Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo tengo ganas de que esta gente implosione, no porque sea una bruja malvada y quiera el mal para la sociedad, sino por todo lo que conlleva ser un yutuber en un canal familiar: exposición excesiva de sus hijos, compras de casas gracias a sus hijos, comentarios hacia sus hijos de gente que no conocen, ... Yo no soy madre, pero no me gustaría que desconocidos, aunque sean niños/as, comentaran en rrss: son como nuestros, me encanta ser su croquetía, hagan IG de apoyo a los niños, con fotos de los propios niños, ... A mí, sinceramente, no me molaría nada.

Aún así, les sigue quedando mucho tirón ... Como han venido diciendo primas, la vuelta al cole va a ser la vuelta del house tour y vamos a tener casa hasta enero, sumándole los vlogs de navidad y regalos (este año si los enseñará, estoy 99,9% segura) Con respecto a otro bebé emotivo, me aventuré a decir que para finales de año se iban a animar.... Pero ... teniendo una mansión que enseñar, ir a comer al corte inglés y dejar a los niños en la mina, no creo que tenga tiempo para ir a por otro. Aunque nos dará la murga CMMDEVECES con clickbait (creo que se pone así) dando a entender que van a tener otro bebé. Al fin y al cabo, saben que eso da dinero y que sus flanes se mueren por otro bebé, recordemos: "da like si quieres que tengan otro bebé".

La actitud poco igualitaria de Sky, por desgracia cada vez se va viendo más. Me da la sensación que a medida que "crece" a nivel social, se ve superior al resto, implicando ser superior a su mujer. También es cierto que, cada uno elige q tipo de relación llevar, si ambos dos consienten ciertas actitudes ... nada más que decir.

¿Y el futuro de BeLu? Pues, por suerte o por desgracia, me aventuro a decir que será el de estar en casa con sus 2 - 3 hijos, teniendo a G en un altar, eso está claro. Mientras tanto, Sky volverá a su trabajo de antes y dejarán de ser locosfelices.

Yo tengo 26 años y, probablemente, es una edad más que suficiente para querer o poder formar una familia, es más, conozco bastantes conocidas/amigas que están teniendo hijos y yo que me alegro por ellas. Pero, lo hablaba el otro día con un familiar, creo que en pleno año 2020, las mujeres deberíamos, por lo menos, afianzarnos un futuro profesional, con el que poder salir adelante y no vivir de nadie el día de mañana. No digo que la gente estudie, ya que no todo el mundo quiere, puede o le gusta, pero sí, forjarse una vida, un porvenir, por si el dí ade mañana lo dejáis y tengas dnde ir, ... no sé, tal vez yo sea demasiado calculadora y quiero tener todo muy atado en esta vida. Y creo que es un poco el caso de BeLu, vale, tiene un curso de nutrición y no sé qué .. ¿y? Ya demostró que cuando era joven, sin cargas familiares, ... ni siquiera ejerció de "lo suyo". ¿Creéis que, en el caso de que esto se terminara, ella trabajaría de algo? Yo tengo mis serias dudas. Los veo una pareja muy tradicionalista: el marido a trabajar, la mujer a la casa, ... no quiere decir que sea malo, pero tiene 31 años ...
 
Ay, pris, qué sacrifiSsio tan grande he hecho por esta nuestra comunidad forera. Me he tragaO el videaco (admito que, a veces, en un MOMENTO JUSTO, he tenido que ir adelantando porque iba a implosionar). Todo sea por nuestro troZito de foro ?
No me enrollo más! Allá vamos!

hqdefault.jpg



ADIÓS a nuestro PISO! LA DESPEDIDA más EMOCIONANTE

Título alternativo y MUY REALISTA -como el césped ActuAccionado-:
ADIÓS maldito piso ENANO! LA DESPEDIDA más ABURRIDA y PLASTA.

Si lo vais a ver, más que un Fitvia, os recomiendo un café bien cargadito para no dormiros. ?????

Ver el archivo adjunto 1535146

ROnda de NesPreSsos para las pris! Invita SKY. JaiFai! ??

Menudo truÑaco.
Los LocoSFeLicEs se fueron una mañana a grabarse un sketch de humor de 41 min. Menudo TraBajeiCHon. Y los niños acoplaOs con lAS abuelAS, imagino. QUé biEN todo.

Como SKY ahora colabora con el guion de su serie ChiULa, ya los hace pOfeSsioNaLes para el canal de su mujéh.
Están FORZADOS.
Esas risas son FALSAS.
Conversaciones nada naturales. PeÑaZo absoluto.
Veo capaz a SKY de haberse hecho antes un storyboard con sus posits jAJjaJAja ?

Van pasando por distintas partes del pisete cRoquete y sacando clips de vídeos antiguos recordando. Así, de manera "nAtuRaL", va surgiendo en la conversación (absolutamente GUIONIZADA) una cantidad INGENTE de recuerditos MoLonGuiS allí vividos.

Están súper tristes e ilusionados. Ajá. Qué LoCos! Cuánta contradicción! Pero asíN es la vida: mú-locA. Están ALEGRES y TRISTES.
DRAMA ?

Ver el archivo adjunto 1535138

Vamos, vaaaamos... esto es como una tragedia de Esquilo.
Qué momento tan TERRIBLE... pero FeLí!

mascaras-de-comedia-y-tragedia-teatro-griego-D_NQ_NP_894605-MLM31062769289_062019-F.jpg


Se ponen a divagar a ver cuándo se mudaron. Acuerdan que en 2010. Aunque BeLu musita que en 2009 ?
Entonces, amos a ver, amos a ver... esto no me cuadra.
En 2010 :
SKY acaba de terminar el máster y ¿se independiza sin un trabajo? (¿o ya estaba colocado en Málaga de asesor financiero recién acabados sus estudios?).
Belu ni había pasado por HIJOS DE PAPÁ (eso fue en 2012/2013). Pero en el programa ella vivía en villa Pepino con sus papis.
La fecha de construcción de la villa es el 2010. Qué me estás container? Que ella se independizó con SKY antes de que vivieran en villa Pepino? Entonces... su habitación ADOLESCENTE la llegó a usar alguna vez? ?
Las cosas no cuadran, majetes. Qué FanTasíA tienen en sus cabezas guionistas.

