Familia Coquetes/Coquetelandia

En serio???? Otro vodrio igual???
Ver el archivo adjunto 1498042

SU CLOSET??
PERO AHORA QUE ES DE GUANAJUATO??
Es que no se puede tener menos talento que ella! La abanderada de la moda que lo único que sabe hacer es gastarse ingentes cantidades de dinero en moda industrial (fomentando todo lo que ello implica) y enseñarla, magnífico BeLU cada vez alucino más con tus aptitudes para la No-Moda...y ahora que sigues sin ideas porque sólo sabes copiarte, te sacas de la manga un tercer vídeo con tu ropa de No-adolescente...bravo...eres una crack...normal que estes reventeichon, de tanto darle al coco, menuda falta de respeto a los profesionales de verdad, porque si yo presentara ese “proyecto” en mi empresa Fliparian y no en el buen sentido!
Ojalá lleguen a España las nuevas leyes de protección al menor en RRSS que se van a aplicar en Francia y se os acabe el chollo a todos los que vivís de explotar a vuestros hijos...porque sin los coquesobris no sois NADA! Dadle las gracias a ellos por vuestro troZaco de Mindo
 
DetaLLeichon:
En sus éstoris de ayer, se ve que subían las escaleras hasta la planta alta y van hacia el pasillo. La primera puerta con la que te topas al subir es el dormitorio principal-matrimonial-LoCoFeLí. Se ve que tiene una cerradura en la puerta (?).
Parece que es costumbre en su familia poner cerradura a los dormitorios. NO lo entiendo.
Una cosa es que tenga cerrojo por dentro por si quieres "intimidad" y otra cosa es ponerle una cerradura con llave. Me parece excesivo.

Captura de pantalla 2020-07-01 a la(s) 10.16.35.png

Zoom:

Captura de pantalla 2020-07-01 a la(s) 10.16.36.png

¿Es una cerradura como la que tiene en su dormitorio ADOLESCENTE (de 23 años)?
¿Es necesario?
A mí me generaría desconfianza que mis padres tuviesen su dormitorio con una cerradura en la entrada. Me da mal rollo. ¿No pueden ponerse un cerrojo por dentro y arreando? ¿O es que necesitan mantener esa habitación cerrada con llave cuando salgan de ella? ¿Así se aseguran de que los cRoquesobris no entren a trastear? Es la única explicación que le veo y me parece tristísima.
Porque vamos, si entran ladrones, ven esa cerradura y se parten de risa. Ese no creo que sea el motivo de querer cerrar esa habitación cuando no haya nadie dentro. Creo que va más porque no entre nadie (los croquesobris) ni cuando no haya nadie dentro de la habitación.
Se me hace rarísimo.
 
¿Que podría hacer la Reyna croqueta para subir visualizaciones en su canal de No-Moda?
¿Currarse los videos?
¿Dar tips y consejos de moda decentes?
Nooooooo
Hacer un vídeo con G probándose ropa chinorril de Wish!
Jajajaja me desorino BeLU
Eres un referente de cómo exponer a tus hijos para vivir de ellos ?????? Jaifai
A3A884FA-4A55-4D48-A90C-63DCC7879FAA.jpeg
 
DetaLLeichon:
En sus éstoris de ayer, se ve que subían las escaleras hasta la planta alta y van hacia el pasillo. La primera puerta con la que te topas al subir es el dormitorio principal-matrimonial-LoCoFeLí. Se ve que tiene una cerradura en la puerta (?).
Parece que es costumbre en su familia poner cerradura a los dormitorios. NO lo entiendo.
Una cosa es que tenga cerrojo por dentro por si quieres "intimidad" y otra cosa es ponerle una cerradura con llave. Me parece excesivo.

Ver el archivo adjunto 1498372

Zoom:

Ver el archivo adjunto 1498373

¿Es una cerradura como la que tiene en su dormitorio ADOLESCENTE (de 23 años)?
¿Es necesario?
A mí me generaría desconfianza que mis padres tuviesen su dormitorio con una cerradura en la entrada. Me da mal rollo. ¿No pueden ponerse un cerrojo por dentro y arreando? ¿O es que necesitan mantener esa habitación cerrada con llave cuando salgan de ella? ¿Así se aseguran de que los cRoquesobris no entren a trastear? Es la única explicación que le veo y me parece tristísima.
Porque vamos, si entran ladrones, ven esa cerradura y se parten de risa. Ese no creo que sea el motivo de querer cerrar esa habitación cuando no haya nadie dentro. Creo que va más porque no entre nadie (los croquesobris) ni cuando no haya nadie dentro de la habitación.
Se me hace rarísimo.

Como para perder la llave... yo tampoco le veo sentido, la verdad. Ni en mi casa, ni en la de mis padres o suegros hay cerraduras en las habitaciones. Si quieres intimidad cerrojo y listo.
 
Alguien me puede hacer el favor de explicarme en qué cabeza pones que tu bebé de 3 años ha soñado que estaba embarazada cuando no aparece nada en el vídeo? Por favor... q p.... asco.
En la cabeza de una persona que busca la vista fácil en sus vídeos. Es normal que un niña peque pregunte esas cosas y mas cuando tiene un hermano/a en la tripa de su madre o que comente cosas de que también tiene un bebe en la tripa (estas cosas yo las he escuchado de niños peques y seguramente algun@ de aquí también) . Pero inventarte eso para ponerlo del título cuando la niña dice otra cosa ya es otro nivel.
 
