Familia Coquetes/Coquetelandia

Fantasía bucear en la cuenta de IG
"Hoy no soy tu princesa"



Par favaaar, dónde se ha ido todo su pelo?
Antes tenía pelete. Ahora parece que le lamió una vaca.

Ver el archivo adjunto 1536160

Aquí la vemos con uno de los vestidos de su ADOLESCENCIA (en el 2013 - 24 AÑOS)



Acabo de caer... Quizás sea cierto que nuestra Velcro siempre está cansada... Ahora de verdad, no lo digo en broma.. quizás padezca enfermedad asociada a la prótesis mamaria... Por eso se le nota mucha menos cantidad de pelo y está siempre rebeinteichon total y se cansa enseguida. Ver esa cantidad de pelo de león en la foto me ha hecho pensarlo y hacer un click. Esta enfermedad también parece relacionarse con pérdida/reducción del apetito y con algunas pérdidas de memoria (lagunas, lapsus) y por eso le bailan las fechas de todo y olvida su paso por hijos de papa y su famoso master ??? Bromas a parte, lo de esta enfermedad es serio, además se intenta no darle visibilidad, ya que este negocio de las protesis da mucho dinero... Pero las personas que lo padecen lo pasan realmente mal... Que quizás nuestra IDOLA no tiene eso y me he montado yo una película digna de nuestro "gran literaro Sky", pero con la cantidad de pelo que ha perdido me ha venido a la cabeza...
 
Sky decía que ya estaba con la siguiente novela... Creo que mientras tengan tirón van a aprovechar y a generar dineritos. Que tienen que aguantar? Uno/dos años haciendo dos videos a la semana y fotitos? Yo almenos si fuera ellos aguantaría hasta que se me acabase el chollo, eso que gano.

Ademas sin vídeos no hay ventas de mierdi libros... tienen que hacer publi gratis y YoutuBe les da mucho tirón a eso. Si deja de hacer vídeos ahora las flanes no comprarán libros y ahí si el eXcritor de éxito se va al garete.
 
Cuando estaba en pisete kakete decía que a ella no le gustaba lavar los platos en el lavavajillas. Yo siempre he pensado que ese lavavajillas estaba roto, lo que pasa que eso no cabía en su vida inventada de purpurina y piruleta y ponía esa excusa.
Ahora que es regalado sí le gusta y sí lo utilizará lógicamente.
Ayyy velcro que te gusta lo regalado a costa de la intimidad de tus hijos.
 
Cuando estaba en pisete kakete decía que a ella no le gustaba lavar los platos en el lavavajillas. Yo siempre he pensado que ese lavavajillas estaba roto, lo que pasa que eso no cabía en su vida inventada de purpurina y piruleta y ponía esa excusa.
Ahora que es regalado sí le gusta y sí lo utilizará lógicamente.
Ayyy velcro que te gusta lo regalado a costa de la intimidad de tus hijos.
Y no lo arreglaba o compraba uno nuevo porque lo tenía que pagar ella ¿? A ver, yo vivo también é u;a casa que es de mis padres, reformada a medias, los muebles son míos además de los que restauré, pero si se me rompe un electrodoméstico, lo compro, he puesto mamparas y cambiado cosas que no me gustaban... no son mis “caseros“. No sé, no entiendo cómo se puede ser tan dependiente...
 
Cómo una marca de electrodomésticos llega a unos influencers cuyo público principal ronda los 13 años? Que alguna pri me ilumine:
-los influencers llaman a las marcas hasta que una piqué, algo rastrero
-las marcas están al loro de aquellos influencers que se están montado un casoplón para abastecerlos bien
-los representantes, bajo estrictas órdenes de sus representados, van tocando marcas para que a cambio de publi les regalen los electrodomésticos, algo de nuevo rastrero, pero profesionalizado al haber un representante y una agencia por medio
A ver si hay alguna entendida en publicidad que me saque de dudas.
Hay webs especializadas en influencers para que contrates sus servicios según lo que quieras anunciar. Todo te lo hace una agencia, te vende a la influencer ideal para tu producto
 
