Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Que podría hacer la Reyna croqueta para subir visualizaciones en su canal de No-Moda?
¿Currarse los videos?
¿Dar tips y consejos de moda decentes?
Nooooooo
Hacer un vídeo con G probándose ropa chinorril de Wish!
Jajajaja me desorino BeLU
Eres un referente de cómo exponer a tus hijos para vivir de ellos ?????? Jaifai
Ver el archivo adjunto 1498385
¿Que podría hacer la Reyna croqueta para subir visualizaciones en su canal de No-Moda?
¿Currarse los videos?
¿Dar tips y consejos de moda decentes?
Nooooooo
Hacer un vídeo con G probándose ropa chinorril de Wish!
Jajajaja me desorino BeLU
Eres un referente de cómo exponer a tus hijos para vivir de ellos ?????? Jaifai
Ver el archivo adjunto 1498385
¿Es mi compresión lectora o está escrito como el culo?

"Conjuntos mamá e hija con G" ... ¿Quién es "hija? ¿Con G? ... Ehhh... Hooooliii????

¿Os suena bien a vosotras?
 
DetaLLeichon:
En sus éstoris de ayer, se ve que subían las escaleras hasta la planta alta y van hacia el pasillo. La primera puerta con la que te topas al subir es el dormitorio principal-matrimonial-LoCoFeLí. Se ve que tiene una cerradura en la puerta (?).
Parece que es costumbre en su familia poner cerradura a los dormitorios. NO lo entiendo.
Una cosa es que tenga cerrojo por dentro por si quieres "intimidad" y otra cosa es ponerle una cerradura con llave. Me parece excesivo.

Ver el archivo adjunto 1498372

Zoom:

Ver el archivo adjunto 1498373

¿Es una cerradura como la que tiene en su dormitorio ADOLESCENTE (de 23 años)?
¿Es necesario?
A mí me generaría desconfianza que mis padres tuviesen su dormitorio con una cerradura en la entrada. Me da mal rollo. ¿No pueden ponerse un cerrojo por dentro y arreando? ¿O es que necesitan mantener esa habitación cerrada con llave cuando salgan de ella? ¿Así se aseguran de que los cRoquesobris no entren a trastear? Es la única explicación que le veo y me parece tristísima.
Porque vamos, si entran ladrones, ven esa cerradura y se parten de risa. Ese no creo que sea el motivo de querer cerrar esa habitación cuando no haya nadie dentro. Creo que va más porque no entre nadie (los croquesobris) ni cuando no haya nadie dentro de la habitación.
Se me hace rarísimo.
Esto es un estupidez q tiene en su cabeza de niñata consentida y caprichosa, porque luego sube videos e su habitación, subirá un room tour, un House tour, un mierdi tour, y todo lo q se le ocurra a esa mente pensante ...

Lo q da a pensar q confía más en la gente de Yutub q en su propia familia,...
 
Oye pero esta mujer que tipo de armario tiene en su cuarto de Adolescente, que lleva por lo menos 4 videos contando con este. Lo típico de cuando vives con tus padres de adolescente y te dicen que tienes demasiada ropa, pues si les enseñas esto flipan que seguro que esta tendrá el doble o triple si me apuras. Por no hablar de toda la ropa que tiene más la que ha conseguido durante la cuarentena, pobre armarios de la nueva casa.
Fíjate que el tema del armario cápsula seria super interesante, y super necesario en su caso además... Pero imagino que el cerebro le haría cortocircuito si tuviera que diseñar un armario cápsula y renunciar a sus compras compulsivas. Es mucho mejor acumular ropa chinorril en un megavestidor como el de su madre, aunque a este paso los armarios del trocito de mundo se les van a quedar cortos para guardar semejante ajuar.
 
No entiendo tu pregunta... La prima ha puesto sólo la inicial de la niña por su privacidad.
Es q no sé cómo explicarme por aquí ... Yo me refiero a lo q pone BeLu ... Ella pone "mamá e hija con G" ... Yo lo entiendo como q es una mamá y una hija (todos sabemos quién es) y pone "con G" como si fuera una extraña de la vida.

¿No hubiera sido más fácil "mamá e hija se prueban ropa" básicamente, poruqe ya sabemos todo. Quién es esa hija.

Yo lo entiendo así jajajaja De la prima no digo nada jejeje
 
DetaLLeichon:
En sus éstoris de ayer, se ve que subían las escaleras hasta la planta alta y van hacia el pasillo. La primera puerta con la que te topas al subir es el dormitorio principal-matrimonial-LoCoFeLí. Se ve que tiene una cerradura en la puerta (?).
Parece que es costumbre en su familia poner cerradura a los dormitorios. NO lo entiendo.
Una cosa es que tenga cerrojo por dentro por si quieres "intimidad" y otra cosa es ponerle una cerradura con llave. Me parece excesivo.

Ver el archivo adjunto 1498372

Zoom:

Ver el archivo adjunto 1498373

¿Es una cerradura como la que tiene en su dormitorio ADOLESCENTE (de 23 años)?
¿Es necesario?
A mí me generaría desconfianza que mis padres tuviesen su dormitorio con una cerradura en la entrada. Me da mal rollo. ¿No pueden ponerse un cerrojo por dentro y arreando? ¿O es que necesitan mantener esa habitación cerrada con llave cuando salgan de ella? ¿Así se aseguran de que los cRoquesobris no entren a trastear? Es la única explicación que le veo y me parece tristísima.
Porque vamos, si entran ladrones, ven esa cerradura y se parten de risa. Ese no creo que sea el motivo de querer cerrar esa habitación cuando no haya nadie dentro. Creo que va más porque no entre nadie (los croquesobris) ni cuando no haya nadie dentro de la habitación.
Se me hace rarísimo.
Pues si ella ha crecido con la naturalidad de tener llaves en las puertas lo verá como algo normal. A mí se me ocurre que el trocito de mundo puede ser goloso para visitas, niñeras llamadas a través de apps, familia y demás curiosos, y pensarán que así su intimidad está protegida. La verdad que me tengo que reír solo de mencionar la palabra privacidad con estos dos, pero deben pensar que su mansión de Trumpete Hills y ellos en calidad de personas ‘famosas’ deben protegerse como si se tratara de Graceland.
B1B81EE3-A29D-4537-9FE4-B6E06159CDF5.gif
 
Es q no sé cómo explicarme por aquí ... Yo me refiero a lo q pone BeLu ... Ella pone "mamá e hija con G" ... Yo lo entiendo como q es una mamá y una hija (todos sabemos quién es) y pone "con G" como si fuera una extraña de la vida.

¿No hubiera sido más fácil "mamá e hija se prueban ropa" básicamente, poruqe ya sabemos todo. Quién es esa hija.

Yo lo entiendo así jajajaja De la prima no digo nada jejeje
Ah vale, ya te he entendido :ROFLMAO:
Imagino quepone el nombre para rascar visitas, habrá flanes que lo busquen por el nombre de la niña porque sólo les interesa eso del canal....bueno flanes, y lo que no son flanes :sour:
 
Back