Familia Coquetes/Coquetelandia

Jolin primas.... aquí en Huelva (y eso que no ha pegado mucho el virus, en mi pueblo un total de 3 casos y somos 25.000 habitantes) esta todo super controlado, la policía no para de dar vueltas, controlar a la gente que no lleva mascarilla, pasear y entrar en bares y recintos, la vigilancia en la playa esta muy cuidada y excepto los fines de semana (cuando yo no voy y no recomiendo a nadie ir ya que viene mucha gente de ciudades cercanas sin playas) te aseguras no 2 mts de distancia, si no 8 (también tenemos la suerte de tener playas muy amplias aquí en Mazagón). Por otro lado no he ido a un bar (aunque he ido pocas veces) donde no desinfecten mesas y sillas antes de sentarte (tres pantalones se han cargado de mi pareja) y en los bares de copas tienes que reservar mesa 3/4 días antes, todo el recinto vallado y solo entra quien tenga reserva durante toda la noche, no te dejan estar de pie ni en la barra, y hasta para hacer pis tienes que "coger la vez".... Aquí, con todas estas medidas, puedes "vivir una nueva normalidad" con muchos cuidados, y yo la verdad me permito salir un par de veces en semana porque el colapso mental me estaba superando...
Eso sí, siempre mucha precaución y respeto a quien no quiera salir, nada puede considerarse exagerado en estos tiempos.
Cuidaos mucho primas.


Que alegría que se tomen las medidas tan enserio allí, aquí la verdad es que es de risa y la policía brilla por su ausencia. Aunque también es verdad que yo no vivo en el centro y siempre se ha dicho que allí está toda la policía y las barriadas de la periferia nos quedamos a merced de los incivilizados. Esto pasaba ya con la cuarentena, en dos meses largos solo vi unas cuatro o cinco veces policía patrullando, eso sí para las 20h venían con sus sirenitas y el himno.

Si acataramos las recomendaciones todxs a pies juntillas la economía no se vería afectada, podríamos hacer una vida más social y los brotes serían mínimos pero hay gente pa to?
 
Aquí en BCN, hay gente que tendría que pasar por Ikea y coger un metro gratuito. Más que nada para saber lo que son 2 metros de distancia. Hay personas que parecen lapas. Sin mascarilla, o sino, por debajo de la nariz, que da hasta angustia ver eso. O ves bajar del bus a gente sin mascarilla, y al pisar la calle, se la ponen :eek:. Hay que hacer un master para aprender a llevarla, por lo visto.

Justo soy de Bcn y que angustia... Ya no sólo por los demás. A veces por mi marido y todo, que es descuidado y no está a lo que está... A mi me llama neurótica y eso que intento hacer vida lo más normal posible para no perder la salud mental, eso si, con precauciones y si quiero ir a un sitio y veo algo que no me gusta... o no entro o no vuelvo y antes digo algo, ya no por mi, por los demás que van a ir a ese sitio... Me da igual parecer borde, intento ser respetuosa... Estamos en medio de una pandemia y hay normas que se tienen que cumplir por la seguridad de TODOS. Por desgracia, somos la mayoría de los españoles que no estamos haciendo las cosas bien. En Madrid tengo amigos que dicen que la cosa está igual, la gente no está siendo responsable... ni distancia, ni mascarilla ni leches...
 
Uff lo de la gente lapa es mortal... yo me he llegado a tirar a la carretera para no pasar cerca de gente y la gente ni se inmuta ?
Y esas personas que te rozan el brazo que?? El viernes en una tienda donde estábamos 10 personas (más el personal) me rozaron dos mujeres..mira, casi me da un micro infarto jajajaa sentía que me debía cortar el brazo..un chico que trabaja ahí muy amablemente le llamo la atención y me dio alcohol para que me echase por todo el brazo... solo hay dos normas( mascarilla, y distancia social) y mira que son fáciles y ni con esas lo cumplen..
 
