Familia Coquetes/Coquetelandia

En esa foto se parece un montón a su prima Carmen.
Yo me acuerdo de esta muchacha en los primeros vídeos, que era muy mona, iba arregladita con sus camisas, no sé, más fina ella......
Que le ha pasado a toda ella en general? Bueno sí, lo que pasa es que intenta parecerse en todo a otra persona, y ha perdido su esencia totalmente! No parece la misma.
 
Yo me acuerdo de esta muchacha en los primeros vídeos, que era muy mona, iba arregladita con sus camisas, no sé, más fina ella......
Que le ha pasado a toda ella en general? Bueno sí, lo que pasa es que intenta parecerse en todo a otra persona, y ha perdido su esencia totalmente! No parece la misma.
EL DINERON CROQUETÓN
 
Esta claro que siendo madre puedes vestir como te de la santa gana, faltaría mas, pero sabes que no vas a parar, que te tienes que agachar y demás, la GENTE NORMAL tiene esas cosas en cuenta mas que nada por no pasar vergüenza...

Siempre hay excepciones y queda muy muy Ridículo

El año pasado fui a una boda y una choni que se lo tiene muy muy creído, madre a los 18, se lo cuidan sus padres y demás, se había puesto unos tacones muy parecidos a estos y un vestido R C
Ver el archivo adjunto 1459483
PUES EN LA MISMA PUERTA DE LA IGLESIA, CON TODO EL MUNDO FUERA AÚN, LE SALIÓ EL NIÑO CORRIENDO Y SE LE OCURRIÓ SALIR CORRIENDO DETRÁS DE ÉL .... SE FUE DE BOCA CONTRA EL SUELO Y SE LE SUBIÓ EL VESTIDO

UN POCO DE OJO, POR MUY FACHON QUE TE CREAS QUE ERES

Aún me estoy riendo, una escena dantesca...
jajajajajaj es que es un sin sentido lo que hace Velcro! ¿de verdad hay creer que es para estar cómoda en casa? Pues SÍ, porque ya corren y se agachan por ella en Villa Pepi xDDDD Por cierto cada vez que veo un eXtori de Cero hablando con Gala.... retrocede en años, se mimetiza con ella, pero si la niña habla más adulta que la madre!!
 
Mother of the beautiful Love, menudo JoL se han montado nuestra reYna cRoqueta.
BruTAL. ImPreSsioNAnte. No tengo parole.

9bfa64a3edc4d83773b37c9141341370.gif


El calificativo C H O N I se queda corto para definir el estilaSso de BeLu. Con casi 31 años y va vestida que parece una poligonera chunga de los años 90. Parece que se ha comprado LO PEOR de toda la tienda. Hasta yendo a un mercadillo, encuentras cosas más decentes. Par favaaar... eso qué ropa es? De SPiceGiRL trasnochada? No puedo, no puedo con la vida.
Aunque se lleve cierto estilo de ropa (que encima es fea), hay que tener ESTILO y GRACIA para saber ponerse las cosas que a una le sienten bien sin ser RIDÍCULA. ¿Dónde va con esas camisetas recortadas que cuando sube los brazos se le ve todo el sujetador? Incómodo, ordinario, bajuno, vulgar... No sé, no lo veo ni para una fLan de 12 años. Esa ropa de poliester-elástico tiene que oler peste-peste con dos sudadas que le dé.

Ostras, que yo he vivido los 90´s a tope de power y sabía que había cosas que NO WAY, que no iban conmigo y NO me las ponía por mucho que fuese la moda y yo tuviera tipín.
A BeLu le falta un hervor, un poco de sentido común y, por descontado, queda patente que no tiene estilo, ni nada que se le acerque. Mucha talla 34, muchos abdominales marcados, pero va hecha un cuadro. Es como un híbrido de Spice Girl y Payaso.
Por otra parte, mi opinión es que la clase, se tiene o no se tiene. No se compra. Ni se ve porque lleves mejor o peor ropa/maquillaje, tampoco va con la belleza física. Es algo con lo que se nace. La elegancia, el garbo, la chispa... brilla por su ausencia en BeLu.

MUY MAL, BeLu. Esperpéntico:
  • El escenario con la sábana colgada por detrás. Todo lo grande que es villa Pepino, y no hay una pared libre? En serio? :cautious:
  • Los bailecitos sensuales. Esa vuleteSsita que se marca, moviendo el pompis pa´arriba, pa´abajo ?‍♀️
  • Las carusas y gesticulaciones eXtremas. ?
  • Las fluorescencias, el elastano, el poliester, lo sintético, bien florecido. :clown:
Lo único positivo de lo que se ha comprado, es que algunas camisetas over-over-over-size que ha pillado, le sirven a SKY también.

