Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues a mí me parecería muy cutre llevarse los muebles del pisete coquete a la nueva casa (no les pega nada de nada a esa casa Ultra moderneishon)... si no les han salido colaboraciones molonguis ya pueden ellos rascarse sus bolsillos que pasta tienen y de sobra. Yo nose pero es que los veo venir: habitación de los peques y cuarto de juegos patrocinados por Vertbaudet (igual que las bichetas, happyohana o verdeliss), Colchones de Maxcolchón o Lomonaco y ya sabemos que tienen patrocinada la cocina y los papeles de pared (horrorosos por lo que enseñaron). Ya que invirtieron tanto en la estructura de la casa lo más lógico es que hagan lo mismo con la decoración y muebles de NTDM (escuchad tacaños contratar una decoradora). ???

Y con respecto a la fachada de la casa creo que podrán muros altos para que no se vea nada de nada y plantaran árboles (Igual que muchos de sus vecinos) que impediran la vista a los cotillas como nosotr@s. Pero no os preocupeis que ya nos queda a nosotr@s la vista aerea del satélite del Google Earth. ????


En la zona del jardín se ven plantados una hilera de jóvenes cipreses y en la entrada supongo que harán eso, poner muro altito para guardar su intimidad...:bag:
 
Claro, los ajos eco INVISIBLES con aceite TRANSPARENTE con denominación de origen.

giphy.gif
 
En la zona del jardín se ven plantados una hilera de jóvenes cipreses y en la entrada supongo que harán eso, poner muro altito para guardar su intimidad...:bag:
El frente de la propiedad tiene un muro medio alto/medio bajo. Seguramente tendrán que poner algo tipo plantas o vallado/rejillas para que sea más alto. Yo diría que el muro de obra tendrá, como mucho metro y medio de altura. ?
Los cipreses que se ven, no son del vecino? Mmmm... no estoy segura, pero creo que los que se ven a un lateral no son de los LoCoSFeLicEs.
 
¿Pero el césped artificial va a ser como esos que parecen una moqueta que pone la gente en las terrazas? Porque en ese caso me parece muuuy cutre.
No sé, una amiga mía tiene jardín y con regar y pasar la cortacésped de vez en cuando ya lo tiene bonito, tampoco es obligatorio tener jardinero. ¿Por qué no ponen uno de verdad? Si es la gracia de tener jardín!

Cemento, cemento, cemento...ya no es porque el estilo de la casa me parece JorriBoL, es porque ahí no hay na vivo, me vuelvo a repetir, me sobra casa y me falta jardín (claro que pa gusto los colores).
Ayer después de mil sin ver vídeo de la señora Vendelis, vi como ha quedado la casa y vaya diferencia con esta. Está pensada para pasar tiempo dentro de ella y de cara a una familia (en este caso pa todo el equipo de fútbol) y ese jardín, anda y que esos niños no van a disfrutarlo aun no teniendo piscina con corriente pa hacer el monger.
Pero es entendible, regar y cortar el césped es demasiado para ese cuerpo escombro y pal machirulo de Habibi.
 
El frente de la propiedad tiene un muro medio alto/medio bajo. Seguramente tendrán que poner algo tipo plantas o vallado/rejillas para que sea más alto. Yo diría que el muro de obra tendrá, como mucho metro y medio de altura. ?
Los cipreses que se ven, no son del vecino? Mmmm... no estoy segura, pero creo que los que se ven a un lateral no son de los LoCoSFeLicEs.

Si te fijas están los del vecino ya de un porte alto y unos muy chiquitines que son del lado del trocito de Mindo. Supongo que querrán una especie de valla seto para esa zona.
 
No es la misma estancia. Lo que hay dentro del croquearmario empotrado es un pilar, eso ya es inamovible.


Lo que hay en el armario empotrado que comentas es un pilar. Eso es inamovible. Lo que pasa que es la otra habitación (futura de Bruno), no la de G prinsesa. Aun así no tienen ningún sentido siendo obra nueva.
Cero sentido tampoco las pilastras, que no dejan de ser lo que sobresale de los pilares en las particiones interiores. En cualquier otra intervención es lo más normal que surjan (rehabilitación, reforma... etc). En obra nueva NO lo entiendo enserio, y luego encima con el reborde de las molduras...
Confirmamos que la obra la han hecho los mismos que Pisete Coquete? Es decir, la cuadrilla del padre? Para mí es un confirmamos. Los pilares y la moldura son el nuevo arquito de ladrillos vista! :unsure:
 
Gracias por la aclaración, pri!
Tienes razón, el armario con un pilar por dentro (BruTaL) es el de la habitación futura de B. Pobre, le toca lo peor de la casa. Igual que su futuro baño, que tuvieron que hacerlo más pequeño porque el "tubo/conducto" de la chimenea no iba bien. ImpReSsioNante.

De todas formas, la habitación que he puesto yo, la de G prinSseSa, sí que tenía (y tiene?) armario empotrado.
ANTES de la pandemia:



AHORA:
Se ve que entra en la habitación de G PrinSseSa (se ve que tiene el baño ensuite, con el suelo de gres de imitación de hidráulico).



¿Es la misma habitación y han quitado el armario empotrado? ¿Es el otro dormitorio y han quitado el armario empotrado?
¿Será el vestidor?
No puedo con la intrigueichon! JAjAJJAa

EDITO:
What a SurprAis! PArece que es otra habitación porque la dirección de las tablillas del suelo es diferente!
JAjAjAjAJa.... BruTaL... Entonces, será el vestidor? EL dormitorio de los LocoSFeLiCeS?!
Ya lo dijo BeLu: nos quedan grandes sorpresas ? ? ?

REEDITO:
Por la luz que entra de la ventana, creo que es el baño... y con esos "tubos" colgando... podría ser? ?

emosido_enganado--i:14138591981314138520;x:20;w:520;m:1.jpg

Qué pesao es graznando siempre por detrás e interrumpiendo! o_O
 
Confirmamos que la obra la han hecho los mismos que Pisete Coquete? Es decir, la cuadrilla del padre? Para mí es un confirmamos. Los pilares y la moldura son el nuevo arquito de ladrillos vista! :unsure:
Ni lo dudes. Son su cuadrilla de confianza bajo las órdenes trumpeteras.
Si no llega a estar el papi con el látigo apretando y buscándoles precios-amigos a los LocOSFeLicEs se iban a comer los mocos a puñaOs.
Del mozárabe-bizantino, en un inesperado giro hacia la modernización, pasamos a un patético intento de racionalismo lecorbusiano (con todos mis respetos a Charles-Édouard Jeanneret-Gris ?).
Ese toque "moeNno" lo han dado SKY tras noches en vela ojeando revistas de "El mueble" ? y las fotos inspiracionales de Pinterest buscadas por BeLu.
 
Hacemos una porra e intentamos adivinar quién es la empresa colaboradora que les va a proveer los muebles?

Yo voto por Muebles Benítez en Mijas, y visualizo a SKY llamando en nombre de su mujer pidiendo una acción.

Y ya más nacional, en Madrid que ya sabemos que es su segunda casa, me decanto por Kenay Home, carne de cañón para influencers.

¿Cuáles son vuestras apuestas?
 
Back