Familia Coquetes/Coquetelandia

El video desapareció inesperadamente cuando SKY lo ordenó. Los stories se evaporaron...pero el recuerdo queda.
Yo tenía por ahí el video descargado...si doy con él os lo hago llegar :angel:


Edito...nada, lo siento...ya no lo tengo...:dead: me quedé sin memoria en el móvil y supongo que fue por los aires...

LO TENGO!!!!

Si alguna prima lo quiere, que me diga cómo hacérselo llegar, que pesa un huevo! ????
 
Ver el archivo adjunto 1523290
Primas, es normal regar un césped de plástico?????
Pues no sé si será normal regar esa superficie... Igual lo remojan porque con el calor, y estando a pleno sol, el material (es plástico al fin y al cabo) se recalienta y coge temperatura. Si un suelo normal, expuesto al sol, quema, es de preveer que un suelo forrado con polipropileno y látex debe de ser un infierno.
Lo que no es normal es que B esté dormido, con la cabeza liada en toallas, tirado en el cesped radioactivo MUY REALISTA y esté la madre grabándolo y el padre (se ve la sombra) con el móvil igual: grabándolo/haciendo fotos.
Esos niños NO saben lo que es vivir sin tener cámaras en la cara. Ni para dormir le dejan en paz.

Captura de pantalla 2020-07-20 a la(s) 11.09.43.png
 
Primas, cuando volvamos a estar confinados (gracias en parte a gente que se reúne sin ser del entorno), se quedará velcro en su trozito de mindo? o se ira a villa pepino? jajaja. Donde yo vivo, ya está la policía pidiendo que no salgamos de casa si no es necesario :eek:
Es que no veas la peña lo alegre que va por la vida. Pronto se olvidan de lo que estamos pasando -que esto no ha terminado-.
Nosotros hemos decidido NO ir a la playa porque es aquello un festival (la inmensa mayoría no se pone mascarilla). Sólo hemos ido a comprar, a un museo en Málaga (estaba VACÍO cuando fuimos), al parque de la Paloma un rato a pasear y poco más.
NO nos hemos reunido con amigos. A la familia la hemos visto en contadísimas ocasiones y CON mascarilla (hay miembros que son de riesgo y yo misma también lo soy). De salir a comer por ahí ni hablamos.
Preveo un otoño nefasto.

Por cierto, nuestra BeLu, se ha armado de valor fuertemente y ha ido a su pelu de confiAnSsa. Se va a volver a engrasar el pelete con el tratamiento Goa (que vale cientos de euros -y ella los etiqueta y todo-).
¿A B cuándo piensan llevarle a cortarle el desastre de pelos que lleva?

Captura de pantalla 2020-07-20 a la(s) 11.11.02.png
 
Yo creo que mejor pases el enlace por privado a quien lo quiera.
Al estar el vídeo retirado ya de forma pública, igual no es buena idea compartirlo por aquí.
No sé cómo será el tema realmente. Pero mejor curarse en salud. ;)
Así lo haré. De todas formas, es como las capturas de los stories.. cuando desaparecen, ¿las tenemos que retirar? Entiendo que en el momento en que lo hacen público pierden cualquier derecho...
Pero tienes razón, mejor curarse en salud ?
 
Ese vídeo duró ni un día subido a YT. Flanes y no flanes se le echaron encima, con toda la razón del mundo.
Yo pude verlo. Era un reto en el que SKY debía elegir entre dos cajas de cartón -sin saber lo que conteían- y, una vez elegida una, cargarse a martillazos lo que había dentro.
Una de las veces, resultó que dentro estaba un MacBook (al que dijo que le tenía especial cariño porque, aunque ya no lo usase, era con el que escribió su primera noveleicHon). Puso mala cara -de cabreo diría yo-, pero BeLu le animó e instó a que se lo cargara con alegría -TODO por el reto tan ChiULO-. El pavo de SKY le arreó unos cuantos martillazos al ordenador con una cara que era para verlo: estaba entre la lágrima y el cabreo absoluto. Se notaba que estaba haciendo eso bajo presión (y por ganar visitas al canal).
Terminaba por cargarse la pantalla (dejaba rajado el cristal ?‍♀️), lo abollaba por el exterior y el teclado terminaba perjudicado. FliPanTe.
Cuando lo vi, no me lo podía de-creer. Mú fuerte. Un show.

