Familia Coquetes/Coquetelandia

Sabéis si gala ya dejó el pañal y cuando? Tengo una niña del mismo tiempo que ella, se llevan 2 meses escasos y como ya prácticamente no los sigo pues no sé como llevan eso. Pero seguro que les ayudo la pepino. Yo me veo sola y en plena operación pañal y estoy que me da algo y mira que tengo paciencia pero el de wipp exprés se va a hacer una mansión conmigo de tsbto lavar ropa de pipis y cac... Jaja
 
Y os acordáis cuando dijo que había tenido un aborto o lo insinuó? Es que es muy fuerte si supuestamente se quedaron a la primera de la prinsesaaaa gala.... No? Es que me repugnan las mentiras
Lo del aborto es un tema delicado... les pasa a muchas chicas cuando se quedan embarazadas por primera vez; y dicen que cuando tienes un aborto y luego lo intentas te quedas con más facilidad... No la defiendo pero como sea cierto que se ha inventado lo del aborto es de juzgado de guardia como se dice, con esas cosas no se puede jugar...
 
Bueno vaya kk de vídeo, aún flipo pensando todo lo que ganan con semejante contenido tan lamentable, usando descaradamente a los niños y dando a enterder lo que no es ni por asomo.
Lo más destacable es que dice que se maquilla menos en la cuarentena, pues no sé yo, pero en un mismo vídeo se maquilló por la mañana, luego se lo quitó para la piscina y se volvió a maquillar para un directo, por cierto, los directos le han durado 2 telediarios, es mucho trabajeichon. Además de haberla visto hacer gimnasia pintada como una puerta sienes y sienes de veces en esta cuarentena.
La piel la tiene mal pq ella en general está seca como una mojama de no comer y eso la piel lo sufre, además de ir pintada como una puerta.
Luego habla de los enormes ventanales de su mansión croquetón, pues chica, no te envidio, la vida está para disfrutarla y no estar pendiente de limpiar ventanales. Y si los limpias tú te vas a cargar, y si contratas a alguien para que lo haga ya estás perdiendo pasta y no creo que esto te lo patrocine nadie. Así que no lo veo práctico por ningún lado, unos ventanales más normalitos y menos pretenciosos hubiera sido mejor. Estoy segura que algún día te arrepentirás, pero tú tienes que ser más y mejor que nadie, pues pa ti los ventanales, que los disfrutes.
En su mundo de fantasía dice que sus niños son unos terremotos, pues yo los veo bastante tranquilos e incluso paraditos. Velcro hija, son niños, se tienen que mover algo. Ya sabemos que tú prefieres tenerlos de 9 a 5 en la mina y a B acostado a las siete y media de la tarde y a G un poquito después, mientras tú estás a lo tuyo. Pero jamía, esto es lo que nos ha tocado vivir y tú por lo menos tienes un hermoso jardín, podría haber sido peor.
El escritor de éxito, casi se marca un momento albañil y nos enseña la rajeta del culo, eso sí, los calzoncillos coloraos se los hemos visto y de paso las lorzas también. Sky dale algo de lo que te sobra a Velcro que sólo tiene cabeza ya y está sequita como una mojama y su cutis lo está padeciendo.
Por último, son las once y media de la noche, nos dice que aún se tiene que desmaquillar y duchar. En serio? Pero en el mismo vídeo no nos decía que no se iba a maquillar o no sé qué rollos? Pues fijaros que pienso que se ha marcado un pegote para meternos la publi doblada. Y ya el tema ducha es que me mata, seré muy maniática, pero yo vengo de la playa o piscina y lo primero que hago es ducharme, hasta que no lo haga estoy incómoda, ya no te digo estar sentada en el sofá viendo series sin ducharme, sólo de pensarlo estoy fatigosa, ese cloro, esas cremas solares pegajosas, uffff qué horror, con lo a gustito que está una recién duchada oliendo a flores.
 
En el minuto 12 aprox dice su rutina nueva de cuidado facial... todo de Kliní y a continuación dice: "no es publi vale coquetes no es publi, os lo cuento porque de verdá me parece una chulada, me lo han enviao como me envían mil cosas..."
 
Sabéis si gala ya dejó el pañal y cuando? Tengo una niña del mismo tiempo que ella, se llevan 2 meses escasos y como ya prácticamente no los sigo pues no sé como llevan eso. Pero seguro que les ayudo la pepino. Yo me veo sola y en plena operación pañal y estoy que me da algo y mira que tengo paciencia pero el de wipp exprés se va a hacer una mansión conmigo de tsbto lavar ropa de pipis y cac... Jaja
Dejó el pañal creo que hace como un año casi. Porque me suena que fue cuando hizo el vídeo de Los límites de YouTube (que luego se los pasó un poco por el forro). Tranquila, cada niño lleva su ritmo y todos dejan el pañal. No te agobies.
 
