Familia Coquetes/Coquetelandia

Ohhh... pero es que los lunes son JorRor para BeLu.

Ver el archivo adjunto 1534073

S I E M P R E se está quejando la tronki y vive a cuerpo de reYna.?✨✨✨✨
Ay prima, que bonitos los emojis que has puesto ?
Por otro lado.. se queja por picarnos, todo el mundo sabe que no hace nada, aparte de disfrutar. Acabo de ver su stories de la foreo, y dice que siempre va pillada de tiempo. Jajajaja, tío, casi me orino encima de la risa!!
 
De verdad no os pone negra lo infantiles que son? tiene más madurez hablando Gala que los padres, que pesadilla con el trocito del mundo todo el día hablando como si estuvieran jugando con un bebe, enserio son un poco ridiculos.
Hombre, yo estoy metida en los 30 y la niña que llevo dentro sigue aquí, jajaja. Vamos, que paso por una disney store y disfruto más que los niños XD. Ahora, de ahí a llamar trocito de mundo a mí casa.. a eso no llego. Jajajaja
 
¿Cuánto ha tardado el escritor de éxito en crear el guión del vídeo de hoy? Vaya tela de refrito, con tono sentimental y emotivo, pese al despliegue de sus dotes actorales no hay por donde cogerlo...
 
Hoy les han montado la cocina rosa-empolvada.
Nos la ha enseñado SKY en sus éstoris.
¿No son unos muebles muy finos? No sé... mi cocina es de madera-madera tipo rústica y los perfiles de los muebles no son tan finos.
Parecen más un laminado, tablero... (no sé si se me entiende).
En esos temas me pierdo. Como nunca ha estrenado mi propia cocina a mi gusto, pues no entiendo mucho del tema. Pero me ha llamado la atención verlos tan finos. Iluminadme, pris!

Ver el archivo adjunto 1534107

De paso nos revela, en un MOMENTO INESPERADO, que va a estar comentando el vídeo esta tarde. jJAjAjaJAja... el eXcritor de éSsito MunDiaL, metido en un chat con sus cRoqueFlanes infantiles.
Qué vergüencita. Aunque, al fin y al cabo, son las que les pagan sus sueños y compran sus libracOs. Se debe a su público. Él sabe lo que quieren... JajJAJajAja

Esa cara de intensidad pseudo-intento-de-senSsuá-pensativo... ?

Ver el archivo adjunto 1534111

#NoPuedOrrrRrrr
¿Qué opináis de la casa que se han hecho a costa de Bruno y Gala?
 
El video para naaaaaaada preparado ni impostado, todo natural y sencillo, como ellos.
Me autocito JAJAJA (Soy una lOcA Feliiiiiiiiii)

Oh que casualidad más casual que Justo en este inStanTe vero se acuerda de que en su anterior mudanza fue cuando empezó a llamar a los Flanes "coquetes" y cascan el video de recuerdo (como la prima nos predijo JAJAJJAA). Luego OH aquí fue donde se hicieron los TestS! y PUM, recuerdo de los tests. ALL NATURAL, como son ellos.
Se sientan y, obvio, Sky nos dice que qué sofá más cómodo y OH SURPRISE, Belu se acuerda de todas las cosas que han vivido en ese sofá (ni el zumo de naranja es tan nattural xD) como la noche que se pusieron mascarillas de animales, ¿hace falta que diga qué viene ahora? JAJAJAJJAJAJAAJ De verdad, que predecibles son. Y así sucesivamente.

Corto ya el video porque ESTOY REVENTEICHON.
Me lo pasaré mejor luego leyendo el resumeichon de @Omaigad
 
Ay que dice que le da pena el sky a ver cuánto llora
¿Qué opináis de la casa que se han hecho a costa de Bruno y Gala?
pues que me da un coraje ..... más q na porq una aquí trabajando pa na porq en la vida me podría hacer una casa así ( a no ser q me toque el sueldo Nescafé o la lotería cosa improbable porq no juego..)
Aveces me replanteo ser yotuber..
 
