Familia Coquetes/Coquetelandia

Gracias a quienes han reportado esta tarde un mensaje donde me insultaba una usuaria de nuestro troZito de Foro. Entiendo que no se puede caer bien a todo el mundo. Lo más normal del mundo. Pero de ahí a estar cada dos por tres insultando, me parece bastante cutre salchichero. Si no gusta un mensaje, se puede poner una aspita. Listo. O decir de manera educada por qué no se está de acuerdo y hablar las cosas civilizadamente. No entiendo la necesidad de ser llegar a ser tan vulgar y perder tiempo faltando el respeto. Sabiendo que se va a reportar el mensaje ?‍♀️ "pá qué te metes, Manolete?"
Las aspitas están para algo.

Me quedo con el buen rollo general que tenemos la INGENTE mayoría.
Un abrazo a todas, pris! Sí, a todas (incluyendo mi a Aspita´s Dealer, habitual que al final le voy a coger cariño y todo).

? #PeaceAndLove ☮✌?
Vaya, yo tenía la esperanza de que lo eliminaran antes de que lo leyeras, porque a mí me habría sentado fatal!
 
Vaya, yo tenía la esperanza de que lo eliminaran antes de que lo leyeras, porque a mí me habría sentado fatal!
Buenooo... no es la primera, ni la segunda, ni la tercera... vez que actúa así ?‍♀️ Llega un punto en que hasta me da pena, o incluso ternurita. Por eso no me afecta lo que diga. No ofende quien quiere, sino quien puede.
Como dice BeLu: No PAsa Ná! ?
Con lo bien que estamos las pris por aquí.

tan-a-gustito.gif


?✌☮ weWE weWe WewEWeWe
 
Gracias a quienes han reportado esta tarde un mensaje donde me insultaba una usuaria de nuestro troZito de Foro. Entiendo que no se puede caer bien a todo el mundo. Lo más normal del mundo. Pero de ahí a estar cada dos por tres insultando, me parece bastante cutre salchichero. Si no gusta un mensaje, se puede poner una aspita. Listo. O decir de manera educada por qué no se está de acuerdo y hablar las cosas civilizadamente. No entiendo la necesidad de ser llegar a ser tan vulgar y perder tiempo faltando el respeto. Sabiendo que se va a reportar el mensaje ?‍♀️ "pá qué te metes, Manolete?"
Las aspitas están para algo.

Me quedo con el buen rollo general que tenemos la INGENTE mayoría.
Un abrazo a todas, pris! Sí, a todas (incluyendo mi a Aspita´s Dealer, habitual que al final le voy a coger cariño y todo).

? #PeaceAndLove ☮✌?

No se qué ha pasado pero me da igual. Das vida a nuestro troZito de forO! No cambies y si a alguien no le gusta pues se puede dialogar como personas civilizadas o se puede poner una aspita que para eso están. Report a las faltas de respeto!
 
Gracias a quienes han reportado esta tarde un mensaje donde me insultaba una usuaria de nuestro troZito de Foro. Entiendo que no se puede caer bien a todo el mundo. Lo más normal del mundo. Pero de ahí a estar cada dos por tres insultando, me parece bastante cutre salchichero. Si no gusta un mensaje, se puede poner una aspita. Listo. O decir de manera educada por qué no se está de acuerdo y hablar las cosas civilizadamente. No entiendo la necesidad de ser llegar a ser tan vulgar y perder tiempo faltando el respeto. Sabiendo que se va a reportar el mensaje ?‍♀️ "pá qué te metes, Manolete?"
Las aspitas están para algo.

Me quedo con el buen rollo general que tenemos la INGENTE mayoría.
Un abrazo a todas, pris! Sí, a todas (incluyendo mi a Aspita´s Dealer, habitual que al final le voy a coger cariño y todo).

? #PeaceAndLove ☮✌?

No he leido el mensaje, por suerte, no me gusta leer ese tipo de comentarios. Quería decirte que te mereces todo el respeto del mundo. Tu siempre dices las cosas con educación y respeto y si alguna prima no ha estado de acuerdo contigo en alguna ocasión, aspita y se han podido hablar las cosas. Incluso te has disculpado alguna vez por algún comentario que puede no haber gustado... A mi al menos me alegra mucho leerte en nuestro trocito de foro y siempre espero tus resúmenes. Pienso... A ver en que no me he fijado ajajaja Estamos contigo pri!! ???
 
Pris el otro día una prima dijo que tenía el video de los croquetos destrozando el Portátil, pero no recuerdo su nombre, pri si me lees yo quiero verlo, muchas gracias de antemano
 
Hola primas,

Aquí os dejo un enlace sobre una review de La chica de nieve.



Tal y como me imaginaba, está igual de mal escrito que el primer libro que sí me leí...
¡Qué rabia joder! Que valga el libro lo que vale y que ni siquiera esté corregido. Me daría vergüenza...


Yo diría que peor... lo he leído, y hasta tengo un ejemplar firmado por el propio SKY (aunque parezca mentira, hay gente del entorno que no la conocen a una, una es prudente y lee lo que le regalan:banghead:) y como el primer y segundo libro los leí, y si que he de decir que para lo que yo esperaba la trama en si me gusto (pa gustos colores y mis expectativas estaban por los suelos) Este último libro se siente forzado, mucho relleno, muy extenso para la breve historia, mal escrito si, como todos los que el escribe, pero es que no tiene ninguna chicha.... Se me trababa el libro miles de veces, y eso que soy lectora compulsiva, leo libros como como pipas.... Creo que el peor libro que me he leído y el ÚNICO que no me ha gustado ni aportado nada.
 
Gracias a quienes han reportado esta tarde un mensaje donde me insultaba una usuaria de nuestro troZito de Foro. Entiendo que no se puede caer bien a todo el mundo. Lo más normal del mundo. Pero de ahí a estar cada dos por tres insultando, me parece bastante cutre salchichero. Si no gusta un mensaje, se puede poner una aspita. Listo. O decir de manera educada por qué no se está de acuerdo y hablar las cosas civilizadamente. No entiendo la necesidad de ser llegar a ser tan vulgar y perder tiempo faltando el respeto. Sabiendo que se va a reportar el mensaje ?‍♀️ "pá qué te metes, Manolete?"
Las aspitas están para algo.

Me quedo con el buen rollo general que tenemos la INGENTE mayoría.
Un abrazo a todas, pris! Sí, a todas (incluyendo mi a Aspita´s Dealer, habitual que al final le voy a coger cariño y todo).

? #PeaceAndLove ☮✌?
Yo leí el mensaje, y mira que cuando veo el nick, no suelo leerlos, a veces un poco por encima. Al momento, ya no estaba, lo habían eliminado.
 
Ver el archivo adjunto 1526325
Un breve resumen Belu? Es lo que has hecho, punto final. No sé qué estás resumiendo si es lo que tienes. Es más, el dichoso añito de Derecho te lo podías ahorrar, que eres muy cansina. Si no has terminado la carrera no tienes esos estudios así que deja de decirlo como si por eso tuvieras algo.
Dónde está el Máster de moda??? :pompous::pompous:
 
Última edición:
Back