ResumeIcHOn del patético vídeo de ayer:

https://hooktube.com/watch?v=K8uH7x3zQ1s

Así PELEAN Gala y Bruno + FINAL muy INESPERADO

Aberrante título clickbait. :cautious:


Buenos días por la mañana. Van a desayunar. El rey de las letras hace como que prepara todo (cuando vimos a BeLu en sus éstoris haciéndose el “picadillo”).
No me gusta hablar del físico de los cRoquesobris, pero cuidaO al peinado que lleva el pobre B. Mother of my heart. Parece que para su nuevo LúC se inspiraron en Robert Smith.

600full-robert-smith.jpg


Para G-PrinSseSA hacen SÁNGÜI (ese pan de molde bien por la mañana) y al niño le endosan un biberón de leche de fórmula. ALuCInAnTe.
Por si no lo saben, y como nos leen, que sepan que a partir del año de vida, pueden tomar leche ENTERA de vaca. Dejad de darle ese mejunje al crío! Tiene ya más de año medio, no necesita eso.

Nos confiesan los LoCOsFELiceS que ya le están poniendo las ventanas a la casa. Admiten que han ido a verla cuando estaban instalando todo (ayer, dice). Me parece bien que lo digan, que NO pasa NaaaÁ. Pero mentir, es feo, queridos. Mucho.
Total, que dice que en cuestión de uno o dos meses, creen que se irán al troZito de Mindo.
Lástima! Ya les ha ganado VendeKids y su prole JAjJAjajA. Perdí mi apuesta ?

Le parece BrUtAL que B juegue entretenido una hora dentro de una caja roñosa de cartón del Amazon. Dice que como sus cRoquesobris son unos terremotos (JAJAJAjAJA… esta no sabe lo que dice), que le parece ImPreSsiOnAnte que el niño “aguante” jugando tanto tiempo.

Normal, hija, noooormal. Si dejas a un BEBÉ EMOTIVO para que juegue SOLO tirado por el suelo, ya me dirás lo que va a entretenerse. Se aburrirá si no participas con él en el juego. ¿Pero qué quiere? ¿Pretende que un crío de año y medio y la otra con 3 años se queden quietos como gatos de escayola? No sé qué pensaba que era ser madre.
Lastimita, que en cuanto puedan, me temo, que esos dos críos, van de cabeza a la mina lo máximo permitido legalmente.

De pronto, la cámara la lleva G-PrinSsesa. Le recrimina a B que NO toque la cámara, que la va a romper. Pero ella NO, que es grande. Miedo me da ver esas actitudes en una cría tan pequeña. Ya no por lo que le dice al hermano, si no en la manera en que se expresa y se dirige a una cámara. Es muy penoso.

En fin, MIRAD, MirAaaaad, Pepino tiene un nuevo difusor de aceites esenciales MIRAD! FLiPAnTeee UUuuuh… Han descubierto la pólvora! JaiFai! ?
OuNou! Pepino existe. Vive en la casa que han ocupado su hija la reYna cRoqueta, el literato y los cRoquesobris. Ya como no se les ve (ni a ella, ni a Trumpete), parece que la villa es de los LoCosFeLiCes.

SKY que es un señorO creativo, para que veamos que SÍ juegan y hacen cosas con sus cRoquesobris, se trae un vaso con macarrones secos para hacer un collar con G PrinSsesA. B quiere participar, pero entre unos y otros le hacen vacío total.
La hermana que no le deja coger nada.
SKY que le repite todo el rato: B, NO lo tires. B, que no se caigaaaan.
BeLu que se limita a grabar su cara mientras le dice: “no te dejaaaan?”.
BruTAL.

BeLu nos comenta que el niño tiene que dormir con ropa ENORME de su hermana porque no tiene pijamas. Le ha comprado en Zara pero no le llegaron aún.
Ajá, el crío NO tiene pijamas, pero vemos que G PrinSseSA va bien surtida. GeniaL.

Juegan también a hacer los típicos vasos de plástico enganchados con hilo para hacer el teléfono. SKY es un portento de las manualidades, eeeeh. ????
Pero, OuNou, BeLu está jugando con G-PrinsSesa y se ha salido el hilo, desmontándose el invento. Y claro, SKY se dedica a preguntarle que cómo lo ha ROTO, que qué ha hecho… Todo alarmado y echando las culpas a BeLu.
A ver, merluzo, NO se ha roto; se ha salido el hilo porque TÚ lo habrás puesto MAL. Deja de culpabilizar y ridiculizar a tu mujer por cosas que haces MAL, TÚ. La “culpa” no es de ella. PeSAO-CuñaO. Tiene que terminar con un: YO lo arreglo. Como dejando ver que su esposa es monguer y, además de romperlo, no puede arreglarlo. Ya va ÉL que es un crack. Ajá.

