Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué miedo me da ver esa caída en el borde la piscina. No me iría con mis niños a esa casa ni de vacaciones.
Pensáis que pondrán algún tipo de barrera/puerta/valla en las escaleras para los cRoquesobris?
O renunciarán a la seguridad en pos de la FaCHoniLidAd de sus escaleras con barandilla?
Lo sabremos cuando vuelvan de sus "MERECIDAS VACACIONES" y nos vayan dando en dosis pequeños tuRs por habitaciones -tienen que estirar lo vídeos del trOziTo de Mindo para sacarle todo el jugo-.
Como cada habitación estará "patrocinada"/ActuAccionada por una marquita FaChon tó-ChiULa, tendrán que ir sacando a cuentagotas cada rincón.
Vídeos:
  • Mi CociNA-EmoTiVa.
  • El SaLón-PasiLLO de mis sueños. La ChiMeneA-Pared FacHon.
  • Un deSpAchO SeñOriAL.
  • El lavadero más FuNcIOnaL del mundo mundial.
  • Aseo ChiULo de invitados.
  • Un cuarto de juegos de ensueño.
  • Las escaleras de mi vida.
  • Exteriores y jardinería ArtiFiciAL. La fuente MoLongui.
  • El dormitorio BruTAL-MatriMoniAL.
  • Dormitorio de cRoquesobris con LiterA que MeeencanTa. Lo vais a FliPar.
  • Baño infantil NUNCA VISTO. Reacción de DOS BEBÉS EMOTIVOS. NO nos lo esperábamos.
  • Dormitorio de B en el futuro.
  • Baño de B en el futuro.

Y así...
 
Última edición:
De verdad no os pone negra lo infantiles que son? tiene más madurez hablando Gala que los padres, que pesadilla con el trocito del mundo todo el día hablando como si estuvieran jugando con un bebe, enserio son un poco ridiculos.
 
Y digo yo así, tontamente, va por ti Belu, te queremos, si es qué en el fondo te queremos y queremos que como el señoro, tengas tu propio espacio de esparcimiento para nadear cómodamente.... ¡Porque no habéis prescindido del Jorror de fuente cutre, cateta y sin sentido, y has empleado mejor ese dinero en crearte un estudio de grabación chiulo! A ver, digo yo, que el ahorro en fontanería, armazón, alicatado, etc... da de sobra para unas paredes de pladur, una ventana y puerta. Así tendrías tu rinconcito en el sótano como estaba proyectado al principio (junto a un gimnasio) y desde luego, mucho más práctico.
¡Ay, calla! Qué se me olvidaba que lo que queréis conseguir es que sea lo menos práctica posible ??‍♀️

Oye Pris, ¿pensáis que se ha hecho un huequito tipo despacho para ella en el vestidor ?? Con eso de que debe ser enorme de cojines, comienzo a pensar que sí ?
Pues imagino que se hará su "espacio-cuqui" de escenario. Puede que se apalanque en el vestidor, o en la zona donde decía que iba a poner un tocador en el dormitorio. Igual no, y se sigue grabando con una sábana blanca extendida por detrás en su dormitorio de ADOLESCENCIA en villa Pepino JajAJAja. A saber. Ella es mú-loca.
Eso sí, al señorO que le pongan su buen despachito, con sus muebles macizos, que no le estropeen la vista con huertos ni leches... par favaaar... el Jombre de la casa se merece su espacio. Aaaaro. JaiFai ? ?
 
Hoy les han montado la cocina rosa-empolvada.
Nos la ha enseñado SKY en sus éstoris.
¿No son unos muebles muy finos? No sé... mi cocina es de madera-madera tipo rústica y los perfiles de los muebles no son tan finos.
Parecen más un laminado, tablero... (no sé si se me entiende).
En esos temas me pierdo. Como nunca ha estrenado mi propia cocina a mi gusto, pues no entiendo mucho del tema. Pero me ha llamado la atención verlos tan finos. Iluminadme, pris!

Captura de pantalla 2020-07-27 a la(s) 16.48.41.png

De paso nos revela, en un MOMENTO INESPERADO, que va a estar comentando el vídeo esta tarde. jJAjAjaJAja... el eXcritor de éSsito MunDiaL, metido en un chat con sus cRoqueFlanes infantiles.
Qué vergüencita. Aunque, al fin y al cabo, son las que les pagan sus sueños y compran sus libracOs. Se debe a su público. Él sabe lo que quieren... JajJAJajAja

Esa cara de intensidad pseudo-intento-de-senSsuá-pensativo... ?

Captura de pantalla 2020-07-27 a la(s) 16.49.08.png

#NoPuedOrrrRrrr
 
Hoy les han montado la cocina rosa-empolvada.
Nos la ha enseñado SKY en sus éstoris.
¿No son unos muebles muy finos? No sé... mi cocina es de madera-madera tipo rústica y los perfiles de los muebles no son tan finos.
Parecen más un laminado, tablero... (no sé si se me entiende).
En esos temas me pierdo. Como nunca ha estrenado mi propia cocina a mi gusto, pues no entiendo mucho del tema. Pero me ha llamado la atención verlos tan finos. Iluminadme, pris!

Ver el archivo adjunto 1534107

De paso nos revela, en un MOMENTO INESPERADO, que va a estar comentando el vídeo esta tarde. jJAjAjaJAja... el eXcritor de éSsito MunDiaL, metido en un chat con sus cRoqueFlanes infantiles.
Qué vergüencita. Aunque, al fin y al cabo, son las que les pagan sus sueños y compran sus libracOs. Se debe a su público. Él sabe lo que quieren... JajJAJajAja

Esa cara de intensidad pseudo-intento-de-senSsuá-pensativo... ?

Ver el archivo adjunto 1534111

#NoPuedOrrrRrrr


Pues Pri, it’s easy. Tú tienes una cocina de madera- madera que te durará por los siglos, de los siglos, amén, y la de nuestros Croquetuelos, muy “modelna” pero barata y de contrachapado de toda la vida de Dior. De esas cocinas que te duran, ¿cuanto? 10 años o menos, porque se empieza a levantar la lámina.
Vamos, que no es la 7ma marivilla del mundo mundial, y no sé qué calidad tiene Inko, pero se ve normalita, normalita.
 
Primas, qué visionarias ????? 41 minutos de refrito en toda regla.
¿En serio deja la lámpara? Puede que sea de lo poco con estilo que tienen, así tipo nórdico, y la dejan en pisete caquete ( lo siento Pris a quien no le guste, a mí si me gusta ???)
 
Back