Momento a destacar del mierdivlog de hoy de la supuesta mudanza,cuando Velcro le dice a Pepino: que has hecho hoy? Y ella: dice: tiraaa en la casa.. de fondo los graznidos de Sky y Velcro : noooooo mami hemos hecho muchas cosas y limpiando mucho.. Pepino no se aprende su papel y por cierto el corte de pelo se lo harán en la misma peluquería ChULa a la que va Velcro? Porque vaya corte de pelo raro llevaVer el archivo adjunto 1524343
Pepino en ese momento mira a cámara (Velcro) como buscando la aprobación, que está diciendo todo bien y no se sale del guión
 
Primas a ver si me resolveis una duda que me corroe, jajaja . No es de este foro de la princesa de fuengirola, es de su amigui la vendekids. No sigo a vendekids nada, no veo sus vídeos y únicamente de vez en cuando veo algo en los stories, pero normalmente me la salto pq no soporto su voz ni nada de ella. Pero ayer me vi la serie completa de los stories y vi que estaba alicatando de nuevo un baño, cuando esa casa es nueva y llevan semanas viviendo y se supone que la has hecho a tu gusto. Por qué lo alicata de nuevo? Por qué se lo hicieron mal o por qué es colaboración y pagan bien y si hace falta se echa abajo aún siendo nuevo con el fin de ganar pasta? Por favor contadme y sacadme de la duda pq no lo entiendo.
 
Primas a ver si me resolveis una duda que me corroe, jajaja . No es de este foro de la princesa de fuengirola, es de su amigui la vendekids. No sigo a vendekids nada, no veo sus vídeos y únicamente de vez en cuando veo algo en los stories, pero normalmente me la salto pq no soporto su voz ni nada de ella. Pero ayer me vi la serie completa de los stories y vi que estaba alicatando de nuevo un baño, cuando esa casa es nueva y llevan semanas viviendo y se supone que la has hecho a tu gusto. Por qué lo alicata de nuevo? Por qué se lo hicieron mal o por qué es colaboración y pagan bien y si hace falta se echa abajo aún siendo nuevo con el fin de ganar pasta? Por favor contadme y sacadme de la duda pq no lo entiendo.

le salieron humedades prima... algo que yo tampoco logro entender :eek:. La verdad tampoco la sigo mucho, pero si no me equivoco es eso, problema del techo?
a ver si alguna prima mas informada nos dice
 
Primas a ver si me resolveis una duda que me corroe, jajaja . No es de este foro de la princesa de fuengirola, es de su amigui la vendekids. No sigo a vendekids nada, no veo sus vídeos y únicamente de vez en cuando veo algo en los stories, pero normalmente me la salto pq no soporto su voz ni nada de ella. Pero ayer me vi la serie completa de los stories y vi que estaba alicatando de nuevo un baño, cuando esa casa es nueva y llevan semanas viviendo y se supone que la has hecho a tu gusto. Por qué lo alicata de nuevo? Por qué se lo hicieron mal o por qué es colaboración y pagan bien y si hace falta se echa abajo aún siendo nuevo con el fin de ganar pasta? Por favor contadme y sacadme de la duda pq no lo entiendo.
le salieron humedades prima... algo que yo tampoco logro entender :eek:. La verdad tampoco la sigo mucho, pero si no me equivoco es eso, problema del techo?
a ver si alguna prima mas informada nos dice

Hizo una colaboración al principio y puso vinilo, en lugar de azulejo en los baños. Ahora se le han despegado los vinilos según ella porque las paredes están mal. Imagino que es un temade asentamientos del terreno, o a saber, porque como su casa no es de construcción tradicional no sé cómo se comporta. La cuestión es que vinilo caca (aunque para la colaboración sanica, flan que cayera, cayó) y nueva colaboración sanica con empresa de azulejos. Un sinsentido lo de esta señora. Que se ha pasado el confinamiento con 9 personas en un piso de 3 dormitorios, se ha mudado al final del estado de alarma y se pone ahora a hacer obras de ese tipo, JAI FAI!
 
Hizo una colaboración al principio y puso vinilo, en lugar de azulejo en los baños. Ahora se le han despegado los vinilos según ella porque las paredes están mal. Imagino que es un temade asentamientos del terreno, o a saber, porque como su casa no es de construcción tradicional no sé cómo se comporta. La cuestión es que vinilo caca (aunque para la colaboración sanica, flan que cayera, cayó) y nueva colaboración sanica con empresa de azulejos. Un sinsentido lo de esta señora. Que se ha pasado el confinamiento con 9 personas en un piso de 3 dormitorios, se ha mudado al final del estado de alarma y se pone ahora a hacer obras de ese tipo, JAI FAI!
Madre mía, gracias pri por la aclaración, pero me resultaba tan sin sentido todo. Es lo que tiene las colaboraciones y que todo te salga por la cara, que vendes kk, te encuentras con kk.
 
Back