FAnTAsÍA!
FijarSu bien, pris. En el césped de plástico de color verde MUY-REALISTA ?, hay una mesa donde están las cositas/trastos para pasar la tarde en la piscinEiCHon.
¿NO os suena? ?

Ver el archivo adjunto 1533560

BruTAL!! ImpreSsIOnaNtE! Vais a flipar! No tengo palabras!
#ConElCorazónEnUnPuño

Han plantaO el eXcritorio ActuAccionado de BeLu (sí, el del sorteo de los muebles de cartón-pluma) en el jardín.
Se ve que han desmantelado su zona de "TrabaJeiCHon" de villa Pepino y ha pasado a mejor vida ?
Estos estás ahí instalados en cero coma.
Hoy les han montado la cocina rosa-empolvada.
Nos la ha enseñado SKY en sus éstoris.
¿No son unos muebles muy finos? No sé... mi cocina es de madera-madera tipo rústica y los perfiles de los muebles no son tan finos.
Parecen más un laminado, tablero... (no sé si se me entiende).
En esos temas me pierdo. Como nunca ha estrenado mi propia cocina a mi gusto, pues no entiendo mucho del tema. Pero me ha llamado la atención verlos tan finos. Iluminadme, pris!

Ver el archivo adjunto 1534107

De paso nos revela, en un MOMENTO INESPERADO, que va a estar comentando el vídeo esta tarde. jJAjAjaJAja... el eXcritor de éSsito MunDiaL, metido en un chat con sus cRoqueFlanes infantiles.
Qué vergüencita. Aunque, al fin y al cabo, son las que les pagan sus sueños y compran sus libracOs. Se debe a su público. Él sabe lo que quieren... JajJAJajAja

Esa cara de intensidad pseudo-intento-de-senSsuá-pensativo... ?

Ver el archivo adjunto 1534111

#NoPuedOrrrRrrr
Hola prima. Pues mira yo acabo de comprar una cocina en Alemania (las casas las hacen sin cocina y tú la tienes q comprar a parte). La nuestra tampoco es de madera maciza. Es más bien pues como la foto. Te digo también que la cocina con electrodomésticos nos costó 20.000€. Vamos, no fue la típica tienda malucha. No se si ayuda mi comentario.
Pd: la cocina es pequeña. Nosotros no tenemos la suerte de podernos permitir cientos de miles de metros cuadrodos.
 
Ay que dice que le da pena el sky a ver cuánto llora

pues que me da un coraje ..... más q na porq una aquí trabajando pa na porq en la vida me podría hacer una casa así ( a no ser q me toque el sueldo Nescafé o la lotería cosa improbable porq no juego..)
Aveces me replanteo ser yotuber..
Totalmente de acuerdo.contigo yo es que lo flipo aquí cada uno se busca la.vida como se puede y estos payasos viviendo la.vida padre
 
Pedazo de video resumen de su vida en el pisete caquete NADA guionizado y super naturalisimo, como son ellos vaya ??‍♀️ casualmente a cada recuerdo es como una escena nueva ? cooooorten! ???

Reedito porque claro, tenía que meter algún momento chungo de los “taaaaaantos” que ha tenido en su vida, cuando vio q su chupivida de pareja sin hijos había acabado ??
 
Resumen del vídeo de hoy:

JAVI: Vero, ¿recuerdas cuando bla bla bla bla bla bla, jaaaaajajajajajajajajajajaa, bla bla bla bla bla bla bla, jaaajajaaajaaaaaajajajajajaja, blalalala.....?
VERO: Recuerdo cuando el canal era mío, tú no querías salir en los vídeos y no hablabas apenas...

Vale, esto no ha pasado, pero creo que en el fondo Vero lo pensaba fuertemente... Pero qué pesado Sky, por diooooooooooooos!!!!!
 
Back