Los comentarios de crítica -NORMAL- no tardaron en inundar el vídeo. A lo que BeLu, decidió borrar el vídeo en un plis. Esa misma noche, en unos éstoris, comentó lo sucedido: ella lo hacía pensando que era un contenido MoLonGUi y quería seguir en el "candelero" (no, si al final era como que lo hacía por sus flanes y ofrecer contenido de calidad y diversÓn ?).
Se marcó un rollo de que la habían sancionado por usar un tema con copyright o algo así, que ella veía que había perdido visualizaciones y NECESITABA crear vídeos virales para seguir en la cima. Por eso se animó a hacer el reto de las cajas. Quería muuuchas visualizaciones. Al final admitía que se había equivocado (así, como el rey emérito Juan Carlos I).
PATÉTICO. Y las flanes dándoles apoyo y comprensión?
En esa época recuerdo que les dio fuerte por querer ser virales jajajajaja. Que hasta usaron a G de señuelo (para variar) en un video de pocos segundos en el que "decía" su primera palabra. Pero no les servía nada, les costó aumentar seguidores hasta que, oh chorprecha, se quedó embarazada de B.
 
Es que no veas la peña lo alegre que va por la vida. Pronto se olvidan de lo que estamos pasando -que esto no ha terminado-.
Nosotros hemos decidido NO ir a la playa porque es aquello un festival (la inmensa mayoría no se pone mascarilla). Sólo hemos ido a comprar, a un museo en Málaga (estaba VACÍO cuando fuimos), al parque de la Paloma un rato a pasear y poco más.
NO nos hemos reunido con amigos. A la familia la hemos visto en contadísimas ocasiones y CON mascarilla (hay miembros que son de riesgo y yo misma también lo soy). De salir a comer por ahí ni hablamos.
Preveo un otoño nefasto.

Por cierto, nuestra BeLu, se ha armado de valor fuertemente y ha ido a su pelu de confiAnSsa. Se va a volver a engrasar el pelete con el tratamiento Goa (que vale cientos de euros -y ella los etiqueta y todo-).
¿A B cuándo piensan llevarle a cortarle el desastre de pelos que lleva?

Ver el archivo adjunto 1523308
Prima nosotros tampoco hemos ido a la playa aún, me da pavor, y la tengo tan cerca que voy andando, tampoco nos hemos sentado en ningún bar o restaurante, ni mis hijos han pisado un parque aún, ni quedado con nadie, aún no he entrado en casa de mis padres, nos vemos en la calle, con mascarillas y manteniendo las distancias. Esto es un horror y hay gente que aún no se ha enterado.
 
Tanta moqueta de césped verde radioactivo MUY REALISTA y no tienen un hueco donde sentarse a comer ?‍♀️
Se tienen que poner en un costado, en una parte de pasillo, todos bien juntitos (ahí, tó-perfe, arrejuntaOs).
Con todo ese espacio, podrían poner una pérgola -con sombra-, un cenador, un ALGO que dé sombra y puedan aprovechar ese espacio INGENTE. ¿O es que sólo quieren esos cientos de metros cuadrados para grabarse dando volteretas y tirándose por la superficie plasticosa?
No entiendo.

Ver el archivo adjunto 1523257

Si no, ¿para qué quieren ese espacio? Con el sol pegando ahí todo el día, sólo podrán aprovecharlo en abril/mayo y septiembre/octubre.
Espero que pongan algo para poder utilizar ese espacio "acespado".
#MátameCamión
Pondrán algo cuando se lo regalen, mientras tanto irán tirando como pueda en ese césped de plástico. Pero yo creo que algo deben tener ya cerrado, lo que pasa que con esto de la pandemia muchas empresas están sin suministros.
 
Back