Familia Coquetes/Coquetelandia

No se qué ha pasado pero me da igual. Das vida a nuestro troZito de forO! No cambies y si a alguien no le gusta pues se puede dialogar como personas civilizadas o se puede poner una aspita que para eso están. Report a las faltas de respeto!
No he leido el mensaje, por suerte, no me gusta leer ese tipo de comentarios. Quería decirte que te mereces todo el respeto del mundo. Tu siempre dices las cosas con educación y respeto y si alguna prima no ha estado de acuerdo contigo en alguna ocasión, aspita y se han podido hablar las cosas. Incluso te has disculpado alguna vez por algún comentario que puede no haber gustado... A mi al menos me alegra mucho leerte en nuestro trocito de foro y siempre espero tus resúmenes. Pienso... A ver en que no me he fijado ajajaja Estamos contigo pri!! ???
Yo leí el mensaje, y mira que cuando veo el nick, no suelo leerlos, a veces un poco por encima. Al momento, ya no estaba, lo habían eliminado.
Gracias, pris ?
TiAmo a tutti!

Sigamos con lo nuestro!
WeWeEWe WEeEWe WEwEWewewe

tenor.gif
 
Islandia en caravana... primera noticia que tengo?Ver el archivo adjunto 1526296
No sabe lo que es meterse en una caravana por allí. Y quién conduce SKY ol-de-taiM? JajAjajAjaja... o se va turnando con Trumpete? Porque los LocOSFeLiSseS van con los cRoquesobris y vuelven divorciaOs del viaje.
Estar en una caravana, con espacio reducido, con el frío que-te-pelas, el viento helador, la comida tan raruncia de aquellos lares, el olor a huevo podrido (azufre) everywhere...

Habrá que ver quién de sus amiguis InfLuenSserS ha hecho el viaje para que ella lo quiera igual. Porque hace unos meses, su sueño era ir a las Maldivas (como la Osorno). Ahora cambia el trópico por el ártico. Claro que sí.

Por cierto, mirad que graSsiosO:


No iba a ser muy bienvenida por Islandia ?
 
La cocina ActuAccionada y el rinconcito fachon del café
Ver el archivo adjunto 1526327Ver el archivo adjunto 1526329
Lo más MoLonGui es que la vista real de la cocina será algo así:

Cocina.jpg

NO olvidemos que la chimenea ChiULa es, al fin y al cabo, una pared que va a hacer la función de separar los ambientes salón/cocina. Tampoco dejemos pasar el detaLLeichoN de que el comedor/zona de café FaChon quedará al fondo de la cocina en un rincón (donde seguramente ni cabe, ni pega la mesa del pisete cRoquete que se manchó y no se puede limpiar ?) .
JaiFai!
 
Le han comprado los derechos de los libros xa una serie! Alguna prima sabe si eso deja muxo dinero?
Me autocito para recuperar un mensaje de hace más de un año.
Podría ser que la cifra rondase los 20.000 €.
FliPinG.

En cuanto al bombo que dieron a que iban a hacer una serie de tv, lo que pasó es que SKY vendería los derechos audiovisuales para la producción de la serie. Según parece te pueden comprar los derechos para hacer una peli/serie pero que después se haga realidad es otra cuestión. Lo que se traduce en que lo que estás vendiendo es la posibilidad de que, en el futuro, sí te compren esos derechos. Así que todo queda en el aire. Primero tienen que hacer un guion y mover el tema para ver si hay interés o no (si le podría interesar a alguna cadena de tv, si tendría tirón, si es viable-rentable…). En caso de que siga adelante, se hace un nuevo contrato donde sí que se llenaría bien los bolsillos. Con los derechos que ha vendido ahora, se supone que la cantidad que le han pagado es menor a la que obtendrá en caso de que llegue a rodarse y emitirse la serie.
Así que, menos lobos caperucita. Nos ha querido vender la piel del oso antes de cazarlo.

Aquí lo explican mejor:
https://bloguionistas.wordpress.com/2013/01/22/consultorio-vender-los-derechos-de-una-novela/
(Si ha cobrado más o menos como se explica aquí, se ha llevado sobre unos 20.000 € contantes y sonantes)

Lo mismo digo del increíble siguiente libro de Velcro. Ese que nos dijo que iba a escribir sobre moda, que iba a ser muy molongui y blablabla… ¿Dónde está ese best seller icónico de la industria de la moda? Lo último para lo que habrá cogido un bolígrafo habrá sido para firmar la hipoteca. No la veo yo con un moleskine haciendo bocetos y anotando ideas fachon.


Por cierto... ande anda el "nuevo libro" de BeLu? Nunca más se supo!

EDITO.
He encontrado esto:


Arreando que se llenan el bolsillo y ponen césped de plástico. BruTAL! ImPreSsIOnanTe! No tengo parole!
 
Cualquiera aguanta al señoro ahora. Es increíble hasta dónde pueden llegar estos de los canales familiares sin méritos ninguno con la exposición de sus hijos. Lo peor, es que este tío es malo como escritor, pero ahí está, ocupando el lugar de otros con méritos y formación. Este mundo es una M.
 
Back