Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy alucinando. En lugar de agachar la cabeza y admitir que lo han hecho mal, no hace más que justificarse con prepotencia y a todos los comentarios de la foto. Ojalá el destino no les dé un revés para que aprendan a las bravas lo mal que lo están haciendo, que la gente olvida que es "nueva" normalidad, no normalidad. Y es nueva normalidad por denominarlo de alguna manera, claro, porque de normalidad (para la gente que tomamos medidas) tiene poco.
Para las verdades bien que bloquean, como he podido leer que ha dicho una prima.

Por otro lado, cambiando de tema un momento, me he acordado de que hace mucho que no hacen directos en instagram. ¿No dijo que iba a hacer varios por semana? (excesivísimo) O igual se terminó con la "nueva normalidad" y no me enteré (nunca vi ninguno por hora, la verdad. Pero me da curiosidad)
Lo de hacer directos en IG pasó a la historia. Era too much. Ella estaba cansadeicHon con tanto trabajEiCHon, ya sabes, pri... No le dan las horas del día para tanto como tiene que hacer. No podía asegurarnos estar disponible para los directos (programados) ?. Era demasiada responsabilidad ?
Igual con el pegote que se marcó con lo de los "ESTRENOS" en YT (que no es un estreno, es un vídeo programado, leñe!) y ella que se ponía en DIRECTO a contestar comentarios flaniles ?. YA no puede hacerlo más (lo de estar ella presente diciendo bobadas) porque tiene que ir a la piscina, a esto y lo otro (lo dijo con estas mismas palabras). No puede comprometerse a sentarse diez/veinte minutos dos días en semana a las 5 de la tarde (hora que eligió ella a su gusto y conveniencia, by the way). Es DEMASIADO compromiso para ella, que es una floja. Ni por sus fLanes de 6 a 12 años, que son la mayoría de las que están ahí en "directo", puede hacer el esfuerzo. No cuida ni a quienes sustentan sus canales de YT.

BeLu nació cansada.
Si hubiese vivido en el siglo XIX hubiese sido algo asÍn:

tumblr_nm7460RgsU1u9hpico1_1280.jpg
 
Por cierto Velcro, tanto que dices que no vas a la playa ni llevas a tus hijos al parque, creo que vería más lógico y normal que llevases a tus hijos a las 9 de la mañana al parque, cuando no hay nadie, que quedar todos en grupito molongui a cenar codo a codo con gente que no ves hace eones. En el parque con MEDIDAS por supuesto (gel a los niños, que no se toquen la cara y tú CON mascarilla). Los niños saben mucho y creo que son más responsables.
Si total, teniendo los terrenitos de villa Pepino y el troZito de Mindo, no les hace falta ir al parque, ya tienen zonas ajardinadas donde correr, jugar y hasta disfrutan de las dos piscinas. Yo si tuviese tanto espacio, tampoco saldría con niños pequeños a parques.

Y ya ves, a las 9 de la mañana se va a levantar para llevar a los niños a un parque? JajaJAja ? ... si a esa hora, cuando otras personas ya hemos puesto lavadoras, tendido, heho camas, recogido..., ella aún retoza en la cama. Sólo "madruga" cuando tiene que salir a sus cosas (viajito a Madrid, médico...) y bien que nos graba el reloj que lo veamos.
 
Ver el archivo adjunto 1512044
Esto es VUESTRO ENTORNO, dice. En serio, de donde salen estas flanes? Jajajaja. Si una de las parejas han bajado del norte al sur.. entorno?? Jajaja. Del entorno no son ninguno.
Entorno del pasado.
Entorno de la ADOLESCENCIA.
?