Ver el archivo adjunto 1459229

Sumando todo, y sin contar los shorts vaqueros que no sé si son también nuevos o son los del JoL anterior, se ha gastado más de 200 € ? en ropa, que según dice, es para estar en CASA.
En serio? 200 lereles en ropa para estar en villa Pepino? Esas camisetas HORRIPILANTES son equiparables a llevar la cami de FidoDido que le endosaron a SKY (incluso puede que le quede mejor ?), o hasta camisetas de publicidad que seguro que Trumpete tiene pecHá por ahí.
Y las camisetas cortadas esas.. Seguramente, a su cRoquesobri PrinSsesA le queden bien. Son grotescamente enanas.
Un horror de compra.

Hace poco se gastó unos 400/500 € (era eso, no?) y ahora 200... Quién se gasta 600 € en ropa para estar en casa?? Baje el ZeñÓ y me lo explique, porque no lo entiendo.
Pobre Pepino, que se tiene que poner un tinte de 8 euros en casa y su hija despilfarrando cientos de euros en ropa FaChon para tumbarse en el sofá.

Ojito a este comentario en el vídeo del IG-Tiví:

Ver el archivo adjunto 1459260
Ay no puedo creer que una misma persona pueda comprar toda esa cantidad de ropa espantosa teniendo la edad y el dinero que tiene!! Es que sin duda es como dices tu @Omaigad el buen gusto no se compra, se tiene o no se tiene.
Por otro lado, no me gusta hablar del cuerpo de otras personas, porque cada quien tiene sus complejos, pero como ella comparte toda su vida y obra, asumo que es consciente que la gente va a hablar de ella... en fin, lo que quiero decir es que la veo con un cuerpo muy extraño ? los pechos como muy duros y separados (quizás resaltan más por lo delgada que está, cómo ya han comentado otras primas), ese bronceado exagerado, la delgadez extrema ... todo eso sumado a que la cara y el pelo parece que se los hubiera metido en un balde de aceite ? no se todo muy raro
 
Primas, qué me decís de este look? A mí me parece súper poligonero. Tanto este, como el resto que ha escogido. Últimamente tiene obsesión por enseñar la barriga, creo que lo hace porque se verá muy bien con esa delgadez extrema que tiene. Solo se le ven dientes y cabeza. Recuerdo sus primeros vídeos “de moda”, vestía mucho más mona con cuatro trapos chinos, que la favorecían mucho más que ahora con los dinerales que se deja... Espero que sus fans se den cuenta de que la vida real es muy dura y no es de purpurina como ella la pinta...de que cuando no te lo pueden pagar todo tus papis te toca trabajar findesemanas por cuatro duros para ir pagándote la carrera... y con mucha suerte si eso en rebajas te gastas algo en ropa... Nuestra Velcro parece que valora poco el chollo de trabajo que ha conseguido y la burguesía de familia que tiene porque pensará que la vida de todo ciudadano es igual.
0888437F-11EE-4574-B64A-F4C47F38EDE0.png
 
Última edición por un moderador:
Por cierto pris, habéis visto que han bajado el precio de su “Pack EXCLUSIVO” con Clinique a 22,20€?? Se estará vendiendo menos de lo esperado?!
A ver, a mí sinceramente el pack me parece que está bien, es decir, que relación calidad-precio lo que ofrece no está mal. Porque es cierto que tanto el colorete como el eyeliner son tamaño original y por separado cuestan más o menos eso cada uno. Lo que no cuela es que lo vendan como sus esenciales favoritos, un pack único y exclusivo diseñado por ella... por favor ??‍♀️ Si han cogido los productos ya existentes que venderían menos y los han metido ahí. Por cierto, el colorete Ginger Pop ese lo han descatalogado de la web de Primor, aunque sí sigue estando en la de Clinique.
Además que flipo con la cantidad de influencers a los que se los ha mandando para pillar publicidad gratis. Perdonadme si repito este tema pero voy un poco atrasada con los mensajes del foro ??
 
Mother of the beautiful Love, menudo JoL se han montado nuestra reYna cRoqueta.
BruTAL. ImPreSsioNAnte. No tengo parole.

9bfa64a3edc4d83773b37c9141341370.gif


El calificativo C H O N I se queda corto para definir el estilaSso de BeLu. Con casi 31 años y va vestida que parece una poligonera chunga de los años 90. Parece que se ha comprado LO PEOR de toda la tienda. Hasta yendo a un mercadillo, encuentras cosas más decentes. Par favaaar... eso qué ropa es? De SPiceGiRL trasnochada? No puedo, no puedo con la vida.
Aunque se lleve cierto estilo de ropa (que encima es fea), hay que tener ESTILO y GRACIA para saber ponerse las cosas que a una le sienten bien sin ser RIDÍCULA. ¿Dónde va con esas camisetas recortadas que cuando sube los brazos se le ve todo el sujetador? Incómodo, ordinario, bajuno, vulgar... No sé, no lo veo ni para una fLan de 12 años. Esa ropa de poliester-elástico tiene que oler peste-peste con dos sudadas que le dé.

