Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver, con 20-25 años, unos peAsSo de tacones, un buen plano y unos retoquitos guapos de photoshop, cualquiera luce perniles.
Ella siempre ha dicho que tiene estrías y celulitis. Cosa que es ABSOLUTAMENTE NORMAL.
Juventud, divino tesoro y photoshop querido toque espeSsiaL.
Bueno... la celulitis y las estrías no son incompatibles con tener buenas piernas y yo la he visto en deportivas y pantalón corto y me parece que las tiene bien bonitas! Al César lo que es del César...
 
Bueno... la celulitis y las estrías no son incompatibles con tener buenas piernas y yo la he visto en deportivas y pantalón corto y me parece que las tiene bien bonitas! Al César lo que es del César...
No es incompatible con tener buenas piernas, pero habría que ver qué se considera buenas piernas, porque para mi gusto las tiene delgadas, a mí me gustan unas piernas más gorditas.
 
No es incompatible con tener buenas piernas, pero habría que ver qué se considera buenas piernas, porque para mi gusto las tiene delgadas, a mí me gustan unas piernas más gorditas.
Para gustos los colores, está claro... pero aunque a mi ella en conjunto no me parece nada del otro mundo creo q tiene unas piernas bonitas ??‍♀️
 
Chicas, y sabéis si tienen amigos? Siempre los veo solos o con los padres de ella. ¿Él es hijo único? Ella ya entiendo que OBVIO que sí.
 
Chicas, y sabéis si tienen amigos? Siempre los veo solos o con los padres de ella. ¿Él es hijo único? Ella ya entiendo que OBVIO que sí.
Tiene un hermano. Hace tiempo quedaban alguna vez con él y su novia/mujer, pero yo creo que ya no. Y también tenía amigos con los que hacía triatlón, pero me da que tampoco queda con ellos.
Vero tiene a sus amigas mellizas, pero no tiene pinta de que se vean mucho.
Así que no, a grandes rasgos no tienen amigos, solo coquetitos.
 
Chicas, y sabéis si tienen amigos? Siempre los veo solos o con los padres de ella. ¿Él es hijo único? Ella ya entiendo que OBVIO que sí.
Q yo sepa tiene dos "mejores amigas", una "amiga oficial" y el resto amigos de la amiga oficial ... Se puede decir que es una retroalimentación, ellos llenan sus vídeos de yutub (ver cómo ejemplo elbabyshoeer de G y comparalo con el de B) y los "amigosx" salen en yutub y tienen algo de "familla" en su zona ...
 
Chicas, y sabéis si tienen amigos? Siempre los veo solos o con los padres de ella. ¿Él es hijo único? Ella ya entiendo que OBVIO que sí.
Él amigos no tiene. Tiene a su editor mente-eSsaKta, que es su "amigo-de-MadriZ". Es el típico señorO que desde que tiene pareja, va dejando a sus amigos de lado, hasta quedarse solo y acaba aceptando los amiguis de su mujer como propios.

Ella tiene a las gemeliers, las hermanas gemelas/mellizas con las que iba al colegio. Pero se ven de higos a brevas.
Luego hay otros personajes varios que invita a eventitos como cumpleaños, bautizos y baby showers de sus cRoquesobris. Dice que son amiguis del insti que recuperó (y se ve que los ha vuelto a perder, porque después del bautizo de B, nunca más fueron vistos).

En su mundo de piruleta de rrss, ella tiene muchas amiguis con las que se une en simbiosis para hacer sorteitos, recaudar fondos, pillarles InsPo (como el fail de peinado de B copiado brutalmente al hijo de la Osorno)...
Por cierto, sigo esperando a que nos cuente qué ha pasado con los tests que compraron (¿funcionan? ¿a quién han sido destinados? ¿qué ha pasaO?)

La mejor amiga de los LoCosFeLiceS es, como apuntaba @Marujeando ando, es Pepino. Siempre fiel... JaiFai!
 
Back