Familia Coquetes/Coquetelandia

Totalmente priii!!!
Tengo 26 años y llevo: 3 años trabajando como técnico comercial en la misma empresa, carrera de ingeniería a falta de una asignatura que estoy a tope con ella para que me puedan cambiar el contrato y hacerme fija, estoy en búsqueda de una casa COMPRADA POR MI, SOLO POR MI, SIN NOVIO NI PADRES, y antes de tener este trabajo he sido: camarera, profesora de clases particulares y he trabajado en una cooperativa de frutas. Con 26 años no me considero adolescente desde hace ya una pesHá de tiempo.... Ella como no tuvo evolución en esos años, seguía siendo adolescente hasta que se casó, que fue el cambio de su live!
Prima, me alegro por tí, porque has llegado a donde estás ahora por tus propios medios y ya te digo yo que los pequeños éxitos de la vida saben mucho mejor así que cuando te caen del cielo como a las personas como Vero. Hasta los 35 yo he estado rodando por trabajos que no estaban directamente relacionados con mi formación, y llevo trabajando desde que estudiaba la carrera para pagarme estudios y gastos, mientras preparaba oposiciones, cuando no ha habido trabajo he estudiado, años sin cotizar, trabajos de :poop: y condiciones precarias, en fin, que no he parado... Además, que siempre he tenido muy claro que quería ser económicamente independiente y vivir de mis padres o de mi pareja no ha sido nunca una opción. Pero bueno, hay personas que dejamos la adolescencia antes de los 18 y comprendemos el valor del esfuerzo y del dinero, y personas que con 30 años siguen en la edad del pavo, pensando que es el universo el que tiene que cuadrar tu vida, y no tú doblando la raspa.

Y ahora que tengo el trabajo que siempre quise, me sigue costando ahorrar para una casa y dudo que alguna vez pueda pagarme un casoplón como la aberración coquete. Pero puedo decir (al igual que seguro muchas de vosotras, primas) que todo lo que llevo a mis espaldas ha merecido la pena porque trabajar en lo que te gusta no está pagado. No ganaré 1000€ en 1 minuto echándome una crema en la cara y enseñándoselo a la gente en las redes sociales, pero no siento la presión de ser físicamente perfecta ni tener que simular vivir una vida idílica, ni vivir un Gran Hermano constante para pagar mis facturas. Va a llegar el día (porque el mundo de la publicidad es muy cambiante) en que los influencers no interesen como teletiendas porque de todo se cansa la gente y surgirán otras formas de vender, y entonces esta gente de 40 años en adelante, ya me diréis de qué vivirán. Que saboreen este ‘instante’ de éxito y dinerito fácil y rápido, y sobre todo que ahorren de cara al futuro porque no sé yo si Sky podrá seguir a novela por año hasta los 60, o la Croqueta viviendo de su jeta arrugada hasta la jubilación.
 
Como bien apuntas, la mitad de las cosas son de webs chinorriles que le mandaban cosas. Para eso hay que remontarse a cuando salió del programa HIJOS DE PAPÁ y se puso a tope con su blog eXcrito a hacerse LúCaSsos y fotitos.
Eso fue allá por el 2014. Por aquellas fechas, la señora BeLu contaba con 25 castañas encima. Ella es el único ser humano que conozco que sea adolescente a esa edad.
A los 25 años, muchas personas han terminado sus estudios, trabajan, hasta puede que se hayan independizado (de verdad, no al pisete de sus papis con el noviete enganchaO), han vivido/estudiado fuera de su pueblo/ciudad/país... y no están viviendo del cuento.
ADOLESCENTE con 25 palos. FliPinG.
Ella misma se contradice.
Totalmente priii!!!
Tengo 26 años y llevo: 3 años trabajando como técnico comercial en la misma empresa, carrera de ingeniería a falta de una asignatura que estoy a tope con ella para que me puedan cambiar el contrato y hacerme fija, estoy en búsqueda de una casa COMPRADA POR MI, SOLO POR MI, SIN NOVIO NI PADRES, y antes de tener este trabajo he sido: camarera, profesora de clases particulares y he trabajado en una cooperativa de frutas. Con 26 años no me considero adolescente desde hace ya una pesHá de tiempo.... Ella como no tuvo evolución en esos años, seguía siendo adolescente hasta que se casó, que fue el cambio de su live!
Yo me compré mi piso con 23 años, con mi pareja. No tuvimos ayuda de los padres, ni siquiera aval porque así lo decidimos. Debido a la crisis hemos tenido que cambiar 2 veces de ciudad y pais para poder tener un buen futuro...llevamos 8 años fuera de casa.
Ahora tengo 35..por el camino a parte de trabajar he estudiado 3 idiomas, me he casado, he pagado mi piso y ahora estoy estamos esperando nuestro primer bebé.
Hay miles de ejemplos de gente joven luchadora e independiente, Velcro no es una de ellas.
 