Al piso se irían cuando él empezó ganar un sueldo digno. Si no, de qué vivían? De Trumpete?
Hasta el 2014 no creo que estuvieran por ahí instalados. ¿A quién quieren engañar? Ah, siiiiií, a sus fLanes! JaiFai ??

Les parece ChiULo grabar su vida porque así coleccionan momentos que, de otra forma, olvidarían. Se excusan en exponer su vida privada y la de sus cRoquesobris argumentando que es como un banco de memoria. SKY dice que es impósibol recordar todo. Uy, uy, uy... se acuerdan de cosas que les contaba su editor-mente-eXaKta/AMIGO-de-MADRID que ellos habían olvidado del verano pasado en los Cosguols.
JOeee.. ya se han olvidado de cosas de hace menos de un año? Pfff... rabillos de pasa, hijosmíos...
Qué fuerte! ???



Ojo, que sí, que puedes grabar tu vida, pero no la hagas pública, no? También te la puedes guardar para tu familia. O escribir tu diario de vida jajajJAjaJa...
Tampoco entiendo para qué quieres acordarte de todo lo que haces. Pá qué??... cuánta tontería encima... ?

Comienza la función.
Recuerdo cuando dijo a sus flanes que eran cRoquetes, en los primeros vlogs de BeLu.
Se iban a mudar del piso de Málaga centro al pisete. Era too much caro pagar un alquiler. Claro. Mejor acoplarse de gratis en un piso de tus padres/suegros.
SKY dice "fue la primera vez que DIJIMOS... (y se autocorrige), que DIJISTE coquetes". JAjaJAjajA... el inconsciente le traiciona y se descubre como MENTE EXACTA que todo lo maquina. Se cree que él es el prota del canal de su ExpoSsa. BruTAL
¿Pensáis que el nombre de "familia coquete" fue idea del señorO? JajajAjaJA ?

Recuerdo de su mudanza al pisete:
Vemos a Belu hablando a cámara y Pepino recogiendo cosas. SKY ni estaba ni se le esperaba. Era un hombre de negoSsios ocupeiChon.
Esa madre es la madre AbNeGAda que nada tiene que hacer con su vida y está para cumplir los sueños de su PrinSseSA.
Andando, a cargar muebles!

Ver el archivo adjunto 1535092

Recuerdo de los tests de embarazo.
JaiFai ??
Again... SOPOR.
Y G-PrinsSeSa con ellos cuando el test de B.
SOpOR.

Recuerdos del sofá.
SKY dice que está muy a gusto ahí. ¿Pero no estaba roto?
Jajaja.
“En este sofá hemos vivido tantas cosas”.
Van a llorar, cuidaO.
“Nuestra relación en pareja aquí se ha jorjaO” apunta SKY hablando cual Yoda. ??? (han hecho guarreridas españolas ahí o qué?)
“En este sofá ha pasaO de TODO”
“Tiene vida propia”

Jajajaja. Que no sigan... ya me imagino lo que han hecho en ese sofá que está roto pero es pechá de cómodo.

En el sofá escuchaban el coraSsón de G PrinSsesA.
Ah! Y B dijo “mamá”.

Pero esperad, que G PrinSsesA también.
Bueno, y se hicieron “pruebas chamánicas” ?, según SKY, para adivinar el s*x* de B.

Ah! Y cuando G PrinSsesA cogió en brazos a B por primera vez. (¿No fue en el hospital?)
Ah! Y cuando G PrinSsesA le tiró una bola de navidad a B.

Recuerda la primera quedada, embarazada de G PrinSseSA.
Imágenes de G PrinSseSA sentada sobre la noveleichon primera de SKY.

Recuerdan de “la primera vez que salieron del hospital con G PrinSseSA-mal expresado totalmente-.
Argumentan que por ser primerizos estaban muy pendientes de G PrinSseSA.
Ajá. Lo sabemos porque a B lo dejaron en un canasto debajo del árbol de navidad y no le hacían mucho caso. No sé, contadme las que tengáis más de un hijo/a... con el segundo ya no sientes esa necesidad de ir a comprobar que está bien si se mueve o llora un/a recién nacido/a?!
Me parece raroU. La ilusión/preocupación/expectación/ganas de achucharlo/a deben de ser las mismas, tengas uno o dos o tres... no?

Inciso: SKY se ve GUAPO. AtenChion. Está hablando BeLu y él tiene que graznarle por lo alto para decir que se ve GUAPO.
Pfffff.... Really, George? Espera verse igual de bello en el troZito de Mindo. GeniAL. JaiFai! ??



Recuerdan cuando G PrinsSeSA escogió el nombre de B. Grandes imágenes EMOTIVAS de la cRoquesobri lanzando un gurruño de papel al aire. JaiFai! ??

Recuerdan cuando BeLu, con G PrinsSeSA en brazos, lloró porque la maternidad la desbordó y no podía subir pechá de vídeos. Ya ha aprendido y con uno a la semana, va que arde.

SKY estornuda y se tapa con las manos. Luego se pasa la manita por el tupé de pelete. Ole que ole.
Belu le regaña. Tó-perfe!



Recuerdan el primer día del padre con G PrinSseSA. Ah... y también con B.
Imágenes de G PrinSseSA llevándole regaleiChons (del CortinGlé, obvio) a SKY.
Dice que recuerda la pluma que le regaló, con la que firma sus libracos.
¿Pero no era que la perdió y se murió de pena? ¿No es que ha gastao PecHá de bolis ya?
Del día de la madre, ni mención. No pasa Ná! Da IguaL.
GeniaL! ??

Por fin!
Un recuerdo exclusivo de B!

tenor.gif

WewewE weWe WeweWe

Sus primeros pasitos! Dice Belu que SKY no estaba. Él dice: yo NO me acuerdo.

Aaaah... pero UanMOmen! Si se corta cuando B empieza a dar pasitos y sale el audio nada más (de BeLu emoSsionada) con imágenes de G PrinsSeSA dándole a SKY su regalo del día del padre.
Metedura de pata. Ni hecho a posta.



BruTAL. ImpReSsioNAnte. No tengo parole.
JaiFai!

#BTeQueremos

RecuerdoS RandOM - No tienen gracia. Paso pa´lante.