Como parece que están reventeiChon de jugar con los niños, les plantan delante de la tele. Perfecto. A ver la tele. Que les encanta, dice BeLu. Y tiene la tontería de ponérselos en INGLIS JajAJAJajAJAJ… LAstimiCa.
Teniendo jardín y terreno para hacer actividades al aire libre y los planta delante de la caja tonta. BruTaL. ?‍♀️

Nos confiesa que se está cuidando la piel peChá ahora. “CAsuaLmeNTe” los de Kliní le han mandado un producto que le encaaaanta y ha decidio cuidarse más. Dice que va a intentar no maquillarse uno o dos días en semana. ImPreSsioNante. Lo va a intentar, dice. JajAJjaajajA…
#MátameCamión

Es la hora del “esná” (almuerzo de media mañana/tentempié en mi pueblo). Ojo, que les mete OTRA VEZ un SANGÜI entre pecho y espalda a los niños. Cuatro rebanadas de pan de molde lleva G PrinSsesa a media mañana. IMpreSsIOnAnte.

Captura de pantalla 2020-06-02 a la(s) 12.25.11.png

Todo muy JelZy. Obvio, nos tiene que enseñar a G-PrinSseSA tomando su vaso de Gazpacho (ALvaLLe, será, no? que para eso la pagan).


Vamos de excursión al baño de la reYna cRoqueta, que nos va a hacer un JoL de sus cremitas.
AtenChiOn, pris:

TRatamiento.jpg

Usando un tratamiento, supuestamente a diario, de más de 300 euros (no he sumado el desmaquillante porque es minitalla) y la pobre BeLu tiene la piel mal y con manchas. Baje el ZeÑó y me lo explique.
Que le han mandado un pack de vitamina C. Pues que tenga cUidAo porque creo que la vitamina C, con el sol, se oxida y puede ensuciar los poros, por lo que o tienes una rutina de limpieza exquisita, o te lo pones de noche.

Añadamos el resto de cosméticos que le han REGALADO y que dice que usa. Pues no sé, para tanta crema/tónico/loción/mascarillas NO le luce NADA.

Captura de pantalla 2020-06-02 a la(s) 13.24.11.png

Tiene cosas de Kiehl's, de Freshly, de Lancôme… BRutAL. :cautious:
Ahí tienes cientos de euros en el baño. Para nada, porque se queja todo el tiempo de lo mal que tiene la piel. Qué mala embajadora es y las marcas venga a mandarle cosas que a las mortales nos cuesta AHORRAR. Todo GeniAL. ?

emosido_enganado--i:14138576430914138520;x:20;w:520;m:1.jpg


Para terminar, nos cuenta OOOOOOOooOOOoTra vez lo de su GRAN PROYECTO con Kliní y Primor. Ojo, que se venden en Primor, eh!! Todas corriendo a comprarla.
Sí, yo voy yendo ya si eso luego… otro día, o nunca.
Espera... que sí, ajá. Ya voy.

ec91eb5dc801d45921fab8900de77a09.gif

Que NO es publi ni Ná. Noooo. Qué va! Es todo por amor al arte y a la belleSsa.

Vámonos al salonSsito de diario. Pepino entretiene a sus cRoquenietos. Les pinta las uñas. G-PrinSsesa prime. B que espere. GeniAL.
Pepino hace arroz con leche con su termomí.
Endemientras, llegan de Amazon (cómo no!) unas chanclas para B. Bien que las enseña, que son unas Crocs! Que veamos bien que son de marquita, eeeeh.

Bueno… vamos a la habitación de los LoCosFeLisSes. SKY hace saltar a los cRoquesobris en el tálamo nupcial. Uuuh… qué LoCo todo.
Saltan jijijajá, pisotean la cama, se tiran sobre el colchón (#PrayForElColchón).

OJO al momento de PELEA.
G PrinsSeSa agarra a su hermano y éste lloriquea porque no le gusta que le agarre. Está haciendo rabiar a su hermano. B se queja. SKY grazna: “eeeeh, chicos, chicos, chicos… NO os peleéis.”
BeLu le dice al niño en tono de reproche: "NO pasa nada, hijo, está JUGANDO contigo."
Y a G PrinseSsa, en plan risitas, le hace cosquillas y le dice con voz de pitufo que a B no le gusta que le haga eso. Todo muy jovial.
FLiPanDO.
Para poner la guinda a la escena, le piden a B que haga las paces con G PrinSSesA.
¿PerDONaAaAa?
La que tendría que pedir disculpas, en todo caso, es la niña por chinchar al hermano.

Pero no, para ellos, es B quien debe ir a disculparse por protestar y encima le exigen que dé besos.
ASCO infinito.

