Familia Coquetes/Coquetelandia

En su "libro" Explica que fue por presión de su padre. Y las opos también ( supongo que al pedirle matrimonio havilillo, le dijeron que se pusiera las pilas)
Y otra vez diciendo que se mudó en 2009. No lee el Foro con suficiente atención jajaja
Pos se mudaría SOLA porque SKY estaba en Madrid-Shangai-París haciendo su máster (fue del 2008 al 2010).
Quien busque, encuentra esta información de manera pública. El literato estaba fuera estudiando/trabajando en esas fechas.

AY, BeLU, amooooor, que te bailan las fechas un pelín.
Igual tiene que consultar en San Google para acordarse de su pasado (HIJOS DE PAPÁ, la estancia de su señorO esposo fuera, las fechas que no cuadran de su pérdida gestacional...) :cautious:
 
Prima soy de tu equipo ? ?
Yendo a cambiar las toallas de la piscina en un hotel de Tenerife me preguntaron en inglés el número de habitación.
Contesté con retintín el número en español. Parecí una borde, lo siento por el chico ?
Apuntadme a ese equipo ☝?
JajAJJAja... eso también nos pasa en mi familia. Somos muy blanquitos de piel (yo pelirroja, mi marido e hija de ojos claros y pelo castaño claro). Muchas veces, en cualquier sitio, nos han hablado como si fuéramos guiris JAjAJAJA
A veces nos ha pasado que se ponen a hablar pensando que NO les entiendes, o nos hablan a gritos, gesticulando y despacito y cuando contestas en español, es para ver las caras que ponen.
?

Por cierto, las pecas suelen ser de color, y lo que tiene BeLu en la ceja es de color "canne". O sea, que diríase que es verruga.
JaiFai!
 
AtencHiOn!
Nueva RUTINA de cuidados FaChon.



Credibilidad menos MIL.
FijarSu que se ducha con los labios pintados, su colorete, su sombrita de ojos... Ajá.
Y dice que le preocupa del planeta porque sus envases son reciclables JAjajAjajAja... Claro, por eso, esta mañana, a B le daban zumito (procesado, imagino) en un vaso de PLÁSTICO con una pajita de PLÁSTICO.
Aplauso en la cara.

No veas, qué peChá de currelar se ha pegaO hoy la señora.
Está que lo tira. Primas, se lo quitan de las manos!
A BeLu le veo futuro en un programa de esos de teletienda que anuncian chuminadas en bucle.
O en un mercadillo, vendiendo todas las cositas que le mandan y no le caben en ninguna parte. Se sacaría una pasta gansa!
Pone un tenderete de ropita de segunda mano de DeDesairChó (y encima usada por la reYna, uuuuh) y se forra con las fLanes.

Captura de pantalla 2020-06-03 a la(s) 22.39.05.png
 
Última edición:
Apuntadme a ese equipo ☝?
JajAJJAja... eso también nos pasa en mi familia. Somos muy blanquitos de piel (yo pelirroja, mi marido e hija de ojos claros y pelo castaño claro). Muchas veces, en cualquier sitio, nos han hablado como si fuéramos guiris JAjAJAJA
A veces nos ha pasado que se ponen a hablar pensando que NO les entiendes, o nos hablan a gritos, gesticulando y despacito y cuando contestas en español, es para ver las caras que ponen.
?

Por cierto, las pecas suelen ser de color, y lo que tiene BeLu en la ceja es de color "canne". O sea, que diríase que es verruga.
JaiFai!
A nosotros más de una vez nos quisieron cobrar precio turista en el centro de Málaga. Y lo de Velcro es una verruga de toda la vida, de peca nada
 
Por cierto, acaba de poner unos stories con los niños jugando en la obra, dice que son trabajadores en plan coña. Y de coña nada estimada Velcro, es la única verdad que has dicho en años, esos niños son tus obreritos, tu fama se debe a ellos, especialmente a G. Todo lo que tienes y has conseguido, o por lo menos una gran parte, es gracias a ellos y a tu papi. Y esa casa es gracias a la exposición de esos niños, y lo sabes. El subconsciente cómo las juega a veces chatina de la "peca"
 
Si esto del negocio de Yutú y las rrss se va al garete, BeLu, con su don de gente, puede montar un puesto de mercadillo. En el Muelle Uno seguro que le parece FaChon. ;)?

IMG_1912.JPG


Lo veo, lo veo.

gLGoM9.gif


Captura de pantalla 2020-06-03 a la(s) 22.53.49.png

Y complementos que no falten!

Captura de pantalla 2020-06-03 a la(s) 22.58.08.png

Ahí tiene una profesión digna y con futuro por si falla el mundo de las redes. Además, sigue estando relacionado con lo que más le gusta, y es su SUEÑO: la ModA!

#EstarYurImpósiboL!
 
Buenas!!! Cómo estáis? He estado perdisisima del foro, porque estoy del teletrabajo ... Hasta el ... ???

Acabo de ver el vídeo del canal de No - Moda y se me ha venido a la cabeza una definición que no puedo decir aquí, por respeto y educación. Así que, la definiré como una cara dura e inmadura.