Recuerdan las bromas PESADAS de SKY.
Aquella en la que hizo creer que les tocaba la lotería de navidad, vemos cómo le hacen chiribitas los ojitos a Belu por 20.000€. Quién les iba a decir que iban a generar ese dinerito today con las noveleichons del señorO en un visto y no visto.



Flipando los mú-Locos. No se lo creen ni ellos, la peaSso de flor que tienen en el culo.

Enseñan las placas de YT. Dice que son nuestras. Anda y el troZito de Mindo también, nos ha jodío mayo.
Dice SKY: “Significan a vosotros”.
No sabe ni hablar ni eXcribir. Y este persono es bestselling author. AluciFlipo.

Recuerdan las fotitos de navidad en las que metieron a B en una caja y hacían como que G PrinSseSA lo quería devolver. Muy ReSpeTuoSo ebricín. Qué risa, Maria Luisa. ?

Ver el archivo adjunto 1535125

Pero NO nos podemos olvidar de la fiesta favorita de G PrinSseSA! JaiFa! ??
Anda! Imágenes de G con el chupete de Jalogüin! Uuuh...
Palabras de SKY: “Ese chupete es IMpReSsioNanTe”.

tenor.gif


Jajajaja... pero qué dice?! Se escucha cuando habla? Un chupete es impresionante?! Jajajaja... par favaaaar...
#Lloro ???????????

Vaya! Recuerdan cuando cambiaron a G PrinSeSsA a su habitación. Imágenes del momenteicHon.
Con B no lo grabaron porque, palabras textuales, "le salió natural". B lo pedía, pedía irse de la habitación de sus padres con meses.

what-Alison-Brie-.gif


Qué dicesss?! Lastimita de desapego que tiene ese crío.

Venga, SUrpRaIS!
Recuerda las primeras pataditas de G PrinSseSA! IncrédiboL!
Menos mal que cuando ella notó las burbujitas típicas, fue SKY quien le dijo que era G. Él sabía cuándo se empiezan a notar y se lo explicó a BeLu.
Mansplaining a raudales.

69.jpg


Ojo, que también han vivido grandes momentos fuera del pisete cRoquete.
Ojo! Ojo, CuidaO!
Cumpleaños y babyshowers en villa Pepino, apunta Belu.
Sant Jordi en Bcn, añade SKY.
La firma de Murcia. (Por ej. Así random, no? Jajajaja).

Se van al tálamo nupcial. Allí recuerda que ella grababa sus vídeos de No-Moda...
Ah, esperad! Y cuando SKY dio la noticia mega importeichon de que dejaba su trabajo fijo para dedicarse a eXcribir.
Él siempre más y mejor. Siempre tienen que salir a relucir sobre todas las cosas. Incluso en el canal de su ExPosa.
Dan el tostón de “persigue y lucha por tus sueños”...
Pffff... SOPOR.

Casualmente dan la brasa con las novelas y el trabajeichon de SKY. De paso, nos meten publi de que se va a hacer la serie.
Ay! Cuántos logros, gorrión! Pero no le da las gracias a su mujer. ?
¿Y los sueños de ELLA? De eso no hablan. Podría fardar de que trabaja para marcas de alta cosmética, de su logro con ToyotaYayoyoTotototatata... de los viajes que se ha pegado haciendo publicidad... y qué pasa con el libro de BeLu? Eso no cuenta? Ni sus frimas?
Por qué ella queda en segundo plano siempre con él? AscaZO. Ni mencionan a sus HIJOS ni les agradecen que les hayan hecho subir como la espuma en YT y rrss.

Me da angustia y vergüenza ajena la actitud machista de los dos.

En fin, se despiden, que se van hasta septiembre porque estamos todos de vacaciones. Jajajajajajaja...
Claro, las flanes ahora no tienen cole.
JaiFai! ??

Que les sigamos en IG y hasta luego maricarmen.

Por cierto, podrían limpiar los lamparones de la puerta de entrada.

Ver el archivo adjunto 1535137

Ahora planitos/recorrido de/por la casa, que les viene genial para aprovechar y publicitarla en AirBnb o dónde sea.

FIN.

tenor.gif

Que grande prima. El mejor resumen de la historia de coquetelandia jajaja. Y los gifs. Casi me meo jajaja.. El tipo que sale moviendo los brazos como un loco.. jajajA. La escena final cuando graba la casa entera, me recordó a titanic, cuando Rose sueña que va por el barco, y cuando llega a las escaleras, ahí está Jack esperándola. Vamos, yo pensé que íbamos a ver a Jack en la cocina coquete o algo XD
 
Hacia mucho que no escribía, ocurrió una desgracia en mi familia que me ha tenido desconectada totalmente, aunque en muchos momentos de mi oscuridad vuestros post me han sacado más de un sonrisa.

Total... que yo venía a decir que cada día los soporto menos, que ya no son capaces ni de seguir sus propias mentiras, no les cuadran los años de las cosas porque ni ellos mismos se acuerdan de las cientos de miles de millones de versiones para contar lo mismo.

No se iban a llevar todos los muebles? Los 5min que aguante de vídeo decían que no se llevaban nada más que la mesa del ordenador y los juguetes...ya han conseguido salón accionado?? ??‍♀️??‍♀️ Y de relax hasta septiembre que la señora ha tenido un año muy duro entre hacer deporte delante de la tele, llevar a los niños a la mina y mudarse a villa pepino para endosar a los niños y no hacer ni el huevo... hija mía... eres más vaga que la chaqueta de un guardia!!!

Me gustaría saber a mi que hubiera hecho nuestra Belu si se ve en mi situacion durante la cuarentena... sola en un piso con dos niños pequeños y un marido en el hospital muy malito desde el mes de enero... le da algo vamos!!

ahhh yo soy madre de dos, y hombre, obviamente no le puedes prestar la misma atención que al primero, yo me sentía fatal porque tenía la misma cosa de cogerle, ir mirarle y el otro me reclamaba muchísimo, y más yo que no los he llevado a guarde, han estado conmigo hasta los 3, pero minuto que sacaba os aseguro que era para mi bebé, a día de hoy mis hijos tienen celos, si, los dos, si estoy con el mayor viene el pequeño corriendo y viceversa, señal de que hago lo mismo con los dos!!
Os echaba de menos pris
P.D. Gracias a dios mi marido ya está de vuelta en casa, queda mucho trabajo por delante pero volvemos a estar juntos los 4!! ??????
 