Oye pero esta mujer que tipo de armario tiene en su cuarto de Adolescente, que lleva por lo menos 4 videos contando con este. Lo típico de cuando vives con tus padres de adolescente y te dicen que tienes demasiada ropa, pues si les enseñas esto flipan que seguro que esta tendrá el doble o triple si me apuras. Por no hablar de toda la ropa que tiene más la que ha conseguido durante la cuarentena, pobre armarios de la nueva casa.
 
¿Que podría hacer la Reyna croqueta para subir visualizaciones en su canal de No-Moda?
¿Currarse los videos?
¿Dar tips y consejos de moda decentes?
Nooooooo
Hacer un vídeo con G probándose ropa chinorril de Wish!
Jajajaja me desorino BeLU
Eres un referente de cómo exponer a tus hijos para vivir de ellos ?????? Jaifai
Ver el archivo adjunto 1498385
Ya lo comenté el otro día. Los vídeos de Wish son los que más visualizaciones consiguen en su canal de moda, si a eso le añades a Gala, ella sabe que ese vídeo es una bomba. A la próxima Conjuntos mamá e hija con Pepi, venga que te damos ideas. No venderá tanto como con Gala pero si es de Wish también te lo ve la gente.
 
Hacer un anuncio y decir el nombre de la marca como te apetece y que aún así lo ponen es un poco raro. Aunque para que mentir me hace gracia cuando lo dice. Ya se lo ponen hasta por coments ??
Ver el archivo adjunto 1497899
Igual es la promo de la versión summer edition,como esta todo el día en plan piscineo chupi molongui que le gusta a ella
También le comentan por lo de la introducción veraniega, ya ni me acordaba de los vlogs de veraneison. ??
Yo creo que los de Disney obligan a decirlo así, porque no es la única. Todas dicen “disni plas” en la promo, cuando lo normal es que les saliese natural “Disney plus”. No por nada, porque todas dicen “primark” y han dicho toda su vida “canal plus”.
 
La muestra de que sky no es un escritor de sentimiento, con dignidad y respeto por la profesión, y más bien es un escritor por casualidad sin cualidades para ello y con mucha suerte, que ya sabemos porqué, y como tal le va a costar mantenerse en el candelero, es que está totalmente entregado al negocio familiar vendiendo lo que sea y haciendo el ridículo si hace falta. Lo mismo vende café, que fairy, que cervezas que tomate frito. Él ve en todo esto un negocio, sabe que todo es efímero y como tal está cogiendo todo lo que le llega.
Si él mismo se considerara un buen escritor y con cualidades estaría apartado del circo de la mujer y de la teletienda en la que se han convertido. Intentaría vivir de la venta de sus libros, sin hacer el panoli, apenas se expondría, sólo saldría para hablar de su trabajo, pero noooo, sabe que sin exposición no hay venta y que tarde o temprano sus libros quedarán en el olvido, así que mientras tanto a vender humo si hace falta que el chalete croquete no se paga sólo.
Desde luego lo que se ve en él, no se ve en ningún otro escritor de verdad, y sigo a unos pocos.
Yo tengo un problema con la gente como SKY.

A ver, que al chaval le hacía ilusión escribir un libro. O ser escrito y dedicarse a ello. Lo escribe, buen marketing y pelotazo. Pero el/los libros son malos, penosos y él no sabe escribir.

¿El problema? Que nadie se lo dice, él se cree el Nova Más y va presumiendo y alardeando de ello. Como SKY hay en muchos gremios, sobre todo de cosas “manuales”. Diseñadores de pacotilla que no tienen idea de tejidos, patronaje, coger una aguja... etc.

Yo les daba una guantada de realidad gorda a los dos. Él es un escritor aficionado, a ver cuantos libros vende sin su club de fans.

Opinión impopular ¿Alguien me puede decir más libros de Stephani Meyer además de la saga Crepúsculo y la Huésped? Creo que no, porque es otra que no sabe escribir. A mi me pilló ya veinteañera y fui incapaz de leerme ese bodrio de libro mal escrito (aquí podemos culpar la traducción, pero creo que no, de donde no hay...) en fin. Ahí lo dejo.
 
No, el pisete coquete es de los padres también. ellos vivían allí de prestado.
Decidieron pasar la cuarentena en casa de los padres y se ve que se está tan a gusto, que ya no se vuelven a encerrar en el pisete, ya directamente se van a su nueva casa cuando esté terminada.
Son cosas que no se entienden, evidentemente que la casa de su madre está mejor para disfrutar, pero, leñe, esos padres necesitan su intimidad. Por mucho que Pepi este encantada de tener a la hija y a los nietos también querrá su momento de relax. Pero los divinos igual creen que les honran con su presencia y no piensan más allá.
Vaya... lo ha dicho ella?
Primas, no os puedo poner me gusta, ni dianas ni nada ?, sabéis porr qué?
 
Back