Familia Coquetes/Coquetelandia

Melli-mala ha cambiado su instagram a privado, porque acabo de intentar ver los stories del cumple y lo tiene privado!! CuidaO que le reVenteiChOn la exclusiva a la reYna crOquetOideR ?
Vaya peñazo de amiga, que sales con ella y tienes que hacer ese tipo de cosas, ni que fuera la Preysler! Queda con estas dos porque son las únicas que la aguantan
 
Que cutre de cumpleaños teniendo ese casoplon jajajajjaajajajajajajaja
Bueno, a los amiguis -que quedan fAchOn en las fotos- los llevan al lateral de sombra del casoplón cRoquetón en el TroZito de Mindo.
Ellos, bien que se habrían ido la noche anterior a cenar a un sitio pijotero. No van a ir al chiringuito en FaGirOla con el bolso de Dior.
Mi apuesta es que fueron o a Marbella, o por la playita -a algún club FaChon-, a un buen restaurante. Lo que pasa, que eso NO lo van a enseñar. Van aprendiendo la lección.
 
Pri, BeLu y la Clarissa ya no son amiguis en tendencia.
Por lo visto, la Clarissa se metía en el foro, en plan infiltrada y haciéndose pasar por prima, y habló mal de BeLu. Para mí lo "más peor" fue que hablara mal de G PrinsSesA (bueno, por lo visto también se cubrió de gloria hablando de sus propias hijas -mostrando su favoritismo por la mayor-).
BeLu hizo mal en pegarse a Tamara cual lapa por rascar seguidoras. Pero Tamara se pasó cientos de miles de millones de pueblos después de que BeLu les invitase a ella y su familia a villa Pepino a pegarse unos días de lujo y embrujo. Pepino tuvo que estar paseando en su coche a Tamara, el Yoni y las hijas por Málaga, Marbella... los llevaron de un lado a otro, les invitaron a comer... durmieron acopleichOn en villa Pepino.
Hay que ser retorcida (y tener mú pocas luces) para ponerte a malmeter así de tu "amiga" ?‍♀️ . La HenBidiA no es buena compañera.
Aquí, entiendo a BeLu y que mandara a Tamara a donde picó el pollo.
BeLu borró unas fotos que tenía con Tamara cuando estuvieron visitándoles. La que se ha olvidaO de borrar ha sido Pepino, que tiene un "bonito recuerdo" de los cuchus ? (esta foto será borrada del IG de Pepino en 3,2,1....)

Aquí os dejo esta FanTAsíA!


Ver el archivo adjunto 1523238
Hasta cuando vienen sus “amigas” (no de toda la vida) tiene q estar pepino?? Soy la única a la que me parece raro?
 
Y este video está en YouTube prima? Yo ahí todavía no conocía a los locos felices! Por que se cargo el Mac?
El video desapareció inesperadamente cuando SKY lo ordenó. Los stories se evaporaron...pero el recuerdo queda.
Yo tenía por ahí el video descargado...si doy con él os lo hago llegar :angel:


Edito...nada, lo siento...ya no lo tengo...:dead: me quedé sin memoria en el móvil y supongo que fue por los aires...
 
Última edición:
Se ve que tampoco tienen un cuchillo o un algo para trocear la pizza. Está "cortada" a pellizcos y tirados por el suelo acespado ?
Podrían haber llamado a Pepino que les alargara un cortapizza o un cuchillito. O haberse acercado SKY a villa Pepino en un salto.
Muy bien: reunión de amiguis (bien juntitos) y con comida troceada a mano. JaiFai!
#EvidenciaCientífica ?‍??
 
IMG_20200720_100628.jpg
En el vídeo de Get ready with me del otro día en algunos comentarios le dicen que si es que no se ducha por las mañana y ella contesta que se ducha por la noche. Pues yo viendo como se levanta : pelo, cara, escote grasientos, creo que otra ducha por la mañana tampoco le vendría mal. Yo sé que está muy ocupeichon pero un agüilla rápida...
 
Y este video está en YouTube prima? Yo ahí todavía no conocía a los locos felices! Por que se cargo el Mac?
Ese vídeo duró ni un día subido a YT. Flanes y no flanes se le echaron encima, con toda la razón del mundo.
Yo pude verlo. Era un reto en el que SKY debía elegir entre dos cajas de cartón -sin saber lo que conteían- y, una vez elegida una, cargarse a martillazos lo que había dentro.
Una de las veces, resultó que dentro estaba un MacBook (al que dijo que le tenía especial cariño porque, aunque ya no lo usase, era con el que escribió su primera noveleicHon). Puso mala cara -de cabreo diría yo-, pero BeLu le animó e instó a que se lo cargara con alegría -TODO por el reto tan ChiULO-. El pavo de SKY le arreó unos cuantos martillazos al ordenador con una cara que era para verlo: estaba entre la lágrima y el cabreo absoluto. Se notaba que estaba haciendo eso bajo presión (y por ganar visitas al canal).
Terminaba por cargarse la pantalla (dejaba rajado el cristal ?‍♀️), lo abollaba por el exterior y el teclado terminaba perjudicado. FliPanTe.
Cuando lo vi, no me lo podía de-creer. Mú fuerte. Un show.

Los comentarios de crítica -NORMAL- no tardaron en inundar el vídeo. A lo que BeLu, decidió borrar el vídeo en un plis. Esa misma noche, en unos éstoris, comentó lo sucedido: ella lo hacía pensando que era un contenido MoLonGUi y quería seguir en el "candelero" (no, si al final era como que lo hacía por sus flanes y ofrecer contenido de calidad y diversÓn ?).
Se marcó un rollo de que la habían sancionado por usar un tema con copyright o algo así, que ella veía que había perdido visualizaciones y NECESITABA crear vídeos virales para seguir en la cima. Por eso se animó a hacer el reto de las cajas. Quería muuuchas visualizaciones. Al final admitía que se había equivocado (así, como el rey emérito Juan Carlos I).
PATÉTICO. Y las flanes dándoles apoyo y comprensión?
 
Melli-mala ha cambiado su instagram a privado, porque acabo de intentar ver los stories del cumple y lo tiene privado!! CuidaO que le reVenteiChOn la exclusiva a la reYna crOquetOideR ?
Vaya peñazo de amiga, que sales con ella y tienes que hacer ese tipo de cosas, ni que fuera la Preysler! Queda con estas dos porque son las únicas que la aguantan
Pero qué fantasía!
Después de la cagada de ayer, encima tiene que poner privado su IG.
Amigas así... tanto una como la otra... qué JoRrOr. Una que se cree personaja pública y la otra la Preysler. JAjaJAjajA.
AidUCHi, si estás por aquí ;), un abraceiCHon de pri. Ha tenido que caerte la del pulpo!!
 
Ver el archivo adjunto 1523263
En el vídeo de Get ready with me del otro día en algunos comentarios le dicen que si es que no se ducha por las mañana y ella contesta que se ducha por la noche. Pues yo viendo como se levanta : pelo, cara, escote grasientos, creo que otra ducha por la mañana tampoco le vendría mal. Yo sé que está muy ocupeichon pero un agüilla rápida...
Andaaaa... BeLu con pijamita FAcHOn con puntilla de encaje negro (será de temporada?) y B con una camiseta que le va grande, que pase día y noche. Ole que ole.
 
Back