Última edición:
Ay, pris, qué sacrifiSsio tan grande he hecho por esta nuestra comunidad forera. Me he tragaO el videaco (admito que, a veces, en un MOMENTO JUSTO, he tenido que ir adelantando porque iba a implosionar). Todo sea por nuestro troZito de foro ?
No me enrollo más! Allá vamos!

hqdefault.jpg



ADIÓS a nuestro PISO! LA DESPEDIDA más EMOCIONANTE

Título alternativo y MUY REALISTA -como el césped ActuAccionado-:
ADIÓS maldito piso ENANO! LA DESPEDIDA más ABURRIDA y PLASTA.

Si lo vais a ver, más que un Fitvia, os recomiendo un café bien cargadito para no dormiros. ?????

Ver el archivo adjunto 1535146

ROnda de NesPreSsos para las pris! Invita SKY. JaiFai! ??

Menudo truÑaco.
Los LocoSFeLicEs se fueron una mañana a grabarse un sketch de humor de 41 min. Menudo TraBajeiCHon. Y los niños acoplaOs con lAS abuelAS, imagino. QUé biEN todo.

Como SKY ahora colabora con el guion de su serie ChiULa, ya los hace pOfeSsioNaLes para el canal de su mujéh.
Están FORZADOS.
Esas risas son FALSAS.
Conversaciones nada naturales. PeÑaZo absoluto.
Veo capaz a SKY de haberse hecho antes un storyboard con sus posits jAJjaJAja ?

Van pasando por distintas partes del pisete cRoquete y sacando clips de vídeos antiguos recordando. Así, de manera "nAtuRaL", va surgiendo en la conversación (absolutamente GUIONIZADA) una cantidad INGENTE de recuerditos MoLonGuiS allí vividos.

Están súper tristes e ilusionados. Ajá. Qué LoCos! Cuánta contradicción! Pero asíN es la vida: mú-locA. Están ALEGRES y TRISTES.
DRAMA ?

Ver el archivo adjunto 1535138

Vamos, vaaaamos... esto es como una tragedia de Esquilo.
Qué momento tan TERRIBLE... pero FeLí!

mascaras-de-comedia-y-tragedia-teatro-griego-D_NQ_NP_894605-MLM31062769289_062019-F.jpg


Se ponen a divagar a ver cuándo se mudaron. Acuerdan que en 2010. Aunque BeLu musita que en 2009 ?
Entonces, amos a ver, amos a ver... esto no me cuadra.
En 2010 :
SKY acaba de terminar el máster y ¿se independiza sin un trabajo? (¿o ya estaba colocado en Málaga de asesor financiero recién acabados sus estudios?).
Belu ni había pasado por HIJOS DE PAPÁ (eso fue en 2012/2013). Pero en el programa ella vivía en villa Pepino con sus papis.
La fecha de construcción de la villa es el 2010. Qué me estás container? Que ella se independizó con SKY antes de que vivieran en villa Pepino? Entonces... su habitación ADOLESCENTE la llegó a usar alguna vez? ?
Las cosas no cuadran, majetes. Qué FanTasíA tienen en sus cabezas guionistas.

Al piso se irían cuando él empezó ganar un sueldo digno. Si no, de qué vivían? De Trumpete?
Hasta el 2014 no creo que estuvieran por ahí instalados. ¿A quién quieren engañar? Ah, siiiiií, a sus fLanes! JaiFai ??

Les parece ChiULo grabar su vida porque así coleccionan momentos que, de otra forma, olvidarían. Se excusan en exponer su vida privada y la de sus cRoquesobris argumentando que es como un banco de memoria. SKY dice que es impósibol recordar todo. Uy, uy, uy... se acuerdan de cosas que les contaba su editor-mente-eXaKta/AMIGO-de-MADRID que ellos habían olvidado del verano pasado en los Cosguols.
JOeee.. ya se han olvidado de cosas de hace menos de un año? Pfff... rabillos de pasa, hijosmíos...
Qué fuerte! ???



Ojo, que sí, que puedes grabar tu vida, pero no la hagas pública, no? También te la puedes guardar para tu familia. O escribir tu diario de vida jajajJAjaJa...
Tampoco entiendo para qué quieres acordarte de todo lo que haces. Pá qué??... cuánta tontería encima... ?

Comienza la función.
Recuerdo cuando dijo a sus flanes que eran cRoquetes, en los primeros vlogs de BeLu.
Se iban a mudar del piso de Málaga centro al pisete. Era too much caro pagar un alquiler. Claro. Mejor acoplarse de gratis en un piso de tus padres/suegros.
SKY dice "fue la primera vez que DIJIMOS... (y se autocorrige), que DIJISTE coquetes". JAjaJAjajA... el inconsciente le traiciona y se descubre como MENTE EXACTA que todo lo maquina. Se cree que él es el prota del canal de su ExpoSsa. BruTAL
¿Pensáis que el nombre de "familia coquete" fue idea del señorO? JajajAjaJA ?

Recuerdo de su mudanza al pisete:
Vemos a Belu hablando a cámara y Pepino recogiendo cosas. SKY ni estaba ni se le esperaba. Era un hombre de negoSsios ocupeiChon.
Esa madre es la madre AbNeGAda que nada tiene que hacer con su vida y está para cumplir los sueños de su PrinSseSA.
Andando, a cargar muebles!

Ver el archivo adjunto 1535092

Recuerdo de los tests de embarazo.
JaiFai ??
Again... SOPOR.
Y G-PrinsSeSa con ellos cuando el test de B.
SOpOR.

Recuerdos del sofá.
SKY dice que está muy a gusto ahí. ¿Pero no estaba roto?
Jajaja.
“En este sofá hemos vivido tantas cosas”.
Van a llorar, cuidaO.
“Nuestra relación en pareja aquí se ha jorjaO” apunta SKY hablando cual Yoda. ??? (han hecho guarreridas españolas ahí o qué?)
“En este sofá ha pasaO de TODO”
“Tiene vida propia”

Jajajaja. Que no sigan... ya me imagino lo que han hecho en ese sofá que está roto pero es pechá de cómodo.

