Familia Coquetes/Coquetelandia

Primi, te recomiendo que vayas a su hilo real, donde tienes un buen trecho para leer si te aburres, y sino, hay primas muy majas que te van a hacer un resumen de 10!! https://www.cotilleando.com/threads/familia-coquetes-coquetelandia.115462/page-3697#post-10460466
Ay gracias. He escuchado hablar mil veces de la familia carameluchi!! Pero ayer me dijeron q su insta era el de just coco y no la relacionaba con los carameluchi, estoy flipando. No sé nada de ellos. Pero ahora estoy intrigada, pasaré a leer!
 
Holaaaa:
Es mi primer post aunque os llevo leyendo en la sombra unos meses. He visto esta tarde a los coquetes en el corte inglés. Ella delgadísima y muy bajita y morena morena de pegarse horas en la piscina nadeando mucho. Él, grabando sus libros y diciéndole a G qué tenía que decir mientras señalaba sus libros...he alucinado,me han parecido poco naturales y una vez han grabado,se han puesto con los móviles y a pasar de los niños...los que estábamos en la cola de correos hemos alucinado, iban dando voces y saltitos, será eso lo que llaman locos felices
Yo le llamo ser maleducado, pero imagino que son puntos de vista...??
 
"Viendo cómo su niñez se escapa"...
¿Por eso le seguís llamando BEBÉ en los títulos de los vídeos? :pompous:
Si tan preocupados están por la niñez de esos niños que dejen de hacerles partícipes de toda esta pantomima.
Que sigan jugando a ser influencer y escritor si quieren, pero que a esos niños les dejen en paz, ellos no han decidido todo esto.
A lo mejor en un momento de lucidez si puede pensar que se les escapa la niñez de verdad. Porque no es muy normal que un niño tenga una camara pegada en la cara desde que sale del vientre de su madre.
Que les pongan películas Disney solo para hacer unas fotitos y ganar dinero a su costa.
Que les obliguen a darse abrazos entre hermanos por postureo.
Que les hagan aprender diálogos impostados y repetirlos una y otra vez hasta que salga como quieren..

La niñez se la estan robando ellos en todo caso..
 
Si tan preocupados están por la niñez de esos niños que dejen de hacerles partícipes de toda esta pantomima.
Que sigan jugando a ser influencer y escritor si quieren, pero que a esos niños les dejen en paz, ellos no han decidido todo esto.
Cuando empiecen a tocarles el bolsillo será cuando empiecen a preocuparse por ellos...
"No, es que se están haciendo mayores", "ya no quieren que les grabemos como antes", "ahora empiezan a tener vergüenza", "están a sus cosas y no queremos molestarles"...
Pero hasta ese día, un ped* que se tiren los niños, un ped* que vamos a oler en YT e IG ?
 
Cómo va de ventas el último libro de sky? Me imagino que no irá mal pq para eso tienen una legión de flanes preadolescentes que compran cualquier kk enlatada que vendan, pero me da la impresión que no tiene el tirón de los otros libros suyos, no sé, no os da a vosotras esa impresión?
 
Cómo va de ventas el último libro de sky? Me imagino que no irá mal pq para eso tienen una legión de flanes preadolescentes que compran cualquier kk enlatada que vendan, pero me da la impresión que no tiene el tirón de los otros libros suyos, no sé, no os da a vosotras esa impresión?
Tengo la misma sensación q tú, pri. La pandemia nos ha pillado mal a todos y a él no iba a ser menos.

A parte, sus libros no es q sean las leche ... No creo que hubiera mucha gente esperando ansioss la publicación de este libro, es más, la gran quedada en Madrid tenía como cebo a toda la familia coquetil, sino no hubiera llenado ni de coña.

Lo leí el otro día por aquí, está bien q aproveche el tirón ... Pero cuántos libros ha sacado en 2/3 años? No da tiempo a la gente a crear ansia, una demanda, no sé ??

Así q, mi teoría, siempre q va a un corte inglés (el resto de supermercados e hipermercados, donde también está el libro, pero le dará vergüenza enseñarlo) aprovecha para hacer fotos, vídeos y decirle a G q haga un teatrillo con su libroz porque ellos saben a la perfección q sus hijos son los q venden, y q gracias a ellos pueden vender hasta libros truñacos.

Dicho queda ?
 
Back