Familia Coquetes/Coquetelandia

Pri, te puedo contar mi experiencia. Llevo años y años usando Panama Jack. Desde que iba al instituto casi de seguido hasta hoy en día... Imagina. Lustros y lustros. Son los únicos zapatos que NUNCA me han molestado. Desde la primera vez que me los he puesto, me han sentado como un guante y jamás me han molestado ni hecho una rozadura.
En verano suelo tener dos sandalias (me las voy comprando alternadas en años). Unas más normalitas/de diario. Otras más arregladas, con tacón. Para invierno igual pero con botas/botines.
De verano he estado hasta 5 años con las mismas sandalias hasta que se le rompió una costura de una cinta donde iba la hebilla (no merecía la pena arreglarlas ya). Me duran como unos 4/5 años.
Estas son las que tengo para este verano (son del año pasado y están NUEVAS):

DORI-CLAY-B1-PULL-UP-BARK-002DT20200207121328_fill_707_707.jpg

Y las "taconaSso" más de salir, tengo unas parecidas a estas, en dorado también que van para su tercer año y están impecables. No duele el pie NADA a pesar del tacón (es súper cómodo).

VERA-SHINE-B3-NAPA-GOLD-002DT20200109101405_fill_707_707.jpg

Las botas lo mismo. Son buenísimas y duras (resistentes). Son waterproof, con suela gordita y cómodas. Eso sí, la piel hay que cuidarla (yo le pongo grasa de la misma marca. Pero cualquier otra valdría. Tengo también dos pares: unas más "moteras" y otras con taconazo.
Son caras, pero durando AÑOS, se amortiza de sobra.

Por si te sirve, en la web
suelen poner descuentos interesantes. Ah! y se pueden hacer devoluciones sin problema (por si nos lee BeLU ?). Tienen bastante variedad de marcas (Clarks también he tenido algunos botines y no estaban mal, Pikolinos y Camper también me gustan y los he usado alguna vez...).

En la web oficial también suelen poner ofertas de vez en cuando.

Mi marido, por otra parte, es súper fan de Geox. Desde que le conozco, son los que usa (tanto de vestir como deportivas).
Yo he tenido zapatos de esta marca, pero no me acababan de convencer. O son tipo abiertos, o me molestan hasta que ceden. No me convencen.

De todas formas, si tienes la oportunidad de probarte un par en una zapatería y comparar, te haces una idea (ya sé, con esto de la pandemia, es un poco rollo). O te marcas un BeLu: pides, te pruebas y si no te parece MoLonGui ni PechÁ de cómodos, los devuelves.

Suerte con la búsqueda de zapatos!
Gracias. prima por tanta información. Eres un solete. Una última pregunta más, tallan normal? por si me animo a pedir online
 
Gracias. prima por tanta información. Eres un solete. Una última pregunta más, tallan normal? por si me animo a pedir online
Para mí, tallan normal. Tengo una 37 y me van como un guante. Perfectos. Además, mis pies son anchitos, así que incluso con eso, para mí, son
comodísimos.
Igual, si los pides online, y no te convencen, los puedes devolver.

He visto que en Shopiteca (la web que te puse), si te suscribes a su newsletter, te dan un código de descuento.
 
Última edición:
AY, aMoreSsss... pris... qué Güena-gente es nuestra IdOLa (sí, sin tilde). A la mínima duda que ve en nuestro troZito de Foro, va corriendo a contestar en sus éstoris.
Nos aclara que los shorts son de DeDesairChó (pero ya no están en la web), los negros de ASOS (y que se vea bien que ella tiene una TREINTA Y CUATRO), y los vaqueros son de Zara pero no sabe si estarán en tienda o no.
Menos mal que es una mujer resolutiva y de múltiples recursos. Nos aconseja que si queremos vestir como ella (sí, sí, espérate sentada), y no encontramos esos shorts, que busquemos en Amazon (se ve que es adicteicHOn a las compras por ahí, no sólo a las series jAjAjaJA).