En el sofá escuchaban el coraSsón de G PrinSsesA.
Ah! Y B dijo “mamá”.

Pero esperad, que G PrinSsesA también.
Bueno, y se hicieron “pruebas chamánicas” ?, según SKY, para adivinar el s*x* de B.

Ah! Y cuando G PrinSsesA cogió en brazos a B por primera vez. (¿No fue en el hospital?)
Ah! Y cuando G PrinSsesA le tiró una bola de navidad a B.

Recuerda la primera quedada, embarazada de G PrinSseSA.
Imágenes de G PrinSseSA sentada sobre la noveleichon primera de SKY.

Recuerdan de “la primera vez que salieron del hospital con G PrinSseSA-mal expresado totalmente-.
Argumentan que por ser primerizos estaban muy pendientes de G PrinSseSA.
Ajá. Lo sabemos porque a B lo dejaron en un canasto debajo del árbol de navidad y no le hacían mucho caso. No sé, contadme las que tengáis más de un hijo/a... con el segundo ya no sientes esa necesidad de ir a comprobar que está bien si se mueve o llora un/a recién nacido/a?!
Me parece raroU. La ilusión/preocupación/expectación/ganas de achucharlo/a deben de ser las mismas, tengas uno o dos o tres... no?

Inciso: SKY se ve GUAPO. AtenChion. Está hablando BeLu y él tiene que graznarle por lo alto para decir que se ve GUAPO.
Pfffff.... Really, George? Espera verse igual de bello en el troZito de Mindo. GeniAL. JaiFai! ??



Recuerdan cuando G PrinsSeSA escogió el nombre de B. Grandes imágenes EMOTIVAS de la cRoquesobri lanzando un gurruño de papel al aire. JaiFai! ??

Recuerdan cuando BeLu, con G PrinsSeSA en brazos, lloró porque la maternidad la desbordó y no podía subir pechá de vídeos. Ya ha aprendido y con uno a la semana, va que arde.

SKY estornuda y se tapa con las manos. Luego se pasa la manita por el tupé de pelete. Ole que ole.
Belu le regaña. Tó-perfe!



Recuerdan el primer día del padre con G PrinSseSA. Ah... y también con B.
Imágenes de G PrinSseSA llevándole regaleiChons (del CortinGlé, obvio) a SKY.
Dice que recuerda la pluma que le regaló, con la que firma sus libracos.
¿Pero no era que la perdió y se murió de pena? ¿No es que ha gastao PecHá de bolis ya?
Del día de la madre, ni mención. No pasa Ná! Da IguaL.
GeniaL! ??

Por fin!
Un recuerdo exclusivo de B!

tenor.gif

WewewE weWe WeweWe

Sus primeros pasitos! Dice Belu que SKY no estaba. Él dice: yo NO me acuerdo.

Aaaah... pero UanMOmen! Si se corta cuando B empieza a dar pasitos y sale el audio nada más (de BeLu emoSsionada) con imágenes de G PrinsSeSA dándole a SKY su regalo del día del padre.
Metedura de pata. Ni hecho a posta.



BruTAL. ImpReSsioNAnte. No tengo parole.
JaiFai!

#BTeQueremos

RecuerdoS RandOM - No tienen gracia. Paso pa´lante.

Recuerdan las bromas PESADAS de SKY.
Aquella en la que hizo creer que les tocaba la lotería de navidad, vemos cómo le hacen chiribitas los ojitos a Belu por 20.000€. Quién les iba a decir que iban a generar ese dinerito today con las noveleichons del señorO en un visto y no visto.



Flipando los mú-Locos. No se lo creen ni ellos, la peaSso de flor que tienen en el culo.

Enseñan las placas de YT. Dice que son nuestras. Anda y el troZito de Mindo también, nos ha jodío mayo.
Dice SKY: “Significan a vosotros”.
No sabe ni hablar ni eXcribir. Y este persono es bestselling author. AluciFlipo.

Recuerdan las fotitos de navidad en las que metieron a B en una caja y hacían como que G PrinSseSA lo quería devolver. Muy ReSpeTuoSo ebricín. Qué risa, Maria Luisa. ?

Ver el archivo adjunto 1535125

Pero NO nos podemos olvidar de la fiesta favorita de G PrinSseSA! JaiFa! ??
Anda! Imágenes de G con el chupete de Jalogüin! Uuuh...
Palabras de SKY: “Ese chupete es IMpReSsioNanTe”.

tenor.gif


Jajajaja... pero qué dice?! Se escucha cuando habla? Un chupete es impresionante?! Jajajaja... par favaaaar...
#Lloro ???????????

Vaya! Recuerdan cuando cambiaron a G PrinSeSsA a su habitación. Imágenes del momenteicHon.
Con B no lo grabaron porque, palabras textuales, "le salió natural". B lo pedía, pedía irse de la habitación de sus padres con meses.

what-Alison-Brie-.gif


Qué dicesss?! Lastimita de desapego que tiene ese crío.

Venga, SUrpRaIS!
Recuerda las primeras pataditas de G PrinSseSA! IncrédiboL!
Menos mal que cuando ella notó las burbujitas típicas, fue SKY quien le dijo que era G. Él sabía cuándo se empiezan a notar y se lo explicó a BeLu.
Mansplaining a raudales.

69.jpg


Ojo, que también han vivido grandes momentos fuera del pisete cRoquete.
Ojo! Ojo, CuidaO!
Cumpleaños y babyshowers en villa Pepino, apunta Belu.
Sant Jordi en Bcn, añade SKY.
La firma de Murcia. (Por ej. Así random, no? Jajajaja).

Se van al tálamo nupcial. Allí recuerda que ella grababa sus vídeos de No-Moda...
Ah, esperad! Y cuando SKY dio la noticia mega importeichon de que dejaba su trabajo fijo para dedicarse a eXcribir.
Él siempre más y mejor. Siempre tienen que salir a relucir sobre todas las cosas. Incluso en el canal de su ExPosa.
Dan el tostón de “persigue y lucha por tus sueños”...
Pffff... SOPOR.

