día de la última regla, por lo que basándome en eso, estaría de 5 semanas.
La ginecóloga de hoy ha dicho que no, que se cuentan 2 semanas desde la transferencia, por lo que estaría de 5+6 y mañana de 6 semanas.
Me ha hecho la eco, y la cosa me ha dicho que no pinta bien. El saco ha crecido 2 mm desde la ecografía de la semana pasada que me hicieron en urgencias, y aún no se logra ver el embrión ni rastro de su presencia. Que con casi 6 semanas, tendría que ser más grande y poderse ver el embrión, que con ese tamaño corresponde a un embarazo de 4-5 semanas ¡lo que la ginecóloga de urgencias, la mía habitual y yo creemos que corresponde!
De hecho, casi estoy segura de que el embrión se implantó 7 días después de la transferencia, porque estuve manchando 2 días esa semana.
La cuestión, que me repiten la eco la semana que viene y esta vez mi ginecóloga habitual, y ahora mismo estoy cruzando hasta los dedos de los pies, porque sino se ve al embrión, pues ya se decidirá, pero vamos, básicamente me provocarán un aborto. Me niego. Antes de eso, buscaré un obstreta o me esperaré a qué me vean en la seguridad social a las 8 semanas, pero desde luego, antes que el aborto, pido una segunda opinión, porque él sacos en la ecografia se veía perfecto de tamaño para las semanas que calculo que me corresponden.
Según he podido leer, el embrión se deja ver al final de la semana 5 o principio de la 6, y aún es pronto porque ni siquiera estoy de 6. Pero chico, te lo pintan todo tan negro los médicos.
Desde luego no arrojo la toalla, y confío en que en esta semana de un estirón el pequeñajo/a, pero cuesta mantener el ánimo.
¿A vosotras en qué eco se vio por primera vez a vuestros pequeños/as?

Un saludo Pris
Yo no entiendo del tema pero te mando todo mi animo para estos dias hasta que te hagan la siguiente eco y que comprueben bien de cuanto estas y todo... Tu sigue tu instinto que seguro que todo esta perfecto y estas de 5 semanitas
 
Hola Pri! No suelo escribir por aquí así que ni siquiera se si lo estoy haciendo en el sitio correcto. Entiendo perfectamente el agobio que supone esperar una semana más,pq yo estoy en una situación parecida. En el último año he tenido 2 abortos, así que te puedes imaginar mi pesadilla... Y en un descuido, pq comprenderéis que no entraba en mis planes ni volver a intentarlo después de tanto sufrimiento, me he vuelto a quedar(si os digo la verdad ni siquiera utilizo la palabra embarazada...pq me cuesta pensar que lo esté). Tengo hasta cierto sentimiento de culpa pq aunque tener otro hijo(tengo un peque de 4 años) es lo que más deseo del mundo, me siento una irresponsable por haber tenido ese descuido en estos momentos, en los que anímicamente no m encuentro preparada para otro palo. Me hice el test hace un mes, y he decidido de acuerdo con mi gine esperar a la primera eco hasta el lunes que viene,para que no haya dudas de si todo va bien o no como me pasó las otras veces... Estoy con progesterona, adiro y pinchandome heparina, y se me está haciendo muy cuesta arriba... Así que nada Pri, crucemos los dedos, tenemos que ser fuertes, y si solo podemos esperar, pues intentar hacerlo de la manera más tranquila posible. Ojalá en breve ambas tengamos. Buenas noticias.
Prima espero que a ti también te vaya todo bien. Por una trombofilia hereditaria me he debido pinchar heparina en mis dos embarazos, incluidos dos meses después de dar a luz. Yo por suerte conocía mi problema años antes de decidir ser madre por un estudio genético familiar y por suerte tampoco he tenido ningún aborto. En teoría con la heparina todo tiene que ir bien y la gran mayoría de embarazos salen adelante. Bendita heparina. En mis embarazos durante las largas horas de espera en el hematólogo para los controles, conocí a muchas chicas que tras varios abortos debían pincharse heparina, y con la heparina todo iba perfecto y tuvieron a sus hermosos bebés. Te deseo lo mejor, de corazón, y ya nos contarás. Un abrazo y ánimo.
 
La niñA (que ahora también TRABAJA grabando JausTúR), enseña el cuarto de juegos y... no lo veis ENANO?
¿Qué puede haber de pared a pared? ¿dos metros, dos metros y poquísimo?
Eso además será habitación de invitados? ?

Ver el archivo adjunto 1539139

Esa pared de fantasía con árboles hará aún más agobiante y petado el espacio. Cómo les gusta recargar todo al final ?‍♀️

Y las cortinas de la cocina/comedor/zona del café... BLANCAS. Ideal sobre todo con DOS BEBÉS EMOTIVOS.
Menos mal que ellos no van a estar cocinando. Acabarían llenas de grasa y suciedad.

Ver el archivo adjunto 1539142

También lo veo un espacio tirando a pequeño para todo lo que van a meter ahí:
Mesa de comedor y zona de café.
La mesa no podrá ser muy grande como para hacer comidas familiares. O la compran extensible y la sacan al salón-pasillo.
Bueno, ya veremos porque así no es fácil aventurar.

Gracias a la cRoquesobri por estas imágenes en eSsclusiva.
A mí también me pareció estrecho el cuarto de juegos
 
FF1FCD2E-109D-4CE6-8550-42A43AE3634E.png



Qué pagado y orgulloso de sí mismo está el pobre ??‍♀️ En serio le quiere poner nombre al estudio?

Ayudémosle con el nombre Pris. Cómo le llamamos? ?

Yo digo La SkyCueva (era fácil, lo sé ?????)
 
Back