Por cierto, otra pregunta que lanzo al aire, para ver si BeLu nos contesta...
Siguiendo con prendas de vestir "pantalonísticas":
¿Qué pasó con los pantalones de ciclista de ASOS? Si los sigue teniendo, para qué se ha comprado OTROS muy similares? No le valen ya? Se le han roto? Nunca se los puso? Los devolvió y ahora se arrepiente porque SÍ es tendencia PeChá de FacHon?
Mmmm... por eso se ha comprado unos NUEVOS? Los que compró antes de la cuarentena dónde andan?
Ahí lo llevas:

tumblr_mewhb74GuB1rz12m1o1_400.gif
 
Mother of the beautiful Love, menudo JoL se han montado nuestra reYna cRoqueta.
BruTAL. ImPreSsioNAnte. No tengo parole.

9bfa64a3edc4d83773b37c9141341370.gif


El calificativo C H O N I se queda corto para definir el estilaSso de BeLu. Con casi 31 años y va vestida que parece una poligonera chunga de los años 90. Parece que se ha comprado LO PEOR de toda la tienda. Hasta yendo a un mercadillo, encuentras cosas más decentes. Par favaaar... eso qué ropa es? De SPiceGiRL trasnochada? No puedo, no puedo con la vida.
Aunque se lleve cierto estilo de ropa (que encima es fea), hay que tener ESTILO y GRACIA para saber ponerse las cosas que a una le sienten bien sin ser RIDÍCULA. ¿Dónde va con esas camisetas recortadas que cuando sube los brazos se le ve todo el sujetador? Incómodo, ordinario, bajuno, vulgar... No sé, no lo veo ni para una fLan de 12 años. Esa ropa de poliester-elástico tiene que oler peste-peste con dos sudadas que le dé.

Ostras, que yo he vivido los 90´s a tope de power y sabía que había cosas que NO WAY, que no iban conmigo y NO me las ponía por mucho que fuese la moda y yo tuviera tipín.
A BeLu le falta un hervor, un poco de sentido común y, por descontado, queda patente que no tiene estilo, ni nada que se le acerque. Mucha talla 34, muchos abdominales marcados, pero va hecha un cuadro. Es como un híbrido de Spice Girl y Payaso.
Por otra parte, mi opinión es que la clase, se tiene o no se tiene. No se compra. Ni se ve porque lleves mejor o peor ropa/maquillaje, tampoco va con la belleza física. Es algo con lo que se nace. La elegancia, el garbo, la chispa... brilla por su ausencia en BeLu.

MUY MAL, BeLu. Esperpéntico:
  • El escenario con la sábana colgada por detrás. Todo lo grande que es villa Pepino, y no hay una pared libre? En serio? :cautious:
  • Los bailecitos sensuales. Esa vuleteSsita que se marca, moviendo el pompis pa´arriba, pa´abajo ?‍♀️
  • Las carusas y gesticulaciones eXtremas. ?
  • Las fluorescencias, el elastano, el poliester, lo sintético, bien florecido. :clown:
Lo único positivo de lo que se ha comprado, es que algunas camisetas over-over-over-size que ha pillado, le sirven a SKY también.

Ver el archivo adjunto 1459229

Sumando todo, y sin contar los shorts vaqueros que no sé si son también nuevos o son los del JoL anterior, se ha gastado más de 200 € ? en ropa, que según dice, es para estar en CASA.
En serio? 200 lereles en ropa para estar en villa Pepino? Esas camisetas HORRIPILANTES son equiparables a llevar la cami de FidoDido que le endosaron a SKY (incluso puede que le quede mejor ?), o hasta camisetas de publicidad que seguro que Trumpete tiene pecHá por ahí.
Y las camisetas cortadas esas.. Seguramente, a su cRoquesobri PrinSsesA le queden bien. Son grotescamente enanas.
Un horror de compra.

Hace poco se gastó unos 400/500 € (era eso, no?) y ahora 200... Quién se gasta 600 € en ropa para estar en casa?? Baje el ZeñÓ y me lo explique, porque no lo entiendo.
Pobre Pepino, que se tiene que poner un tinte de 8 euros en casa y su hija despilfarrando cientos de euros en ropa FaChon para tumbarse en el sofá.

Ojito a este comentario en el vídeo del IG-Tiví:

Ver el archivo adjunto 1459260
Gracias por el resumen prima. Vaya una ridícula. Esos ropajes y esas caras con los morros apretados... parece un chupa chups, no tiene más que cabeza.