Otra cosa que me hace gracia es que diga que quedaron "en la sierra" para evitar aglomeraciones.

tenor.gif


EN LA SIERRA...
Esto es la Sierra de Mijas:

sierra-de-mijas-pico-puerto-mc3a1laga-c3b3-mendoza-y-pico-mijas-14.jpg


Menos mal que han ido a "LA SIERRA"... Lo cuenta que parece que han quedado entre matorrales y olivos, en un pueblo desierto...
Ellos quedaron en el pueblo, que es un pueblo con VIDA con un montón de turismo (imagino que con la pandemia, menos como toda la costa), con comercios, restaurantes y es uno de los tres núcleos urbanos principales del municipio -con varios MILES de habitantes sólo lo que es el pueblo, porque lindando tiene un montón de zonas residenciales/urbanizaciones-.

Vista-general-Mijas-Pueblo_1284481698_89191263_1540x1024.jpg


Encima se van a un restaurante a pasar HORAS SIN MASCARILLA y pasean por el CENTRO del pueblo -están en la plaza de la virgen de la Peña, en pleno centro-, que no se han ido a meditar a la ermita del Calvario precisamente. Y con gente que ha venido de otra zona de España, del norte. Ole que ole. Los niños, que a la edad de B se llevan las cosas a la boca, todos cogiditos de la mano... La amiga cogiendo en brazos a G PrinSseSA...
Un cuadro todo.
 
Entorno del pasado.
Entorno de la ADOLESCENCIA.
?

Otra cosa que me hace gracia es que diga que quedaron "en la sierra" para evitar aglomeraciones.

tenor.gif


EN LA SIERRA...
Esto es la Sierra de Mijas:

sierra-de-mijas-pico-puerto-mc3a1laga-c3b3-mendoza-y-pico-mijas-14.jpg


Menos mal que han ido a "LA SIERRA"... Lo cuenta que parece que han quedado entre matorrales y olivos, en un pueblo desierto...
Ellos quedaron en el pueblo, que es un pueblo con VIDA con un montón de turismo (imagino que con la pandemia, menos como toda la costa), con comercios, restaurantes y es uno de los tres núcleos urbanos principales del municipio -con varios MILES de habitantes sólo lo que es el pueblo, porque lindando tiene un montón de zonas residenciales/urbanizaciones-.

Vista-general-Mijas-Pueblo_1284481698_89191263_1540x1024.jpg


Encima se van a un restaurante a pasar HORAS SIN MASCARILLA y pasean por el CENTRO del pueblo -están en la plaza de la virgen de la Peña, en pleno centro-, que no se han ido a meditar a la ermita del Calvario precisamente. Y con gente que ha venido de otra zona de España, del norte. Ole que ole. Los niños, que a la edad de B se llevan las cosas a la boca, todos cogiditos de la mano... La amiga cogiendo en brazos a G PrinSseSA...
Un cuadro todo.
Miente muchísimo, y parece que no se da ni cuenta.
 
Es que vamos no tuvieron tiempo de juntarse antes de la pandemia, ha tenido que ser ahora...
Tenían que aprovechar que venía su amiga y familia del norte. Qué mejor momento? ?‍♀️
Ya que están en la burbuja de "su entorno", no podían dejar pasar la ocasión de reunirse, par favaaar. Que tenemos rebrotes en Málaga, en varias zonas... ideaaaal todo. ?

Como nos leen, a ver si se ponen las pilas. El asunto es bien SERIO.

Captura de pantalla 2020-07-12 a la(s) 12.30.03.png


5efdbaa7270000cb04e6622d.jpeg


Captura de pantalla 2020-07-12 a la(s) 12.35.10.png

 
Veeeenga que ahora la nueva versión es que todos se hicieron tests para ir a la quedada ... Que ellos tienen evidencias “científicas”
Son muy ridículos, en serio.
JAjaJAja... qué grande!
Puede que a ella, por haber ido a Madrid a ActuAccionar Mustela, le hiciesen en aquel momento (NO AHORA) un test rápido. Pero eso NO garantiza nada. De hecho, aunque te hagas un test AHORA y luego te juntes con gente que no tratas desde hace años y que vienen de otra parte del país, no te da garantía de NADA.
O qué pasa que antes de quedar con sus amigos, todos se hicieron tests?
Claro que sí ? y no hay vídeo del momento del resultado del test?
Veremos vídeo?
"Quedada con AMIGOS en la SIERRA. Nos hacemos TESTS y PASA ESTO. NO lo esperábamos. REACCIÓN EMOTIVA de mi HIJA de 3 AÑOS. EVIDENCIA CIENTÍFICA."
 
