Familia Coquetes/Coquetelandia

Melli-Buena: trabaja con BeLu. No sabemos su función, pero intuimos que es su acompañante y le lleva el bolso, la graba, hace de chófer, y así la reYna no está solita -que no sabe moverse sola-. ?

Melli-Mala: eSsperta en destrozar las eSsKlusivas de los LocoSFeLices. Si no me equivoco, anunció el embarazo de BeLu antes de que ésta diera la noticia y ahora se ha colado con los éstoris de la "fiesta privada" de cumpleaños ?

Cuando pienso en Velcro y Melli-buena me viene esto a la cabeza:
E663EFBA-D34C-4338-BF4E-06BF3FED4A88.jpeg
 
Pri, BeLu y la Clarissa ya no son amiguis en tendencia.
Por lo visto, la Clarissa se metía en el foro, en plan infiltrada y haciéndose pasar por prima, y habló mal de BeLu. Para mí lo "más peor" fue que hablara mal de G PrinsSesA (bueno, por lo visto también se cubrió de gloria hablando de sus propias hijas -mostrando su favoritismo por la mayor-).
BeLu hizo mal en pegarse a Tamara cual lapa por rascar seguidoras. Pero Tamara se pasó cientos de miles de millones de pueblos después de que BeLu les invitase a ella y su familia a villa Pepino a pegarse unos días de lujo y embrujo. Pepino tuvo que estar paseando en su coche a Tamara, el Yoni y las hijas por Málaga, Marbella... los llevaron de un lado a otro, les invitaron a comer... durmieron acopleichOn en villa Pepino.
Hay que ser retorcida (y tener mú pocas luces) para ponerte a malmeter así de tu "amiga" ?‍♀️ . La HenBidiA no es buena compañera.
Aquí, entiendo a BeLu y que mandara a Tamara a donde picó el pollo.
BeLu borró unas fotos que tenía con Tamara cuando estuvieron visitándoles. La que se ha olvidaO de borrar ha sido Pepino, que tiene un "bonito recuerdo" de los cuchus ? (esta foto será borrada del IG de Pepino en 3,2,1....)

Aquí os dejo esta FanTAsíA!


Ver el archivo adjunto 1523238
Hombre, la tiene que borrar. Esto no puede seguir colgado en su Instagram. Hola Pepi!
 
Te respeto pero no estoy de acuerdo porque pienso que encerrada en casa también puedes coger el virus solo yendo a comprar o cualquier simple sitio, así que vamos a disfrutar aunque no sea abusando de la situación. Cuando estés preparada viene otro encerramiento

Ir a comprar a un súper es algo de primera necesidad, ir a un chiringuito a tomar algo no.
Cuando haya otro confinamiento y la gente se quede sin trabajo y no tenga para pagar la hipoteca le echará la culpa al Gobierno.
 
Ya lo tenía privado, prima, porque hace semanas intenté ver su perfil y ya estaba así. No sé si a raíz de los cuestionables vídeos que publicaba desde el curro haciendo el monguer, pero privado debe llevar un tiempo.

Ayer estaba público y ahora vuelve a estarlo pero Melli Mala Incroqueta es MALAAAA y ha compartido una especie de traqueotomía, corte incluido, así que las primas aprensivas no caigáis en la trampa.

Hola Aiduchiiiii!!!!!
 
Screenshot_20200720_151013.jpg
Lo normal en una "mudanza" poner las cajas en la cocina y ir llevando prendas de dos en dos mientras eres pechá de feliz...
Verás tu la ridiculez de video...
 
No se si habrán respondido ya al comentario. Pero creo recordar que comentaron que a Bruno no le gusta cambiarse de ropa, supongo que se lo dejan para que no tenga una rabieta. A mi bebe tampoco le gusta mucho y a veces, si veo que se despierta de muy mal humor, como duerme en body, esos dias le pongo solo un pantalón y arreando. Para estar por casa ya está bien...
Lo que llama poderosamente la atención es que a B NO le cambien ni para el cumpleaños de su madre, GRAN EVENTO, cuando a G PrinSseSA seguuuuuuro que la cambiarían y le harían trencitas FaCHon.
Es la diferencia entre uno y otra. El crío duerme con una camiseta que le va grande y la niña con un pijama bien conjuntado (camiseta+pantalón). Será que él es un colega-león y ella una PrinSseSA cRoqueta... ?

Por otra parte, con el calor que hace y las sudadas nocturnas (que en villa Pepino creo que no tienen aire acond.)... esa camiseta igual está para cambiarla in-de-mornin. Aunque si BeLu ni se ducha cuando se levanta... no podemos pedir peras al olmo. Total, en la piscina FaCHon, se dan un remojón y "que salga lo malo y entre lo bueno" ?
 
Ver el archivo adjunto 1523605
Lo normal en una "mudanza" poner las cajas en la cocina y ir llevando prendas de dos en dos mientras eres pechá de feliz...
Verás tu la ridiculez de video...
Los niños dándolo todo preparando la mudanza. Lo normal de toda la vida. Jajajaja. A no ser.. que los hayan llevado a grabar la despedida emotiva, y con los nenes vende más. Más dinerito fresco xDD.
La cara de G es un poema (B era el protagonista de la escena y sus padres le ríen jajajaja).Por cierto, el niño solo tiene la camiseta naranja? la lleva para dormir, para la piscina, para la mudanza.. :eek::eek::eek:
 
El virus va a tardar años en irse tenemos q aprender a convivir con el.
Totalmente de acuerdo. Y las reservas no son para siempre. Cada uno que haga lo que quiera, pero tampoco macháquemos a la gente que sale. (yo la primera que salgo). Esto va para largo así que por una parte está bien que si está permitido la gente siga saliendo y consumiendo.
 
Back