Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas y no os parece fuerte que lleven desde marzo (3meses) en casa de sus padres?? Al principio la excusa era el coronavirus y el confinamiento pero y ahora?? Vamos sq x muy bien que t lleves con la familia meterte ahí 4 personas durante tanto tiempo y más teniendo tu casa propia pagada tb por tus padres me parece tener mucha jeta. Y ojo, que para irse a su trocito de mundo aún les qda tiempo tb.
 
La casa en sí no está mal, pero para mí tiene exceso de cristales, no puedo con tanto cristal en decoración. Luego el suelo me gusta, ahora es tendencia ese color, en unos años habrá pasado de moda, pero me gusta. Yo soy más de suelos de madera de verdad, pero imagino que se saldrían de presupuesto. Respecto a la chimenea de Velcro no me gusta, yo tengo chimenea en mi piso, eléctrica y me llevó años encontrar la chimenea de mis sueños, hasta que di con ella, estilo vintage como la de los apartamentos del UWS de nueva York, de madera blanca y con forja negra, es la estrella de mi salón.
Luego esperemos que no recargue la casa, además esa casa requiere una decoración muy minimalista, que tampoco me va y dudo que la croqueta opte por ella. Esperemos que tampoco meta cuadros chinorriles como los de casa de su madre que son un horror. Para eso mejor no poner nada. Yo soy coleccionista de obras de arte y para mí eso es lo más importante, mi casa gira entorno a la chimenea, a las obras de arte y a piezas sueltas como aparador, vajillero o cómodas altas.
Pero opte por el tipo de decoración que opte que tenga personalidad y sea atemporal, es un consejo. Yo llevo 16 años con los mismos muebles y no me canso, me siguen gustando como el primer día, desde el principio sabía lo que quería y cómo lo quería, son atemporales, lo mío me llevó encontrar lo que quería en una época en la que todo lo que se llevaba era en un estilo muy moderno en color wengue. Sólo he cambiado de sofá y los textiles, y te digo que cuando la gente entra en mi casa lo primero que me dicen es que parece de revista y que tiene un aire muy neoyorquino y es precisamente pq pasé de modas y me centré en cosas específicas que dan mucha personalidad.
Luego los colores, ni todo blanco que parezca un hospital ni colorines. Mejor colores tierra, arenas suaves, piedras.
Perdón por la chapa, pero decoración y moda infantil son mi pasión.

la casa es una casa contemporánea demasiado conceptual para este “par de quieros”. Minimalismo con molduras neoclasicas: trés bien, Belu2501D8F8-B16B-4A83-8C66-87A8841B4174.png, Sky.
 
Y lo que decís de los salientes y los espacios... eso pensándolo de cero se puede evitar.
La mini columna del salón o la diferenciación de profundidad en la zona de SKY... igual que el espacio entre la chimichimimodernamolongui y el ventanal, es como parido en plano y no pensando en arreglo a distancias reales. Chapucero.

El casoplón coquete será muy caro, muy moderno, muy molongui... pero n es funcional, ni bonito, ni se va a llevar premios de diseño ni de eficiencia energética ?
 
Exacto, es muy minimalista la casa, espectante estoy por ver cómo la decora, nos va a dar momentos memorables
No lo dudes.... quiere poner los muebles del pisete y no le pegan ni con cola. Y como lo llene todo de colaboraciones ya verás tú...
A mi también me encanta la decoración y yo considero que es mejor tener prácticamente nada que un batiburrillo de mierda sin sentido.
 
Yo miro la casa y me da la sensación que han cogido como InSpO la casa de los "Creisi Já"... no se, eh, quizá son solo sensaciones mías.
A mi me gustaría una casa de este rollo pero cambiaría la distribución por completo, sin tanto cristal e intentaría hacerla planta baja... odio las escaleras y más viviendo en una casa de 4 plantas (muy pequeña).
 
Primas y no os parece fuerte que lleven desde marzo (3meses) en casa de sus padres?? Al principio la excusa era el coronavirus y el confinamiento pero y ahora?? Vamos sq x muy bien que t lleves con la familia meterte ahí 4 personas durante tanto tiempo y más teniendo tu casa propia pagada tb por tus padres me parece tener mucha jeta. Y ojo, que para irse a su trocito de mundo aún les qda tiempo tb.
Según el señorO en 1 mes y medio está listo...una vez quieran hacer mudanza y organizar todo van a flipar porque están a la bartola en villa pepino y podrían aprovechar para empaquetar todo y así mudarse más rápido...quizás es xk no se van a llevar casi nada???
 
Yo lo de que se van a llevar los muebles del pisete lo veo como una muestra de su supuesta humildad, como si dijeran "ven coquetes que somos como ustedes mortales, tenemos que ahorrar para comprar cositas nuevas" . Ya se estará aguantando Vero las ganas de decorar todo de cero y con todo nuevo. Seguramente ya está mirando algún house tour de sus amigas influs para copiarle hasta la distancia de un mueble a otro.
 
Ella en uno de los directos de esta cuarentena dijo que se iban a encargar ellos de limpiar, que los coquetes siempre le decían que sería mucha faena y ella se extrañaba de que le dijeran eso.
En el mismo directo, le preguntan por qué no pone césped natural y ella dice que como le dicen mucho que va a tener mucha faena con la casa por eso lo ponen artificial. ¿Vosotras entendéis algo? ¿Hay alguna prima que viera ese directo y pueda corroborar que estoy diciendo? Tanta contradicción me abruma.
Ese directo fue una locura, se contradecía todo el tiempo!!!!
Ella preocupada por el medio ambiente pone césped artificial petado de plastico pero quiere poner un huerto ?
Y como es mucho lo que tiene que limpiar, los cientos y cientos de metros de trozito de mundo pues no puede mantenerlo...
Y digo yo la categoría que se da pa unas cosas y no prefiere tener alguien que le quite la faena???
 
Yo lo de que se van a llevar los muebles del pisete lo veo como una muestra de su supuesta humildad, como si dijeran "ven coquetes que somos como ustedes mortales, tenemos que ahorrar para comprar cositas nuevas" . Ya se estará aguantando Vero las ganas de decorar todo de cero y con todo nuevo. Seguramente ya está mirando algún house tour de sus amigas influs para copiarle hasta la distancia de un mueble a otro.
También puede ser que vayan a alquilar pisete coquete y no quieran dejar ni un alfiler allí :unsure:
 
Back