Familia Coquetes/Coquetelandia

Weeweweweweee tenemos un bosque mágico en nuestro cuarto de juegos... Dios perdonadme pero gala cada vez está siendo más el reflejo de su madre y me produce urticaria... Se le ve que tiene delirios de grandeza ya y tiene 3 años... Lo llevará en el adn croqueta y pepino
 
Vengo a criticar el video que ha subido.... he decidido verlo porque me gusta mucho ver videos en los que se enseñan casas y tal y tenia curiosidad por ver como va la casa... (tambien soy muy fan de los programas de divinity... no se que tienen pero me llaman mucho la atención jajajaja) bueno pues te vende que te enseña como va la casa y te enseña 4 cristales y la piscina... ademas esta todo el rato moviendo la camara para un lado y otro que no sabes ni donde estas... para enseñar eso que no enseñe nada porque la misma kk es!
De ellos qué puedes esperar?
Venden HUMO.
Habrán estado moviendo la cámara para que no salgan exteriores o evitar que haya cualquier elemento que sirva para localizar el troZIto de MINdo, cuando la realidad, es que lo encuentras como que dos más dos son cuatro.
Y hasta aquí puedo leer, que, como es de sentido común, no se pueden dar datos ni decir ni pescaO de direcciones/domicilios.
Pero que no hay que ser Sherlock Holmes.
Pensarán que teniendo cristales FAChoN de 3 metros de altura o más, su casa ya es la más mejor.
En fin, no he visto aún el vídeo, así que ya opinaré cuando lo vea.
 
Vengo a criticar el video que ha subido.... he decidido verlo porque me gusta mucho ver videos en los que se enseñan casas y tal y tenia curiosidad por ver como va la casa... (tambien soy muy fan de los programas de divinity... no se que tienen pero me llaman mucho la atención jajajaja) bueno pues te vende que te enseña como va la casa y te enseña 4 cristales y la piscina... ademas esta todo el rato moviendo la camara para un lado y otro que no sabes ni donde estas... para enseñar eso que no enseñe nada porque la misma kk es!

A mi me pone nerviosa cómo graban cuando estan allí, con la cámara enfocando al suelo. Que sí, que cuando vivan allí y pongan cortinas o estores ya no tendrán que vigilar tanto con que no se vea el entorno, pero marea. Y que queréis que os diga, teniendo estas vistas, qué agobio tenerlas tapadas...
 
.
Tengo dudas!!!!

He leído información de BeLu, de su teclado y mano.

Dice que empezó a estudiar derecho, no? Que yo sepa, srta BeLu, eso no se estudia en la Universidad Politécnica de Madrid ... Si estoy confundida, que alguien me lo diga.

Por otro lado, ¿de qué hizo las prácticas en Harper´s Bazaar España? ¿Se referirá a lo que "hizo" en Hijos de Papá?

En el fondo, después de lo q acabo de leer y ver sobre ella, me da penilla. Me ha enternecido el corazoncito q tengo.

Al final, todos somos iguales, ya lo he dicho muchas veces, lo complicado es cuando comienzas a vender tu vida y la de tu familia y sigues dejando restos de tu pasado en lugares bastante accesibles.
¿Un máster? ¿Y cómo ha accedido a él? Yo lo hice a través de una grado universitario, ¿Y ella? ¿Cómo lo hizo?

Al final sí que va a estar por encima del bien y del mal

Prima, en Málaga también hay Facultad de Derecho. Está en Teatinos. Me suena incluso que la llevara su madre a clase no sé si a diario, sería fantasía, o en ocasiones.
Sobre el master, tiene ese "nombre" pero no es un master como tal. Es como un "curso online superior" al que han puesto ese nombre para hacerlo parecer más válido.
 
No veáis el video no merece la pena no enseña nada que no sepamos ya, que tienen un bosque mágico que es una pared con unos árboles dibujados en la habitación de juegos que les faltan los rodapies los emebellecedores de los enchufes que si wewewrwrwe, que si hola familia de Sky y su cara de me voy a emosionaaaa pero soy tan falso que no se hacerlo siquiera. Que si más wewewewe
 
Esto igual me lo estoy inventando, pero diría que el curso de moda y las prácticas en la revista fue regalo del programa.
Me autocito porque me está viniendo todo a la memoria...
Ella decía que su sueño era trabajar en una revista de moda y la llevaron a la redacción de Cuore para que escribiera algo en la sección de moda e hizo el ridículo porque decía que no tenía ideas y demás. Eso creo que ya ha salido por aquí alguna vez.

Después de esto llegó a la conclusión de que no es un trabajo tan molongui y para todo en esta vida hay que formarse, así que le dieron la oportunidad de hacer ese curso con unas prácticas en Harper's Bazaar. Ojo al dato que las horas de prácticas que vienen con el curso son 65! O sea, que en semana y media las tienes finiquitadas.

Otra sorpresa que le dieron en el programa fue que Paula Echevarría le dejó un comentario en su blog deseándole mucha suerte... jaja.
 
Pues ella se verá estupenda con el filtro y sus churretes, pero a Sky le convierte en un cromagnon cada vez que lo usa. No tengo nada en contra del vello corporal pero menudas pezuñas se calza Sky con el filtro, parece que lleva leotardos...
Ver el archivo adjunto 1468038
Jajajajajajajaja. Ay, qué arte, prima, lo de los leotardos. Te pongo un me parto y te quiero mucho a la vez.
A lo que habéis comentado, añado yo propuesta por si nos leen:
Y si posáis en una bañera de espuma de Fairy en el baño rosa? Matáis 2 PAJAros de un tiro. Colaboreichon y desfogue. Con ese preset/filtro que os ponéis parecéis comidos de mierd* y grasa.
Os doy un titular, hala: "Fairy, el milagro antigrasa" ;)
 
La niña G se hace yutuber en 3 meses, es carne pura y dura de canal.

Y su madre, evidentemente, hará lo "posible" para q la nena tenga canal ... Ya tiene Instagram...

Ya sé la publicidad de Fairy!!! Cuando sus niños crezcan y dejen de dar dinero a la familia, ella se irá de friega platos a cualquier chiringuito de Fuengirola - Mijas ??? y, ahora, está practicando.

Mí entender.
 
¿Os habéis dado cuenta de que para hacer las fotos del SORTEO ha descolgado el cuadro/adorno del salón elegante -el que tienen encima del sofalito blanco?



Mother of mine, ha desmontado ese armatoste de madera de la pared del salón de la casa de su padres, para ponerla encima de la mesa de la terraza y, seguramente, se compró esa camisa de ese color para ir a juego con la pared y los cojines. Quizá se hizo la foto y devolvió la camisa seguidamente.
BrUTaL.

Si te das cuenta, la casa de Pepi está decorada con los mismo tonos de su preset. Ojo, que viven en un decorado permanente y me juego a que no es algo dejado al azar. Veo la mano de SKY meciendo el Pantone...
 
Que cutrez de papel pintado en la habitación de la planta baja...miedo me da como van a decorar y amueblar...total muchas cosas van a salirles gratis por sus actuaciones...lo del gusto y el estilo en decoración va a ser imposible!
 
Back