Q no te vas a ir de la casa de tus padres por tus hijos???? Pero has pensado en tus padres, en su intimidad????
 
Apuntadme a ese equipo ☝?
JajAJJAja... eso también nos pasa en mi familia. Somos muy blanquitos de piel (yo pelirroja, mi marido e hija de ojos claros y pelo castaño claro). Muchas veces, en cualquier sitio, nos han hablado como si fuéramos guiris JAjAJAJA
A veces nos ha pasado que se ponen a hablar pensando que NO les entiendes, o nos hablan a gritos, gesticulando y despacito y cuando contestas en español, es para ver las caras que ponen.
?

Por cierto, las pecas suelen ser de color, y lo que tiene BeLu en la ceja es de color "canne". O sea, que diríase que es verruga.
JaiFai!


Otra más para el equipo! Yo soy rubia, ojos azules y muuuuy blanquita pero justo al reves, en la cara solo tengo dos pecas y luego por la espalda tengo bastantes jejeje. De viaje, cuando me preguntan y digo que soy española no se lo creen. Muchas veces me hablan en ruso...
 
AtencHiOn!
Nueva RUTINA de cuidados FaChon.



Credibilidad menos MIL.
FijarSu que se ducha con los labios pintados, su colorete, su sombrita de ojos... Ajá.
Y dice que le preocupa del planeta porque sus envases son reciclables JAjajAjajAja... Claro, por eso, esta mañana, a B le daban zumito (procesado, imagino) en un vaso de PLÁSTICO con una pajita de PLÁSTICO.
Aplauso en la cara.

No veas, qué peChá de currelar se ha pegaO hoy la señora.
Está que lo tira. Primas, se lo quitan de las manos!
A BeLu le veo futuro en un programa de esos de teletienda que anuncian chuminadas en bucle.
O en un mercadillo, vendiendo todas las cositas que le mandan y no le caben en ninguna parte. Se sacaría una pasta gansa!
Pone un tenderete de ropita de segunda mano de DeDesairChó (y encima usada por la reYna, uuuuh) y se forra con las fLanes.

Ver el archivo adjunto 1462900

Me autocito para decir que si os fijáis, ha quitado tooooodas sus cremitas de Kliní, kiehl´s y Freshly (que se ven en el vlog diario, que las tiene ahí) para poner los tarritos que le han mandado los de Cocunat. Manipulando a tope.
Está TODO medido y estudiado en cada foto.
Se ha plantado un agua micelar (11,95 €) y un bote de bálsamo (24, 95 €) de fondo.
Más el aceite (39,95 €) en primer plano.

Captura de pantalla 2020-06-03 a la(s) 23.13.52.png

Patético.
Que una marca le regale este pastizal en cosméticos sabiendo que el criterio de esta mujer es proporcional al dinero que le paguen y anuncia lo que haga falta. Le da lo mismo la marca, o dar su opinión sincera, o ser fiel a la marca...
Asco de consumismo y de apariencias.

(Aplicable al mundo editorial por el que se mueve SKY: la calidad queda en segundo plano. Lo que importa son las ventas).
 
Yo creo que la representante se encarga de las colaboraciones donde hay una compensación económica con facturas y demás temas legales, estas colaboraciones en especie de "yo te mando esto y tú lo sacas en 3 stories" lo gestionará ella misma echando cara la mayoría de las veces ( otras será la marca la que quiera colaborar). Esto último me juego lo que sea que no lo declara.
 
Está claro que la representante se encarga de buscarle buenas firmas que te pagan bien.
Luego están los regalos que Velcro recibe, bien pq pequeñas marcas o tiendas contactan directamente con ella o al revés, les racanea a cambio de publicidad. Son esos regalitos que vemos a modo de chuches, mascarillas, cajas de fruta, ropita para niños o para ella, bisutería, etc. Habla de eso en un par de stories y punto, a otra cosa mariposa. Y eso a fin de cuentas es publicidad también, pq no ha recibido cash, pero sí un pago en especies.
Se tiene muy bien montado el negocio. Ella dice que le gusta tenerlo todo muy planificado, pues hija para gustarte tanto la planificación y la estabilidad te dedicas a algo muy inestable que ten por seguro que no te va a durar toda la vida. Te queda como mucho un par de años buenos. Llegarán otras familias más guapas, más jóvenes, menos quemadas, con niños más pequeños, con más naturalidad y serán esos lo que se lleven la palma. Además tú gustas a una generación determinada de niñas y esas niñas crecerán y sus intereses cambiarán y se darán cuenta que ese mundo de fantasía que vendes es otra cosa. Y las niñas que vendrán después demandarán otra cosa diferente a lo que ofrece tu canal. Eso es así, eres una "moda" y como tal pasarás, como pasaron de moda tantas cosas en la redes sociales que parecían que eran para siempre.
 
Justo esta mañana me he levantado y he visto que buscaba nutricionistas de embarazo y bebes o algo así y ponía una cajita de estas de preguntas. Pero cuando le he dado para atras para ponerlo con sonido ha desaparecido
 
Back