Y no lo arreglaba o compraba uno nuevo porque lo tenía que pagar ella ¿? A ver, yo vivo también é u;a casa que es de mis padres, reformada a medias, los muebles son míos además de los que restauré, pero si se me rompe un electrodoméstico, lo compro, he puesto mamparas y cambiado cosas que no me gustaban... no son mis “caseros“. No sé, no entiendo cómo se puede ser tan dependiente...
Yo estoy en una situación en la que mi novio sería Velcro y yo Javi.

Mi novio vive en uns casa vacía de sus padres (tienen otra casa estilo villa pepino). y el como no paga alquiler, pues va reformando la casa, ha cambiado todos los muebles, pintado, arreglado suelo, comprado electrodomésticos etc...

Pero yo no he ido a vivir allí. Porque sigue siendo casa de los padres y me parece feo.

Además a ellos les gusta quedarse allí a menudo. No sería como pisete coquete que tenían privacidad

.Y como que para estar como estan ellos conviviendo con los suegros en en villa pepino ahora PASO mil. O que me vean como la tía que se metió en su casa por la cara

A lo mejor me paso de tonta o de respetuosa. Pero estoy ahorrando para irnos a una casa nuestra entera.
 
¿No habéis percibido que su cicatriz en la ceja, verruga para toda la sociedad, desaparece y aparece cuando le viene en gana?

En el vídeo del lunes se la veía muy mucho, sin embargo, en algunos fotos de los últimos días de Instagran no se la aprecia tanto, así que:

- O se la elimina con Potochop.
- O ha llevado un tratamiento y el vídeo del lunes este grabado desde hace bastante tiempo ...
 
¿No habéis percibido que su cicatriz en la ceja, verruga para toda la sociedad, desaparece y aparece cuando le viene en gana?

En el vídeo del lunes se la veía muy mucho, sin embargo, en algunos fotos de los últimos días de Instagran no se la aprecia tanto, así que:

- O se la elimina con Potochop.
- O ha llevado un tratamiento y el vídeo del lunes este grabado desde hace bastante tiempo ...
La señora dice que es un lunar, que ella es mucho de lunares dice, eso es una verruga como la copa de un pino, pero esa palabra es muy ordinaria para ella y transforma verrugas en lunares que es más FiSno! Y lo que hace para que no se le vea es pintársela, dice que no le causa complejo, no ni ná!! Si no te lo causara no te la pintarías para que no se te viera!! Esta chica tiene cientos de miles de millones de complejos!!
 
La señora dice que es un lunar, que ella es mucho de lunares dice, eso es una verruga como la copa de un pino, pero esa palabra es muy ordinaria para ella y transforma verrugas en lunares que es más FiSno! Y lo que hace para que no se le vea es pintársela, dice que no le causa complejo, no ni ná!! Si no te lo causara no te la pintarías para que no se te viera!! Esta chica tiene cientos de miles de millones de complejos!!
Un lunar? JAajaja.

Niña de 3 años = Bebé
Vacaciones fuera = Mudarse
Verruga = Lunar
Guardería = Cole
No hacer nada = Estar reventada
Y más cosas que me estoy dejando..
Entonces, si le sale una almorrana, como la llamará? nacimiento de cuerno de unicornio? xDD
 
Pues Pri, it’s easy. Tú tienes una cocina de madera- madera que te durará por los siglos, de los siglos, amén, y la de nuestros Croquetuelos, muy “modelna” pero barata y de contrachapado de toda la vida de Dior. De esas cocinas que te duran, ¿cuanto? 10 años o menos, porque se empieza a levantar la lámina.
Vamos, que no es la 7ma marivilla del mundo mundial, y no sé qué calidad tiene Inko, pero se ve normalita, normalita.
Bueno yo creo que les puede durar la eternidad... Para lo que cocinan en su casa!
 
Back