Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1529539
Qué envidiosa y poco empática que es.
Belu, en vez de mirar por el 99% de tus compis. que de ellas te seguirán un mínimo, piensa en tus coquetes que igual solo tienen un barreño para refrescarse los piesitos y tú te tiras en la piscina todas las tardes. Y encima ayer va y dice "No necesitamos más", como si fuera poco, ella humilde que está aprendiendo a vivir con sencillez porque lee un libro sobre ello.
Y respecto a los ojos, no creo que el maquillaje, ni el cloro de la piscina, ni que te dé el sol en los ojos a esas horas que vas a la piscina sean muy buenos, pero tú a la tuya, que hasta que no te veas el ojo colgando no vas a parar.
No he podido evitarlo, le he enviado un privado diciéndole:
"Emm Vero...no sabes la suerte que tienes, con pisicina propia, al lado del mar... Yo sin vacas por el covi, por precaución. Todo el verano en Madrid. Quizas seas el 1% de influencer con más precaución."
No te jode, 0 empática:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: A ver cuánto tarda en bloquearme
 
Con lo que más flipo es que siempre sale poniendo el lavavajillas y poco más.¿Quién se encarga de limpiar toda la casa? ¿Quién lava/plancha/mantiene todo en orden?Ella parece que tiene 10 años y colabora con los platos y haciendo su cama. De resto a jugar en la piscinita de mami.
Reflexión de BeLu de ayer: Parecerá una tontería,, pero me parece importante que también demos visibilidad, a nuestro día a día más allá , de eventos, campañas o viajes de ensueño ? y de paso nos mete la colaboreichon con Fairy...
Ver el archivo adjunto 1529792
 
esta BeLu no tiene vergüenza con el comentario ese de las playas

tienes dos piscinas, a tus padres bien de salud y haciéndotelo todo, tus hijos pagaron tu trocito de mundo, vives al lado de una de las mejores playas de españa, te mandan mierdas gratis, no sabes lo que es pasarlas canutas en general... sigo?

PAYASA
 
Y concuerdo con vosotras. Es una egoísta, una quejica y no tiene empatía ninguna por lo demás. ¿Acaso es la única persona que no está en la playa? ¡Sí la tiene al lado y la ha pisado mil veces ya! ¡Qué me está contando! Yo, si quiero ir a la playa, o voy a la artificial de Zaragoza, o me tengo que hacer un porrón de kilómetros para ir a las de Tarragona o Cataluña.
Por suerte, soy de piscina más que de playa, y de esas hay a porrón ???
 
Reflexión de BeLu de ayer: Parecerá una tontería,, pero me parece importante que también demos visibilidad, a nuestro día a día más allá , de eventos, campañas o viajes de ensueño ? y de paso nos mete la colaboreichon con Fairy...
Ver el archivo adjunto 1529792
Pues vaya publi le hace a Fairy...en 3 semanas se han ventilado la botella!
Sí que cunde, sí...o_O
 
Lo lindo es que en su trocito no tiene vecinos más que a un costado y enfrente. Genial así sus coquetes no la van a molestar tocándole el timbre ni cruzandocelos por el barrio. Privacidad de la buena.
 
Última edición:
Y ahora un recuerdo del 2013, justo después de salir del programa HIJOS DE PAPÁ, a BeLu le salían trabajeiChons de modelaje PoFeSsioNaL.
A los photo shootings se llevaba a SKY con su propia cámara para hacerse sus propias fotitos "fuera-aparte".
Mirad qué dos pipiolos en el backstage:

f3ecd-shooting017.jpg

(Qué bien combina BeLu los estampados!)

Este el resultado de la sesión profesional ⬇

Postura de momento-apretón pillando papel de pared por si acaso:

49ec5-jbp1417.jpg


Pose "¿qué es aquello a lo lejos?"

cd29d-jbp1358.jpg


Pose "Refresca y no traigo rebequita":

c0d71-jbp1352.jpg


Pose: "No te he escucho cara de cartucho"

5d60f-jbp1437.jpg
Debe ser su sesión de comunión...
 
Última edición:
Veamos, lo que ha compartido SKY de la fachada del CorTinGlé de Málaga, en realidad NO es un cartel fijo. Se trata de una pantalla que va cambiando la publicidad cada pocos segundos. Que sí, que está ahí, pero eso va cambiando y no está el toooodo el tiempo. Ni que estuviera él ahí vigilando la carretera ol-de-taim.
Cuánta PamPlinEiChon on the top. ?‍♀️

Ver el archivo adjunto 1525203
¿Anuncia un libro o te adivina el futuro? Con un turbante parecería un pitoniso
 
Esta chica es hueca, hueca. Sus preocupaciones son de una adolescente, ya veo porqué hace tantos videos de la ropa de esa etapa que en su vida es eterna.

Cuando leí el "breve resumen" de sus estudios recordé a este personaje de la telenovela Yo soy Betty la fea (no sé si se vio por aquellos lares pris),6meses.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1529539
Qué envidiosa y poco empática que es.
Belu, en vez de mirar por el 99% de tus compis. que de ellas te seguirán un mínimo, piensa en tus coquetes que igual solo tienen un barreño para refrescarse los piesitos y tú te tiras en la piscina todas las tardes. Y encima ayer va y dice "No necesitamos más", como si fuera poco, ella humilde que está aprendiendo a vivir con sencillez porque lee un libro sobre ello.
Y respecto a los ojos, no creo que el maquillaje, ni el cloro de la piscina, ni que te dé el sol en los ojos a esas horas que vas a la piscina sean muy buenos, pero tú a la tuya, que hasta que no te veas el ojo colgando no vas a parar.
One more time...
B5598EAC-0110-44D0-9D26-7026AAEDCE21.jpeg
 
Back