Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas yo también tengo miedo, hay personas mayores en la familia, y ya tenemos todas una edad y nuestros padres son mayores de 60, pero la economía tiene que reflotar un poco. Yo trabajo en un negocio y mi jefe está ? y solo va a hacer la compra y al campo, pero a la vez queremos que la gente entre a comprar... Es que si no vamos a gastar aunque sea un poco (estamos en crisis) no contratan a gente, no hay ingresos, esta misma gente a su vez no compra e incluso tiene que pedirle dinero a sus padres jubilados, osea que por el bien de todos es necesario consumir de forma responsable, pero consumir algo. Incluso los funcionarios verían que se convocan menos plazas, nos perjudica a todos.
 
Vale, primera frase :poop: del video :poop: de hoy :"Ya sabéis que A MÍ me gusta ir aprendiendo y mejorando tal".

Jajajajaja. Eso solo le pasa a ella. xD

Que dice que no sabemos lo motivada que está con la casa nueva. Normal, no te j0de. Una mansión (fea, pero mansión) sin dar palo al agua prácticamente y a costa de sacar a los nenes, porque sino.. seguirías en el pisete-caquete :D
 
Última edición:
O son muy inútiles o este video a sido una actuación en toda regla
Porque yo ese viaje al piso a por cosas no lo entiendo... Vas a comprar cajas y compras 4?
Si vas a hacer una mudanza coges un montón para dejarlas en el piso y ir sacando cosas de allí
Por no hablar de este momento subnormalesco envolviendo los imanes en papel de burbujas en filita, no tendrá cosas que llevarse para ponerse a envolver imanes... Chiquilla en una caja o una bolsa si van del piso al coche y del coche al TroZito de mundo
Screenshot_20200720_173124_com.google.android.youtube.jpg
Gala esta celosa y no controlan, eso es peligroso están educando una futura pija caprichosa....
 
Me imagino que ese césped de plástico debe quemar lo más grande a pleno sol, así que no les quedará más remedio que ir regando cada dos por tres si no quieren terminar con una insolación y los pies con quemaduras. Y aún poniendo pergolas o toldos, habrá zonas por las que ni puedan andar pq eso debe ser el mismo infierno en julio y agosto, pq evidentemente pergolas y toldos no van a poner por todo el jardín.
Pero lo más gracioso es que velcro hace unos días en si IG ponía algo así de que la casa era sostenible. Claro que sí guapi, sostenible, pero con la manguera en la mano regando y despercidiando agua en un césped artificial. Jaifai.
Esta casa tiene más miserias que virtudes, pero no pasa na, es molongui para las fotos.
En la piscina de mi urbanización pusieron un trozo de césped artificial y quema como la arena de la playa. No se puede andar descalzo. Además hay otro trozo de césped natural y se nota mucho la diferencia. Creo que el trozito de Mindo , además de una horterada(oye que también tiene cosas bonitas) es muy poco práctico. En fin, cosas de nuevos ricos ávidos de ostentación
Me imagino que ese césped de plástico debe quemar lo más grande a pleno sol, así que no les quedará más remedio que ir regando cada dos por tres si no quieren terminar con una insolación y los pies con quemaduras. Y aún poniendo pergolas o toldos, habrá zonas por las que ni puedan andar pq eso debe ser el mismo infierno en julio y agosto, pq evidentemente pergolas y toldos no van a poner por todo el jardín.
Pero lo más gracioso es que velcro hace unos días en si IG ponía algo así de que la casa era sostenible. Claro que sí guapi, sostenible, pero con la manguera en la mano regando y despercidiando agua en un césped artificial. Jaifai.
Esta casa tiene más miserias que virtudes, pero no pasa na, es molongui para las fotos.
 