Casualmente dan la brasa con las novelas y el trabajeichon de SKY. De paso, nos meten publi de que se va a hacer la serie.
Ay! Cuántos logros, gorrión! Pero no le da las gracias a su mujer. ?
¿Y los sueños de ELLA? De eso no hablan. Podría fardar de que trabaja para marcas de alta cosmética, de su logro con ToyotaYayoyoTotototatata... de los viajes que se ha pegado haciendo publicidad... y qué pasa con el libro de BeLu? Eso no cuenta? Ni sus frimas?
Por qué ella queda en segundo plano siempre con él? AscaZO. Ni mencionan a sus HIJOS ni les agradecen que les hayan hecho subir como la espuma en YT y rrss.

Me da angustia y vergüenza ajena la actitud machista de los dos.

En fin, se despiden, que se van hasta septiembre porque estamos todos de vacaciones. Jajajajajajaja...
Claro, las flanes ahora no tienen cole.
JaiFai! ??

Que les sigamos en IG y hasta luego maricarmen.

Por cierto, podrían limpiar los lamparones de la puerta de entrada.

Ver el archivo adjunto 1535137

Ahora planitos/recorrido de/por la casa, que les viene genial para aprovechar y publicitarla en AirBnb o dónde sea.

FIN.

tenor.gif
 
Hoy les han montado la cocina rosa-empolvada.
Nos la ha enseñado SKY en sus éstoris.
¿No son unos muebles muy finos? No sé... mi cocina es de madera-madera tipo rústica y los perfiles de los muebles no son tan finos.
Parecen más un laminado, tablero... (no sé si se me entiende).
En esos temas me pierdo. Como nunca ha estrenado mi propia cocina a mi gusto, pues no entiendo mucho del tema. Pero me ha llamado la atención verlos tan finos. Iluminadme, pris!

Ver el archivo adjunto 1534107

De paso nos revela, en un MOMENTO INESPERADO, que va a estar comentando el vídeo esta tarde. jJAjAjaJAja... el eXcritor de éSsito MunDiaL, metido en un chat con sus cRoqueFlanes infantiles.
Qué vergüencita. Aunque, al fin y al cabo, son las que les pagan sus sueños y compran sus libracOs. Se debe a su público. Él sabe lo que quieren... JajJAJajAja

Esa cara de intensidad pseudo-intento-de-senSsuá-pensativo... ?

Ver el archivo adjunto 1534111

#NoPuedOrrrRrrr
Parece un agapornis.
 
Que grande prima. El mejor resumen de la historia de coquetelandia jajaja. Y los gifs. Casi me meo jajaja.. El tipo que sale moviendo los brazos como un loco.. jajajA. La escena final cuando graba la casa entera, me recordó a titanic, cuando Rose sueña que va por el barco, y cuando llega a las escaleras, ahí está Jack esperándola. Vamos, yo pensé que íbamos a ver a Jack en la cocina coquete o algo XD
jajajajaja en honor a Titanic, como se caiga la puerta de chorretones y se inunde todo con agua SKY se tumbaría encima y le daría hasta hacer una BROMA pesada a Velcro xDDD
 
Qué sopor la serie de Valeria ??‍♀️ Vi igual, capítulo y medio. Infumable.
Y lo mejor es que mucha gente opina que es una castaña de serie. Una ?de las gordas. No espero grandes cosas de la de Sky, la verdad.
Pff yo aguanté 3 capítulos. Demasiados son porque la serie da vergüencita ajena.

En cuánto al futuro de nuestros locos felices.. creo que de momento no van a dejar el canal.
Saben de sobra que no es una profesión a largo plazo y mientras que los niños sigan siendo pequeños van a tratar de exprimirlo al máximo.

Creo que la cabeza pensante de absolutamente todo es Sky y apuesto a que le da completamente igual compaginar su carrera como escritor y la exposición de su vida. Sino, no saldría su jepeto constantemente.. es un chupacamaras! Está encantadisimo.

Y jamás olvidemos que el está donde está gracias a su mujer y sus hijos!
 
Ay, pris, qué sacrifiSsio tan grande he hecho por esta nuestra comunidad forera. Me he tragaO el videaco (admito que, a veces, en un MOMENTO JUSTO, he tenido que ir adelantando porque iba a implosionar). Todo sea por nuestro troZito de foro ?
No me enrollo más! Allá vamos!

hqdefault.jpg



ADIÓS a nuestro PISO! LA DESPEDIDA más EMOCIONANTE

Título alternativo y MUY REALISTA -como el césped ActuAccionado-:
ADIÓS maldito piso ENANO! LA DESPEDIDA más ABURRIDA y PLASTA.

Si lo vais a ver, más que un Fitvia, os recomiendo un café bien cargadito para no dormiros. ?????

Ver el archivo adjunto 1535146

ROnda de NesPreSsos para las pris! Invita SKY. JaiFai! ??

Menudo truÑaco.
Los LocoSFeLicEs se fueron una mañana a grabarse un sketch de humor de 41 min. Menudo TraBajeiCHon. Y los niños acoplaOs con lAS abuelAS, imagino. QUé biEN todo.

Como SKY ahora colabora con el guion de su serie ChiULa, ya los hace pOfeSsioNaLes para el canal de su mujéh.
Están FORZADOS.
Esas risas son FALSAS.
Conversaciones nada naturales. PeÑaZo absoluto.
Veo capaz a SKY de haberse hecho antes un storyboard con sus posits jAJjaJAja ?

Van pasando por distintas partes del pisete cRoquete y sacando clips de vídeos antiguos recordando. Así, de manera "nAtuRaL", va surgiendo en la conversación (absolutamente GUIONIZADA) una cantidad INGENTE de recuerditos MoLonGuiS allí vividos.

Están súper tristes e ilusionados. Ajá. Qué LoCos! Cuánta contradicción! Pero asíN es la vida: mú-locA. Están ALEGRES y TRISTES.
DRAMA ?

