Familia Coquetes/Coquetelandia

Sí, seguro que le da mucha pena dejar un barrio cochambroso, una casa cateta, antigua y sin parking e irse a un casote. La oigo llorar desde mi chaiselongue
La pena que tiene BeLu es que ahora no puede ir andando al CorTinGlé y tendrá que conducir o pedirle a Pepino que haga de chófer.
Que el pisete cRoquete es mozárabe style y está recargado, possí. Que no tener parking es un rollo, también. Pero el barrio es normal, de trabajadores, pri. Joe, que yo vivo en Las Lagunas y no es cochambroso ?

No sé qué pena tienen si:
  • A) Lo alquilan, se sacan sus papis un sueldito mensual.
  • B) Lo venden, a BeLu le tocará su buen pellizquito.
No puede ser más paveicHon ?
 
La pena que tiene BeLu es que ahora no puede ir andando al CorTinGlé y tendrá que conducir o pedirle a Pepino que haga de chófer.
Que el pisete cRoquete es mozárabe style y está recargado, possí. Que no tener parking es un rollo, también. Pero el barrio es normal, de trabajadores, pri. Joe, que yo vivo en Las Lagunas y no es cochambroso ?

No sé qué pena tienen si:
  • A) Lo alquilan, se sacan sus papis un sueldito mensual.
  • B) Lo venden, a BeLu le tocará su buen pellizquito.
No puede ser más paveicHon ?

Me refiero a que es un barrio popular y eso para ella es ?
 
Hay maneras y maneras de decir las cosas, no creo que sea necesario insultar de esa manera. Con otras palabras también se entiende lo que queremos decir y no resulta tan violento ni de tan pésimo gusto.
Aquí tenemos más clase ?

Además, que no creo que Tamara esté pasada de peso por gusto, mientras que Belu hace lo imposible por mantener el pico cerrado y enfundarse la ropa de zara kids.
No creo que sean casos equiparables.
Totalmente de acuerdo... Esa gordofobia no pega nada en este grupo!
 
De la última publicación de BeLu en IG:

"...mañana Es el último vlog diario antes de las vacaciones... os prometo que no he podido parar de llorar mientras lo editaba. Es cerrar una etapa muy importante y bueno, últimamente estoy mucho más sensible"

Las fLanes:

Ver el archivo adjunto 1532657

Ver el archivo adjunto 1532663
Mira ahí me pongo en el lugar de Velcro y menuda paciencia... pero se lo tiene buscado con tanto bebé EmOtiVo. Estar sensible = estar embarazada. JEJjejej pues si cada vez que hemos llorado y hemos estado sensibles ¿cuántos hijos emotivos tendríamos todas las primas entonces?:unsure: Cuánta tontería
 
Mira ahí me pongo en el lugar de Velcro y menuda paciencia... pero se lo tiene buscado con tanto bebé EmOtiVo. Estar sensible = estar embarazada. JEJjejej pues si cada vez que hemos llorado y hemos estado sensibles ¿cuántos hijos emotivos tendríamos todas las primas entonces?:unsure: Cuánta tontería

Yo creo que mientras se lo pregunten puede estar tranquila y contenta, aún tiene tirón... Miedo tendrá que tener cuando no le pregunten!!! Su vida y la de sus hijos ya no interesará y adiós dineritos...
 
De la última publicación de BeLu en IG:

"...mañana Es el último vlog diario antes de las vacaciones... os prometo que no he podido parar de llorar mientras lo editaba. Es cerrar una etapa muy importante y bueno, últimamente estoy mucho más sensible"

Las fLanes:

Ver el archivo adjunto 1532657

Ver el archivo adjunto 1532663
Vacaciones? En serio?????? Wow! Ya me gustaría a mí tener el trabajo de esta y sus vacaciones ... Se ha tirado desde el mes de junio (que yo recuerde) en la piscina de su madre y en la suya ...

Su sensibilidad se debe a la rabia de ver en playas y regalos a otras influenseres y no a ella....
 
Última edición:
0D6ECCFB-6338-4AC7-9E68-D98F1FBC17DC.jpegElla Bilingües ????
Luego dirá que está reventeichon total y que no le da el día para terminar sus listas kilométricas...es que inviertes cientos de millones de horas a NADEAR en la pisci all The days!!
Tú sí que vales BeLU, quejándote de no tener vacaciones como tus compis pero restregando cada día que vives entre dos mansiones, ole tu papo moreno!
 
A mí me intriga que siempre decía que jamás ha llorado con ninguna película, que ella no sabía por qué (yo digo que es o porque no entiende la trama o porque es cero empática).

Pero para su negocio sí que llora, llora cuando le llega la agenda, cuando Javi imprime 100 libros más, cuando la felicitan las influ de moda... para eso sí que tiene sentimientos. :rolleyes:
 
Back