Captura de pantalla 2020-06-02 a la(s) 13.38.25.png

BeLu y G PrinSseSa encima de la cama, haciendo el lerder, poniendo carusas y morritos mientras le exigen al niño que las bese.
G PrinSsesA gritando: DALE UN BESO A MAMI.
El pavo de SKY farfullando sus “ayyyyyy”.
O sea, ALuCInO con esta gente. Y el padre, el cabesSa de familia, rey SeñOro-cRoqueto, cámara en mano, grabando y riéndose de todo.
ASCO.

Y ya. Esa es la grandiosa PELEA de los cRoquesobris. BruTAL.
¿Qué pelea? ¿Qué :poop: habla?

Venga, ahora a la piscina aunque el agua esté helado. Da igual. No pasa ná. Son LocOSFeLices.
MIRAD, la perrita está ahí. Para que la veamos:

Captura de pantalla 2020-06-02 a la(s) 13.42.08.png

Salto temporal. Le ha llegado ahora una caja llena de chuches. GeNIaL.También nos va a ActuAccionar chucherías? Mira, a ver si, cuando hagan sus sesiones de cine, hacen el cambiazo y quita ya las PaloMItAs fosilizadas-caducadas.
¿Cuántos repartidores han pasado hoy por esa villa? Tres? Cuatro? Mil millones?

Otro salto temporal.
La señora BeLu y su cRoquesobri G PrinsSesa saltan otra vez en la cama. Tentando a la suerte para hocicar.
GeNiaL.

Ups!
De pronto, se corta la escena. Lo siguiente es BeLu con cara de preocuPeIchOn. Nos cuenta que estaban “ahí FUERA” (sí, nos lo creemos) y G PrinssEsA, se ha tropezado y caído, dándose en la cabeza.
A continuación, cómo no, sabedora de que ella pone unos límites MoLOnGuis en sus vídeos de YuTú, se deleita enseñándonos a la niña con un pedazo de bollo en la frente que da miedo verlo.

Por cierto, B ha desaparecido. Ya no está.
La niña está cenando sola. Menudo disgusto se habrán llevado. Siento que le haya pasado eso (por el dolor que habrá pasado la niña y el mal rato para los demás). Pero la usa como a un mono de feria, probablemente mintiendo sobre lo que ha pasado (quién se cree que se ha caído “ahí fuera”?). A la niña se le han quitado las ganas de saltar en la cama, seguro.

Hace que la niña mire a cámara. G se queja de que le duele. Y su madre, con los cAjones cuadraOs, se dedica a grabarla mientras dice: Pero estás bien. Eres una campeona. No veas…
PATÉTICO todo.

Salto de tiempo. Ya es de noche. Todo el mundo duerme menos BeLU y SKY.
Nos dan la chapa con unos focos.

Vuelve a contar lo de G PrinSseSA y que dice que B es que se cae muchas veces (no pasa nÁ!) y sabe cómo actuar. Limpiar la zona, crema (será de esas de árnica) y luego que tienen que vigilarla esa noche. Ajá. Para vigilarla, la dejan durmiendo en la cama (de donde posiblemente se haya caído) con el hermano (se supone) y ellos, los padres, sentados en el salonSsiTo que van a ver una serie de Amazon. Me encaaaanta esa vigilanSsia que tienen sobre la niña. FenoMeNaL.

Arreando, que nos quieren mucho y adiós.

FLiPing.
 
En el minuto 12 aprox dice su rutina nueva de cuidado facial... todo de Kliní y a continuación dice: "no es publi vale coquetes no es publi, os lo cuento porque de verdá me parece una chulada, me lo han enviao como me envían mil cosas..."
Lo mejor es que dice que lo de la vitamina C le va súper bien, que ya se lo habían mandado otras veces pero no había sido constante, que ahora lleva 4 días poniéndoselo. Te estás riendo de nosotras o eres así de lerda Belu? 4 días es ser constante? Y las veces de antes que te lo habías puesto 2 días?
Flipo en colores con esta mujer, de verdad.
 
En la última foto le han escrito muuuuuchisimos comentarios que no usará el hashtag #blacklifesmatter si no #blackouttuesday . Repito tenía muchísimos comentarios de gente en inglés pidiéndole que usará el segundo hastag. ¡Los ha borrado todos menos uno! Eso también la molesta??? Eso también mancha su feed de Instagram? Es que roza ya el ridículo ...
 
Yyyyyyyy ahí está!!!!! la colaboureichon con Fitvia!!! como lo sabíais cuando sacó hace eones una botella de la marca. Sois unas cracks y que a Velcro se le ve venir xDD que te aproveche el té que no sé si volveremos a ver jjjj
Tal cual a eso venía. Ideal para su público de 14 años, gastarse la paga en productos milagro para adelgazar, cuando ella misma sospechamos que tiene un problema alimenticio.
 
Back