Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1467386Ver el archivo adjunto 1467387

¿Se habrá dado cuenta, la absurda ésta, de que, literalmente, está removiendo el aire?
Tanto postureo... Qué ridícula es.
Ridícula cocinando la NADA... y soltando el rollo patatero de que ahora es peChá de creativa en la cocina porque, como friega los platos con Fairy (¿y el lavavajillas ??), le sobra tiempo para INVENTAR RECETITAS.
Como por ejemplo, la que vemos en la foto (donde ademas un puñaO de espaguetis se hierven medio sacados de la olla SIN agua, JaiFai!):
L A - N A D A

Captura de pantalla 2020-06-07 a la(s) 15.23.50.png

Cuidao, a esa pose SenSsuá:
Ella enseñando lomo y sujetador, mirando a su señorO feministO. Subida en lo alto de la encima con los shorts esos que estarán ya cartón de tanto que se los pone (el culo va directo al mármol). Y sin zapatos... toma que toma... Tendrá la planta de los pies como Mowgli.
Las caderitas que gasta SKY FLAPPY y su risa de GañÁn de la montaña.

Uuuh... BeLu, BeLu... Al medio día ActuAccionando un friegaplatos y a la noche sorteando Lancôme (by Primor, imagino).
En tiempos de crisis, le van los extremos: entre ser una ama de casa-abnegada-poser (léase POUSER) y una diva de la moda y la cosmética de alta gama. JAjAJajA. Qué polifacética y versátil! JaiFAi!
 
Ridícula cocinando la NADA... y soltando el rollo patatero de que ahora es peChá de creativa en la cocina porque, como friega los platos con Fairy (¿y el lavavajillas ??), le sobra tiempo para INVENTAR RECETITAS.
Como por ejemplo, la que vemos en la foto (donde ademas un puñaO de espaguetis se hierven medio sacados de la olla SIN agua, JaiFai!):
L A - N A D A

Ver el archivo adjunto 1467412

Cuidao, a esa pose SenSsuá:
Ella enseñando lomo y sujetador, mirando a su señorO feministO. Subida en lo alto de la encima con los shorts esos que estarán ya cartón de tanto que se los pone (el culo va directo al mármol). Y sin zapatos... toma que toma... Tendrá la planta de los pies como Mowgli.
Las caderitas que gasta SKY FLAPPY y su risa de GañÁn de la montaña.

Uuuh... BeLu, BeLu... Al medio día ActuAccionando un friegaplatos y a la noche sorteando Lancôme (by Primor, imagino).
En tiempos de crisis, le van los extremos: entre ser una ama de casa-abnegada-poser (léase POUSER) y una diva de la moda y la cosmética de alta gama. JAjAJajA. Qué polifacética y versátil! JaiFAi!

Es verdad me acabo de dar cuenta de que Javi es de cadera ancha... ? Tiene más caderas que yo para ser un hombre jajaja
 
Si si..un hacha de la fotografía ??
La foto la haría Pepino, que la traerán LocaFeLí pidiéndole que se una al circo.
A mí me daría ANGUSTIA VITAL pedirle a mi madre o a mi suegra que hicera el canelo de una manera tan INGENTE. Encima ocupando la cocina para hacer le MonGuer para ActuAccionar un lavavajillas. Patético todo.

Todos subiéndose al carro ?
Claro, que el troZito de Mindo tienen que pagarlo en cómodos plazos de hipoteca. Eso no se paga solo. Si tiene que anunciar el Satistfyer, que lo anuncie. ? (Pero que la foto NO la haga Pepino, par favaaar :X3:)
 
Back