Familia Coquetes/Coquetelandia

JAJAJAJ vuelve el EFECTIVO!!! y lo comentan como si con pagar con tarjeta no se estuviera ayudando a la restauración..... el caso es pagar no? xDDD yo por ejemplo nunca he tenido tarjeta, así que estoy ayudando a la humanidad, me alegro?
mi reflexión: colaBoUreiChon
 
Me #ParTo con las cosas que le pasan a BeLu. ¿Esto SóLo le pasa a ella? ?
Vio a una de sus amiguis random que pedía fruta y verdura on line y, claaaaro, ella NO iba a ser menos y también quiere. Culo veo, culo quiero.
Palabras textuales: "Me FLipÓ. Me enCantÓ".
Vergonzoso.
La marca, que dudo que sea ActuAcción, le ha mandado unos productos espantosos (al menos el aspecto y que están MAL). Ella dice que tiene PINTÓN, pero acto seguido nos pregunta si es normal que le lleguen las frutas/verduras pochas.

Ver el archivo adjunto 1454502

OJito a esos tomates rotos:

Ver el archivo adjunto 1454504

Los kakis blandurrios, pochos y con estas pintas:

Ver el archivo adjunto 1454507

Dice que lo demás está bien y que la lechuga huele muy bien. JajAJjja ¿A qué huele una lechuga?
Por cierto, vaya pintas la lechuga ?‍♀️

Ver el archivo adjunto 1454511

Madre mía... qué desastre. HIJAMÍA! Y pregunta si sabemos de sitios donde vendan productos ecológicos. ¿No sabe hacer una búsqueda por google? Aaaah, esperad, que querrá que se lo manden GRATIS a cambio de publi o qué?

Tanto decir que hay que apoyar a los comercios y salir a consumir en los bares y tal... Posss hija, compra en comercios locales, no en una web que es de no sé dónde (creo que de Madrid) porque se lo ha visto a una amigui random. ¿No sabe que aquí hay industria de agricultura? :cautious: ¿No ha caído en que quizá sea mejor, en estos momentos, comprar a empresas pequeñas/familiares antes que a grandes superficies/empresas? Y ya eso de pensar que sean de su zona, no se le ocurre ni de lejos. ?
¿No puede pensar por sí misma en estas cosas? ¿En serio? Tiene que verlo en otra persona para que se le ocurra? ?‍♀️

Como sé que nos leen, les voy a hacer un gran favor. Aquí les dejo enlace a tiendas con servicio a domicilio.
En Mijas:

EYDGp-wXsAIHp1Z.jpg


En Fuengirola:

Y en la provincia de Málaga:

De nada ;)?
Pero que asquete coquete POR FAVORRRRRRR!!!! échale tus flus flus de lejía por encima Velcro!!!
Yo no lo comería, así como dato.
 
Las panama y los zapatos Geox son buenos, pero tampoco hace falta gastarse más de 100 euros en unos buenos zapatos. Los hay de excelente calidad que son incluso más baratos que zapatos de Zara, claro que no son de marcas "fashion" ni hay tanta variedad ni los tienen en mil colores al ser de la zapatería de toda la vida del barrio que a duras penas aguanta abierta. Hay verdaderas joyas muy bien de precio en las zapaterías de barrio! Echad un ojo.
Claro que hay fabricantes/vendedores menos conocidos con productos a buen precio y de calidad. Todo es buscar.
Como claro ejemplo, el truño de compra de productos ecológicos que ha hecho la reYna cRoqueta teniendo fruterias de barrio en su pueblo. :cautious:

He nombrado estas dos marcas porque son las que usamos en mi casa. Por cierto, Panama Jack es de Elche jjjj... así que no deja de ser una marca española que usa materiales de calidad, que diseña y fabrica en España. Son los únicos zapatos que jamás me han hecho daño y me sientan como un guante siempre.
Al final, sale más rentable (además de ser más sostenible y menos contaminante) comprarse unos buenos zapatos que tres o cuatro pares malos cada temporada. Hablo de mi experiencia con esta marca. La uso desde que iba al instituto, jajajaja... son muuuchos años de relación de amor. ?

Lo que está claro, y es indiscutible, es que hay que echar un cable a los comercios de barrio. Más ahora. ?
Ojalá pille InSpo de la lista que le he dejado de comercios de Mijas y Fuengirola.
 
¿Pero qué clase de colaboración puede ser animar a llevar efectivo? ¿Con la Fábrica nacional de moneda y timbre?
A saber, ella y otras "InFluLerders" llevan meses y meses con el soniquete de lo importantísimo que es llevar efectivo.
Precisamente ahora, que se recomienda el pago con tarjeta por evitar contactos/propagación del virus.
Baje el Zeñó de los cielos y me lo eSspliKe porque NO lo entiendo. No me gusta usar palabras malsonantes, pero es que parece tonta. Pero tonta profunda. ¿Cómo se le ocurre recomendar que usemos efectivo ahora? IncrédiBoL la tontería que tiene encima.
 
Pero que asquete coquete POR FAVORRRRRRR!!!! échale tus flus flus de lejía por encima Velcro!!!
Yo no lo comería, así como dato.
Ya lo ha cocinado y dice que es un LUJO ? ? ?
Comerse una crema de calabacín con zanahoria y patatas para ella es un LUJO... Claro que sí, guapi. Que nos deje la recetita con el toque especial de especias cHUpiS MoLonGuis tó-FacHOn.
??
 