Ver el archivo adjunto 1535138

Vamos, vaaaamos... esto es como una tragedia de Esquilo.
Qué momento tan TERRIBLE... pero FeLí!

mascaras-de-comedia-y-tragedia-teatro-griego-D_NQ_NP_894605-MLM31062769289_062019-F.jpg


Se ponen a divagar a ver cuándo se mudaron. Acuerdan que en 2010. Aunque BeLu musita que en 2009 ?
Entonces, amos a ver, amos a ver... esto no me cuadra.
En 2010 :
SKY acaba de terminar el máster y ¿se independiza sin un trabajo? (¿o ya estaba colocado en Málaga de asesor financiero recién acabados sus estudios?).
Belu ni había pasado por HIJOS DE PAPÁ (eso fue en 2012/2013). Pero en el programa ella vivía en villa Pepino con sus papis.
La fecha de construcción de la villa es el 2010. Qué me estás container? Que ella se independizó con SKY antes de que vivieran en villa Pepino? Entonces... su habitación ADOLESCENTE la llegó a usar alguna vez? ?
Las cosas no cuadran, majetes. Qué FanTasíA tienen en sus cabezas guionistas.

Al piso se irían cuando él empezó ganar un sueldo digno. Si no, de qué vivían? De Trumpete?
Hasta el 2014 no creo que estuvieran por ahí instalados. ¿A quién quieren engañar? Ah, siiiiií, a sus fLanes! JaiFai ??

Les parece ChiULo grabar su vida porque así coleccionan momentos que, de otra forma, olvidarían. Se excusan en exponer su vida privada y la de sus cRoquesobris argumentando que es como un banco de memoria. SKY dice que es impósibol recordar todo. Uy, uy, uy... se acuerdan de cosas que les contaba su editor-mente-eXaKta/AMIGO-de-MADRID que ellos habían olvidado del verano pasado en los Cosguols.
JOeee.. ya se han olvidado de cosas de hace menos de un año? Pfff... rabillos de pasa, hijosmíos...
Qué fuerte! ???



Ojo, que sí, que puedes grabar tu vida, pero no la hagas pública, no? También te la puedes guardar para tu familia. O escribir tu diario de vida jajajJAjaJa...
Tampoco entiendo para qué quieres acordarte de todo lo que haces. Pá qué??... cuánta tontería encima... ?

Comienza la función.
Recuerdo cuando dijo a sus flanes que eran cRoquetes, en los primeros vlogs de BeLu.
Se iban a mudar del piso de Málaga centro al pisete. Era too much caro pagar un alquiler. Claro. Mejor acoplarse de gratis en un piso de tus padres/suegros.
SKY dice "fue la primera vez que DIJIMOS... (y se autocorrige), que DIJISTE coquetes". JAjaJAjajA... el inconsciente le traiciona y se descubre como MENTE EXACTA que todo lo maquina. Se cree que él es el prota del canal de su ExpoSsa. BruTAL
¿Pensáis que el nombre de "familia coquete" fue idea del señorO? JajajAjaJA ?

Recuerdo de su mudanza al pisete:
Vemos a Belu hablando a cámara y Pepino recogiendo cosas. SKY ni estaba ni se le esperaba. Era un hombre de negoSsios ocupeiChon.
Esa madre es la madre AbNeGAda que nada tiene que hacer con su vida y está para cumplir los sueños de su PrinSseSA.
Andando, a cargar muebles!

Ver el archivo adjunto 1535092

Recuerdo de los tests de embarazo.
JaiFai ??
Again... SOPOR.
Y G-PrinsSeSa con ellos cuando el test de B.
SOpOR.

Recuerdos del sofá.
SKY dice que está muy a gusto ahí. ¿Pero no estaba roto?
Jajaja.
“En este sofá hemos vivido tantas cosas”.
Van a llorar, cuidaO.
“Nuestra relación en pareja aquí se ha jorjaO” apunta SKY hablando cual Yoda. ??? (han hecho guarreridas españolas ahí o qué?)
“En este sofá ha pasaO de TODO”
“Tiene vida propia”

Jajajaja. Que no sigan... ya me imagino lo que han hecho en ese sofá que está roto pero es pechá de cómodo.

En el sofá escuchaban el coraSsón de G PrinSsesA.
Ah! Y B dijo “mamá”.

Pero esperad, que G PrinSsesA también.
Bueno, y se hicieron “pruebas chamánicas” ?, según SKY, para adivinar el s*x* de B.

Ah! Y cuando G PrinSsesA cogió en brazos a B por primera vez. (¿No fue en el hospital?)
Ah! Y cuando G PrinSsesA le tiró una bola de navidad a B.

Recuerda la primera quedada, embarazada de G PrinSseSA.
Imágenes de G PrinSseSA sentada sobre la noveleichon primera de SKY.

Recuerdan de “la primera vez que salieron del hospital con G PrinSseSA-mal expresado totalmente-.
Argumentan que por ser primerizos estaban muy pendientes de G PrinSseSA.
Ajá. Lo sabemos porque a B lo dejaron en un canasto debajo del árbol de navidad y no le hacían mucho caso. No sé, contadme las que tengáis más de un hijo/a... con el segundo ya no sientes esa necesidad de ir a comprobar que está bien si se mueve o llora un/a recién nacido/a?!
Me parece raroU. La ilusión/preocupación/expectación/ganas de achucharlo/a deben de ser las mismas, tengas uno o dos o tres... no?

Inciso: SKY se ve GUAPO. AtenChion. Está hablando BeLu y él tiene que graznarle por lo alto para decir que se ve GUAPO.
Pfffff.... Really, George? Espera verse igual de bello en el troZito de Mindo. GeniAL. JaiFai! ??



Recuerdan cuando G PrinsSeSA escogió el nombre de B. Grandes imágenes EMOTIVAS de la cRoquesobri lanzando un gurruño de papel al aire. JaiFai! ??

Recuerdan cuando BeLu, con G PrinsSeSA en brazos, lloró porque la maternidad la desbordó y no podía subir pechá de vídeos. Ya ha aprendido y con uno a la semana, va que arde.

SKY estornuda y se tapa con las manos. Luego se pasa la manita por el tupé de pelete. Ole que ole.
Belu le regaña. Tó-perfe!



Recuerdan el primer día del padre con G PrinSseSA. Ah... y también con B.
Imágenes de G PrinSseSA llevándole regaleiChons (del CortinGlé, obvio) a SKY.
Dice que recuerda la pluma que le regaló, con la que firma sus libracos.
¿Pero no era que la perdió y se murió de pena? ¿No es que ha gastao PecHá de bolis ya?
Del día de la madre, ni mención. No pasa Ná! Da IguaL.
GeniaL! ??