Ah! Y genial ese GIF del señor Thomas Shelby :love: :love:
 
Esta claro que siendo madre puedes vestir como te de la santa gana, faltaría mas, pero sabes que no vas a parar, que te tienes que agachar y demás, la GENTE NORMAL tiene esas cosas en cuenta mas que nada por no pasar vergüenza...

Siempre hay excepciones y queda muy muy Ridículo

El año pasado fui a una boda y una choni que se lo tiene muy muy creído, madre a los 18, se lo cuidan sus padres y demás, se había puesto unos tacones muy parecidos a estos y un vestido R C
35-44-tamaño-Super-tacones-18-cm-zapatos-conciso-8-cm-plataformas-zapatos-bombas-boda-fiesta.jpg
PUES EN LA MISMA PUERTA DE LA IGLESIA, CON TODO EL MUNDO FUERA AÚN, LE SALIÓ EL NIÑO CORRIENDO Y SE LE OCURRIÓ SALIR CORRIENDO DETRÁS DE ÉL .... SE FUE DE BOCA CONTRA EL SUELO Y SE LE SUBIÓ EL VESTIDO

UN POCO DE OJO, POR MUY FACHON QUE TE CREAS QUE ERES

Aún me estoy riendo, una escena dantesca...
 
Anda que unos short vaqueros ?. Vamos, una LoCureIchOn de cómodos para estar en tu casa todo el santo día. Pfff... de pensarlo me entran sudores malos (esa zona cero "apretujá" con la tela vaquera, ese culo apretao).
Un bambito, par favaaaar... una camiseta cedida de publi, o de tu pareja, o del año de la polca... esos vestidos baratos anchos... fresquitos...
Arriba el #BambitoPower!
?
En tiendas estilo Oysho, hasta en mercerías de barrio, los hay monísimos, fresquitos...
Yo soy del bambito team, jajaja, no puedo dejar de reír. Es llegar a casa y tirarme de cabeza a mi bambito. Mi madre me tiene bien surtida, me los compra en el mercadillo. Yo es que por mi trabajo siempre de mañana me pierdo los mercadillos. Y luego para más fisno y arreglados tengo los camiones tipo camisetas grandes de primark y dunnes stores que son mu monos y mu baratos.
 
AY, aMoreSsss... pris... qué Güena-gente es nuestra IdOLa (sí, sin tilde). A la mínima duda que ve en nuestro troZito de Foro, va corriendo a contestar en sus éstoris.
Nos aclara que los shorts son de DeDesairChó (pero ya no están en la web), los negros de ASOS (y que se vea bien que ella tiene una TREINTA Y CUATRO), y los vaqueros son de Zara pero no sabe si estarán en tienda o no.
Menos mal que es una mujer resolutiva y de múltiples recursos. Nos aconseja que si queremos vestir como ella (sí, sí, espérate sentada), y no encontramos esos shorts, que busquemos en Amazon (se ve que es adicteicHOn a las compras por ahí, no sólo a las series jAjAjaJA).

Por cierto, otra pregunta que lanzo al aire, para ver si BeLu nos contesta...
Siguiendo con prendas de vestir "pantalonísticas":
¿Qué pasó con los pantalones de ciclista de ASOS? Si los sigue teniendo, para qué se ha comprado OTROS muy similares? No le valen ya? Se le han roto? Nunca se los puso? Los devolvió y ahora se arrepiente porque SÍ es tendencia PeChá de FacHon?
Mmmm... por eso se ha comprado unos NUEVOS? Los que compró antes de la cuarentena dónde andan?
Ahí lo llevas:

tumblr_mewhb74GuB1rz12m1o1_400.gif
Yo creo que los pantalones de ciclista de asos los devolvió fijo. Pero debió ver a alguien con bastante "glamour" por estos mundos youtuberiles, y ya sabemos cómo es, se le antojaron, los pidió, se hizo la foto/video de rigor y posiblemente ya estén hasta devueltos.
 
Ha hecho todo el video con ese filtro de pecas o las tenía pintadas? Vaya imagen que se queda al final del video dios.
Toda esa ropa no le pega nada, hace años q hicieron lo de mi marido me compra la ropa, Javi le compró prendas de ese estilo y no le gustó nada y ahora con tal de vender le encanta..?
Es como si ni siquiera se creyera que le gusta, y sin peinarse casi...0 interésVer el archivo adjunto 1459117
En esa foto se parece un montón a su prima Carmen.
 
Back