Ese vídeo duró ni un día subido a YT. Flanes y no flanes se le echaron encima, con toda la razón del mundo.
Yo pude verlo. Era un reto en el que SKY debía elegir entre dos cajas de cartón -sin saber lo que conteían- y, una vez elegida una, cargarse a martillazos lo que había dentro.
Una de las veces, resultó que dentro estaba un MacBook (al que dijo que le tenía especial cariño porque, aunque ya no lo usase, era con el que escribió su primera noveleicHon). Puso mala cara -de cabreo diría yo-, pero BeLu le animó e instó a que se lo cargara con alegría -TODO por el reto tan ChiULO-. El pavo de SKY le arreó unos cuantos martillazos al ordenador con una cara que era para verlo: estaba entre la lágrima y el cabreo absoluto. Se notaba que estaba haciendo eso bajo presión (y por ganar visitas al canal).
Terminaba por cargarse la pantalla (dejaba rajado el cristal ?‍♀️), lo abollaba por el exterior y el teclado terminaba perjudicado. FliPanTe.
Cuando lo vi, no me lo podía de-creer. Mú fuerte. Un show.

Los comentarios de crítica -NORMAL- no tardaron en inundar el vídeo. A lo que BeLu, decidió borrar el vídeo en un plis. Esa misma noche, en unos éstoris, comentó lo sucedido: ella lo hacía pensando que era un contenido MoLonGUi y quería seguir en el "candelero" (no, si al final era como que lo hacía por sus flanes y ofrecer contenido de calidad y diversÓn ?).
Se marcó un rollo de que la habían sancionado por usar un tema con copyright o algo así, que ella veía que había perdido visualizaciones y NECESITABA crear vídeos virales para seguir en la cima. Por eso se animó a hacer el reto de las cajas. Quería muuuchas visualizaciones. Al final admitía que se había equivocado (así, como el rey emérito Juan Carlos I).
PATÉTICO. Y las flanes dándoles apoyo y comprensión?
Yo también lo ví, y se veía la desesperación. Fue cuando les desmonetizaron varios videos por la entradilla músical. Ahí se vio que Vero a veces se obsesiona por la pérdida de seguidores. Pero al menos admitió que era por eso. No como las bichas (mundo de mía) que jamás admitirán que tirar magdalenas a la gente estaba mal.
 
Pris, mi móvil es súper INcoquete. Mirad cómo me ha congelado la imagen de los éstoris de BeLu (aspirante a BlairU ?):

IMG_6387.jpg
Ya no es por el careto que gasta, que parece que viene del polígono de trapichear sustancias (bueno, que no pasa ná, que yo tengo unas buenas ojeras y necesito arreglarme ya las cejas -aunque yo no vivo de vender mi imagen-)... Es el PELO, ese pelo... que dice que se lo han dejado muy ChiULO. Parece que se ha frotado un globo por la cabeza.
Y la pobre, que está ooootra vez con su blefaritis, por eso no está maquillada. Le habrá visto las orejas al lobo. Es para tomárselo en serio y cuidarse más. Tanto AiLainer y máscaras, potingues varios... no escarmienta?

Vocabulario de una mujer de TREINTA Y UN AÑOS intentando promocionar una empresa:
CHIULíssimO, ImpreSSionAnte, craCk (ese es el calificativo para su peluquero).
Una genia del speech promocional y un portento del márketing ActuAccionando una peluqueria pijotera del centro (y un tratamiento de cientos de euros), teniendo en cuenta que se dirige a un público de 12 años de media. ?
FantÁstiCo TodO! JaiFai!

Para promocionar DisniPlás, mirad que mona se pone -no parece ni la misma persona-:

Captura de pantalla 2020-07-20 a la(s) 10.10.16.png

Ya salta su nuevo anuncio. Es patético: ella cargando una maleta en el coche (pero NO el ToYotAToTATaotTOYA) y pasándole a G PrinSsesA un Ipad para enchufarla a ver dibujos.
 
Última edición:
es que me parto yo.. que disparate de gente cuando vass a salir ala calle? EN 2029 POR FAVOR EXAGERAÓ
Yo salgo todos los días a trabajar y en transporte público pq no queda más remedio, también salgo a pasear, a comprar, pero el resto del día procuro cuidarme yo y a los míos evitando lugares concurridos. No considero cuidar lo que más quieres un disparate, más bien considero una falta de respeto a todos aquellos que están todo el día de quedadas y en los bares, gracias a ellos pronto volveremos a estar encerrados y esto será una ruina muy grande de la que poco3se salvarán. Pero oye, que cada cual haga de su capa un sayo, yo haré lo que crea conveniente.
 
Back