Madre mía un día sin meterme aquí y telita!! Vaya mala sombra me ha entrado de verdad. Cuando vi la foto me subieron los calores de la muerte. No puedo con la irresponsabilidad de la gente. Qué pasa que si se ha hecho un test quiere decir que no lo tiene? Vero, puedes hacerte el test, y pillarlo nada más salir y el test te da negativo pero tú lo has cogido instantes después... y encima que los jóvenes somos los que más lo estamos propagando porque somos asintomáticos. Yo sigo en casa, mis amigos y mi familia (salvo la más cercana) no han conocido a mi bebé aún y NO PASA NADA. Ya habrá tiempo de que lo conozcan, ahora lo importante es la salud de todos.
 
Velcro un consejo : apunta en la agenda kaketa los días que pones en stories que vas a la playa, al centro comercial, haces quedadas varias y barbacoas pq luego te pillamos con el carrito del helado.
Los días que vas pero no los inmortalizas, en stories o en videos de YouTube, esos no hace falta, pq es mucho trabajeichon para ti. Aunque siempre hay alguna prima que te ve o te descubre y nos informa.
Chica pon freno, tú y todos los que os estáis pasando la gravedad del asunto por el arco del triunfo.
Solo te falta irte de vacaciones a un resort, cosa que creo que haréis en breve y que tendrás que documentar, como la vendekids, pq para eso os lo van a regalar.
 
Tenían que aprovechar que venía su amiga y familia del norte. Qué mejor momento? ?‍♀️
Ya que están en la burbuja de "su entorno", no podían dejar pasar la ocasión de reunirse, par favaaar. Que tenemos rebrotes en Málaga, en varias zonas... ideaaaal todo. ?

Como nos leen, a ver si se ponen las pilas. El asunto es bien SERIO.

Ver el archivo adjunto 1512142


5efdbaa7270000cb04e6622d.jpeg


Ver el archivo adjunto 1512143

Barra libre de hidroalcohólico :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Velcro un consejo : apunta en la agenda kaketa los días que pones en stories que vas a la playa, al centro comercial, haces quedadas varias y barbacoas pq luego te pillamos con el carrito del helado.
Los días que vas pero no los inmortalizas, en stories o en videos de YouTube, esos no hace falta, pq es mucho trabajeichon para ti. Aunque siempre hay alguna prima que te ve o te descubre y nos informa.
Chica pon freno, tú y todos los que os estáis pasando la gravedad del asunto por el arco del triunfo.
Solo te falta irte de vacaciones a un resort, cosa que creo que haréis en breve y que tendrás que documentar, como la vendekids, pq para eso os lo van a regalar.
Yo creo que estos no se están todo el verano sin salir de vacaciones. Harán algo tipo Verdeliss. Empezarán a allanar el terreno en plan tenemos miedo pero hay que seguir con la vida y tal y en breves viaje actuaccionado.
Es que viven en una burbuja y claro, luego pasa lo que pasa... que no son conscientes de lo que tenemos que encima (y que va para largo). Esto no era acabar con El virus y vida normal. No. Esto es paliar un poco la propagación del virus y aprender a vivir con él.
Y no, si quedas con gente no puedes quitarte la mascarilla aunque sea para la foto. ¿Qué pasa, que ellos tienen evidencias científicas de que el virus durante el momento foto no se propaga? Qué más da que te des un abrazo al verte o al hacerte una foto, el virus no es inmune a los abrazos de momento foto, la cuestión es que NO tienes que abrazar bajo ningún concepto y llevar la mascarilla en todo momento posible. Pero creo que esto es very compliqueichon para Velcro...
 
Back