Coincido contigo, y de paso lo ilustro:
Ver el archivo adjunto 1527684
Total... una caricatura de Baby Jane (con toda mi admiración a Bette Davies ?)

A_Qu_fue_de_Baby_Jane-309527200-large.jpg
 
Me encanta buscar InSpO.
Vais a flipar, pris. Aquí BeLu con unos LuCaSsos que le echan por encima ciento de miles de millones de años, pero bien que le gustaban en su ADOLESCENCIA.

SenSsiLLa para una celebreiChon festiva:

cd7738ad8119f4019be945277eda6250.jpg


SeÑorA Total-LuK pero con un toque juvenil al recostarse en las escaleras (en esta foto, me dices que tiene 45 años y me lo creo):

bb6edd267cf68a31af410c3b781be1b1.jpg


Tó-Perfe para ir a la biblio o la uNi a estudiar:

DSC_0949.jpg


ChiULo para un cóctel entre amigos:

2ce55f400d7c4210c009b526c3bff8a4.jpg


MoLonGui para eSsplorar en el centro comercial!

3a766cb5e6be733d7a1804e1f1d08b92.jpg


DesEnFadAdo para pasear por el Muelle Uno:

Captura de pantalla 2020-07-23 a la(s) 15.51.44.png

Con chupiTa de cuerini por encima por si refresca:

Captura de pantalla 2020-07-23 a la(s) 15.51.53.png
MoníSsima ?
 
Ojo, cuidaO que BeLu hizo una ActuAcción con Wolford, la marca de su vestidito SeSsy-ADOLESCENTE, en una de sus tiendas en Puerto Banús,
Aquí lo publicó en Twitter la agencia que la llevaba por aquel entonces.

Captura de pantalla 2020-07-23 a la(s) 15.59.36.png

Natural y ADOLESCENTE (es como la hija secreta de María Patiño)

CnJmuBvWIAI9gUg.jpg


e68a8bfc0b8eec4d7acb314eb42655a4.jpg


Aún se puede leer el relato de ese día de ActuAcción en:

#BuscandoEnElBaúlDeLosRecuerdos #Tururuu
 
Ojo, cuidaO que BeLu hizo una ActuAcción con Wolford, la marca de su vestidito SeSsy-ADOLESCENTE, en una de sus tiendas en Puerto Banús,
Aquí lo publicó en Twitter la agencia que la llevaba por aquel entonces.

Ver el archivo adjunto 1528439

Natural y ADOLESCENTE (es como la hija secreta de María Patiño)

CnJmuBvWIAI9gUg.jpg


e68a8bfc0b8eec4d7acb314eb42655a4.jpg


Aún se puede leer el relato de ese día de ActuAcción en:

#BuscandoEnElBaúlDeLosRecuerdos #Tururuu

¿Pero es ella o Coco Chanel? Es que da lugar a la duda
 
Baia, Baiaaa... el vestido que llevaba en la sesión de fotos de embarazo de G PrinSSesa era de SHEIN, de la web chinorril que le mandaba ropita FaChon. O sea, no es un vestido de premamá (que no pasa ná, no es el fin del mundo, sólo que lo tuvo que estirar para la zona de la barriga). Pero no sé, se supone que es una ocasión especial, tienes pasta, es tu primera hija (lo digo por la ilusión de ser la primera vez que haces una sesión así)... y te plantas un vestido de hace AÑOS que te lo mandaron gratis de una web chinorril, bastante cutre (ese crochet no me parece nada fino ni elegante, sorry)... que según ella es un BÁSICO de fondo de armario para VERANO y estaban en invierno (las fotos se hicieron en invierno y SKY sí lleva su jerseiSsito).



Se me viene una palabra a la mente: RATA ?

2c94d1d430eaaee4e1d9397cad2bc978.jpg


FliPing.
Aquí se puede apreciar en algunas fotos que se le queda más subido por delante (por el volumen de la barriga). Queda cutrecito.
In my opinion.
Al menos para la sesión de embarazo de B, sí se compró uno para la ocasión (manejando ya pasta a raudales).
 
Pero sigamos con su evento en Wolford, par favaaar!
A partir del min. 19:00



Me #ParTo.

"La verdad es que me ha sorprendido mucho porque, como decía antes, yo pensaba que en la tienda de Wolford era más todo pues lencería y cositas así... y me ha encantado que tienen un montón de ropa básica, que ya sabéis que a mí me encanta la ropa básica con detalles especiales..."

Pero, muchacha ADOLESCENTE, un momeeento, un momeeeeeento... tú no decías que tu vestido de ADOLESCENTE de 18 años que te regaló tu mami era de Wolford? Y no sabías que tenían ropa? Pensabas que era lencería? Entonces es vestido o lencería? ? ?
 
Back