Ostras, que yo he vivido los 90´s a tope de power y sabía que había cosas que NO WAY, que no iban conmigo y NO me las ponía por mucho que fuese la moda y yo tuviera tipín.
A BeLu le falta un hervor, un poco de sentido común y, por descontado, queda patente que no tiene estilo, ni nada que se le acerque. Mucha talla 34, muchos abdominales marcados, pero va hecha un cuadro. Es como un híbrido de Spice Girl y Payaso.
Por otra parte, mi opinión es que la clase, se tiene o no se tiene. No se compra. Ni se ve porque lleves mejor o peor ropa/maquillaje, tampoco va con la belleza física. Es algo con lo que se nace. La elegancia, el garbo, la chispa... brilla por su ausencia en BeLu.

MUY MAL, BeLu. Esperpéntico:
  • El escenario con la sábana colgada por detrás. Todo lo grande que es villa Pepino, y no hay una pared libre? En serio? :cautious:
  • Los bailecitos sensuales. Esa vuleteSsita que se marca, moviendo el pompis pa´arriba, pa´abajo ?‍♀️
  • Las carusas y gesticulaciones eXtremas. ?
  • Las fluorescencias, el elastano, el poliester, lo sintético, bien florecido. :clown:
Lo único positivo de lo que se ha comprado, es que algunas camisetas over-over-over-size que ha pillado, le sirven a SKY también.

Ver el archivo adjunto 1459229

Sumando todo, y sin contar los shorts vaqueros que no sé si son también nuevos o son los del JoL anterior, se ha gastado más de 200 € ? en ropa, que según dice, es para estar en CASA.
En serio? 200 lereles en ropa para estar en villa Pepino? Esas camisetas HORRIPILANTES son equiparables a llevar la cami de FidoDido que le endosaron a SKY (incluso puede que le quede mejor ?), o hasta camisetas de publicidad que seguro que Trumpete tiene pecHá por ahí.
Y las camisetas cortadas esas.. Seguramente, a su cRoquesobri PrinSsesA le queden bien. Son grotescamente enanas.
Un horror de compra.

Hace poco se gastó unos 400/500 € (era eso, no?) y ahora 200... Quién se gasta 600 € en ropa para estar en casa?? Baje el ZeñÓ y me lo explique, porque no lo entiendo.
Pobre Pepino, que se tiene que poner un tinte de 8 euros en casa y su hija despilfarrando cientos de euros en ropa FaChon para tumbarse en el sofá.

Ojito a este comentario en el vídeo del IG-Tiví:

Ver el archivo adjunto 1459260

No creo que se lo haya gastado, creo que le han mandado su nueva linea de pijamas para que los promocione
 
Gracias por el resumen prima. Vaya una ridícula. Esos ropajes y esas caras con los morros apretados... parece un chupa chups, no tiene más que cabeza.

Ah! Y genial ese GIF del señor Thomas Shelby :love: :love:
Venía a decir lo mismo. Cada día da más vergüenza ajena ésta señora. Entre la ropa horrenda, los bailecitos, el maquillaje que parece la Vendekids y lo retarder que parece...
 
a.jpg
Y cuando ya creemos que lo hemos visto todo... llega ella y se supera. Vergüenza que utilices a tus hijos así. Tu hija no puede ni comer tranquila que le tienes que decir que ponga cara de pena para hacerle la foto con el chichón, Luego hazle posar como una macarra enganchando a su hermano del peto, mientras tu pones cara de monguer haciendo como que te enfadas. Repugnante la escena. Y me quedo corta
 
Ver el archivo adjunto 1459814
Y cuando ya creemos que lo hemos visto todo... llega ella y se supera. Vergüenza que utilices a tus hijos así. Tu hija no puede ni comer tranquila que le tienes que decir que ponga cara de pena para hacerle la foto con el chichón, Luego hazle posar como una macarra enganchando a su hermano del peto, mientras tu pones cara de monguer haciendo como que te enfadas. Repugnante la escena. Y me quedo corta
Guau si, yo he visto la miniatura y he flipado, Po res peques de verdad ...
 
Bueno y está mujer siguen allí viviendo con la madre? No se puede ya volver al pisete coquete? Y la fachionMasion?

Primas haber si me hacéis un spoiler porque hace mucho que no la sigo y estoy muy perdida.
 
Back