Por fin!
Un recuerdo exclusivo de B!

tenor.gif

WewewE weWe WeweWe

Sus primeros pasitos! Dice Belu que SKY no estaba. Él dice: yo NO me acuerdo.

Aaaah... pero UanMOmen! Si se corta cuando B empieza a dar pasitos y sale el audio nada más (de BeLu emoSsionada) con imágenes de G PrinsSeSA dándole a SKY su regalo del día del padre.
Metedura de pata. Ni hecho a posta.



BruTAL. ImpReSsioNAnte. No tengo parole.
JaiFai!

#BTeQueremos

RecuerdoS RandOM - No tienen gracia. Paso pa´lante.

Recuerdan las bromas PESADAS de SKY.
Aquella en la que hizo creer que les tocaba la lotería de navidad, vemos cómo le hacen chiribitas los ojitos a Belu por 20.000€. Quién les iba a decir que iban a generar ese dinerito today con las noveleichons del señorO en un visto y no visto.



Flipando los mú-Locos. No se lo creen ni ellos, la peaSso de flor que tienen en el culo.

Enseñan las placas de YT. Dice que son nuestras. Anda y el troZito de Mindo también, nos ha jodío mayo.
Dice SKY: “Significan a vosotros”.
No sabe ni hablar ni eXcribir. Y este persono es bestselling author. AluciFlipo.

Recuerdan las fotitos de navidad en las que metieron a B en una caja y hacían como que G PrinSseSA lo quería devolver. Muy ReSpeTuoSo ebricín. Qué risa, Maria Luisa. ?

Ver el archivo adjunto 1535125

Pero NO nos podemos olvidar de la fiesta favorita de G PrinSseSA! JaiFa! ??
Anda! Imágenes de G con el chupete de Jalogüin! Uuuh...
Palabras de SKY: “Ese chupete es IMpReSsioNanTe”.

tenor.gif


Jajajaja... pero qué dice?! Se escucha cuando habla? Un chupete es impresionante?! Jajajaja... par favaaaar...
#Lloro ???????????

Vaya! Recuerdan cuando cambiaron a G PrinSeSsA a su habitación. Imágenes del momenteicHon.
Con B no lo grabaron porque, palabras textuales, "le salió natural". B lo pedía, pedía irse de la habitación de sus padres con meses.

what-Alison-Brie-.gif


Qué dicesss?! Lastimita de desapego que tiene ese crío.

Venga, SUrpRaIS!
Recuerda las primeras pataditas de G PrinSseSA! IncrédiboL!
Menos mal que cuando ella notó las burbujitas típicas, fue SKY quien le dijo que era G. Él sabía cuándo se empiezan a notar y se lo explicó a BeLu.
Mansplaining a raudales.

69.jpg


Ojo, que también han vivido grandes momentos fuera del pisete cRoquete.
Ojo! Ojo, CuidaO!
Cumpleaños y babyshowers en villa Pepino, apunta Belu.
Sant Jordi en Bcn, añade SKY.
La firma de Murcia. (Por ej. Así random, no? Jajajaja).

Se van al tálamo nupcial. Allí recuerda que ella grababa sus vídeos de No-Moda...
Ah, esperad! Y cuando SKY dio la noticia mega importeichon de que dejaba su trabajo fijo para dedicarse a eXcribir.
Él siempre más y mejor. Siempre tienen que salir a relucir sobre todas las cosas. Incluso en el canal de su ExPosa.
Dan el tostón de “persigue y lucha por tus sueños”...
Pffff... SOPOR.

Casualmente dan la brasa con las novelas y el trabajeichon de SKY. De paso, nos meten publi de que se va a hacer la serie.
Ay! Cuántos logros, gorrión! Pero no le da las gracias a su mujer. ?
¿Y los sueños de ELLA? De eso no hablan. Podría fardar de que trabaja para marcas de alta cosmética, de su logro con ToyotaYayoyoTotototatata... de los viajes que se ha pegado haciendo publicidad... y qué pasa con el libro de BeLu? Eso no cuenta? Ni sus frimas?
Por qué ella queda en segundo plano siempre con él? AscaZO. Ni mencionan a sus HIJOS ni les agradecen que les hayan hecho subir como la espuma en YT y rrss.

Me da angustia y vergüenza ajena la actitud machista de los dos.

En fin, se despiden, que se van hasta septiembre porque estamos todos de vacaciones. Jajajajajajaja...
Claro, las flanes ahora no tienen cole.
JaiFai! ??

Que les sigamos en IG y hasta luego maricarmen.

Por cierto, podrían limpiar los lamparones de la puerta de entrada.

Ver el archivo adjunto 1535137

Ahora planitos/recorrido de/por la casa, que les viene genial para aprovechar y publicitarla en AirBnb o dónde sea.

FIN.

tenor.gif


Prima JaiFai!! Resumen súper EMOTIVO, no lo esperábamos!
Tienes que estar reventeichon total después del trabajazo, pero todo sea por ser una locafelí. Ahora a la pisci a nadear un ratito. (Por cierto, ya has trabajado más que BeLU en toda la semana) ?
 
Chupito por cada vez que Sky dice: "yo me estoy acordando" ... Nos vamos a coger un pedo...

He estado viendo el video con mi madre y super indignada me ha dicho que dónde se puede poner en contacto con ellos ... Así que, por si nos leen, aquí dejo las palabras textuales de mi madre: (Hola, mamá)

- No puedes sufrir una casa que no es vuestra. No la habéis pagado, por lo que no os puede doler.
- Sky, que se cree García Márquez?
- ¿Cómo se va a tirar a la gente a la piscina? No todos tenemos las mismas oportunidades que tú. Evidentemente, hay que arriesgar en la vida, pero con un colchón es fácil.
- La casa ponerla a nombre de vuestros dos hijos, no solo la inicial del niño, como tenéis en el cuarto de los niños.
- Dais vergüenza y unos frikis.

Luego ha dicho palabras que no se pueden añadir aquí, imaginad ??

Yo añado ... El video no ha sido un reconocimiento a G? Solo hablan de ella .... Aunque claro, ahí demostrais gracias a quien se os conoce.

P.D. mi madre está indignadisima con la inmadurez de estos dos ... ???
 
Back