Po
Odio los videos de wish, de cualquier youtuber, son un despropósito... Pero encima ella no sabe ni lo que le mandan... Mira en el email hija mía... Seguro que te enviaron un email con los productos que tenías que accionar o con los que tu habías seleccionado y almenos tener una idea... Mira antes a los otros youtubers, como dices... y no haces el ridículo. Pero no, haces un video de productos chorras y ni te molestas en saber cómo se usan, aquí se ve la "calidad" y trabajo que hay detrás de cada youtuber. No me gustan los videos de wish, vi solo uno de Lizy y ahora los de Velcro por cotillear. Al menos Lizy los probaba todos y mostraba como se usaban bien.
pri, venia a decir lo mismo. Esta tía no se prepara los vídeos.
 
JAJAJAJ vuelve el EFECTIVO!!! y lo comentan como si con pagar con tarjeta no se estuviera ayudando a la restauración..... el caso es pagar no? xDDD yo por ejemplo nunca he tenido tarjeta, así que estoy ayudando a la humanidad, me alegro?
mi reflexión: colaBoUreiChon

Y como pagas, prima? Nunca nunca has utilizado tarjeta?
 
Sobre el vídeo de ayer, me parece que han usado el tema de ir a ver a los abuelos para generar visualizaciones. Encima, BeLU dando bombo en sus éstoris: "tenéis que verlo, no quiero adelantar nada... es brUtaL la reacción... no os lo perdáis..." ?‍♀️
Hacen el paripé con las mascarillas. Primero BeLu llevaba una desechable de esas quirúgicas normales de farmacia. Luego, se cambia para salir por una de tela a conjunto con sus cRoquesobris :cautious:
Resulta que las de tela se las ha REGALADO una cRoqueFLan. Casualmente, porque BeLU es Güena-geNte, y dice que quiere ayudarla, nos enlaza el IG de la creadora.
Gala PrinSsesa NO para de tocarse la cara porque se le cae la mascarilla.
Por si no lo saben, y si no me equivoco, hasta los 6 años no es obligatorio que lleven mascarilla. Más que nada porque se van a estar tocando la cara más que si no llevaran nada.
Por cierto, las mascarillas de tela de algodón normal, sin más, NO sirven para protegerse del virus.
Luego, van ni cinco minutos debajo del balcón de los padres de SKY y graban la calle. Por cierto, NO es un barrio poligonero de gente mayor, ni es chungo. Es un barrio de gente obrera trabajadora. Lo que se ve por los lados además de un garaje, es una típica casa mata de los años 70/80. El barrio donde viven es NORMAL, como ya he dicho, de trabajadores. Hay muchas casas antiguas de este estilo y también bloques más o menos estilosos, más o menos modernos/sobrios. La estética es así: discordante, pero no es un barrio chungo.
Es bastante "peculiar" porque donde tiran una de estas casas, montan un edificio (uuuh... como el de pisete cRoquete) o una tira de adosados, y no se guarda mucho la estética, la verdad.
Hay muchos talleres, muchos locales de comercios pequeños, familiares...
En fin, que han ido allí a grabar la lamentable escena, para deleitarnos con unas lágrimas de cocodrilo de SKY. La reacción de los críos es como si les dicen que miren al cielo que pasa un avión. NO muestran la menor emoción/alegría. Sólo Gala PrinSseSa se emociona algo por el huevo Kinder (triste).
Llama la atención, como habéis dicho, que SKY repita la pregunta de que si están bien... ?‍♀️
Pobre, estaba que no le cabía el coraSsón en el pecho, que no tenía palabreicHons. PENOSO. Pero mucho.
Igual de PENOSO el momento en que ActuAcciona Lillydoo. Pero PENOSO, que está la tronki vendiéndonos DODOT por IG y Lillydoo por YT.
JAjJAJajAJAjaJAja... Pero no es colaboración ni nada. Ella, que es güenA-Gente y quiere que tengamos acceso a las mejores ofertas, a través de sus links, obvio.
Otro momento en el que he FliPado... cuando "desinfectan" la compran. ¿Se creen que por echarle dos flis-flis por encima y dejarlo encima de una mesa, están desinfectando? :cautious:
Para eso, no hagas nada. Echan dos "chigates" de lejía con agua por un lado y arreando.

OJO que han comprado: pizzas, embutido empaquetado, parece que congelados... geNIAL.
Bueno, y el final, con ella MASTICANDO el helado es cringe a tope de power. ESE sonido y el otro pavo, con su RECUERDO ESPECIAL (por ver a sus padres en el balcón). ?

FIN.
 
Primas flipadlo!!! He ido a buscar el vídeo del regalo y adivinad qué! Me he dado cuenta de que falta un Vlogmas, el 25, que corresponde con el día 24 que es nochebuena y fue cuando pasó eso! (Son los Vlogmas de 2016).
Alguna me puede confirmar que a ella tampoco le sale?
Estoy flipando mucho!
Priii, yo puse el comentario ayer a una prima del momento feo a la abuela de Javi, anoche estuve buscando en los vlogmas de 2016 para subiros el video , recordaba que había sido una cena de Navidad en el croquepiso y un poquito antes de tener a Gala y me puse los vlogmas uno a uno pasando con el boton rápido, y no encontraba la cena de nochebuena, y me di cuenta después de ver 2000 videos de croqueTonterias Navideñas Falsunas que lo tenía privadooo
Le dará CroQueverguenZa???
Polish_20200528_035743681.jpg

PEEROOOOOO, CUAL ES MI SORPRESAAAAA, QUE EN EL VLOG DEL VIAJE A MADRID, DE REPENTE ME SALE ESTO.....



TANGUARRA!!!! Y Velcro arrastrandose como una lombriz para rascar suscriptores!!!!

F L I P A N D O


Screenshot_20200528_041731.jpg
 
Última edición:
Back